Autor Tema: Teléfono y dirección del hdp de Trucco!!!  (Leído 2730 veces)

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
(23-26319451-9) CUIT   Edad 37   Trucco Silvio Anibal   Dr Zamennhoff 380 380   Castellanos, Santa Fe   S2300
Es santafesino el ladron de mierda este?
Me falta el Telefono!!
Sexo:

Masculino

Apellido y nombre:

Trucco Silvio Anibal

Fecha de nacimiento:

18 de abril de 1978

Edad:

37 años

Dirección:

Dr Zamennhoff 380 380

Localidad:

Castellanos

Provincia:

Santa Fe

Código Postal:

S2300

Ocupación:

Estud

Actividad:

servicios n.c.p.

Impuesto Ganancias:

No Inscripto

IVA:

No Inscripto

Monotributo: Categoría

A

Integrante sociedades:

No inscripto

Empleador:

No inscripto
« Última Modificación: julio 26, 2015, 17:27:17 por cuervinator3000 »
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Una puñalada mínimo, arranquenle las muelas una por una.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Documento 26 millones? No es ni en pedo. Igual borrá eso que te van a banear.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Documento 26 millones? No es ni en pedo. Igual borrá eso que te van a banear.

Por que no? el mio empieza con 31 y tengo 30, el tiene 37..., puede ser tranquilamente.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
Documento 26 millones? No es ni en pedo. Igual borrá eso que te van a banear.

Si los puede buscar cualquiera los datos de este ladron hdp! Buscardatos.com y aparece todo... es él, busca en cualquier lado vas a ver que esa es su fecha de nacimiento... es santafesino e hincha de nievels seguro el chorro este! :palo:
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34669


Conseguite el de la semana que viene por las dudas también
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Si nadie va a ir a hacer nada, siempre lo mismo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
Si nadie va a ir a hacer nada, siempre lo mismo..

Si conseguimos el número por lo menos hay que romperle las pelotas por ahí... una vez pasaron el nro de Lousteau por acá y yo lo llamé al ladrón hdp ese, que le sacó la 5ta amarilla a Buffarini justo en el partido anterior a jugar contra los bosteros (cuando todos sabemos lo bostero asqueroso que fué el padre)
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Si conseguimos el número por lo menos hay que romperle las pelotas por ahí... una vez pasaron el nro de Lousteau por acá y yo lo llamé al ladrón hdp ese, que le sacó la 5ta amarilla a Buffarini justo en el partido anterior a jugar contra los bosteros (cuando todos sabemos lo bostero asqueroso que fué el padre)
Y qué ganaste llamándolo? Acá el problema es que nos la agarramos con el gil de turno (en este caso Trucco) y no vemos que la cosa va mucho más allá de un árbitro u otro, porque en 2013 cuando nos la quisieron poner en Sarandí nos pusieron a Luis Álvarez, en el 2012 contra Colón a Abal, y tantas otras veces te aparecía un Lunati (como en 2012 en Rafaela), un Pezzotta (1-1 vs Racing de local en 2009), un Pitana, un sargento Giménez (en 2003 vs Boca, que curiosamente fue el mismo que le cagó el ascenso directo a Huracán en 2007). Si Trucco queda marcado como el que cagó a x equipo (en este caso nosotros), mañana te meten a otro que no te cagó nunca y te hace un desastre.
Acá el problema es que nos viven cogiendo con los arbitrajes y no hay una queja desde el club, Tinelli es un tipo con mucha espalda e influencia, qué hace cuando pasan estas cosas? Mete un tweet y algún palito el lunes en su programa, y que siga la joda.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
jajajajaja q pelotudo q es el creo el post este por dios

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No entiendo la finalidad de este tipo de threads.

Desconectado cuanchop

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 586
Hay que estar bieeen al pedo en la vida

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Yo no entiendo la verdad la razón por la que todos se están quejando.
Por qué no culpan a los infradotados mentales de nuestros jugadores que una vez más se esmeran por regalar un partido que estaba para ganar. O es culpa del árbitro que Barrientos sea un imbécil y Buffarini no sepa marcar? No jodamos. El árbitro dirigió bien, si quieren es discutible la doble amarilla de Caruzzo, pero como también es discutible nuestro gol claramente en offside.
Dejen de llorar por cualquier cosa, parecemos Buracan.


* Por qué cuando escribo HURACÁN automáticamente se transforma la palabra? Que gilada..
« Última Modificación: julio 27, 2015, 10:52:44 por brian_cuervo »

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
al pedo estos post, despues los levantan los medios, y dicen que somos violentos, que queremos matar a un arbitro por un pequeño error...

mas en victima se ponen las putas.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Yo no entiendo la verdad la razón por la que todos se están quejando.
Por qué no culpan a los infradotados mentales de nuestros jugadores que una vez más se esmeran por regalar un partido que estaba para ganar. O es culpa del árbitro que Barrientos sea un imbécil y Buffarini no sepa marcar? No jodamos. El árbitro dirigió bien, si quieren es discutible la doble amarilla de Caruzzo, pero como también es discutible nuestro gol claramente en offside.
Dejen de llorar por cualquier cosa, parecemos Buracan.


* Por qué cuando escribo HURACÁN automáticamente se transforma la palabra? Que gilada..
Discutible? Discutible es el penal, y le doy la derecha a Trucco en esa si querés. El offside es muy fino. Lo de Barrientos es impresentable, la culpa es suya, reaccionó como un amateur, y ya hay varios temas hablando de eso y pegándole, así como a Trucco. Pero la expulsión de Caruzzo no es discutible, no fue absolutamente nada. Y esa expulsión cambió el partido, ahí estuvo el quiebre.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
Yo no entiendo la verdad la razón por la que todos se están quejando.
Por qué no culpan a los infradotados mentales de nuestros jugadores que una vez más se esmeran por regalar un partido que estaba para ganar. O es culpa del árbitro que Barrientos sea un imbécil y Buffarini no sepa marcar? No jodamos. El árbitro dirigió bien, si quieren es discutible la doble amarilla de Caruzzo, pero como también es discutible nuestro gol claramente en offside.
Dejen de llorar por cualquier cosa, parecemos Buracan.


* Por qué cuando escribo HURACÁN automáticamente se transforma la palabra? Que gilada..

¿Y el penalazo a Cauteruccio? Codazo a la altura del cuello. Penal y expulsión en el primer tiempo. Idéntica a la de Bottinelli a Falcao en la Libertadores del 2008.
A Villalba lo amonestó (bien amonestado) por simular. Pero 5 minutos después cuando el gordo le hace cuerpo a uno de ellos y este se tira como si le tiraran un piedrazo, no sacó ninguna amarilla.
Ayer ese potrero estuvo inclinado para un lado solo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
¿Y el penalazo a Cauteruccio? Codazo a la altura del cuello. Penal y expulsión en el primer tiempo. Idéntica a la de Bottinelli a Falcao en la Libertadores del 2008.
A Villalba lo amonestó (bien amonestado) por simular. Pero 5 minutos después cuando el gordo le hace cuerpo a uno de ellos y este se tira como si le tiraran un piedrazo, no sacó ninguna amarilla.
Ayer ese potrero estuvo inclinado para un lado solo.

Si y del gol en un tremendo offside por falta de criterio directamente, porque parece que nadie vio que el arquero estaba por delante de la pelota y por ende había un sólo jugador atrás de ortigoza, nadie habla.
Pero bueno, nos encanta llorar por todo, ya somos iguales a los quemeros. De los errores que tienen los árbitros con nuestros rivales nadie habla, porque directamente ni los registran, sólo registran cuando nos cobran mal a nosotros.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Si nadie va a ir a hacer nada, siempre lo mismo..
Ojo que nuestro vice presidente dice que cobro mal POR TWITTER!!! :boluu: capas que logra que algun arbitro lo retwitee

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
Si y del gol en un tremendo offside por falta de criterio directamente, porque parece que nadie vio que el arquero estaba por delante de la pelota y por ende había un sólo jugador atrás de ortigoza, nadie habla.
Pero bueno, nos encanta llorar por todo, ya somos iguales a los quemeros. De los errores que tienen los árbitros con nuestros rivales nadie habla, porque directamente ni los registran, sólo registran cuando nos cobran mal a nosotros.

Pero una cosa es un error. Lo puede tener cualquiera. Y otra es compensar, inclinar la cancha todo el partido.
Si no se "equivocaba" en el penal a Cauteruccio, te aseguro que no había gol en offside, no había roja a Caruzzo y no había roja a Barrientos.

¿El offside? Yo lo vi de entrada, se lo dije a mi hermano. Pero aún así es un offside fino, ya que no fue de mas de 20 centímetros. Jugada rápida, el línea tiene que tener en la cabeza que el arquero está adelante y a Ortigoza encima la pelota le rebota.
Se equivoca, pero no fue nada grosero.
Grosera fue la roja a Caruzzo. Grosero es el no penal a Cauteruccio. Grosero es amonesar a Villalba por simular y no hacer lo mismo 5 minutos después con un jugador del rival.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Yo no entiendo la verdad la razón por la que todos se están quejando.
Por qué no culpan a los infradotados mentales de nuestros jugadores que una vez más se esmeran por regalar un partido que estaba para ganar. O es culpa del árbitro que Barrientos sea un imbécil y Buffarini no sepa marcar? No jodamos. El árbitro dirigió bien, si quieren es discutible la doble amarilla de Caruzzo, pero como también es discutible nuestro gol claramente en offside.
Dejen de llorar por cualquier cosa, parecemos Buracan.


* Por qué cuando escribo HURACÁN automáticamente se transforma la palabra? Que gilada..

Si y del gol en un tremendo offside por falta de criterio directamente, porque parece que nadie vio que el arquero estaba por delante de la pelota y por ende había un sólo jugador atrás de ortigoza, nadie habla.
Pero bueno, nos encanta llorar por todo, ya somos iguales a los quemeros. De los errores que tienen los árbitros con nuestros rivales nadie habla, porque directamente ni los registran, sólo registran cuando nos cobran mal a nosotros.

Tenemos los enemigos adentro a veces, mamita...

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Si y del gol en un tremendo offside por falta de criterio directamente, porque parece que nadie vio que el arquero estaba por delante de la pelota y por ende había un sólo jugador atrás de ortigoza, nadie habla.
Pero bueno, nos encanta llorar por todo, ya somos iguales a los quemeros. De los errores que tienen los árbitros con nuestros rivales nadie habla, porque directamente ni los registran, sólo registran cuando nos cobran mal a nosotros.
Es offside, si, pero mira la jugada cuando parte el pase y mirala 2 decimas de segundo despues y ya esta super habilitado.. Pero bueno eso lo dicen cuando es gol de boca o river, de san lorenzo es siempre offside

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936