Autor Tema: Dios quiera que nunca mas nos cobren un gol en offside.  (Leído 3597 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
A nosotros nos cuesta sangre un gol en offside, no estamos acostumbrados. Un gol en offside nos costó:

Dos expulsiones y dos puntos y 10 minutos jugando con dos menos para perderlo.

- La segunda amarilla a Caruzzo no fue.

- El penal no fue.

- El "manotazo" de Barrientos fue el mismo manotazo que recibió Villalba en el área por el cual lo amonestaron, ni hablar de la PIÑA que recibió Buffarini.

Se les hace agua la boca por ver a los primos peleando el famoso torneo de 30 equipos mano a mano hasta la última fecha.

Juro que nunca mas me voy a quejar cuando nos cobren offside.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Te comiste el cuento del fpt

Estan en la misma linea...
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Te comiste el cuento del fpt

Estan en la misma linea...
Y si es, es milimetrica...

Pero bueno. Este es el resultado de la herramienta lavadora de cabezas y adoctrinadora que se hace llamar FPT.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
Lo pongo en mayúsculas para que lo vean y no se coman la del periodismo. Revean la jugada.

NO ESTÁ EN OFFSIDE, LOS TIPOS TE PONEN LA JUGADA ANTES QUE PATEE, CUANDO PATEA ESTÁ EN LA MISMA LINEA.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Estaba habilitado hasta que nos echaron a 2 jugadores y nos cobraron un penal en contra
Casualidad ?
 :cansado:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
No se, la verdad no le presté atención a donde pararon la jugada.

Si no fue offside entonces que se vaya todo a la mierda. El tema es que al arbitro LE DIJERON QUE HABIA SIDO EN OFFSIDE y eso devino en todo lo que pasó después.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No se, la verdad no le presté atención a donde pararon la jugada.

Si no fue offside entonces que se vaya todo a la mierda. El tema es que al arbitro LE DIJERON QUE HABIA SIDO EN OFFSIDE y eso devino en todo lo que pasó después.


Eso si
Siempre noa cuesta elnsoble. Cualquier "regalito"
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Intentan decir que el gol fue en offside para que vos creas que no te están cagando del todo que son humanos y se pueden equivocar... es todo una herramienta... Lo de hoy fue un asco... Tres expulsados en en torneo tenemos los tres los echo Trucco

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668


A que árbitro se le ocurre echar a dos jugadores (uno mal echado obviamente) y al toque cobrar un penal ? Eso acá nunca lo vi boludo. Que hijos de putas que son, ya re alevoso y sin problemas lo hacen
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693

Eso si
Siempre noa cuesta elnsoble. Cualquier "regalito"

Boca y River ganan todos sus partidos con polémicas, TODOS. Y no les cuesta nada y al otro partido peor, redoblan la apuesta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Más allá de si efectivamente fue offside o no, la idea que plantea el post es otra: el árbitro después del gol claramente entendió que fue offside.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018

NO ESTÁ EN OFFSIDE, LOS TIPOS TE PONEN LA JUGADA ANTES QUE PATEE, CUANDO PATEA ESTÁ EN LA MISMA LINEA.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Es indignante realmente. Indignante.

Para colmo los medios que no van de la mano con esta mierda de Tevez para todos son casi mas anti SL. Entonces esto queda en la nada.

Y nosotros nada.... un par de twits de Tinelli y listo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Estaba habilitado hasta que nos echaron a 2 jugadores y nos cobraron un penal en contra
Casualidad ?
 :cansado:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Belu.Biol

  • Visitante
Intentan decir que el gol fue en offside para que vos creas que no te están cagando del todo que son humanos y se pueden equivocar... es todo una herramienta... Lo de hoy fue un asco... Tres expulsados en en torneo tenemos los tres los echo Trucco

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Premeditación total, siempre son demasiado humanos con SLO.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
No te olvides del penal y expulsión para el que le pegó un codazo a Cauteruccio en el primer tiempo. Al lado de lo que le cobró a Barrientos, era para cárcel. Y eso fue antes de nuestro gol.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado manu-el-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
- Ortigoza estaba adelantado. Estaba incluso después del último hombre, cuando tiene que haber 2 jugadores siempre.
- Caruzzo mal expulsado. Esa segunda amarilla fue un chiste, nunca vista.
- Barrientos mal expulsado. Antes Buffa se comió una mano peor y ni siquiera cobró faul, por lo que nos dejó encima un corner con uno menos.
- Penal. Para mí, sí fue. Es más, penalazo diría.

El resto del partido, todas pero todas las divididas para GC.

Otra cosa, me llamó la atención la mala leche de todo GC. Todas las divididas se tiraban mal, levantaban los codos, faltas fuertes.

El estado de la cancha, deplorable.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668


Lo peor de todo es que se va a hablar del supuesto offside más que las rojas y del penal. Del árbitro no van a decir nada, como estamos acostumbrados. Somos muy fáciles de cagar
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Belu.Biol

  • Visitante

Lo peor de todo es que se va a hablar del supuesto offside más que las rojas y del penal. Del árbitro no van a decir nada, como estamos acostumbrados. Somos muy fáciles de cagar

Que hay detrás de esa facilidad, no?

Dejarse cagar, dejarse cagar.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
NO HAY OFF-SIDE ESTAN EN LA MISMA LINEA.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Que hay detrás de esa facilidad, no?

Dejarse cagar, dejarse cagar.
Un SISTEMA con el apoyo del 75% de la población hay detras de esa facilidad.

El pelado Beto..

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
NO HAY OFF-SIDE ESTAN EN LA MISMA LINEA.

Tiene que haber dos que habiliten, porque Ortigoza está atrás del arquero.

Igual coincido con el que dijo que el FPT frenó mal la jugada, y me gustaría ver si al frenarla bien seguiría siendo offside.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Jajajaja hay gente que quiere discutir de fallos y no saben las reglas de un off side.. Como pueden decir que no fue off side, estan ciegos? mas de un metro adelantado estaba..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
No te olvides del penal y expulsión para el que le pegó un codazo a Cauteruccio en el primer tiempo. Al lado de lo que le cobró a Barrientos, era para cárcel. Y eso fue antes de nuestro gol.


Está jugada es clave...y muchos la pasan por alto, de hecho fue en el 1er tiempo
---BOEDO---

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Estos post son realmente increíbles, con todo respeto al creador del mismo, pero no entiendo sinceramente que es lo que están discutiendo. El árbitro dirigió bien. Dejen de ver fantasmas.
En todos lados después del partido empecé a leer cosas como "ya sabemos quien quiere la AFA que salga campeón". Un par de horas después a Boca le echaban dos jugadores también..