Autor Tema: bombeo arbitral y mediatico  (Leído 3395 veces)

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
no jugamos un buen partido, estamos de acuerdo....no voy a hablar de eso...penal no cobrado a cauteruccio....mal expulsado caruzzo..penal mal cobrado a buffarini....barrientos estuvo bien expulsado, pero pierde la cabeza por un foul clarito...y lo del periodismo me dieron ganas de romepr la tv...estoy re caliente

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Nos robaron como nunca

Y nuestro rival fue tan falopa q con dos hombres de mas ni pateó al arco

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Que le den el campeonato a boquita y a su jugador del pueblo. Un robo ENORME.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
despues de echarte 2 tipos...no te pueden cobrar ese penal...roba toda la pelota buffa...hace mucho no veia algo como hoy

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Nos ponen a la misma hora que el clásico de rosario para que no nos este mirando nadie, nos echan dos, nos ponen en una cancha de mierda, 1 expulsado por una falta que cuando le hicieron una igual a buffa no cobro ni foul y la otra le cobra mancha a Caruzzo... Nos cobran mal un penal en contra y no nos cobran uno a favor, el periodismo callado, así no se puede salir campeón...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Lo de hoy fue insoportable. Después de la"tarea" de Trucco, completada con el gol del penal, debe haber dicho..." hasta acá llegué"...ahora q lo ganen los jugadores, pq a partir de ahí empezó a cobrar todo para San Lorenzo.
Fue un bombo terrible.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Un ROBO asqueroso.

El partido? buena la actitud del segundo tiempo de ir a buscarlo. Después el HdeP de Trucco desvirtuó el partido. Una bombeada infernal donde al menos se rescató un punto.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
La segunda amarilla a Caruzzo... Todavia me estoy riendo

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Que nos robe Godoy..empieza a preocuparme ...

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6779
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Me cuesta recordar algo parecido a lo de hoy, no hay forma de disimular este bochorno. Cuando no el fútbol argentino acomodando todo para las 2 mierdas más grandes del mundo, los 2 clubes que a lo largo de su historia siempre tuvieron la impunidad en todo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 616
Que nos robe Godoy..empieza a preocuparme ...

Es que no te roba Godoy Cruz, te roba la AFA que quiera a Boca y River arriba, el orden es lo de menos... Contra cualquier rival hubiese pasado lo mismo, hoy nos dijeron "hasta acá llegaron, muchachos".

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Que nos robe Godoy..empieza a preocuparme ...
Es que no nos roba Godoy Cruz, ellos son solo un partener de turno en el circo de las 2 mierdas corrputas de Argentina.

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Son unos soretes no nos pueden cagar asi ,ahora voy a ver minuciosamente el partido de bosta a ver como favorecen a esos hdps

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Viendo el partido de river ayer se veia venir lo de hoy.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Nos ponen a la misma hora que el clásico de rosario para que no nos este mirando nadie, nos echan dos, nos ponen en una cancha de mierda, 1 expulsado por una falta que cuando le hicieron una igual a buffa no cobro ni foul y la otra le cobra mancha a Caruzzo... Nos cobran mal un penal en contra y no nos cobran uno a favor, el periodismo callado, así no se puede salir campeón...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Hay que entender que el sistema es river y boca.
river y boca te ponen a esa hora para que nadie te vea, river y boca hace que te expulsen 2 y te afanen con un penal, river y boca hace que nadie diga nada.

Son el 70, 75% de la población, y los intereses de la afa, periodismo y futbol para todos esta alineado a ellos, esta claro que no te queda otra que mirar para abajo.

El pelado Beto..

Desconectado cuervocarioca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2842
Nos ponen a la misma hora que el clásico de rosario para que no nos este mirando nadie, nos echan dos, nos ponen en una cancha de mierda, 1 expulsado por una falta que cuando le hicieron una igual a buffa no cobro ni foul y la otra le cobra mancha a Caruzzo... Nos cobran mal un penal en contra y no nos cobran uno a favor, el periodismo callado, así no se puede salir campeón...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
El periodismo callado no, Ole mostrando x todos lados el off side del gol nuestro

Belu.Biol

  • Visitante
La segunda amarilla a Caruzzo... Todavia me estoy riendo

Que bueno, poder reírse ..    >:D

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668


Que fácil nos cagan, que fácil
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
No me quiero imaginar lo que va a ser el partido previo y la fecha contra bosta, mamita! Que vergüenza!

Belu.Biol

  • Visitante
Viendo el partido de river ayer se veia venir lo de hoy.

Ya se veía venir desde la vuelta de Carlitos.

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Tengo tanta bronca,no puede ser tan hijo de puta ese trucco,ojala q no pase nada raro hoy a la noche en Belgrano - Bosta xq o si no ya sabremos q esta todo arreglado para esos zoretes del riachuelo

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
La de Buffarini a mi me deja varios pensamientos:

1) No fue penal.
2) Es un penal muy cobrable si se quiere. Quizas Buffa sabiendo que nos estaban bombeando podia evitar tirarse así pq ni siquiera habia riesgo en la jugada.
3) Si te expulsaron 2 jugadores nunca pensé que vaya a cobrar encima un penal. Demasiado aleboso todo.
4) Supongamos que el penal es dudoso, jamas veo que se lo cobren a un Boca/River.


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
El penal...ES PENAL..no se de que pija se quejan....igual que el pelotudo del vice..quejandose de los penales pero de jugar bien al futbol ni hablamos no?

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
El penal...ES PENAL..no se de que pija se quejan....igual que el pelotudo del vice..quejandose de los penales pero de jugar bien al futbol ni hablamos no?
no es penal bajo ningun punto...sos anti sl vos..

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Nunca visto lo de hoy, un ROBO ENORME , las 2 expulsiones fueron incorrectas , el penal fue inventado Buffa toca limpiamente la pelota .
Y aca me detengo, el gol de Caute , quieren hablar de un offside de 10cm ???? alguno ve partidos de bosta y river ?? ayer nomas saviola lo mato al arquero , empate de river con el arquero knockout , el gol de colon el 2 a 2 era valido , mal anulado, ni hablar si empezamos a desmenuzar los partidos de boca .
Lo peor de todo es la complicidad impune de los periodistas , todo lo dudoso a favor de boca y river esta bien , a favor de San lorenzo hablar todo el partido tirandonos mierda.
Estoy re podrido del circo de bosta y river . BASTA