Autor Tema: Tinelli te van a hacer lo mismo que en el 2008  (Leído 7421 veces)

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Ya esta muchachos este es el torneo de Carlitos, que volvió a Argentina para ser campeón, lo que nos van a robar cuando vayamos a la bombonera va a ser asqueroso...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero vos te pensas que tinelli no se debe quejar??? si te quieren cagar te van a cagar igual aunque te qujes...


mira pasarella se hizo el proonga, y se fue al descenso....

si te quieren cagar te va na cagar... boca genera mas plata y vende mas que SL, por ende aunq pataleamos nos van a seguir cagando igual.

este torneo es para boquita. aunq nos duela en el alma, ya ni me caliento.

Passarella se le hizo el pija a Grondona. Es diferente.

Tinelli quiere ser el presidente de la AFA y por ahora lo pasan por encima, que confianza puede dar un tipo así? Entonces una de dos:

O no tiene los huevos/personalidad/autoridad para ser el presidente, o esta entregando el orto (y a San Lorenzo) para serlo.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Me hizo acordar al robo del milico Giménez en 2003, solo que esta vez lo hicieron en un partido que habrá tenido 4 puntos de rating.
Buen momento para alejarse un poco de este circo.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
DEJEN DE DEFENDER AL PUTO DE TINELLO, A PAJARRIENTOS, AL PUTITO DE KALINSKI, A GALLARDA NI ME LA NOMBREN PORQUE EXPLOTO MÁS

VAYAMOS Y QUEMEMOS AFA, VAYAN A "BUSCAR DATOS" Y VAMOS A BUSCAR A TRUCCO. LE QUEMEMOS EL AUTO, LO QUE SEA. ESTO NO PUEDE QUEDAR ASÍ.
Coincido en la segunda frase.Esto no puede quedar asi carajo.on unos hijos de mil putas.Nos robaron alevosamente.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Yo todavia estoy esperando el peso en AFA con Tinelli. Desde que esta en el club nos rompen el orto en donde sea, la cancha, los horarios, cambios de dia. Es una verguenza esto

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Te dan ganas de dejar de ver futbol esto la verdad

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Me hizo acordar al robo del milico Giménez en 2003, solo que esta vez lo hicieron en un partido que habrá tenido 4 puntos de rating.
Buen momento para alejarse un poco de este circo.

Diste en la clave. Yo antes de este partido que debia estar ansioso por estar en los primeros lugares estaba con cero ansiedad, cero expectativa estas cosas me las veia venir... la unica forma de no calentarse mas es alejarse del circo, lamentablemente la victima aca es SL. Esta muy lindo y me emocione con SL de vuelta en la LNB pero San Lorenzo es un club principalmente de futbol, donde nos estan pisoteando de nuevo como en epocas nefastas en todo sentido. Aca la gente tiene que reaccionar o alejarse, nadie merece morir de un bobazo por esto, yo hoy casi me rompo la mano de la trompada que le pegue a una mesa de roble que tengo en el comedor, nos merecemos esto como hinchas??? Si esto paso porque a Tinelli lo duermen o porque esta juntando votos, en cualquier caso que se vaya un poco a cagar.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6780
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Apurate con las pizzas Marcelito.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Yo todavia estoy esperando el peso en AFA con Tinelli. Desde que esta en el club nos rompen el orto en donde sea, la cancha, los horarios, cambios de dia. Es una verguenza esto

Despues de que nos empato Independiente de Valle en ecuador sobre la hora abri un post criticando mucho a Tinelli, que el mismo se autoreferenciaba como el contacto de SL en COnmebol, despues de ganar la copa me mataron y enrostraron ese post, yo sigo diciendo que esa Libertadores la ganamos por otros meritos dirigenciales pero no por "peso", fue a pesar de eso que se gano, todavia me acuerdo los arbitrajes en chile, de local con gremio en octavos, con independiente de valle, lo cerca cerca que estuvieron de dejarnos afuera, tambien el azar ayudo. Esas situaciones boca o river jamas las viven. Entonces si con Tinelli... con TINELLI!!! No podemos tener peso... con quien?? Por eso digo me dedico a ver ping pong. Que nos avisen.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29168
Te puede gustar o no Bauza, los planteos, pero acá tenemos que estar todos juntos eh, lo de hoy fue un robo asqueroso como hace mucho no veía. En 10 minutos el árbitro nos cago el partido.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Passarella se le hizo el pija a Grondona. Es diferente.

Tinelli quiere ser el presidente de la AFA y por ahora lo pasan por encima, que confianza puede dar un tipo así? Entonces una de dos:

O no tiene los huevos/personalidad/autoridad para ser el presidente, o esta entregando el orto (y a San Lorenzo) para serlo.

Vos te crees que se va a perder el gran negocio del manejo del fútbol por un campeonato? No seamos inocentes muchachos.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Diste en la clave. Yo antes de este partido que debia estar ansioso por estar en los primeros lugares estaba con cero ansiedad, cero expectativa estas cosas me las veia venir... la unica forma de no calentarse mas es alejarse del circo, lamentablemente la victima aca es SL. Esta muy lindo y me emocione con SL de vuelta en la LNB pero San Lorenzo es un club principalmente de futbol, donde nos estan pisoteando de nuevo como en epocas nefastas en todo sentido. Aca la gente tiene que reaccionar o alejarse, nadie merece morir de un bobazo por esto, yo hoy casi me rompo la mano de la trompada que le pegue a una mesa de roble que tengo en el comedor, nos merecemos esto como hinchas??? Si esto paso porque a Tinelli lo duermen o porque esta juntando votos, en cualquier caso que se vaya un poco a cagar.

Pero que es reaccionar??
river y boca tienen el 75% de la población, te manejan la afa, el futbol para todos y el periodismo.
Lamentablemente estamos metidos en la bolsa de estos mugrientos y no hay salida.
Si puteas te van a esconder, si te ofendes y dejas de seguir a san lorenzo perdemos poder, y mejor para ellos que quieren un Barcelona/Real Madrid o Nacional/Peñarol donde todos corren atras de esos dos gigantes.

Yo no veo salida a esto.

El pelado Beto..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo todavia estoy esperando el peso en AFA con Tinelli. Desde que esta en el club nos rompen el orto en donde sea, la cancha, los horarios, cambios de dia. Es una verguenza esto

No seas injusto, pediamos jugar un domingo y nos pusieron un domingo .... aaah de visitante ? osea que lo mismo que nada ?  :boluu:

Nos re contra descansan y el boludo este le sigue dando al twitter.. y encima no se lo puede criticar porque las marcefans se enojan jajaja a zzzzavino lo viviamos liquidando por lo mismo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Pero que es reaccionar??
river y boca tienen el 75% de la población, te manejan la afa, el futbol para todos y el periodismo.
Lamentablemente estamos metidos en la bolsa de estos mugrientos y no hay salida.
Si puteas te van a esconder, si te ofendes y dejas de seguir a san lorenzo perdemos poder, y mejor para ellos que quieren un Barcelona/Real Madrid o Nacional/Peñarol donde todos corren atras de esos dos gigantes.

Yo no veo salida a esto.

yo me di cuenta que si Grondona pudo hacer de Arsenal un club que se mantenga en primera y complique a todos, que lo haya hecho campeon de argentina, campeon de la sudamericana, ganador de una copa argentina y una supercopa argentina, un titulo menor cierto, el factor de poder puede doblegar incluso a la mayoria que representan boca y riber, imaginate la ecuacion esa pero con Tinelli y un equipo gigante como San Lorenzo, podes potenciar lo de arsenal por 50 mil... yo lo que no entiendo es si todo esto es un armado de tinelli para llegar al poder y estando ahi cobrarse "la deuda"... me parecia una locura pensarlo, hoy lo dudo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Pizzeria Marce

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
marcelo tinelli ‏@cuervotinelli  2 hHace 2 horas
Es imposible jugar en un campo de juego así. Tristísimo. #GodoyCruz/SanLorenzo

marcelo tinelli ‏@cuervotinelli  2 hHace 2 horas
Confío en un try de Blanco o Cauteruccio .❤️💙

marcelo tinelli ‏@cuervotinelli  1 hHace 1 hora
Déjate de joder

marcelo tinelli ‏@cuervotinelli  53 minHace 53 minutos
2 expulsados. Uno por falta común y el otro por un manotazo similar al que le pegaron a Buffarini. Además penal en contra. Patético.

marcelo tinelli ‏@cuervotinelli  47 minHace 47 minutos
En el penal que le da Trucco a Godoy Cruz, se ve que Buffa toca pelota. Mal cobrado.


Todo bien con los twitts marcelo, pero no alcanza nos siguen cagando de todos lados, algo que note claramente ni bien agarramos la punta del torneo, como el penal vs quilmes y otras yerbas.
Fijense si habra sido bochornoso que MT que desde que quiere agarrar AFA se cuida de todo salio a matar a mansalva a un arbitro que en unos meses puede estar bajo su ala.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Jaja lo del triangular? En 2 fechas más ya quedamos fuera de la pelea.
Hoy quedamos a 4 puntos de la mierda del riachuelo y quedamos afuera
O te quedan dudas que hoy gana el boquita de carlitos

Y tinelli se puede ir a la concha de su madre yo ya estaria pateando la puerta de segura y le doy vuelta el escritorio

Enviado desde mi LT26i
« Última Modificación: julio 26, 2015, 17:39:37 por NicoParanoico »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
marcelo tinelli ‏@cuervotinelli  2 hHace 2 horas
Es imposible jugar en un campo de juego así. Tristísimo. #GodoyCruz/SanLorenzo

marcelo tinelli ‏@cuervotinelli  2 hHace 2 horas
Confío en un try de Blanco o Cauteruccio .❤️💙

marcelo tinelli ‏@cuervotinelli  1 hHace 1 hora
Déjate de joder

marcelo tinelli ‏@cuervotinelli  53 minHace 53 minutos
2 expulsados. Uno por falta común y el otro por un manotazo similar al que le pegaron a Buffarini. Además penal en contra. Patético.

marcelo tinelli ‏@cuervotinelli  47 minHace 47 minutos
En el penal que le da Trucco a Godoy Cruz, se ve que Buffa toca pelota. Mal cobrado.


Todo bien con los twitts marcelo, pero no alcanza nos siguen cagando de todos lados, algo que note claramente ni bien agarramos la punta del torneo, como el penal vs quilmes y otras yerbas.
Fijense si habra sido bochornoso que MT que desde que quiere agarrar AFA se cuida de todo salio a matar a mansalva a un arbitro que en unos meses puede estar bajo su ala.

Es el rey del tuiter!!!! Ahora sí siento que me defienden con el tema de los arbitrajes!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tambien puede ser que como Tinelli esta acostumbrado a sentirla en el orto lo de hoy no le pareció tan raro...

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Hoy quedamos a 4 puntos de la mierda del riachuelo y quemamos afuera
O te quedan dudas que hoy gana el boquita de carlitos

Y tinelli se puede ir a la concha de su madre yo ya estaria pateando la puerta de segura y le doy vuelta el escritorio

Enviado desde mi LT26i

comparto, me harte de los tuits... acciona sos dirigente.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
no entiendo de que se queja del campo de juego..hace 3 semanas se sabia que jugaba sl un domingo y los fraca de los pumas un dia antes..era fija que iba a quedar destruido..por que no se laburo en consecuencia?...no sirve de nada quejarse...cuando hiciste la plancha marcelingui

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Nobleza obliga, mas alla de que me canse y me canso de elogiarlo, tambien hay responsabilidad de Matias Lammens, es el presidente de la Institucion, en definitiva... uno sabe que cuando habla de "peso" le ve a exigir mas a Tinelli, igual que cuando se hablar de traer jugadores, por el poder y contactos que maneja el tipo, y que cuando habla de administrar, tener la casa en orden tal vez la mirada se centre mas en Matias, pero en definitiva tambien es responsable de vigilar que no nos metan el dedo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Nobleza obliga, mas alla de que me canse y me canso de elogiarlo, tambien hay responsabilidad de Matias Lammens, es el presidente de la Institucion, en definitiva... uno sabe que cuando habla de "peso" le ve a exigir mas a Tinelli, igual que cuando se hablar de traer jugadores, por el poder y contactos que maneja el tipo, y que cuando habla de administrar, tener la casa en orden tal vez la mirada se centre mas en Matias, pero en definitiva tambien es responsable de vigilar que no nos metan el dedo.

El vice es el representante en AFA, lo mandaron a comprar pizza!!!!! Rafa not dead!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Lo mas rapido, seria darle unos mangos a cualquier mercenario de SDF esta noche, tipo Fava, y que arranquen con el informe.."robaron a SL.."
Claro, seria despues de bosta-gayi y tipo 2 de la matina.. :lloron:
Que verde somos, y que caliente estoy lpm..