Autor Tema: Recibimiento un caos  (Leído 1399 veces)

Desconectado Rocicon

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 208
Un bajon tres horas esperando con la familia mi señora, mi niña de 10 años y mi bebe de 1 año y 5 meses para verle la espalda a los jugadores que encima te miran con una cara de orto no todos pero la mayoria, la ilusion de ver llegar el micro después de esperar un montón con muchas familia gente que viajo desde san rafael que esta a unos 400 km , ordenados cantando en un clima totalmente tranquilo y los forros de seguridad cuando llega el micro te cambia la entrada, corridas para poder ver a nuestros jugadores que bajan asustados como si fueses a robarle se que no es culpa de ellos ni del club no les estoy tirando mierda solo que la situacion es una cagada, encima mañana si queres ir a la cancha tenes que ir infiltrado y fumarte a los tombinos. obvio que voy a ir, soy de bs as y hace 10 años que vivo en mendoza viajo siempre que puedo a ver al ciclon intento transmitile mi pasion y mi sentimiento a mis hijos pero asi es complicado nuestro desastroso futbol argentino

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
cuanta gente?

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
cuanta gente?

aunque hayan sido 10, no esta bien que reciban ese maltrato.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
La dirigencia debe trabajar en estas cosas
San Lorenzo es grande y tiene hinchas en todo el país
A los hinchas del interior nos cuesta muchísimo viajar a la cancha... X ende estaría bueno q cada vez q viajan a las provincias se designen algunos jugadores q reciban a los hinchas y se puedan fotografiar con ellos y firmar autógrafos
Y en lugares como Mendoza, San Juan etc el recibimiento no debe sumar tanta gente como para no hacer algo así, no cuesta nada organizarlo...
Sería una horita del tiempo (y son sólo un puñado de viajes al año) de algunos jugadores referentes para q devuelvan el cariño de la gente q esta tan lejos de ellos pero q alientan siempre como su estuvieran cerca y muchos pagamos la cuota sin importarnos nada

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Un bajon tres horas esperando con la familia mi señora, mi niña de 10 años y mi bebe de 1 año y 5 meses para verle la espalda a los jugadores que encima te miran con una cara de orto no todos pero la mayoria, la ilusion de ver llegar el micro después de esperar un montón con muchas familia gente que viajo desde san rafael que esta a unos 400 km , ordenados cantando en un clima totalmente tranquilo y los forros de seguridad cuando llega el micro te cambia la entrada, corridas para poder ver a nuestros jugadores que bajan asustados como si fueses a robarle se que no es culpa de ellos ni del club no les estoy tirando mierda solo que la situacion es una cagada, encima mañana si queres ir a la cancha tenes que ir infiltrado y fumarte a los tombinos. obvio que voy a ir, soy de bs as y hace 10 años que vivo en mendoza viajo siempre que puedo a ver al ciclon intento transmitile mi pasion y mi sentimiento a mis hijos pero asi es complicado nuestro desastroso futbol argentino

Cuervo como va, la verdad que si, una cagada el recibimiento que tuvimos. Yo me puse apenas llegue a cortar papelitos para repatirlos entre la gente y al final resulto todo al pedo, los jugadores parecian asustados cuando nos vieron, la seguridad del hotel una mierda, sumado a la pelea de perros que hubo al lado del micro. Toda la gente que canto y las familias que acompañaron no se merecian algo asi. Yo estuve ahi, fui el que tenia una bengala roja en la mano.

De paso cuervo, quiero invitarte a participar de la Peña Jorge Benegas! nos juntamos a ver todos los partidos en la Calle Salta y Vicente Zapata, cerca de la terminal



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
La dirigencia debe trabajar en estas cosas
San Lorenzo es grande y tiene hinchas en todo el país
A los hinchas del interior nos cuesta muchísimo viajar a la cancha... X ende estaría bueno q cada vez q viajan a las provincias se designen algunos jugadores q reciban a los hinchas y se puedan fotografiar con ellos y firmar autógrafos
Y en lugares como Mendoza, San Juan etc el recibimiento no debe sumar tanta gente como para no hacer algo así, no cuesta nada organizarlo...
Sería una horita del tiempo (y son sólo un puñado de viajes al año) de algunos jugadores referentes para q devuelvan el cariño de la gente q esta tan lejos de ellos pero q alientan siempre como su estuvieran cerca y muchos pagamos la cuota sin importarnos nada

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

comparto

ojala se haga
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
..la dirigencia deberia organizar algo cuando se viaja al interior del pais..de los jugadores por lo general no va partir nada por casi todos (de todos los equipo) son unos hdp que viven en una nube de pedos...si no los obligas salvo raras excepciones se cagan en la gente..menos en los de la barra que a esos como les tienen miedo los atienden como reyes..





« Última Modificación: julio 26, 2015, 10:40:53 por uzin06 »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Por lo menos 3 o 4 del plantel deberían bajar a saludarlos, sacarse fotos, firmarles...tomarse un buen tiempito...en 15/20 minutos podés hacer feliz a cientas de personas que te esperan con los brazos abiertos y con ese sueño de tener algo de vos...mirá con qué poco podés hacer feliz a alguien...pero debería ser así...lamentable lo que contás, cuervo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Por lo menos los suplentes.

Talvez pensaron que eran todos hinchas del tomba en mendoza.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Claro.

Por ahi hace un tiempo te firmaba Correa y no valorabas ni mierda la firma. Después si llegase a ser el futuro 10 de la Selección y sea "estrellita difícil", ahi recién vas a valorar lo que conseguiste.

Pd : Qué lástima que nunca pude agarrar a Messi cuando no era conocido  :'(
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
La estaba por mencionar a esa mina Marcela Nicolau, me consta que labura muy bien en toda esa parte de recepcion y atencion.