Autor Tema: Un dia antes juegan los Pumas  (Leído 11131 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Campeón moral
Campeonas de la derrota digna y de cantar el himno!
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Campeón moral
Tenes pinta de ser del amargo de Avellaneda

Enviado desde mi LT26i


Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
Que pelotudo que sos hermano, un ignorante que ni debe saber lo que significa "oligarca". Googlealo al menos asi no escribis giladas

Vos que sos, grasa nacional y popular ?.

De las conchetas de las Leonas que decis ?
De los conchetos del tenis que decis ?
Los del Voley son todos trabajadores sociales ?
Los millonarios de la Seleccion de Futbol que son?

De los oligarcas (segun tu concepto) de este gobierno que decis ?
La Conchuda que usa Vuitton y para en hoteles 6 * que es ?
Del vago choto millonario hijo del hijo de la conchuda que es ?

Atrasas 50 años chabon.
Socio N°27.535

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
esta convocado buffa? :thumbup:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Que pelotudo que sos hermano, un ignorante que ni debe saber lo que significa "oligarca". Googlealo al menos asi no escribis giladas

Vos que sos, grasa nacional y popular ?.

De las conchetas de las Leonas que decis ?
De los conchetos del tenis que decis ?
Los del Voley son todos trabajadores sociales ?
Los millonarios de la Seleccion de Futbol que son?

De los oligarcas (segun tu concepto) de este gobierno que decis ?
La Conchuda que usa Vuitton y para en hoteles 6 * que es ?
Del vago choto millonario hijo del hijo de la conchuda que es ?

Atrasas 50 años chabon.

Fatality!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Banco a las trompadas a Los Pumas y no a las nenitas del fútbol.

Una cosa es jugar mal, tener un mal partido pero estos muchachos demuestran GARRA y ante los más poderosos.

Las putitas millonarias de Messi, Di María, Aguero andan mandando cartitas para que no los puteen...vayanse a cagar...ni huevos pusieron en la final de la Copa América...podés jugar mal pero la actitud no se negocia en ningún lado...

Vamos Pumas y después VAMOS SAN LORENZO.

Pd: Si, lo de la cancha va a ser fulero, pero bueh, ahi están los CRÁNEOS que organizan todo.
« Última Modificación: julio 24, 2015, 15:04:17 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Igual decir que los jugadores de rugby muestran garra me parece un poco redundante. No van a jugar en puntas de pie, es rugby.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
Tenes pinta de ser del amargo de Avellaneda

Enviado desde mi LT26i

Y vos de quemero boludo.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Una boludez absoluta y es grave que la dirigencia lo deje pasar. Se tiene que bancar 2 partidos en 2 días esa cancha, y no estamos hablando se un terreno perfectamente cuidado.
Ojalá salga todo bien y no nos tengamos que lamentar de estas cosas después, pero parece una joda esto.
Y me importa un huevo que jueguen los pumas, la seleccion de futbol o el Barcelona, acá lo más importante es San Lorenzo.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Y vos de quemero boludo.
Hincha de los resultados sos



Enviado desde mi LT26i


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Lo importante es que nos respetamos entre todos. :tongue:




Desconectado 1Cuervo+

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 460
Esta mal que vendan humo toda esta manga de oligarcas y pendejos chetos.

decime q lo decis en joda... no podes ser taaan cortito maestro
con pensamientos asi termina mal la cosa

Desconectado 1Cuervo+

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 460
Agarra vos el diccionario, y digo lo que se me cantan las pelotas.
Sabés que es un oligarca? Una oligarquía? Bueno entonces lo definiste como el orto, los otros en todo caso serán "burgueses" BURRO.

Lo único que me falta tener que pedirle permiso a un boludo de 50 años que escribe en un foro, para decir lo que se me cantan las pelotas.
De paso cañazo, chupala.

los burgueses son los adinerados?
jajaaj burgueses son los q viven en burgos, ciudades
y encima le decis burro al resto?

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Lo importante es que nos respetamos entre todos. :tongue:

Es lo unico que rescato de este post, el clima de armonia de la sociedad jaja
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ojo, no es por discriminar "tengo un amigo rugbier"

pero son gente detestable esos muchachos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
ojo, no es por discriminar "tengo un amigo rugbier"

pero son gente detestable esos muchachos.

Por más boludo que suene, hay una diferencia entre el "rugbier" y el "jugador de rugby". Los rugbiers son el estereotipo descerebrado que siempre se ponen en pedo y se cagan a trompadas en los boliches y encima saltan el resto de sus amiguitos rugbiers contra 1.
No todos los jugadores de rugby son así ni todos los "rugbiers" son jugadores de rugby.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Por más boludo que suene, hay una diferencia entre el "rugbier" y el "jugador de rugby". Los rugbiers son el estereotipo descerebrado que siempre se ponen en pedo y se cagan a trompadas en los boliches y encima saltan el resto de sus amiguitos rugbiers contra 1.
No todos los jugadores de rugby son así ni todos los "rugbiers" son jugadores de rugby.

si si, obvio que generalizo

pero no es un ambiente la verdad que me caiga simpatico.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
si si, obvio que generalizo

pero no es un ambiente la verdad que me caiga simpatico.

Yo fui a un colegio ultra rugbier y la verdad te entiendo, odio a más de la mitad de ellos porque son justamente ese horrible estereotipo. Por mucho tiempo el rugby me cayó como el orto, pero después empecé a conocer a jugadores de otros equipos, incluídos a los que jugaron y juegan en el equipo de San Lorenzo y es otra cosa.
Un ejemplo claro pasó en un ex laburo mío donde trabajaban 3 jugadores de CUBA. 2 eran pibes re tranquilos, que no mataban ni una mosca, mientras que el tercero es el perfecto estereotipo: todos los putos fin de semana poniéndose en pedo y cagándose a piñas con pibes en Shampoo. Después te cuenta orgulloso como lo echaron (otra vez) del boliche por trompearse.

Hay de todo, y los estereotipos existen por una razón, pero decir que son todos iguales (u oligarcas o chetos) es una pelotudes enorme. Ya se que vos no lo dijiste, pero igual.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo fui a un colegio ultra rugbier y la verdad te entiendo, odio a más de la mitad de ellos porque son justamente ese horrible estereotipo. Por mucho tiempo el rugby me cayó como el orto, pero después empecé a conocer a jugadores de otros equipos, incluídos a los que jugaron y juegan en el equipo de San Lorenzo y es otra cosa.
Un ejemplo claro pasó en un ex laburo mío donde trabajaban 3 jugadores de CUBA. 2 eran pibes re tranquilos, que no mataban ni una mosca, mientras que el tercero es el perfecto estereotipo: todos los putos fin de semana poniéndose en pedo y cagándose a piñas con pibes en Shampoo. Después te cuenta orgulloso como lo echaron (otra vez) del boliche por trompearse.

Hay de todo, y los estereotipos existen por una razón, pero decir que son todos iguales (u oligarcas o chetos) es una pelotudes enorme. Ya se que vos no lo dijiste, pero igual.

si tal cual. mas ahora que se masiviso tanto
antes era un deporte mas de country o clubes chetos.

el deporte en si esta bueno, y tenes que ser un poco mastodonte torpe para meterne entre medio de la bola humana de gente o frenar uno que se te viene de frente.
ojo, tambien se requiere de jugadores mas pensantes o veloces

es muy entretenido

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454


Banco a las trompadas a Los Pumas y no a las nenitas del fútbol.

Una cosa es jugar mal, tener un mal partido pero estos muchachos demuestran GARRA y ante los más poderosos.

Las putitas millonarias de Messi, Di María, Aguero andan mandando cartitas para que no los puteen...vayanse a cagar...ni huevos pusieron en la final de la Copa América...podés jugar mal pero la actitud no se negocia en ningún lado...

Vamos Pumas y después VAMOS SAN LORENZO.

Pd: Si, lo de la cancha va a ser fulero, pero bueh, ahi están los CRÁNEOS que organizan todo.

Se nota que tenés los pies redondos.
Que mediocre ese discurso, no soy bueno en lo que hago pero le pongo ganas. Tristisimo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057

Se nota que tenés los pies redondos.
Que mediocre ese discurso, no soy bueno en lo que hago pero le pongo ganas. Tristisimo.

Quedate tranquilo que soy defensor y me llamó Tito Carotti a entrenarme en algún momento con 14, 15 años. Después abandoné un poco por los estudios, crecí panza, perdí el ritmo, pero nunca abandoné de jugar. Se muy bien la clase de jugador que soy.  :thumbup1:

Seas CRACK o mediocre acá lo que hablo es de la ACTITUD.

Yo vi la final contra Chile y de un lado VI ACTITUD y del otro lado NO LA VI.

¿Duele que diga eso? A mi me dolió que los nuestros no hayan puesto lo que tenían que poner, o lo que pusieron los jugadores chilenos que se tomaron el partido como una verdadera final.

Insisto, podés jugar mal, pero la ACTITUD dentro de la cancha no se negocia CON NADA. O cuántas veces hemos visto partidos de San Lorenzo que jugaba como el culo pero el equipo lo levantó como pudo y hasta lo ganó o empató dependiendo como se venía dando el mismo?

Dejen de defender a las nenitas europeas que no se pelan el culo por su Selección.

« Última Modificación: julio 24, 2015, 18:16:02 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Quedate tranquilo que soy defensor y me llamó Tito Carotti a entrenarme en algún momento con 14, 15 años. Después abandoné un poco por los estudios, crecí panza, perdí el ritmo, pero nunca abandoné de jugar. Se muy bien la clase de jugador que soy.  1:

Seas CRACK o mediocre acá lo que hablo es de la ACTITUD.

Yo vi la final contra Chile y de un lado VI ACTITUD y del otro lado NO LA VI.

¿Duele que diga eso? A mi me dolió que los nuestros no hayan puesto lo que tenían que poner, o lo que pusieron los jugadores chilenos que se tomaron el partido como una verdadera final.

Insisto, podés jugar mal, pero la ACTITUD dentro de la cancha no se negocia CON NADA. O cuántas veces hemos visto partidos de San Lorenzo que jugaba como el culo pero el equipo lo levantó como pudo y hasta lo ganó o empató dependiendo como se venía dando el mismo?

Dejen de defender a las nenitas europeas que no se pelan el culo por su Selección.
Si sos malo en lo que haces pero le pones no mereces ningún reconocimiento maestro, no te queda otra.
La comparación entre Pumas vs Messi y cía resume todo... 15 mediocres que ganan 1 partido cada 2 años vs grandes jugadores que rindieron más o menos en algún momento y que han tenido mala suerte en las definiciones.
Pero bueno, por lo menos yo prefiero llorar finales a festejar derrotas dignas.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Si sos malo en lo que haces pero le pones no mereces ningún reconocimiento maestro, no te queda otra.
La comparación entre Pumas vs Messi y cía resume todo... 15 mediocres que ganan 1 partido cada 2 años vs grandes jugadores que rindieron más o menos en algún momento y que han tenido mala suerte en las definiciones.
Pero bueno, por lo menos yo prefiero llorar finales a festejar derrotas dignas.

Bueno, pero también hay que tener en cuenta que el Rugby acá es AMATEUR y el fútbol no. Acá el fútbol sería como el Rugby en Nueva Zelanda o Sudáfrica, ponele. Acá el Rugby no es ni tradición ni cultura como SI lo es en otros países. Por eso uno valora más el "esfuerzo" de determinado seleccionados en algún deporte en donde no seamos considerados "potencia" o vayamos siempre de punto.
A ver, en Rugby por ejemplo, se supone que somos la mejor Selección de América, pero se puede recriminar más alguna derrota contra algún par que sea MUY inferior a vos, que perder con una de las 8 o 9 potencias que estan encima tuyo en este deporte.
Además, no existe tanto la lógica en el fútbol al menos en el caso del que el más débil a veces le hace hasta más partido al poderoso que en otros deportes, donde no suele ocurrir siempre.

Yo por eso me quedé con bronca con la Selección Argentina de fútbol. Nadie discute la calidad y clase de jugadores que tenemos, sino que me pareció que cuando algo va mal, no podés dejar de negociar lo otro. Igual son distintos puntos de vistas, hay muchas cosas que analizar en un partido. Será una boludez, pero si de deportes hablamos, para mí te ayuda a levantarte a veces...y si a eso vos le sumás la calidad que tenés, más a tu favor...

Por eso, yo soy de los que piensan que dependiendo el deporte, se debe medir con la vara que corresponde. No es lo mismo que Argentina perdiese una final en fútbol con Chile que Los Pumas pierdan en una fase de grupos contra Nueva Zelanda, por ejemplo. O al menos, desde mi punto de vista, no con esa misma vara.

Para algunos puedo estar equivocado, puede ser, pero me parece que sería más justo así.
« Última Modificación: julio 24, 2015, 18:41:07 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado 1Cuervo+

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 460
Si sos malo en lo que haces pero le pones no mereces ningún reconocimiento maestro, no te queda otra.
La comparación entre Pumas vs Messi y cía resume todo... 15 mediocres que ganan 1 partido cada 2 años vs grandes jugadores que rindieron más o menos en algún momento y que han tenido mala suerte en las definiciones.
Pero bueno, por lo menos yo prefiero llorar finales a festejar derrotas dignas.

merece mas reconocimiento el jugador mediano pero con actitud, que el q es crack y displicente... creo que a nadie le queda duda de eso, si te queda alguna duda, compara a Buffa con Barrientos
y eso de la mala suerte.... la excusa del millon, mala suerte es la loteria, las finales de messi fueron displicencia

igualmente, yo te recomendaria q t informes mas sobre el rugby antes de opinar, hablas sin saber, con rencor a algun rugbier q t cayo mal, y no tiene sentido q metas cualquier cantidad de gente en esa bolsa
o sea, sos como el que dice "estos son todos unos villeros de mierda" porque una vez lo afanaron cerca de una villa...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454


merece mas reconocimiento el jugador mediano pero con actitud, que el q es crack y displicente... creo que a nadie le queda duda de eso, si te queda alguna duda, compara a Buffa con Barrientos
y eso de la mala suerte.... la excusa del millon, mala suerte es la loteria, las finales de messi fueron displicencia

igualmente, yo te recomendaria q t informes mas sobre el rugby antes de opinar, hablas sin saber, con rencor a algun rugbier q t cayo mal, y no tiene sentido q metas cualquier cantidad de gente en esa bolsa
o sea, sos como el que dice "estos son todos unos villeros de mierda" porque una vez lo afanaron cerca de una villa...

Estamos comparando a un volante ofensivo con un lateral. Un ejemplo de verdad sería compararlo con el Blanco pre receso que corría, metía y marcaba pero aún así todos coincidiamos en que era un desastre.
Supongo que lo demas va dirigido a otro usuario porque nunca hable de los rugbiers.