Autor Tema: Un dia antes juegan los Pumas  (Leído 11130 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Tener guita o campos de soja no quiere decir que seas garca

La mayoria lo son

Pero no todos conozco gente honrada que se rompe el culo en el campo sembrando soja

Enviado desde mi LT26i
Yo no, y parte de mi laburo es inspeccionarlos.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
O_o Con visitantes seria otra cosa

y si el tomba nunca lleva gente, godoy cruz mas que una inversion, es un gasto para la provincia



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
No podés poner un partido de rugby antes que uno de fútbol, con tan pocas horas de diferencia. Quiénes son los cerebros que organizan esta mierda? lleven a Córdoba, Rosario, donde pingo sea el Rubgy Championship y la puta que lo parió.

El estado del campo es lo más importante, pero después tenés el quilombo de líneas pintadas y publicidad que dejan, los arcos puestos a las apuradas, etc

Y si llueve? dios mio.


Tener guita o campos de soja no quiere decir que seas garca

La mayoria lo son

Pero no todos conozco gente honrada que se rompe el culo en el campo sembrando soja

Ah menos mal que dijiste que no todos lo son, me quedo más tranquilo.

Elevan un discurso estos tipos y les hacen creer que toda o la gran mayoría de gente que tiene campo es garca  :boluu:
« Última Modificación: julio 23, 2015, 03:40:25 por sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
La van a dejar hecha pija a la cancha... olvidate.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Desconectado martin_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1718
  • ALMAFUERTE
    • http://es-la.facebook.com/martin.casla
Yo no, y parte de mi laburo es inspeccionarlos.

Vos sos un pelotudo atómico. Afloja a la merluza pá..

Entonces sepan ustedes los cumbia, los giles: la yuta la yuta, gilo gato mulo, la yuta existe por ustedes soretes, no por nosotros, mulo mulo gato gil. Si no saben ni hablar BRUTOS... Vayan a estudiar, hay que estudiar negro!!!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Vos sos un pelotudo atómico. Afloja a la merluza pá..

Vos tendrás la boca chica...
Que respondes ? Ni sabes de que laburo. Mi laburo es inspeccionar y hacer que blanqueen a la gente. Bobo... Ya me tocó ir a campos de "ex pumas", si habló es porque se de que estoy hablando.

Anda vos a ver las condiciones infrahumanas en las que vive la gente que labura en esos campos y después decime sino le vas a tener asco a los dueños.


Volviendo al tema que salames los que organizan esto
« Última Modificación: julio 23, 2015, 10:09:35 por cafuSL »

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
Yo nunca hablé de resultados deportivos, no me interesa el Rugby. Mi bronca con estos tipos es que son los mismos que tienen campos de Soja, que tienen laburantes en negro y etc... Y se hacen los patriotas.

Si ganan, ganan, si pierden pierden es un deporte.

uh si negri, porque no hay ningun K con campo de soja, es mas tampoco existen en el partido nac & pop la conceciones arbitrarias de obras publicas (igualitas como las hace el mauricio).

Enotnces si lo que vas a decir son cosas que se contradicen solas porque no mejor cortamos la charla politica ya que no corresponde con el tema (estamos en la seccion de futbol)


----

Ahora lo importante, ojala ganen los pumas y la cancha quede en las condiciones minima para jugar despues.

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Para que juegan si se sabe que van a perder dignamente
venia a poner lo mismo...para que juegan si saben q van a perder. como detesto a los pumas...a las demas selecciones las re banco..(voley, basket etc) pero a estos hijos de puta que se cansar de perder por 30 puntos y dicen que tienen q mejorar me tienen los huevos rotos. no jueguen un carajo, dejen la cancha en condiciones si van a perder igual

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
venia a poner lo mismo...para que juegan si saben q van a perder. como detesto a los pumas...a las demas selecciones las re banco..(voley, basket etc) pero a estos hijos de puta que se cansar de perder por 30 puntos y dicen que tienen q mejorar me tienen los huevos rotos. no jueguen un carajo, dejen la cancha en condiciones si van a perder igual
El año pasado les ganaron a australia
3eros en un mundial ganándole a Francia ( anfitrion)  en el debut y por el 3er puesto

No si los pumas nunca ganaron nada

Dios mio

Enviado desde mi LT26i


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El año pasado les ganaron a australia
3eros en un mundial ganándole a Francia ( anfitrion)  en el debut y por el 3er puesto

No si los pumas nunca ganaron nada

Dios mio

Enviado desde mi LT26i

1- Ganaron un partido de los 2, el otro lo perdieron 32 a 25.
2- Lo que mencionás de ganarle a Francia y salir terceros es justamente uno de los mayores problemas de los Pumas. Que se quedan con ese enorme Mundial y de ese equipo casi no queda nadie y los Pumas cambiaron muchísimo desde entonces. Te quedás con un solo mérito por el cual se sobreinfló a la selección. Justamente esa protección mediática es lo que afecta a la mediocridad de Los Pumas, porque festejar ganar 1 partido de 19 (contando el del otro día) es bastante mediocre. Los Pumas si lo querés poner en un plano futbolero es Huracán, un equipo que le gusta mear para arriba.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
1- Ganaron un partido de los 2, el otro lo perdieron 32 a 25.
2- Lo que mencionás de ganarle a Francia y salir terceros es justamente uno de los mayores problemas de los Pumas. Que se quedan con ese enorme Mundial y de ese equipo casi no queda nadie y los Pumas cambiaron muchísimo desde entonces. Te quedás con un solo mérito por el cual se sobreinfló a la selección. Justamente esa protección mediática es lo que afecta a la mediocridad de Los Pumas, porque festejar ganar 1 partido de 19 (contando el del otro día) es bastante mediocre. Los Pumas si lo querés poner en un plano futbolero es Buracan, un equipo que le gusta mear para arriba.
Los pumas tienen una historia riquisima y vienen creciendo fuerte en las ultimas decadas

De hecho haber sido considerados en el cuatro naciones nos da una posibilidad unica. Nos pone sobre selecciones que siempre fueron superiores como irlanda escocia gales no digo francia e inglaterra pero hoy por hoy nos plantamos contra esos con resultados parejos

Pasa que medirse todos los años contra nueva zelanda Sudáfrica y Australia y mas vale que vamos a preder bocha pero haberle ganado a australia el ultimo partido y me da esperanza que queres que te diga, tras qye hicimos un championship jugando y perdiendo jugando bastante bien y pudiend haber ganado mas

Enviado desde mi LT26i


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Los pumas tienen una historia riquisima y vienen creciendo fuerte en las ultimas decadas

De hecho haber sido considerados en el cuatro naciones nos da una posibilidad unica. Nos pone sobre selecciones que siempre fueron superiores como irlanda escocia gales no digo francia e inglaterra pero hoy por hoy nos plantamos contra esos con resultados parejos

Pasa que medirse todos los años contra nueva zelanda Sudáfrica y Australia y mas vale que vamos a preder bocha pero haberle ganado a australia el ultimo partido y me da esperanza que queres que te diga, tras qye hicimos un championship jugando y perdiendo jugando bastante bien y pudiend haber ganado mas

Enviado desde mi LT26i

Dejaste de ser serio cuando dijiste que ser parte del Rugby Championship nos pone por encima de equipos como Irlanda o Escocia, selecciones multicampeonas del 6 naciones (Irlanda viene de ganarlo dos veces consecutivas por cierto).
A Escocia los Pumas les ganaron numerosas veces, pero con Irlanda perdieron 2/3 de los partidos.

Esa es la mentalidad quemera de la que hablo. Te codeas con los mejores y por eso te crees que sos uno de ellos.

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Agarra vos el diccionario, y digo lo que se me cantan las pelotas.
Sabés que es un oligarca? Una oligarquía? Bueno entonces lo definiste como el orto, los otros en todo caso serán "burgueses" BURRO.

Lo único que me falta tener que pedirle permiso a un boludo de 50 años que escribe en un foro, para decir lo que se me cantan las pelotas.
De paso cañazo, chupala.

Yo la chupo, pero primero bañate.

Che, cabeza te lo busque yo asi no perdes tiempo :

Oligarca es una de las personas que tienen poder dentro de una oligarquía. Un oligarca, por lo tanto forma parte de un gobierno oligárgico en el que una minoría ostenta el poder político y/o económico de una sociedad.

Los Pumas y sus amigos conchetos son parte del la Oligarquia o de la Burguesia ?. Estas confundido vos pero bueno, por ahi no te das cuenta.

Por ciudadanos como vos hay gente que pide voto calificado... peronista revolucionario de 26 añitos (!) jua jua...


Yo nunca hablé de resultados deportivos, no me interesa el Rugby. Mi bronca con estos tipos es que son los mismos que tienen campos de Soja, que tienen laburantes en negro y etc... Y se hacen los patriotas.

Si ganan, ganan, si pierden pierden es un deporte.

Asi que los oligarcas son los que tienen los campos de Soja y gente en negro ?.

A bue... sos mas brillante de lo que pensaba loco, no atrasas 50 años lo tuyo se remonta a principios del siglo XX !!!!!!!

Claro, los revolucionarios, nacionales, populares y patriotas son los peronistas como Me*em, Moyano, Kirschner Nestor y Cristina, Duhalde, Scioli, Anibal... y siguen los nombres.

Y la corto aca para no desvirtuar.

Aguanten Lo Puma, La Leonas, Lo Murciegalo, La Pantera y toda la seleccione jueguen donde jueguen !!

« Última Modificación: julio 23, 2015, 21:41:58 por cuervomdq66 »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
La van a dejar hecha mierda. Ojala no se lesione ningun jugador por pisar mal.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
El año pasado les ganaron a australia
3eros en un mundial ganándole a Francia ( anfitrion)  en el debut y por el 3er puesto

No si los pumas nunca ganaron nada

Dios mio

Enviado desde mi LT26i

Salir terceros es no ganar nada. Hacete quemero así sos campeón moral
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervoyrengo_17

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1879
  • *- Siempre Te Alentaremos-*
Que pelotudo que sos hermano, un ignorante que ni debe saber lo que significa "oligarca". Googlealo al menos asi no escribis giladas

Vos que sos, grasa nacional y popular ?.

De las conchetas de las Leonas que decis ?
De los conchetos del tenis que decis ?
Los del Voley son todos trabajadores sociales ?
Los millonarios de la Seleccion de Futbol que son?

De los oligarcas (segun tu concepto) de este gobierno que decis ?
La Conchuda que usa Vuitton y para en hoteles 6 * que es ?
Del vago choto millonario hijo del hijo de la conchuda que es ?

Atrasas 50 años chabon.
Chupate una pija sorete
POR SAN LORENZO

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Salir terceros es no ganar nada. Hacete quemero así sos campeón moral
Dedicate a jugar al quini 6 y dejale el deporte a los que saben pibe

Enviado desde mi LT26i


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Dedicate a jugar al quini 6 y dejale el deporte a los que saben pibe

Enviado desde mi LT26i

Yo trato de no ser soberbio pero te recomendaría lo mismo.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Yo trato de no ser soberbio pero te recomendaría lo mismo.
Si no queres ser soberbio no juzgues lo que hacen 15 tipos adentro de un campo de juego representando a una nacion


Enviado desde mi LT26i


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si no queres ser soberbio no juzgues lo que hacen 15 tipos adentro de un campo de juego representando a una nacion


Enviado desde mi LT26i

No tiene nada que ver. Vos decís "dejale el deporte a los que saben" mientras que claramente no tenés idea del rugby si decis que por jugar el Rugby Championship los posiciona por encima de Irlanda, Gales y Escocia.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
No tiene nada que ver. Vos decís "dejale el deporte a los que saben" mientras que claramente no tenés idea del rugby si decis que por jugar el Rugby Championship los posiciona por encima de Irlanda, Gales y Escocia.
Son partidos ganables los tres

Y el 4 naciones para mi es mucho mas competitivo que el seis

Hoy

Enviado desde mi LT26i


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Son partidos ganables los tres

Y el 4 naciones para mi es mucho mas competitivo que el seis

Hoy

Enviado desde mi LT26i

1- Que sea ganable no significa que estamos por encima, ya que si vamos al caso es muy perdible también.

2- El 3 naciones es más competitivo porque juegan los 3 mejores del mundo. El Rugby Championship es competitivo por esa razón pero entre esos 3, nosotros somos los sparrings de ellos.

Discutí todo lo que quieras pero lo que dijiste es una pelotudes. Nosotros por ahora no estamos ni cerca de alcanzar a Irlanda o Gales, por más que ganemos 1 partido contra Australia. Por ahí te crees más patriota por decir pensar que Los Pumas es lo mejor que existe pero son lo más parecido a Huracán que hay.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097


1- Que sea ganable no significa que estamos por encima, ya que si vamos al caso es muy perdible también.

2- El 3 naciones es más competitivo porque juegan los 3 mejores del mundo. El Rugby Championship es competitivo por esa razón pero entre esos 3, nosotros somos los sparrings de ellos.

Discutí todo lo que quieras pero lo que dijiste es una pelotudes. Nosotros por ahora no estamos ni cerca de alcanzar a Irlanda o Gales, por más que ganemos 1 partido contra Australia. Por ahí te crees más patriota por decir pensar que Los Pumas es lo mejor que existe pero son lo más parecido a Buracan que hay.

Que de boludeces que tengo que leer a esta hora de la noche

Ni ganas de contestarte

Saludos buenas noches

Enviado desde mi LT26i


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Que de boludeces que tengo que leer a esta hora de la noche

Ni ganas de contestarte

Saludos buenas noches

Enviado desde mi LT26i

jaja claro que si

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
Dedicate a jugar al quini 6 y dejale el deporte a los que saben pibe

Enviado desde mi LT26i

Campeón moral
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: