Autor Tema: Juega Leandro Fernandez  (Leído 7327 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Que mal me salió todo, lo había metido de suplente en el Gran DT y no pudo aunque sea darme unos puntines más este hdp, era muy fija que nos embocaba, ya es mufa predecir que nos van a embocar loco

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Me parece nefasto este salame, actitudes de cancherito mala leche. Le recitaría tantas cosas que se me cruzan por la cabeza pero ya re fue me quiero olvidar rapido de todo

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
A los que lo ninguneaban, ya vieron que no era para ningunearlo??

La que pego en el travesaño me acorde de todos los soretes hijos de puta que les encanta subestimar a los rivales, sobre todo cuando no saben un carajo de futbol. Porque si lo hubieran visto aunque sea una vez, sabrian que es para respetar. Pero no, no lo vieron nunca, y opinan con total libertad igual.

Son tremendos panqueques.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
A los que lo ninguneaban, ya vieron que no era para ningunearlo??

La que pego en el travesaño me acorde de todos los soretes hijos de puta que les encanta subestimar a los rivales, sobre todo cuando no saben un carajo de futbol. Porque si lo hubieran visto aunque sea una vez, sabrian que es para respetar. Pero no, no lo vieron nunca, y opinan con total libertad igual.

Son tremendos panqueques.

es uno mas bobito, por una jugadita te meas encima, seguro qeurias q entre y sea gol asi tenias algo para hablar hoy
bobo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Encima parece que se lesionò acà y no en la seleccion..

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
A los que lo ninguneaban, ya vieron que no era para ningunearlo??

La que pego en el travesaño me acorde de todos los soretes hijos de puta que les encanta subestimar a los rivales, sobre todo cuando no saben un carajo de futbol. Porque si lo hubieran visto aunque sea una vez, sabrian que es para respetar. Pero no, no lo vieron nunca, y opinan con total libertad igual.

Son tremendos panqueques.
Y desde cuando lo que opinamos nosotros influye en cómo juega? Dejémonos de boludeces. Encima en esa jugada que remarcás estábamos parados como el orto, sólo le ganó en velocidad a Yepes, y después define mal.
Acá se mojan con cada medio pelo y después bardean a los nuestros, son divinos.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Encima parece que se lesionò acà y no en la seleccion..

La dirigencia es un desastre en estos temas

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
La dirigencia es un desastre en estos temas

..y..pero si trajeron el comprobante del medico de la seleccion mucho no podes hacer...pero ayer un "periodista" puso un twit como que se lesiono acà

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
..y..pero si trajeron el comprobante del medico de la seleccion mucho no podes hacer...pero ayer un "periodista" puso un twit como que se lesiono acà
Si seremos boludos que creemos en los comprobantes de los médicos amigos, la revisión debió hacerla un medico imparcial o que considerara los intereses de SL
[/url]

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
era el unico jugador al que habia que marcar.

pero para eso metimos todo el equipo detras de mitad de cancha.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Arsenal no perdio 3 puntos por incluir mal a un jugador??

Si San Lorenzo llega a descubrir que hubo fraude en certificado medico el jugador por 225 estaria mal incluido por lo que se podria llegar a pedir los puntos.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Arsenal no perdio 3 puntos por incluir mal a un jugador??

Si San Lorenzo llega a descubrir que hubo fraude en certificado medico el jugador por 225 estaria mal incluido por lo que se podria llegar a pedir los puntos.

si si, es verdad. le dieron perdido el partido y ganado al rival.

ojo ahi,
tinelli, ya manda un tuit!!!! a patear teclados!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
es uno mas bobito, por una jugadita te meas encima, seguro qeurias q entre y sea gol asi tenias algo para hablar hoy
bobo

Empeza a cerrar el culo, bobo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: