Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1377130 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16698
no logre entenderlo al 100%, osea entre las 11 y las 6, salvo los esenciales nadie mas puede estar circulando por la calle(sea en bondi, bici, motos, autos, a pie)?

despues dijieron de 11 a 5

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Confirmado el toque de queda nocturno, de 11 de la noche a 6 am, hoy lo anuncia Alberto. Esperemos que se controle en serio y no como las cuarentenas anteriores

No se va a controlar una mierda, siempre hubo fiestas clandestinas y van a seguir existiendo.

En un año electoral, ningún gobernante quiere generar antipatía con sus votantes. Es la triste realidad.

En Argentina tuvimos la cuarentena más corta del mundo: duró 10 días.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
No se va a controlar una mierda, siempre hubo fiestas clandestinas y van a seguir existiendo.

En un año electoral, ningún gobernante quiere generar antipatía con sus votantes. Es la triste realidad.

En Argentina tuvimos la cuarentena más corta del mundo: duró 10 días.

Jajajajajajajajaja.

Deciselo a los chicos por ejemplo. Ah no, cierto que tuvieron zoom!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3956
No se va a controlar una mierda, siempre hubo fiestas clandestinas y van a seguir existiendo.

En un año electoral, ningún gobernante quiere generar antipatía con sus votantes. Es la triste realidad.

En Argentina tuvimos la cuarentena más corta del mundo: duró 10 días.

Si obvio, las clandestinas al principio que era " más estricta" la cuarentena habían, imagínate ahora que ya vienen de meses.
De vuelta los trabajadores de los restaurantes y bares a cagarse de hambre, vuelve el IFE, el velorio del Diego y cualquier marcha bienvenido sea, pero le echan la culpa a la gente que sale de noche y los que se pueden ir a la costa.
Cuántos beneficios para el trabajador che, no sorprende
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Yo dije que el estado no tenia que meter las narices, despues que la familia organice el velorio que se le cante adaptado a los protocolos vigentes, y que la gente se acerque a donde se le cante el culo bajo decisión propia, no bajo una organización del estado..

Vos sos el que da a entender que maradona merece una despedida multitudinaria por ser el mejor jugador del mundo, cuando en el mismo pais tenes otras personas que no pueden ni acercarse a la casa funeraria a despedir a las madres, una cosa de LOCOS..

El estado si se tiene que meter y organizarlo bien. Se le acaba de morir el padre para organizar algo que de otra manera se desbordaría.

Y el estado nacional se tiene que meter con los familiares y las situaciones de emergencia.
Es esencial, si tiene el test negativo pasa y sino se le deben facilitar lo medios
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Si obvio, las clandestinas al principio que era " más estricta" la cuarentena habían, imagínate ahora que ya vienen de meses.
De vuelta los trabajadores de los restaurantes y bares a cagarse de hambre, vuelve el IFE, el velorio del Diego y cualquier marcha bienvenido sea, pero le echan la culpa a la gente que sale de noche y los que se pueden ir a la costa.
Cuántos beneficios para el trabajador che, no sorprende

Entiendo lo del trolleo, pero el argumento es mentiroso.

Es el velorio de Maradona, las marchas terraplanistas, las marchas psiquiátricas, las fiestas clandestinas, los pañuelos de colores, el dia de la lealtad no virtual, Alberto a los abrazos.
Es TODO
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Jajajajajajajajaja.

Deciselo a los chicos por ejemplo. Ah no, cierto que tuvieron zoom!

Bueno, veo que tus limitaciones intelectuales trascienden el ámbito del fútbol.

Si obvio, las clandestinas al principio que era " más estricta" la cuarentena habían, imagínate ahora que ya vienen de meses.
De vuelta los trabajadores de los restaurantes y bares a cagarse de hambre, vuelve el IFE, el velorio del Diego y cualquier marcha bienvenido sea, pero le echan la culpa a la gente que sale de noche y los que se pueden ir a la costa.
Cuántos beneficios para el trabajador che, no sorprende

No entendés, estás entrando en la falsa dicotomía mediática que no conduce a ningún lado. No se trata de echar culpas, las marchas multitudinarias son contagiosas y las fiestas clandestinas también. Los bares y restaurantes (como están funcionando hoy), también. Los comercios (como están funcionando hoy) también. Las reuniones sociales de mucha gente o en espacios cerrados, también. Los eventos sociales (cumpleaños, bautismos, casamientos), también.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No se va a controlar una mierda, siempre hubo fiestas clandestinas y van a seguir existiendo.

En un año electoral, ningún gobernante quiere generar antipatía con sus votantes. Es la triste realidad.

En Argentina tuvimos la cuarentena más corta del mundo: duró 10 días.

Igual de noche es más fácil controlar, si estas en la calle a la 1 de la mañana estas boludeando, no hay mucha vuelta

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6858
Que pelotudes. Cerrando los bares y restaurantes no solucionas nada, solamente terminas de matar a los comercios que sobrevivieron a la cuarentena anterior. Pero es Alberto, que podes esperar?

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21096
Que pelotudes. Cerrando los bares y restaurantes no solucionas nada, solamente terminas de matar a los comercios que sobrevivieron a la cuarentena anterior. Pero es Alberto, que podes esperar?

Es Alberto y es lo que hicieron los países que ustedes siempre ponen de ejemplo para todo.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Igual de noche es más fácil controlar, si estas en la calle a la 1 de la mañana estas boludeando, no hay mucha vuelta

Sí, el tema es que tiene que haber voluntad para el control. Yo creo que la gente perdió la verguenza, por así decirlo, y actualmente si tu vecino está haciendo una fiesta y vos llamás a la policía, resulta que sos un buchón. Una demencia total. Creo que este tipo de medidas, por como la pretenden aplicar, solamente va a profundizar los encuentros clandestinos.


Es Alberto y es lo que hicieron los países que ustedes siempre ponen de ejemplo para todo.

Knock out.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que pelotudes. Cerrando los bares y restaurantes no solucionas nada, solamente terminas de matar a los comercios que sobrevivieron a la cuarentena anterior. Pero es Alberto, que podes esperar?

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
son las medidas que se estan tomando ahora en casi todo el mundo

que pretenden, que no se tome ninguna movida?
querer vivir como si estuvieramos en 2019?
lamentablemente aun el virus cirucla mucho y hay que sostener el sistema de salud.

y los bares y restaurantes lamentablmente trendran que readaptar los horarios.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6858
Es Alberto y es lo que hicieron los países que ustedes siempre ponen de ejemplo para todo.
Yo no pongo de ejemplo a nadie. Te estas confundiendo con alguien mas.
Y que lo hagan esos países (desconozco cuáles te referís) significa que esté bien?

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
son las medidas que se estan tomando ahora en casi todo el mundo

que pretenden, que no se tome ninguna movida?
querer vivir como si estuvieramos en 2019?
lamentablemente aun el virus cirucla mucho y hay que sostener el sistema de salud.

y los bares y restaurantes lamentablmente trendran que readaptar los horarios.

Dejá... lo importante es quejarse. Así funciona la mente de los mediocres.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Funciona como medida si hay prevención general o mayores medidas además. Si no lamentablemente no cambia tanto la ecuación. Igual esta bien que lo hagan, pero el tema es hacerla cumplir y eso en Argentina la estoy viendo jodida.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6858
son las medidas que se estan tomando ahora en casi todo el mundo

que pretenden, que no se tome ninguna movida?
querer vivir como si estuvieramos en 2019?
lamentablemente aun el virus cirucla mucho y hay que sostener el sistema de salud.

y los bares y restaurantes lamentablmente trendran que readaptar los horarios.
Bueno, ponele que los restaurantes adaptan los horarios. Si vas a cenar a las 20 no te contagias?

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Que pelotudes. Cerrando los bares y restaurantes no solucionas nada, solamente terminas de matar a los comercios que sobrevivieron a la cuarentena anterior. Pero es Alberto, que podes esperar?

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
Es q no apunta a los comercios, apunta a las jodas clandestinas, a los boliches q hoy funcionan como quieren, etc. A los bares y restaurante le sacan solo una hora(y todavía no se sabe realmente q horario va ser), no empecemos a romper las pelotas de nuevo con q se va fundir todo otra vez......


Pregunto para todos los q volvieron a comentar el posteo pq subieron los casos... Q solución sería buena para ustedes? Todos los toques de queda en otros países fueron a las 8/9 de la noche, acá sería a las 11 y se quejan..... Una horita de birrita tirada nos sacan.. Tanto dolor les genera eso? Lo peor q seguro q a las 12 están todos tapaditos calentitos en su cama, les molesta nomás pq son rompe pijas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Es q no apunta a los comercios, apunta a las jodas clandestinas, a los boliches q hoy funcionan como quieren, etc. A los bares y restaurante le sacan solo una hora(y todavía no se sabe realmente q horario va ser), no empecemos a romper las pelotas de nuevo con q se va fundir todo otra vez......


Pregunto para todos los q volvieron a comentar el posteo pq subieron los casos... Q solución sería buena para ustedes? Todos los toques de queda en otros países fueron a las 8/9 de la noche, acá sería a las 11 y se quejan..... Una horita de birrita tirada nos sacan.. Tanto dolor les genera eso? Lo peor q seguro q a las 12 están todos tapaditos calentitos en su cama, les molesta nomás pq son rompe pijas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Lo importante es quejarse. Somos un país de mierda con gente muy boluda.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6858
Es q no apunta a los comercios, apunta a las jodas clandestinas, a los boliches q hoy funcionan como quieren, etc. A los bares y restaurante le sacan solo una hora(y todavía no se sabe realmente q horario va ser), no empecemos a romper las pelotas de nuevo con q se va fundir todo otra vez......


Pregunto para todos los q volvieron a comentar el posteo pq subieron los casos... Q solución sería buena para ustedes? Todos los toques de queda en otros países fueron a las 8/9 de la noche, acá sería a las 11 y se quejan..... Una horita de birrita tirada nos sacan.. Tanto dolor les genera eso? Lo peor q seguro q a las 12 están todos tapaditos calentitos en su cama, les molesta nomás pq son rompe pijas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
El tema no es la birrita, qué comentario más boludo. El tema es los bares y restaurantes que van a cerrar, o no conoces ningún comercio que cerró durante la cuarentena anterior? En que país vivís?

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6858
Lo importante es quejarse. Somos un país de mierda con gente muy boluda.
Sos el mayor boludo del foro, porque no me citas en vez de colgarte de los mensajes de los demás? Bobo

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Bueno, ponele que los restaurantes adaptan los horarios. Si vas a cenar a las 20 no te contagias?

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
uff

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


El tema no es la birrita, qué comentario más boludo. El tema es los bares y restaurantes que van a cerrar, o no conoces ningún comercio que cerró durante la cuarentena anterior? En que país vivís?

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Y pq cerrarían? Pq en vez de tener 8 horas de flujo de gente van a tener 7? La gente no sale a tomar birra ni a comer ni a nada a las 11 de la noche, son contados con los dedos los q ves entrar a un bar un martes en ese horario... Vos nose en q país vivís o si salís a tomar o comer algo o no, q cierren una hora antes no va hacer fundir a nadie, hasta quizás al contrario, podría hacer q la gente vaya antes pq dsp tiene prohibicion, o no conoces al argentino?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Y pq cerrarían? Pq en vez de tener 8 horas de flujo de gente van a tener 7? La gente no sale a tomar birra ni a comer ni a nada a las 11 de la noche, son contados con los dedos los q ves entrar a un bar un martes en ese horario... Vos nose en q país vivís o si salís a tomar o comer algo o no, q cierren una hora antes no va hacer fundir a nadie, hasta quizás al contrario, podría hacer q la gente vaya antes pq dsp tiene prohibicion, o no conoces al argentino?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

anoche hablando con una amiga que tiene un bar (y la asesoro en temas del personal contratado), deciamos de cambiar los horarios. porque tambien la gente si quiere salir a tomar o comer algo, readaptara los horarios en base a estas limitaciones.

lamentablemente la pandemia no es comoda para nadie.
hay que ser los suficientemente vivos como sociedad para respetar esta nueva normativa y los cuidados para no tener que volver al cierre absoluto.

en europa la estan pasando mal con este tema.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Sos el mayor boludo del foro, porque no me citas en vez de colgarte de los mensajes de los demás? Bobo

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Prefiero quedarme callado y seguir leyendo las pelotudeces que escribís en cada mensaje.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6858

Y pq cerrarían? Pq en vez de tener 8 horas de flujo de gente van a tener 7? La gente no sale a tomar birra ni a comer ni a nada a las 11 de la noche, son contados con los dedos los q ves entrar a un bar un martes en ese horario... Vos nose en q país vivís o si salís a tomar o comer algo o no, q cierren una hora antes no va hacer fundir a nadie, hasta quizás al contrario, podría hacer q la gente vaya antes pq dsp tiene prohibicion, o no conoces al argentino?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Primero no es una hora, son 2 o 3. Segundo, de verdad preguntas porque cerrarían? Posta no conoces ningún bar que haya cerrado en cuarentena? Yo la verdad hace un año que no salgo, sigo prefiriendo pasar a cargar el botellón de birra y tomarlo en casa. Pero miro más allá de mi ombligo, y esta medida que encima no soluciona absolutamente nada, le va a poner la soga al cuello a los comerciantes una vez más.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk