Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1376956 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Estoy totalmente en contra de las medidas que está tomando el gobierno.
Vivo en la costa y les prometieron a los comerciantes que habría temporada e invirtieron en base a eso. Y hoy en pleno enero cortarles así las piernas durante 14 días me parece una forrada gigante. Una vez más son fuertes con el débil y tibios con los fuertes. Si hubiesen hecho multas como muchos venimos pidiendo hace rato no habríamos llegado a este punto 

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6857
Prefiero quedarme callado y seguir leyendo las pelotudeces que escribís en cada mensaje.
El tema es que no te quedas callado, me bardeas a través de gente que tiene más neuronas que vos. Pero bueno, por algo sos una de las mascotas del foro. Saludos

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1864
Muchachos a ver si entienden que ahora el virus muto y en el rango horario de las 23 hasta las 5 am es completamente letal, lo agarras y moris ahí nomás tirado en la calle.

Podes ir a comer a las 21 pero empeza a preparar todo para salir corriendo así a las 23 ya estás en tu casa y no te pasa nada. Eso sí, de día podes juntarte con 50 personas, que hagan fiestas y boludeen en las piletas de punta mogotes en Mar del Plata, y en la playa salen partidos. Pero el virus diabólico en el rango horario que determinó nuestro ilustrado honorable presidente es fulminante.

Igual quédense tranquilos que en el congourbano va a seguir todo como si no pasara nada eh. En su lugar en el mundo donde más votos sacan ahí no se animan a tocar nada. Van a romperle las pelotas al ciudadano común o al que tiene un lugar para comer

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
Muchachos a ver si entienden que ahora el virus muto y en el rango horario de las 23 hasta las 5 am es completamente letal, lo agarras y moris ahí nomás tirado en la calle.

Podes ir a comer a las 21 pero empeza a preparar todo para salir corriendo así a las 23 ya estás en tu casa y no te pasa nada. Eso sí, de día podes juntarte con 50 personas, que hagan fiestas y boludeen en las piletas de punta mogotes en Mar del Plata, y en la playa salen partidos. Pero el virus diabólico en el rango horario que determinó nuestro ilustrado honorable presidente es fulminante.

Igual quédense tranquilos que en el congourbano va a seguir todo como si no pasara nada eh. En su lugar en el mundo donde más votos sacan ahí no se animan a tocar nada. Van a romperle las pelotas al ciudadano común o al que tiene un lugar para comer

El pensamiento del argentino tilingo promedio, los del conurbano todos negros y ellos de caba buena gente que respetan las normas. Sos un terrible pelotudo que ni si quiera puede usar un barbijo, cabeza de termo.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Primero no es una hora, son 2 o 3. Segundo, de verdad preguntas porque cerrarían? Posta no conoces ningún bar que haya cerrado en cuarentena? Yo la verdad hace un año que no salgo, sigo prefiriendo pasar a cargar el botellón de birra y tomarlo en casa. Pero miro más allá de mi ombligo, y esta medida que encima no soluciona absolutamente nada, le va a poner la soga al cuello a los comerciantes una vez más.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

La verdad, BARES, q hayan cerrado definitivamente no, y mira q tengo unos cuantos cerca... si conozco q no hayan pagado a los empleados o echado alguno para no cerrar, esos conozco unos cuantos.. yo tmb miro más allá de mi ombligo, me recortan el horario q tengo para ir a tomar una birra con amigos como todas la semanas y no me quejo.. pq en vez de ir a las 9, iremos a las 8.. punto


Viernes y sábado son los únicos días q les rompen el orto con el toque de queda, si querés q te de la razón en q van a cerrar por 3 o 4 horas por semana te la doy.... Pa q voy a discutir

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6857

La verdad, BARES, q hayan cerrado definitivamente no, y mira q tengo unos cuantos cerca... si conozco q no hayan pagado a los empleados o echado alguno para no cerrar, esos conozco unos cuantos.. yo tmb miro más allá de mi ombligo, me recortan el horario q tengo para ir a tomar una birra con amigos como todas la semanas y no me quejo.. pq en vez de ir a las 9, iremos a las 8.. punto


Viernes y sábado son los únicos días q les rompen el orto con el toque de queda, si querés q te de la razón en q van a cerrar por 3 o 4 horas por semana te la doy.... Pa q voy a discutir

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Mira que sos duro eh. No pienso en el cliente como vos que se arregla yendo a las 8. Hablo de los comercios y de los laburantes. No se donde vivís vos, acá en San Miguel pasas a las 11 de la noche por la zona de bares y están llenos en la semana, y los fines de semana cierran a las 2. O no sabes sumar o me estás tomando el pelo. Aparte que si el toque de queda es a las 23, a las 22 ya no dejan entrar a nadie, y a las 2230 ya tenes que cerrar, porque los mozos no viven dentro del bar.

Pero bueno, como vos podes ir a tomar cerveza igual no te importa nada los demás. No se donde tendrás tu ombligo entonces.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3956
Entiendo lo del trolleo, pero el argumento es mentiroso.

Es el velorio de Maradona, las marchas terraplanistas, las marchas psiquiátricas, las fiestas clandestinas, los pañuelos de colores, el dia de la lealtad no virtual, Alberto a los abrazos.
Es TODO

Increíblemente pero coincido en todo con tu mensaje.








No entendés, estás entrando en la falsa dicotomía mediática que no conduce a ningún lado. No se trata de echar culpas, las marchas multitudinarias son contagiosas y las fiestas clandestinas también. Los bares y restaurantes (como están funcionando hoy), también. Los comercios (como están funcionando hoy) también. Las reuniones sociales de mucha gente o en espacios cerrados, también. Los eventos sociales (cumpleaños, bautismos, casamientos), también.

Es buenísimo como cuando hacen cagadas "no hay que repartir culpas" pero cuando es a favor "con Macri esto no pasaba"
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Mira que sos duro eh. No pienso en el cliente como vos que se arregla yendo a las 8. Hablo de los comercios y de los laburantes. No se donde vivís vos, acá en San Miguel pasas a las 11 de la noche por la zona de bares y están llenos en la semana, y los fines de semana cierran a las 2. O no sabes sumar o me estás tomando el pelo. Aparte que si el toque de queda es a las 23, a las 22 ya no dejan entrar a nadie, y a las 2230 ya tenes que cerrar, porque los mozos no viven dentro del bar.

Pero bueno, como vos podes ir a tomar cerveza igual no te importa nada los demás. No se donde tendrás tu ombligo entonces.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Vos pensas enserio q a las 10 no van a dejar entrar? Q buenas personas los dueños de bares, te cuidan el horario... seguro de los camioncitos de prefectura q patrullaran las calles haciendo cumplir el horario no?... Dios mío, increíble como según el tema q hablen el país a veces sea china, a veces gambia.... Si a las 11 es el toque de queda a las 11 cierran y nadie va tener problema de volver a su casa, de q me estás hablando? Te pensas q un dueño va a perder 30 o 5 minutos de ganancia para resguardar los clientes y empleados? O te pensas q se va cumplir el horario a rajatabla? Realmente no conoces un carajo al argentino..

El duro sos vos q no entiende q los q iban dsp de las 10 a tomar una birra van a ir antes.. q las personas q se juntan o les gusta simplemente ir a chupar a esa hora, van a ir a antes, no van a dejar de ir por un toque de queda a las ONCE DE LA NOCHE


Igual ya te dije, tenés razón compañero, en 14 días si querés nos juntamos y vamos a contar cuántos bares cerraron

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6857



Vos pensas enserio q a las 10 no van a dejar entrar? Q buenas personas los dueños de bares, te cuidan el horario... seguro de los camioncitos de prefectura q patrullaran las calles haciendo cumplir el horario no?... Dios mío, increíble como según el tema q hablen el país a veces sea china, a veces gambia.... Si a las 11 es el toque de queda a las 11 cierran y nadie va tener problema de volver a su casa, de q me estás hablando? Te pensas q un dueño va a perder 30 o 5 minutos de ganancia para resguardar los clientes y empleados? O te pensas q se va cumplir el horario a rajatabla? Realmente no conoces un carajo al argentino..

El duro sos vos q no entiende q los q iban dsp de las 10 a tomar una birra van a ir antes.. q las personas q se juntan o les gusta simplemente ir a chupar a esa hora, van a ir a antes, no van a dejar de ir por un toque de queda a las ONCE DE LA NOCHE


Igual ya te dije, tenés razón compañero, en 14 días si querés nos juntamos y vamos a contar cuántos bares cerraron

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Repito. En San Miguel si controlan a raja tabla la zona de bares y restaurantes. Está toda la noche la policía y gente de la municipalidad.
No se donde vivís vos. Yo hablo de lo que conozco.
Ahora en la tele están haciendo notas a los bares en la costa, todos dicen a que las 23 es la hora pico de clientes, pero seguramente vos como cliente ocasional de una cervezeria la tenes mas clara. Y no te la sigo porque claramente no tenes idea de nada. Seguí pensando en vos nomas.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
El balazo en la cabeza que le faltaba a un sector que estaba agonizando en el suelo tratando de levantarse.

Acá en Colón la tristeza de los gastronómicos no tiene dimensión. Igual habrá que esperar a ver qué hace la provincia.

Igual no solo son gastronómicos, es el comercio entero, una ciudad que vive del turismo otra vez contra la pared.
« Última Modificación: enero 07, 2021, 14:52:54 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4225

Repito. En San Miguel si controlan a raja tabla la zona de bares y restaurantes. Está toda la noche la policía y gente de la municipalidad.
No se donde vivís vos. Yo hablo de lo que conozco.
Ahora en la tele están haciendo notas a los bares en la costa, todos dicen a que las 23 es la hora pico de clientes, pero seguramente vos como cliente ocasional de una cervezeria la tenes mas clara. Y no te la sigo porque claramente no tenes idea de nada. Seguí pensando en vos nomas.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Se tuvo que morir una piba por la irresponsabilidad de un hijo de puta que puso piedras caliente de fogonero y un bnidón de alcohol para prenderlo fuego para que empezaran a controlar.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6857

Se tuvo que morir una piba por la irresponsabilidad de un hijo de puta que puso piedras caliente de fogonero y un bnidón de alcohol para prenderlo fuego para que empezaran a controlar.
Siempre controlaron la cantidad de gente que hay dentro de los lugares y el horario de cierre. Si vos querés que pongan un tipo a controlar cuando la mesera prende la estufa es otro tema.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21096
Yo no pongo de ejemplo a nadie. Te estas confundiendo con alguien mas.
Y que lo hagan esos países (desconozco cuáles te referís) significa que esté bien?

Significa que vos sos un charlatán que lo único que quiere es tirarle mierda a Alberto.
A vos que idea se te ocurre? Dejar todo así como está hasta que colapsen los hospitales?
A mi tampoco me gusta la idea, pero algo hay que hacer.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6857
Significa que vos sos un charlatán que lo único que quiere es tirarle mierda a Alberto.
A vos que idea se te ocurre? Dejar todo así como está hasta que colapsen los hospitales?
A mi tampoco me gusta la idea, pero algo hay que hacer.
Y hay que tirarle flores por la medida estúpida que está tomando? Podes pensar por vos mismo también eh, no sos una foca que tiene que aplaudir cuando le dicen

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado ciclon_vc

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
  • ---La que lleva la sangre, la pasión azulgrana---
Entonces esto rige en teoría a partir del viernes a las 23 hs, correcto?
...Desde chiquito siento por vos un sentimiento descontrolado...

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832

Repito. En San Miguel si controlan a raja tabla la zona de bares y restaurantes. Está toda la noche la policía y gente de la municipalidad.
No se donde vivís vos. Yo hablo de lo que conozco.
Ahora en la tele están haciendo notas a los bares en la costa, todos dicen a que las 23 es la hora pico de clientes, pero seguramente vos como cliente ocasional de una cervezeria la tenes mas clara. Y no te la sigo porque claramente no tenes idea de nada. Seguí pensando en vos nomas.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Justamente soy de mar del plata, y acá nadie controla un carajo, los boliches explotados de gente, en espacios cerrados, los bares igual q prepandemia, cuando no entran más los dejan estar parados en el fondo si es q tienen(la otra vez en uno había mínimo 40 personas todas apretadas en un espacio de 30x30) , no hay distanciamiento, no hay alcohol en gel en el baño a veces ni siquiera jabón, las mesas a un metro de distancia, y encima de todo te mienten q hay 200 casos por día para q no les corten la temporada... Y vos me decís q pq Josesito está en la tele llorando un poco se van a fundir? Evidentemente vos por ir a cargar un botellón en 5 minutos y por lo q ves en la tele tenés idea de todo, ya q Josesito te lo dijo, te lo repito, venite en 14 días y contamos los q se fundieron.. como si no fuera más fácil despedir una camarera para no perderun mínimo de ganancia jajajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
« Última Modificación: enero 07, 2021, 15:10:46 por nanooedeen_cuervo »
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3956
Estoy totalmente en contra de las medidas que está tomando el gobierno.
Vivo en la costa y les prometieron a los comerciantes que habría temporada e invirtieron en base a eso. Y hoy en pleno enero cortarles así las piernas durante 14 días me parece una forrada gigante. Una vez más son fuertes con el débil y tibios con los fuertes. Si hubiesen hecho multas como muchos venimos pidiendo hace rato no habríamos llegado a este punto

Al fin tiraste el primer comentario coherente que veo tuyo en el foro, arranco bien 2021.
Por ahí pusieron que esto se hace para controlar las fiestas clandestinas, lamentablemente son incontrolables, por algo son clandestinas.
Y es imposible controlar todo, cómo al principio que era estricto """muchas comillas"" y era lo mismo, solo controles en pocas avenidas.
Y justamente cerrando bares y boliches alentas a qué los pibes hagan más jodas
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Increíblemente pero coincido en todo con tu mensaje.

Al fin tiraste el primer comentario coherente que veo tuyo en el foro, arranco bien 2021.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14786
Yo no pongo de ejemplo a nadie. Te estas confundiendo con alguien mas.
Y que lo hagan esos países (desconozco cuáles te referís) significa que esté bien?

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

En casi toda Europa hay toque de queda. Si querés te detallo algunas medidas que se vienen tomando durante los últimos meses en algunas regiones de España, son mucho más restrictivas que las que está tomando Alberto.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
En turismo ya nos informaron que no hay mas atp a partir del mes que viene. Aparentemente van a poner un bono de 9mil y en casos contados.

El turismo evidentemente no es un rubro con tanto impacto del covid segun el gobierno.


Para colmo me tengo que fumar a Lammens "gestionando" en mi rubro.


Bienvenido 2021.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6857
Justamente soy de mar del plata, y acá nadie controla un carajo, los boliches explotados de gente, en espacios cerrados, los bares igual q prepandemia, cuando no entran más los dejan estar parados en el fondo si es q tienen(la otra vez en uno había mínimo 40 personas todas apretadas en un espacio de 30x30) , no hay distanciamiento, no hay alcohol en gel en el baño a veces ni siquiera jabón, las mesas a un metro de distancia, y encima de todo te mienten q hay 200 casos por día para q no les corten la temporada... Y vos me decís q pq Josesito está en la tele llorando un poco se van a fundir? Evidentemente vos por ir a cargar un botellón en 5 minutos y por lo q ves en la tele tenés idea de todo, ya q Josesito te lo dijo, te lo repito, venite en 14 días y contamos los q se fundieron.. como si no fuera más fácil despedir una camarera para no perderun mínimo de ganancia jajajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Jajajaja no te entran balas, te quejas de que "no hay distanciamiento" pero vos vas y te metes en un boliche explotado de gente. Claramente vos haces las cosas bien, los que están mal son todos los otros que entran al mismo boliche que vos. Jajajaja
Parrafo aparte como seguis tomando como una pavada que echen empleados, total vos te arreglas yendo una hora antes a tomar tu cervecita. Completito lo tuyo.


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8256
En turismo ya nos informaron que no hay mas atp a partir del mes que viene. Aparentemente van a poner un bono de 9mil y en casos contados.

El turismo evidentemente no es un rubro con tanto impacto del covid segun el gobierno.


Para colmo me tengo que fumar a Lammens "gestionando" en mi rubro.


Bienvenido 2021.
ahi la pifia feo el gobierno, tanto el rubro de turismo, como el cine, teatro y otros rubros que siguen igual o casi iguales de afectados que al comienzo deberian seguir recibiendo toda la ayuda posible de parte del estado para poder afrontar de la mejor manera posible toda esta locura de la pandemia
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832

Jajajaja no te entran balas, te quejas de que "no hay distanciamiento" pero vos vas y te metes en un boliche explotado de gente. Claramente vos haces las cosas bien, los que están mal son todos los otros que entran al mismo boliche que vos. Jajajaja
Parrafo aparte como seguis tomando como una pavada que echen empleados, total vos te arreglas yendo una hora antes a tomar tu cervecita. Completito lo tuyo.

No a boliches no fui, conozco muchísima gente q si, conozco gente q labura ahi. Lo q dije era en un bar, q por ahí es del Josesito q ves por tele.. q tendría q haber distanciamiento y un viernes a las 11 de la noche tenía toda esa gente parada en ese espacio, ahora entendés? Por ahí es el dueño enserio y por eso esa es su hora pico

Y quién se toma eso así...... Te lo digo para q entiendas de una puta vez q fundir, NO SE VA FUNDIR NINGUNO pq parece q tanta cuarentena te hizo mal y dejaste de ver cómo son las cosas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6857
No a boliches no fui, conozco muchísima gente q si, conozco gente q labura ahi. Lo q dije era en un bar, q por ahí es del Josesito q ves por tele.. q tendría q haber distanciamiento y un viernes a las 11 de la noche tenía toda esa gente parada en ese espacio, ahora entendés? Por ahí es el dueño enserio y por eso esa es su hora pico

Y quién se toma eso así...... Te lo digo para q entiendas de una puta vez q fundir, NO SE VA FUNDIR NINGUNO pq parece q tanta cuarentena te hizo mal y dejaste de ver cómo son las cosas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

La verdad que me haces cagar de risa con cada comentario, me decis a mi que no se nada porque no estoy ahí, pero vos la tenes clara porque un amigo tuyo que va a boliches te contó. Trato de tomarme en serio tus mensajes, pero la verdad me la haces dificil.
Y lo de que no se va a fundir ninguno jajaja, no tenés idea de nada, en todo el país cerraron locales, acá en zona Oeste los boliches se convirtieron en verdulerías. Obvio que en Mar del Plata no se va a fundir nadie en Junio, porque en esa época no va nadie, ahora si le cierran enero y febrero lo vas a ver con tus propios ojos.


No hay algún forista que tengo restaurant o bar para que cuente si esta medida no le cambia en nada?