Autor Tema: Vamos por Piatti (?)  (Leído 9774 veces)

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Humoooo dejense de joder, 15 meses pagaron una fortuna y va a venir a San Lorenzo solo por el sueldo? Porque lo largaria el Impact?

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3097
  • Ciclon te amo :D
VOLVE NAHCO POR FAVOR IDOLO ME VUELVE LAS ESPERANZAS DE GANAR TODO
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
cierren



Arcadio Marcuzzi ‏@_marcuzzi  4 minHace 4 minutos
Piatti asegura que vuelve a Montreal en 2016, pese a los problemas fliares y rumores con Independiente y San Lorenzo

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Saquenlo a hablar al jugador en alguna radio o programa de tv, así cortamos el humo rápido y no ilusionan a la gente al pedo. Después se la agarran con el tipo si no vienen...

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
cierren



Arcadio Marcuzzi ‏@_marcuzzi  4 minHace 4 minutos
Piatti asegura que vuelve a Montreal en 2016, pese a los problemas fliares y rumores con Independiente y San Lorenzo
Por lo que veo, parece un periodista serio. Perfecto, ahora ya no van a a vender mas humo con eso.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
el tipo esta en un pais del primer mundo juntado dolares en pala re comodo , en un futbol que se caga de risa jugando con estrellas de europa, es figura en su equipo; para que va a venir a argentina de nuevo? para que tenga un par de partidos malos y lo puteen los boluditos?

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Por favor que los dirigentes/Romeo salgan a desmentir o confirmar que van por Piatti. Si no hay posibilidades que lo digan de una.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Por favor que los dirigentes/Romeo salgan a desmentir o confirmar que van por Piatti. Si no hay posibilidades que lo digan de una.


Tal cual, eso deberían hacer.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
el tipo esta en un pais del primer mundo juntado dolares en pala re comodo , en un futbol que se caga de risa jugando con estrellas de europa, es figura en su equipo; para que va a venir a argentina de nuevo? para que tenga un par de partidos malos y lo puteen los boluditos?
Si pero en Canada hace 40 grados bajo cero y la gente es totalmente distinta, vos te la podes bancar, pero la flia???
Ademas en este año ya la levanto en pala y no tengo dudas de que tiene un cariño especial con este club. Por ultimo prefiero ponerla toda por nacho que por los otros que suenan. Es dificil, pero no lo veo imposible.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
cierren



Arcadio Marcuzzi ‏@_marcuzzi  4 minHace 4 minutos
Piatti asegura que vuelve a Montreal en 2016, pese a los problemas fliares y rumores con Independiente y San Lorenzo

Me rompiste el corazón :(

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Tal cual, eso deberían hacer.

No se puede salir a desmentir cada pelotudez que dice alves

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10660
  • Per Aspera Ad Astra
Si pero en Canada hace 40 grados bajo cero y la gente es totalmente distinta, vos te la podes bancar, pero la flia???
Ademas en este año ya la levanto en pala y no tengo dudas de que tiene un cariño especial con este club. Por ultimo prefiero ponerla toda por nacho que por los otros que suenan. Es dificil, pero no lo veo imposible.

Que lindo el frío canadiense. En el lugar de Pistti no vuelvo ni aunque me paguen lo mismo que allá.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Tengo una hija que vivió en Midland EE.UU. lindero con Canadá. INSUFRIBLE EL INVIERNO. 3 mts de nieve. Es sólo un comentario. Más allá de eso, si Boca pudo traer a Tevez en un momento excepcional de su carrera, que nuestros dirigentes/Romeo se pongan las "pilas", y si hay una posibilidad que vuelva que YA LO CIERREN. Los demás refuerzos se verán, tampoco necesitamos tanto. 

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Tengo una hija que vivió en Midland EE.UU. lindero con Canadá. INSUFRIBLE EL INVIERNO. 3 mts de nieve. Es sólo un comentario. Más allá de eso, si Boca pudo traer a Tevez en un momento excepcional de su carrera, que nuestros dirigentes/Romeo se pongan las "pilas", y si hay una posibilidad que vuelva que YA LO CIERREN. Los demás refuerzos se verán, tampoco necesitamos tanto.

boca trajo a tevez porque hubo un monton de sponsor y asesores de campañas politicas que inviertieron para que venga y recuperarla con carlitos campeon
un negocion

no es cuestion de "pilas" sino de negocios.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
boca trajo a tevez porque hubo un monton de sponsor y asesores de campañas politicas que inviertieron para que venga y recuperarla con carlitos campeon
un negocion

no es cuestion de "pilas" sino de negocios.

Boca trajo a Tevez porque el jugador puso los huevos sobre la mesa y quiso venir, basta con ese chamullo! Si el jugador quiere, viene! Obvio q hay cosas contractuales y demás pero...

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
la que ahorran en bauza que la pongan en piatti y en un central de jerarquía ,viejo, es el salto de calidad que este equipo necesita

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Boca trajo a Tevez porque el jugador puso los huevos sobre la mesa y quiso venir, basta con ese chamullo! Si el jugador quiere, viene! Obvio q hay cosas contractuales y demás pero...

si obvio que tiene que estar la voluntad del jugador de dejar europa y volver a argentina (y manejar boca)
pero por amor no viene eh, no te coas vos el chamullo
hay que poner la platita, hacer la inversion y recuperarla.

ahora lo ves a carlitos haciendo la campaña por angelicci.


Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
si obvio que tiene que estar la voluntad del jugador de dejar europa y volver a argentina (y manejar boca)
pero por amor no viene eh, no te coas vos el chamullo
hay que poner la platita, hacer la inversion y recuperarla.

ahora lo ves a carlitos haciendo la campaña por angelicci.

El tipo podria estar jugando en el Real Madrid, en el Manchester, en la Juve, en China, en Qatar, donde el quisiera y te aseguro que ganaría mucho mas de lo que gana en Boca, si eso no es amor que es? Mira que nuestros jugadores no estarían queriendo volver eh.... Mas carlitos, mas Veron, mas Maxi Rodriguez, mas Militos y menos Coloccinis y Gonzalos Rodriguez, eso le falta al fútbol Argentino.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El tipo podria estar jugando en el Real Madrid, en el Manchester, en la Juve, en China, en Qatar, donde el quisiera y te aseguro que ganaría mucho mas de lo que gana en Boca, si eso no es amor que es? Mira que nuestros jugadores no estarían queriendo volver eh.... Mas carlitos, mas Veron, mas Maxi Rodriguez, mas Militos y menos Coloccinis y Gonzalos Rodriguez, eso le falta al fútbol Argentino.

si le pones la que le ponen a carlitos, le pones el club y la prensa a disposicion (cosa que en europa no tiene) y le compras los campeonatos.vienen nadando.

pero san lorenzo no es asi.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
si le pones la que le ponen a carlitos, le pones el club y la prensa a disposicion (cosa que en europa no tiene) y le compras los campeonatos.vienen nadando.

pero san lorenzo no es asi.

Claro, Carlitos vino por campeonatos, pasa que gano pocos en su carrera dicen, ah que, gano en todos lados? Entonces no se.
La prensa? Al tipo le chupa la pija, vos t pensas q le interesa la prensa? Ahora vino por la prensa? jajaja! si, necesita prensa, dale!
La que le ponen? Obvio que cobra, es el jugador mas importante del futbol Argentino, pero asi y todo podria estar cobrando el 2ble o el 3ple en cualquier parte del mundo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Claro, Carlitos vino por campeonatos, pasa que gano pocos en su carrera dicen, ah que, gano en todos lados? Entonces no se.
La prensa? Al tipo le chupa la pija, vos t pensas q le interesa la prensa? Ahora vino por la prensa? jajaja! si, necesita prensa, dale!
La que le ponen? Obvio que cobra, es el jugador mas importante del futbol Argentino, pero asi y todo podria estar cobrando el 2ble o el 3ple en cualquier parte del mundo.
capo es dueño del club, lo manjea el. cobra fortunas. y no tiene 25 años.

pero bueno dale, vivamos en el mundo de las maravillas

"piatti veni por amor al ciclon daleee"

tinelli ponete las pilas y traigamos a piatti correa gonzalo rodriguez y volvamos a boedo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
yo no se quien carajo solto el rumor ... matias lammens lo unico que dijo es que si tiene la minima voluntad lo vamos a buscar, nunca dijo que lo van a buscar porque quiere volver .... fue clarito ML

Desconectado danielcuervo1908

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1214
  • yo soy cuervo hasta que me muera!
Claro, Carlitos vino por campeonatos, pasa que gano pocos en su carrera dicen, ah que, gano en todos lados? Entonces no se.
La prensa? Al tipo le chupa la pija, vos t pensas q le interesa la prensa? Ahora vino por la prensa? jajaja! si, necesita prensa, dale!
La que le ponen? Obvio que cobra, es el jugador mas importante del futbol Argentino, pero asi y todo podria estar cobrando el 2ble o el 3ple en cualquier parte del mundo.
sabes la que se lleva tevez? Se lleva mas de lo que nosotros sabemos....no vino una mierda por amor ...boludos no compren humo...aca cobra el contrato en boca millonario,y la que le ponen por la campaña politica que le hace a Angelicci y macri...que mierda va a venir por amor...
yo soy cuervo hasta que me muera!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Dale piatti ya tenés suficiente para tus hijos y nietos

Deja los osos polares y veni a ganar una copa libertadores