Estoy gratamente sorprendido por la buena reacción de la gente de San Lorenzo, es verdad que no hay una única manera de jugar al futbol, además también es verdad que todos los sistemas han tenido éxito y han fracasado, eso es cierto.
Ahora bien cuando un equipo llega a partidos como los jugados con los santiagueños y Defensa y Justicia aún peor que el primero, tanto es así que para mi se apiadaron de nosotros, y bajaron la cortina, algún cambio debe hacerse, los equipos según mi observación se arman de atrás hacia adelante y se arman según las características que uno tiene en sus jugadores.
Por ejemplo si usted tiene a Gaich, no lo puede separar del plantel ni postergarlo indefinidamente, porque a usted no le gusta un buen pelotazo, o no le gusta llegar via centros, no puede determinar que va a jugar Bareiro porque según usted se junta mejor con los volantes, no señor debe adaptarse al jugador que a priori mas puede rendir.
Si uno mal no recuerda cuando Gaich marca en una contra en Mar del Plata, al siguiente partido creo que Almirón lo saca de la titularidad, no le gustaba llegar con contras rápidas, quería ir evolucionando lentamente en el campo de juego, es decir le daba tiempo a los rivales de volver a armarse, vaya uno a saber.
Pizzi fue, es y será la nada misma, el 2013 fue igual que ahora, nada ha cambiado, solo que los resultados fueron peores, pero no más que eso, San Lorenzo necesita una estructura de juego y parece al menos estar en camino de lograrla, despues vienen otras etapas, pero primero lo primero.
Se podrá ganar, empatar o perder pero nunca como las ultimas derrotas sufridas demasiadas claras, con errores de todo tipo, y no me convence eso de que los jugadores fueron a menos, ojo no lo puedo descartar del todo, pero no puedo tomarlo como verdad absoluta.
San Lorenzo hoy fue más serio y con eso por ahora alcanza.