Autor Tema: Hay equipo? Probables 11?  (Leído 4174 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Vergini y arias es defensa
Combinación explosiva...
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
NO pueden juga Pitton y Menosi juntos en el medio? poblete es asqueroso

Si, o Maciel. A Poblete ya le iría diciendo que arme el bolsito, vacíe el casillero, arme la valijita, porque en Diciembre se vuelve a Francia.

Uno de los peores 5 que pasaron por San Lorenzo. No lo quiero ver más. 

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Si, o Maciel. A Poblete ya le iría diciendo que arme el bolsito, vacíe el casillero, arme la valijita, porque en Diciembre se vuelve a Francia.

Uno de los peores 5 que pasaron por San Lorenzo. No lo quiero ver más.

Coincido en TODO!!

Sin ser "el Conde Galetto", extraño a Loaiza!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Seguro que en diciembre se va? para mi le extendieron 1 año el préstamo.

Ojalá, no lo soporto más al perro ese, hasta la cara delata las pocas luces que tiene.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Seguro que en diciembre se va? para mi le extendieron 1 año el préstamo.

Ojalá, no lo soporto más al perro ese, hasta la cara delata las pocas luces que tiene.

No, no es seguro. El préstamo vence en Junio de 2020. Pero si hablan de cortar contratos caros en Diciembre...este es uno. Habrá que ver si Pipo lo quiere. 

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Seguro que en diciembre se va? para mi le extendieron 1 año el préstamo.

Ojalá, no lo soporto más al perro ese, hasta la cara delata las pocas luces que tiene.

Hay un viejo dicho: "Seguro murió".

Por empezar, en diciembre no le vence a nadie el contrato, con lo cual no va a ser nada fácil sacarnos de encima a ninguno. La mayoría de los jugadores que están en la "lista negra" tienen contrato hasta junio del año que viene.

Poblete también, le renovaron por un año el préstamo a mitad de 2019 (cuando vino Pizzi), hasta junio de 2020.

Con lo cual, para cortar jugadores en diciembre vamos a necesitar el "consentimiento" de ellos, o sea "que consigan otro Club", sino no los podemos echar.

En el caso de los que están a préstamo (Poblete y Bareiro), se puede negociar con el club dueño de su pase para rescindir antes el préstamo (como se hizo con los colombianos).

Veremos qué pasa, pero es imperioso cortar por lo menos 10 jugadores lo antes posible.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Hay un viejo dicho: "Seguro murió".

Por empezar, en diciembre no le vence a nadie el contrato, con lo cual no va a ser nada fácil sacarnos de encima a ninguno. La mayoría de los jugadores que están en la "lista negra" tienen contrato hasta junio del año que viene.

Poblete también, le renovaron por un año el préstamo a mitad de 2019 (cuando vino Pizzi), hasta junio de 2020.

Con lo cual, para cortar jugadores en diciembre vamos a necesitar el "consentimiento" de ellos, o sea "que consigan otro Club", sino no los podemos echar.

En el caso de los que están a préstamo (Poblete y Bareiro), se puede negociar con el club dueño de su pase para rescindir antes el préstamo (como se hizo con los colombianos).

Veremos qué pasa, pero es imperioso cortar por lo menos 10 jugadores lo antes posible.

La solucion para eso es decirles no vas a jugar, sabes como salen corriendo a buscarse club, pero aca juegan todos...

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
La solucion para eso es decirles no vas a jugar, sabes como salen corriendo a buscarse club, pero aca juegan todos...
Vos crees? NO les importa hacer la plancha 6 meses y seguir cobrando su jugoso contrato.Total cumplido el contrato vuelven a su club de origen

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
hoy probaron a ferrari por vergini

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Poblete es un desastre hace rato pero para que concentre Maciel al que limpiaron es a Pitton, su suplente. El titular sigue siendo el horrible de siempre. Inentendible club en todo.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
El foro:
Almiron sos un tibio!
Pizzi sos un tibio!
Monarriz sos un tibio!

Va a llegar gorosito y va a ser otro tibio, desde bauza que juegan los que quieren los dirigentes y seguimos culpando a los tecnicos. Juegan SIEMPRE LOS MISMOS, te cambia el esquema, pero los que salen a la cancha son SIEMPRE LOS MISMOS.

El unico (aunque no calificaba ni como DT, antes que me ataquen) que ponia el 11 que mas o menos todos poniamos, era Biaggio. Sin embargo es al que mas le pegaban de monigote de la dirigencia, el diario del lunes muestra que fue el que mas partidos de titular (no 10 minutos al final de cada partido), le dio a los pibes que todos pediamos.


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Un viejo dicho en el futbol decía "en estado de gracia", y a que se refería por ejemplo en 1972 quien entraba rendía en San Lorenzo, tanto que un boludo como yo decía por ejemplo hay que incluir a Perez (estoy inventando un nombre a manera de ejemplo), quien entraba rendía, idem con Bianchi, yo le tenía pánico a cualquier boludo en aquella época, idem River con Gallardo entra ese tal Perez y parece un fenómeno, se decía en "Estado de gracia", el tema pasaba por el equipo, el equipo estaba firme y compacto.
En contrapunto, cuando un equipo esta mal parado en cancha todos sin excepción dan lástima, por eso digo hace unas cuantas fechas que si traigo a nuestra mejor zaga histórica Rezza y Heredia a este equipo hacemos agua igual, ojo con los nombres, hoy el problema es aún mas grave, después de lo observado con los santigueños y con los de Varela no puedo entender como algunos todavía no lo observan.
No pasa tanto por los nombres, recién contra Independiente observamos ciertas desatenciones y boludeces defensivas, hasta ese partido no se podía opinar de nuestros defensores porque el equipo estaba mal parado en cancha, mejoro y bastante contra Independiente, ahi al menos pudimos observar determinados errores defensivos que por supuesto deben ser corregidos de inmediato, pero al menos no me cague de risa, contra los santiagueños y los de Varela solo me reía, o sea no era necesario observar a nadie, todo era un dislate, igual que cuando salimos campeones en el 2013, todo era un dislate y asi  y todo vaya a saber porque designio divino, tal vez porque había que dar una vuelta en el 2014 se gano un campeonato insólito y nuestros dirigentes y parte de nuestra gente quizo observar una realidad alterna, que nunca existió.
Si un forista cree en algo no puede observar,, para observar es necesario dejar los pensamientos de lado y ser frio sin pasiones, cualquier jugador hoy no va a rendir en San Lorenzo y cada vez era peor.
Algunos foristas hablaban de campeonato hace 6 fechas atrás, uno se reía porque observaba como estaba parado el equipo y provocaba risas, realmente no era necesario ni siquiera discutir en ese aspecto, todo estaba muy claro, se observaba o no se observaba.
Contra Independiente sin embargo no me reí tanto, me puse mas serio y empece a putear, cuando uno putea la mano viene mejor, recuerdo por ejemplo al malogrado puntero Rossi para mi un fenómeno de aquellos, la quinta vez que enfrento a un arquero y se demoro y dudo lo empece a putear, la vigésima vez me empece a reir, le pedi al Bambino por carta que le diera un descanso porque era un jugador con condiciones y estaba pasando por miedo escénico, tal vez la misiva nunca le llego, pero el bambino lo siguió manteniendo en el equipo y al mes la gente se empezo a reir, ya nadie lo puteaba, provocaba risas, o sea fue malogrado cuando el puntero tenía grandes condiciones.
Recordemos que en cancha de Boca nos da el pase a la copa Libertadores de américa, pero fue malogrado.
Contra Independiente terminaron las risas y empezaron las puteadas, ojo las mismas risas que yo comence en el primer partido contra Godoy Cruz. risas por momentos a carcajadas.
Las únicas excepciones fueron Gimnasia y hasta ahi nomás y Banfield donde el equipo se defendió como pudo, contra Arsenal en donde nuestra gente hablo de buen partido me reí mas que nunca, cuando observaba a nuestra defensa correr hacia atrás en un tiro libre, algo inaudito, que yo pocas veces observe.
Veremos si mañana nos reímos, puteamos o festejamos yo me la juego por esta última variante, me parece que mañana salimos de perdedores, me parece que mañana no se nos sorprenderá tan fácil.

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608
Poblete no sabe hacer relevos, es uno de los principales problemas que tenemos junto a la lentitud y desconcentración de los centrales.
Es el más problema más grande que presenta el equipo. Estas jugando con un 5 que no tiene nociones mínimas del puesto.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Es el más problema más grande que presenta el equipo. Estas jugando con un 5 que no tiene nociones mínimas del puesto.

Tenemos algún 5 de marca en inferiores?
Como extraño a Loaiza
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
La solucion para eso es decirles no vas a jugar, sabes como salen corriendo a buscarse club, pero aca juegan todos...

A Botta no le estaría importando demasiado no jugar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Vos crees? NO les importa hacer la plancha 6 meses y seguir cobrando su jugoso contrato.Total cumplido el contrato vuelven a su club de origen

Todos los casos son distintos:

Bareiro yo creo que no va a seguir. Pésimo semestre, un solo gol de penal, casi no juega, lo pidió expresamente Pizzi que ya no está, la opción de compra es altisima e impagable por el club. Pésima contratación por donde se la mire. Para mí la arreglan fácil. Una apuesta que salió muy mal y nada más.

Poblete yo creo que es a priori el más negociable. Andaba con ganas de volverse a Francia, no te olvides que "amagó" con irse porque no lo habían llamado para negociar su contrato, tuvo que intervenir Pizzi para que se quedara. Y a como esta el panorama para el año que viene, para mi se las pica.

Belluschi no sé, habrá que ver que quiere hacer con él Pipo. La realidad es que el ciclo se había cumplido y se quedó por pedido expreso de Pizzi. Si Pipo no lo quiere, tiene la clausula de salida que pueden hacer uso cualquiera de las partes en Diciembre.

Botta creo que va a seguir, si eventualmente cae Pipo. Su contrato termina en Junio próximo, es de los más caros, y si Pipo apuesta que lo puede recuperar (para mi es irrecuperable) se va a quedar. Con Pipo fue cuando mejor rindió. La dirigencia en este caso en particular, se haría la boludad. Contrato caro, Pipo lo quiere, es de Hidalgo, costaría mucho sacárselo de encima en Diciembre. Les cae como anillo al dedo.

Navarro, el más complicado que se vaya. Todo depende de que quiera Pipo, si lo sostiene o pide un nuevo arquero. Tiene contrato por otro año y medio. La dirigencia lo quiere, vaya a saber por qué. Difícil que se vaya, sería hermoso, pedo difícil. 

Gonzalo Rodríguez, no es nada difícil que se vaya, creo que tiene muchas posibilidades incluso de retirarse en Diciembre. Dependerá de Pipo también si lo convence o pide que se quede para recuperarlo. Lo dirigió en 2003, cuando salió subcampeón. Hay que ver el estado mental del chabón. Jugó poco, lo hizo muy mal, y habrá que ver si aspira a algo más o cuelga los botines. Se lo ve con más ganas de lo segundo que lo primero.

Blandi, otro que es complicado que se vaya. No lo quiere nadie, contrato caro, se vive lesionando, tiene contrato hasta Junio, invirtieron mucha guita en él, lo quieren y lo consideran un líder y referente POSITIVO para el grupo. Salvo que venga nuevamente el Botafogo a buscarlo o algún que otro club de Brasil, México, Uruguay o Colombia, se queda a cumplir su contrato, y ahí si, seguramente no le renueven.

Después tenés a los más nuevitos como Vergini, Arias, Cerutti, Peruzzi, Fértoli que son HORRIBLES todos, pero que sus contratos deben ser saladitos. Vergini vino de Turquía, Cerutti y Arias de Arabia Saudita. Deben ser contratos altísimos. Y Peruzzi y Fértoli, tal vez, los no tan salados, pero que no debe ser fácil sacárselos de encima.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Un viejo dicho en el futbol decía "en estado de gracia", y a que se refería por ejemplo en 1972 quien entraba rendía en San Lorenzo, tanto que un boludo como yo decía por ejemplo hay que incluir a Perez (estoy inventando un nombre a manera de ejemplo), quien entraba rendía, idem con Bianchi, yo le tenía pánico a cualquier boludo en aquella época, idem River con Gallardo entra ese tal Perez y parece un fenómeno, se decía en "Estado de gracia", el tema pasaba por el equipo, el equipo estaba firme y compacto.
En contrapunto, cuando un equipo esta mal parado en cancha todos sin excepción dan lástima, por eso digo hace unas cuantas fechas que si traigo a nuestra mejor zaga histórica Rezza y Heredia a este equipo hacemos agua igual, ojo con los nombres, hoy el problema es aún mas grave, después de lo observado con los santigueños y con los de Varela no puedo entender como algunos todavía no lo observan.
No pasa tanto por los nombres, recién contra Independiente observamos ciertas desatenciones y boludeces defensivas, hasta ese partido no se podía opinar de nuestros defensores porque el equipo estaba mal parado en cancha, mejoro y bastante contra Independiente, ahi al menos pudimos observar determinados errores defensivos que por supuesto deben ser corregidos de inmediato, pero al menos no me cague de risa, contra los santiagueños y los de Varela solo me reía, o sea no era necesario observar a nadie, todo era un dislate, igual que cuando salimos campeones en el 2013, todo era un dislate y asi  y todo vaya a saber porque designio divino, tal vez porque había que dar una vuelta en el 2014 se gano un campeonato insólito y nuestros dirigentes y parte de nuestra gente quizo observar una realidad alterna, que nunca existió.
Si un forista cree en algo no puede observar,, para observar es necesario dejar los pensamientos de lado y ser frio sin pasiones, cualquier jugador hoy no va a rendir en San Lorenzo y cada vez era peor.
Algunos foristas hablaban de campeonato hace 6 fechas atrás, uno se reía porque observaba como estaba parado el equipo y provocaba risas, realmente no era necesario ni siquiera discutir en ese aspecto, todo estaba muy claro, se observaba o no se observaba.
Contra Independiente sin embargo no me reí tanto, me puse mas serio y empece a putear, cuando uno putea la mano viene mejor, recuerdo por ejemplo al malogrado puntero Rossi para mi un fenómeno de aquellos, la quinta vez que enfrento a un arquero y se demoro y dudo lo empece a putear, la vigésima vez me empece a reir, le pedi al Bambino por carta que le diera un descanso porque era un jugador con condiciones y estaba pasando por miedo escénico, tal vez la misiva nunca le llego, pero el bambino lo siguió manteniendo en el equipo y al mes la gente se empezo a reir, ya nadie lo puteaba, provocaba risas, o sea fue malogrado cuando el puntero tenía grandes condiciones.
Recordemos que en cancha de Boca nos da el pase a la copa Libertadores de américa, pero fue malogrado.
Contra Independiente terminaron las risas y empezaron las puteadas, ojo las mismas risas que yo comence en el primer partido contra Godoy Cruz. risas por momentos a carcajadas.
Las únicas excepciones fueron Gimnasia y hasta ahi nomás y Banfield donde el equipo se defendió como pudo, contra Arsenal en donde nuestra gente hablo de buen partido me reí mas que nunca, cuando observaba a nuestra defensa correr hacia atrás en un tiro libre, algo inaudito, que yo pocas veces observe.
Veremos si mañana nos reímos, puteamos o festejamos yo me la juego por esta última variante, me parece que mañana salimos de perdedores, me parece que mañana no se nos sorprenderá tan fácil.
Eduardo querido :Siempre te defiendo pero es ta no.La mejor zaga historica que tuvimos sin dudas fue Calics Albretch y de eso no hay dudas.Mundialistas titulares los 2 con alto rendimiento.Irrebatible.Semifinales de un mundial.Saludos.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Hoy solo dependemos de un milagro
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Nos limpiaremos de todos los hijos de puta que nos destruyeron una vez que estemos en la B?

Enviado desde mi HMA-AL00 mediante Tapatalk


Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Eduardo querido :Siempre te defiendo pero es ta no.La mejor zaga historica que tuvimos sin dudas fue Calics Albretch y de eso no hay dudas.Mundialistas titulares los 2 con alto rendimiento.Irrebatible.Semifinales de un mundial.Saludos.
CALICS ERA BASTANTE LIMITADO
[/url]

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Y no te digo Colegio que con ustedes me vivi peleando toda mi vida, pero ojo los quiero con el alma, me peleo para emparejar un poco la situación, no comparto en lo mas mínimo, Heredia fue el mejor 6 que observe en mi vida, muy superior a Albrecht y Rezza si bien no tenía movilidad y por abajo dejaba algunas dudas, por arriba era inexpugnable, por algo en todo 1 año el toto Lorenzo perdio 1 solo partido, el otro estaban de festejo no se cuenta.
Son formas de observar ojo yo respeto tu opinión porque además es la mayoritaria, y mi opinión es minoritaria, eso lo tengo en claro, además cuando se voto sobre el mejor equipo historico fue antes del 2014, gano por afano los matadores, jajajajajajaj yo aseguro que todos estan equivocados, pero bueno es mi punto de vista, es mi forma de observar el futbol, es más Heredia es casi lo máximo que observe de 6, si tomamos la historia futbolistica creo que me dará la razón a mi se fue a España, idolo total, campeón del mundo con el Atlético y no volvio nunca más ni a tomar mate.
Pero hablando de otra cosa, había que decir YO ME LA JUEGO PORQUE FESTEJAMOS, algo observe contra Independiente, la cara del equipo había cambiado.
Claro no me anime a decir "ganamos facil", porque lo veía inseguro a Monarriz, nada que ver hoy amplio su apuesta y salió de perdedor merecidamente, con claros méritos propios.