Autor Tema: El 11 que Aguirre prueba hoy ...  (Leído 6498 veces)

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Para mi, como no pidio ni a Costa ni a Piris se emputecio Aguirre y no los pone, dando a entender que el no los quería, otra no queda.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Que se yo, mas de lo mismo
La verdad que ya no me importa nada.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
Ah bue jaja no veo la hora de que le peguemos un voleo en el orto a este tipo
« Última Modificación: marzo 22, 2017, 12:01:32 por quique_cuervo »

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Que mal la debe estar pasando montoya. Ojo no digo que tenga que jugar, quizas rojas es mejor, pero debe ser feo
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Me encanta la marca de ese medio.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Un loco es aquel que haciendo siempre lo mismo espera diferentes resultados.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Mercier - De ciancio los centrales de los suplentes jaja
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Que mal la debe estar pasando montoya. Ojo no digo que tenga que jugar, quizas rojas es mejor, pero debe ser feo
Es que no debiera entrar por Rojas, sino al medio. Pero bueno, no esperemos cambios en la cabeza de alguien que no razona.
Mercier - De ciancio los centrales de los suplentes jaja
Tino Costa no está ni con los suplentes?

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Es que no debiera entrar por Rojas, sino al medio. Pero bueno, no esperemos cambios en la cabeza de alguien que no razona.Tino Costa no está ni con los suplentes?

Costa Piris el doble cinco suplente.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20616
Ultraofensivo. Muy raro el medio, una ensalada de posiciones. jaja (hay tres tipos que no tienen ni marca ni gol, todo un tema.)
Supongo que será Cerutti y Merlini por afuera y Bellluschi cerrandose con Botta, habrá que verlo.
Igual con Quilmes de local ponele que sí, pero con un rival más jodido (en teoría) el mediocampo es un autopista.

es verdad... es una ofensa!!!  >:D


Que mal la debe estar pasando montoya. Ojo no digo que tenga que jugar, quizas rojas es mejor, pero debe ser feo

imagínate como se debe sentir Tino Costa!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
No va a cambiar todo de un día para otro. Bien Rojas de 3.
Después ojala Senesi empiece a jugar mas que Coloccini. Y espero ver a otros pibes en el lugar que le están dando a Merlini (Montoya - Barrios - Conechny.. cambiando el esquema obvio). Ortigoza un poco de banco, por como están hoy, no pueden jugar juntos con Belluschi.

En el medio todos pedimos a Piris y Costa pero por algo será que no juegan.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • ¿Para que? Si ya ganamos
No te pone 2 delanteros ni aunque su vida dependiera de eso  :palo:
Si, cuando iba ganando 3 a 0 ponia 2. Es un cinico

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
No va a cambiar todo de un día para otro. Bien Rojas de 3.
Después ojala Senesi empiece a jugar mas que Coloccini. Y espero ver a otros pibes en el lugar que le están dando a Merlini (Montoya - Barrios - Conechny.. cambiando el esquema obvio). Ortigoza un poco de banco, por como están hoy, no pueden jugar juntos con Belluschi.

En el medio todos pedimos a Piris y Costa pero por algo será que no juegan.

Por algo será? Si, porque el dt es un pelotudo.
Por algo será era la justificación también para que no jugarán Quignon y si lo hiciera Kalinski en su lugar.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
No va a cambiar todo de un día para otro. Bien Rojas de 3.
Después ojala Senesi empiece a jugar mas que Coloccini. Y espero ver a otros pibes en el lugar que le están dando a Merlini (Montoya - Barrios - Conechny.. cambiando el esquema obvio). Ortigoza un poco de banco, por como están hoy, no pueden jugar juntos con Belluschi.

En el medio todos pedimos a Piris y Costa pero por algo será que no juegan.

Para mi hay que cortarla con el "por algo será" y saber que se responde con: PORQUE AGUIRRE ES UN URUGUAYO FORRO Y SORETE QUE SE CAGA EN SAN LORENZO
Por algo sera que juega Corujo? Por algo sera que Costa se quedo y no juega? Por algo sera que boludea a Bergessio y al pipi? por algo sera que a pesar de ser un asco no cambia el esquema? por algo sera que no para de quemar pibes e insistir con merlini y avila que no les da para la primera de san lorenzo? ETC ETC ETC

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Costa Piris el doble cinco suplente.
Entonces
Mercier - De ciancio los centrales de los suplentes jaja
Se refiere a marcadores centrales??? Entrenamos sin defensores suplentes? Posta? 

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me gusta el equipo. Solo cambiaria montoya por merlini y senesi por coloccini.

El resto me gusta.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Que mal la debe estar pasando montoya. Ojo no digo que tenga que jugar, quizas rojas es mejor, pero debe ser feo
Si, se la hicieron feo feo. Debe ser muy frustrante. Yo banco que juegue Rojas porque es un pibe y es un 3 (para mi Montoya también puede jugar ahí), pero al pobre pibe le hicieron pagar el costo de todo lo malo que pasa en SL y lo peor es que fue el mejor del único partido oficial que jugó y ni siquiera es alternativa como volante.

Para mi esto habla de lo que es SL, un gran grupo inversor que utiliza las inferiores como cortina de humo, no hace falta aclarar que la oportunidad a Rojas se debe pura y exclusivamente a las ausencias de Díaz y Corujo y no importa lo que haga.

Espero que el Sábado banquemos al pibe y hagamos nuestra parte para que cambie esta realidad de mierda.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Dan pocas ganas de ir a ver a estos muertos. La única que queda es esperar que Belluschi esté encendido y haga jugar a los demás.
Botta se nota que tiene categoria pero no corre nada...muy cansino el chabón...Cerutti corriendo contra la raya y nada mas...nunca una diagonal nada...Blandi no pivotea, nada, solo espera que le caiga la pelota servidita...que se yo.
Que bueno estaria que anuncien algunos de los pibes (Barrios, Senesi, Rojas, Montoya, Conechny) por lo menos uno iria con otra motivación.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Entonces Se refiere a marcadores centrales??? Entrenamos sin defensores suplentes? Posta?

Si. Senesi esta en la sub20 que juega hoy un amistoso en Montevideo. Zalazar ni idea capaz también.

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Por algo será? Si, porque el dt es un pelotudo.
Por algo será era la justificación también para que no jugarán Quignon y si lo hiciera Kalinski en su lugar.


Para mi hay que cortarla con el "por algo será" y saber que se responde con: PORQUE AGUIRRE ES UN URUGUAYO FORRO Y SORETE QUE SE CAGA EN SAN LORENZO
Por algo sera que juega Corujo? Por algo sera que Costa se quedo y no juega? Por algo sera que boludea a Bergessio y al pipi? por algo sera que a pesar de ser un asco no cambia el esquema? por algo sera que no para de quemar pibes e insistir con merlini y avila que no les da para la primera de san lorenzo? ETC ETC ETC

No use el "por algo sera" para justificar que ponga a Corujo. Para mi también le esta pifiando a un montón de cosas. Lo usé para justificar que no ponga a Tino Costa que si bien demostró ser un gran jugador en su carrera, quizás ahora no este en un buen momento y a Piris que es un joven paraguayo que conocemos muy poco.

Tampoco banco que jueguen Merlini y Avila. Se equivoca en miles de cosas, como también se equivocaban el patón, pizzi y guede.


Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
No va a cambiar todo de un día para otro. Bien Rojas de 3.
Después ojala Senesi empiece a jugar mas que Coloccini. Y espero ver a otros pibes en el lugar que le están dando a Merlini (Montoya - Barrios - Conechny.. cambiando el esquema obvio). Ortigoza un poco de banco, por como están hoy, no pueden jugar juntos con Belluschi.

En el medio todos pedimos a Piris y Costa pero por algo será que no juegan.

No maestro, el por algo será suena a aquel trágico "algo habrán hecho" que tanto daño le hizo a este país.

Es tu opinión, pero no coincido, simplemente le canta la chota al Sr Aguirre que Costa no juegue  y punto, asi como le cantó la chota sostener a Corujo 20 partidos, poner a Merlini, tener a mano a Avila, no convocar a los pibes, basurear al Pipi y, últimmente, tomarle el pelo a Montoya.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Para mi esto habla de lo que es SL, un gran grupo inversor que utiliza las inferiores como cortina de humo, no hace falta aclarar que la oportunidad a Rojas se debe pura y exclusivamente a las ausencias de Díaz y Corujo y no importa lo que haga.

Espero que el Sábado banquemos al pibe y hagamos nuestra parte para que cambie esta realidad de mierda.

Es así, anda a saber cuánto habrán ofrecido realmente por los jugadores que vendimos y cuánto se habrá pagado en negro, ocultado es claro un GI que hace negocios e impone jugadores tras la sombra cosa de perfeccionar el choreo del 2007/08/09

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Ojala lo ponga a barrios en el banco, por favoooooor uruguayo por favoooooor
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Arriba Blandi solo no sirve. Que lo acompañe Botta o Bergessio.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51243
  • Somos infinitos
Al menos puso una defensa coherente con los jugadores en sus puestos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir