Autor Tema: Afuera Ortigoza y Belluschi!  (Leído 1988 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20616
Tienen que salir a jugar los 11 que mejor estén físicamente!!

Salir a jugar con 2 menos, como lo son hoy en día Ortigoza y Belluschi es regalar el medio campo.
Hoy en día se corre mucho, y estos 2 tipos se arrastran... además de las pocas ganas que demuestran; no corren, y tampoco aportan NADA de futbol, están tan mal en lo físico, que ni pueden controlar la pelota... todos pases mal dados! y en el caso del Rasta, lo de la pelota parada ya es directamente una vergüenza!

Tienen que salir del equipo los 2, como cualquier jugador que está MAL física y futbolísticamente.

Es MUY injusto para el resto de los jugadores, que estos tipos, habiendo jugando tan MAL los 4 partidos que se disputaron, sigan teniendo la titularidad asegurada y los 90' en cancha!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
El gordo le tengo fe que puede volver a su nivel...nunca corrio tanto igual eh y es un crack y belluschi sinceramente nose que le pasa estos partidos fue malisimo lo veo sin ganas....
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
 el gordo tiene que salir urgente...Belluschi se tiene que quedar por ahora pero que no patee mas todo si no le sale y que se deje de tirar fantasias cuando vamos perdiendo que me pone loco..

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Esto recien empieza me parece exagerado pedir que coma banco Belluschi, ya va a volver al nivel de siempre, un poco de paciencia

Con el gordo si coincido por que ya lleva como un año jugando asi

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
En 15 días repite el mismo equipo para que agarren ritmo...

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16732
En 15 días repite el mismo equipo para que agarren ritmo...

es asi
no discutan mas, ya todos los vemos pero olvidate que pase

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20616
El gordo le tengo fe que puede volver a su nivel...nunca corrio tanto igual eh y es un crack y belluschi sinceramente nose que le pasa estos partidos fue malisimo lo veo sin ganas....

el gordo tiene que salir urgente...Belluschi se tiene que quedar por ahora pero que no patee mas todo si no le sale y que se deje de tirar fantasias cuando vamos perdiendo que me pone loco..

Ojo! los 2 estando en condiciones físicas y futbolísticas, son cracks! por lejos de lo mejor del futbol local, pero el problema es su estado actual!

Yo le tengo mucha fe a ambos, pero es imposible salir a jugar con 2 carretas que se arrastran... es mucha ventaja en un futbol tan mediocre, donde te ganan solo por llevarte puesto físicamente!

Hoy no aportan nada, no cubren espacios... pierden pelotas generando contras del rival... no la aguantan, no dan un pase a 2 metros...
Tienen que hacer la pretemporada que no hicieron, ganar fuerza, velocidad... energía!!
Ahora bien, si están 100% físicamente, y siguen saliendo a cumplir con un tramite, ya seria algo mas preocupante!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Estos tipos son intocables, no van a salir. Sacará a Merlini, pondrá a Botta. Seguirá dejando afuera a Montoya y listo, a hora cosa.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16431
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Mierda !

Creo que era info posta...Jugaste con mis sentimientos  :palo:

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20616
Esto recien empieza me parece exagerado pedir que coma banco Belluschi, ya va a volver al nivel de siempre, un poco de paciencia

Con el gordo si coincido por que ya lleva como un año jugando asi

el tema es que mientras vuelve a su nivel, nos quedamos afuera de la Copa... y regalamos puntos en el torneo local...
tienen que jugar los 11 que mejor están siempre!!



Mierda !

Creo que era info posta...Jugaste con mis sentimientos  :palo:

jajajaja.. si fuera información/confirmación, no llevaría el pulgar abajo  :bajon:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15175
Sumale a Blandi que es mas joven que ambos y corre menos, o peor, no sabe correr.

Es verdad que con la ausencias de Blanco, Caute y el bajo nivel de Belluschi, se vé afectado, ya que es un jugador solo apto para dejarsela adelante del arco. Pero mas allá de eso, no te aguanta una pelota, no pivotea, no gana de arriba, los mano a mano son perdidas siempre.

En este equipo no sirve un jugador así.

Y si me apuras un poco te digo afuera Torrico tambien, que en el ultimo tiempo está super lento y tiene menos reacción y varios goles se los come. Pondria a Navarro para ver si luego incorporamos otro arquero joven y bueno.
« Última Modificación: marzo 20, 2017, 12:21:05 por soy_cuervo26 »

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
El gordo le tengo fe que puede volver a su nivel...nunca corrio tanto igual eh y es un crack y belluschi sinceramente nose que le pasa estos partidos fue malisimo lo veo sin ganas....
No creo que recupe  velocidad ya.. ahora para empezar a recuperar precisionon en los pases (que es lo mejor que tiene) necesita de jugadores que se los marquen y no los estaria viendo en el equipo por ahora..

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
En el medio al paraguayo nuevo junto a Mussis,entre los dos que salgan a ganar ese sector, algo que no pasa ahora,y adelante a Bergessio con Cerruti,que tampoco me dice mucho ya que nunca encara y tira centros horribles,y de entrada hasta que aguante al Pipi,Belluschi un poco al banco no le hara mal.

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Comparto, en lo futbolistico nadie los discute.. Pero es evidente que necesitan ponerse a punto en lo físico, jugar con 2 tipos así hoy es regalar el partido..

El único problema es que solo van a ir al banco si surge de ellos, el DT ni en pedo los va a sacar..

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Comparto, en lo futbolistico nadie los discute.. Pero es evidente que necesitan ponerse a punto en lo físico, jugar con 2 tipos así hoy es regalar el partido..
A mi lo que me preocupa es cuando se van a poner a punto? Vienen de la pretemporada mas larga de la historia y se arrastran como si fuera el final de un año con 50 partidos!

Supongamos que futbolísticamente les falte por que se jugaron poco. Ahora, desde lo físico, cual es la excusa??
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20616
A mi lo que me preocupa es cuando se van a poner a punto? Vienen de la pretemporada mas larga de la historia y se arrastran como si fuera el final de un año con 50 partidos!

Supongamos que futbolísticamente les falte por que se jugaron poco. Ahora, desde lo físico, cual es la excusa??

Que estuvieron lesionados gran parte de la pretemporada y por eso les falta!

Ojo, con Tino Costa ese mismo argumento se utiliza para ni hacerlo concentrar: "estuvo lesionado, no pudo hacer la pretemporada completa y le falta desde lo físico"  :cansado:

La diferencia que al Gordo y al Rasta los vimos dando lastima 4 partidos... al otro ni en el banco...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Que estuvieron lesionados gran parte de la pretemporada y por eso les falta!

Ojo, con Tino Costa ese mismo argumento se utiliza para ni hacerlo concentrar: "estuvo lesionado, no pudo hacer la pretemporada completa y le falta desde lo físico"  :cansado:

La diferencia que al Gordo y al Rasta los vimos dando lastima 4 partidos... al otro ni en el banco...
Pero es asi o no es asi?? Ortigoza y Belluschi tampoco deberian estar ni en el banco. O como estos dos se arrastran tambien deberia estar Tino Costa arrastrandose??? NO, NO DEBERIA ESTAR NINGUNO DE LOS 3.
Que hagan una mini pretemporada y se pelen el orto, cobran fortunas y no pueden ni correr los hijos de puta.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Ortigoza te lo discuto, pero a Belluschi no me lo maten por 4, 5 partidos malos. Va a volver fue el mejor (indiscutido) de Argentina el año pasado
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ortigoza te lo discuto, pero a Belluschi no me lo maten por 4, 5 partidos malos. Va a volver fue el mejor (indiscutido) de Argentina el año pasado
Tal cual, ponele gente que jugue al futbol al lado y es otra cosa
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Tal cual, ponele gente que jugue al futbol al lado y es otra cosa

Está perfecto pero su flojo nivel no es solo producto de las ventas de Caute y Blanco. Le vendría bien comer banco al menos un partido.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51243
  • Somos infinitos
El gordo le tengo fe que puede volver a su nivel...nunca corrio tanto igual eh y es un crack y belluschi sinceramente nose que le pasa estos partidos fue malisimo lo veo sin ganas....

Mmm, yo no se si el Gordo va a poder volver a su nivel ahora.. Siempre suele arrancar mal los torneos y despues se recupera, pero ahora ya esta mas viejo y por sobre todo mucho mas pesado que arranques anteriores..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Ortigoza te lo discuto, pero a Belluschi no me lo maten por 4, 5 partidos malos. Va a volver fue el mejor (indiscutido) de Argentina el año pasado

ojala, porque nadie discute que le sobra calidad para nuestro futbol, pero fisicamente esta arruinado, un tipo q le pegaba a la pelota como los dioses y ahora no puede levantar un centro... o esta yendo para atriqui o estos 4 meses de pretemporada anduvo de joda, si no no se explica tan bajo nivel, me hace acordar al partido con newells, que se arrastraba el hdp y regalaba todas las pelotas, ojala sea eso y no que este arruinado, aunque si esta haciendole la cama al DT yo lo cuelgo minimo 10 fechas por hdp, igual que el resto de sus compañeros

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
A belluschi todavía le doy algunos partidos de cangüi, dos o tres mas.. si sigue horripilante como el otro día lamentablemente sí, al banco
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
A belluschi todavía le doy algunos partidos de cangüi, dos o tres mas.. si sigue horripilante como el otro día lamentablemente sí, al banco

A Belluschi lo quiero ver algún partido con alguien que se le muestre un poquito aparte de Cerutti, algún socio futbolístico que pueda aportarle dinámica al mediocampo.

Si sigue igual tendrá que ir al banco. Ortigoza está para entrar en el 2t si el partido viene picante.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20616
Ortigoza te lo discuto, pero a Belluschi no me lo maten por 4, 5 partidos malos. Va a volver fue el mejor (indiscutido) de Argentina el año pasado

La calidad de ninguno de los 2 es discutible! son 2 fenómenos, pero ojo, eso se tiene que demostrar adentro de la cancha, y para eso, tienen que estar bien físicamente, cosa que hoy en día (lamentablemente) no es así!

Esto no es básquet, con cambios ilimitados, y donde el mismo tipo puede entrar y salir todas las veces que sea... acá tienen que jugar los que mejor estén! de no hacerlo, favoreces al rival.

Pero es asi o no es asi?? Ortigoza y Belluschi tampoco deberian estar ni en el banco. O como estos dos se arrastran tambien deberia estar Tino Costa arrastrandose??? NO, NO DEBERIA ESTAR NINGUNO DE LOS 3.
Que hagan una mini pretemporada y se pelen el orto, cobran fortunas y no pueden ni correr los hijos de puta.

Esta clarísimo! si los 3 están mal, los 3 tienen que ponerse a punto!
Ahora, lo que es "llamativo o dudoso", que 2 sean titulares indiscutidos y jueguen los 90', y el otro ni concentre! cuando el argumento es el mismo para justificar el bajo nivel de unos y la no concentración del otro...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!