Autor Tema: Tino Costa a la Fiorentina  (Leído 1440 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Otro que se lleno la boca diciendo que le gustaria jugar en San Lorenzo.
No dijo cuando

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
No tiene ninguna obligación igual, pero bueno, da bronca porque estaba en la edad justa.
Igual en una de esas la baldosea en la Fiore y en un año lo tenes acá, que se yo.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Que edad tiene?.....  Que venga con fabri.... :palo:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Tenemos volantes de sobra, no gracias

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
''No gracias'' jajaja, sin ser un crack habia que estar agradecido de la vida si venia en este momento.

Que edad tiene?.....  Que venga con fabri.... :palo:

31

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
''No gracias'' jajaja, sin ser un crack habia que estar agradecido de la vida si venia en este momento.

31
le daba 30.  Si firma por 3 años vendria de ultima aca  :bajon:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Igual fue a préstamo hasta julio nada más, y el contrato con los rusos se le termina en mitad del año que viene. A menos que la rompa tremendamente, si les interesa a los dirigentes se lo puede apalabrar para que venga a fin de este año, cuando le queden 6 meses de contrato (y con 31, casi 32 años).

Obviamente habrá que ver su situación y la nuestra en ese momento para ver si conviene. Mientras tanto que vaya parlando con Gonzalo Rodríguez a ver si vienen los dos juntos. (?)

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Igual fue a préstamo hasta julio nada más, y el contrato con los rusos se le termina en mitad del año que viene. A menos que la rompa tremendamente, si les interesa a los dirigentes se lo puede apalabrar para que venga a fin de este año, cuando le queden 6 meses de contrato (y con 31, casi 32 años).

Obviamente habrá que ver su situación y la nuestra en ese momento para ver si conviene. Mientras tanto que vaya parlando con Gonzalo Rodríguez a ver si vienen los dos juntos. (?)

Tal cual jaja, que se haga amigo de Gonzalo y se den manija. Igual una pena que sea un puesto donde estemos llenos de jugadores que de nivel.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
consulta, alguna vez lo buscamos??

por que el tipo dice que quiere venir pero si nosotros no lo vamos a buscar es medio dificil tambien.


Ojala venga en 6 meses... para la semifinal de la libertadores  :enamorado: :enamorado:

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
gonzalo rodriguez y coloccini se pueden ir a la concha de su madre si es por mi

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
gonzalo rodriguez y coloccini se pueden ir a la concha de su madre si es por mi
Coloccini nos bailo sabroso y jugo con la ilusión del hincha haciéndose el que pegaba la vuelta y renovando con Newcastle. Pero por que el insulto a Gonzalo?

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Que un año armen las valijas con Gonzalo y los tenemos a los dos acá!
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Coloccini nos bailo sabroso y jugo con la ilusión del hincha haciéndose el que pegaba la vuelta y renovando con Newcastle. Pero por que el insulto a Gonzalo?

nos boludeo cuando salio del villareal, que venia, que ya era jugador de san lorenzo y firmo en la fiore.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Para mi lo de Coloccini paso mucho por el viejo

cuando lo rajaron a patadas del club no volvio a sonar nunca mas en un libro de pases  :lol: :lol: :lol:

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
nos boludeo cuando salio del villareal, que venia, que ya era jugador de san lorenzo y firmo en la fiore.
el dueño del pase era Villareal y tenia contrato Gonzalo. Iba a venir porque no había otra oferta. Pero ofertó la fiore más guita. Qué esperas?? Que el villareal resigne guita de onda??
Vamos a Volver

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
el dueño del pase era Villareal y tenia contrato Gonzalo. Iba a venir porque no había otra oferta. Pero ofertó la fiore más guita. Qué esperas?? Que el villareal resigne guita de onda??

si el jugador quiere venir, viene... sino preguntale a Marco Ruben

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
si el jugador quiere venir, viene... sino preguntale a Marco Ruben

Incomparable. Marco Ruben en Europa se pierde, Gonzalo desde que fue a la Fiorentina volvió a figurar en la selección.

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Incomparable. Marco Ruben en Europa se pierde, Gonzalo desde que fue a la Fiorentina volvió a figurar en la selección.

dejate de joder, un amistoso de mierda jugo...

igualmente, por mi se puede ir a la concha de su madre! que problema hay? no puedo decir eso??

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
dejate de joder, un amistoso de mierda jugo...

igualmente, por mi se puede ir a la concha de su madre! que problema hay? no puedo decir eso??

Y que tiene? Se lo probo como suplente de Garay y punto, probablemente lo van a probar de nuevo en algún momento.
Por mi putea a tu vieja si queres, pero si vos decís que paso algo y otro te dice que paso otra cosa cual hay? Es un foro después de todo.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
dejate de joder, un amistoso de mierda jugo...

igualmente, por mi se puede ir a la concha de su madre! que problema hay? no puedo decir eso??
Vos podes pensar lo que quieras, sólo te pregunté porque las situaciones son incomparables y sinceramente no entendí el insulto.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
si el jugador quiere venir, viene... sino preguntale a Marco Ruben
insisto, si la fiorentina oferta más guita, cual es la solución?? Empacharse y quedarse colgado un año en villareal sin jugar para venir a SL después??
Vamos a Volver