Autor Tema: Cambiaria el formato del Mundial de Clubes  (Leído 2097 veces)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21130
Oceania    vs      Asia                   (sorteo)                    Concacaf      vs     Africa

Ganador   vs    Conmebol                                           Ganador   vs   Europa

                                        G/Conmebol   vs    G/Europa
No seria mejor así? Nada de campeones locales ni europa league-sudamericana

Sería lo mas lógico, pasa que el país organizador pone mucha guita, guita con la que se sostiene el torneo. Y hoy todo es negocio.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7613
Sólo la final.


Pero no tiene sentido jaj, es al revés, la final tiene que ser partido único, en todo caso la semi puede ser ida y vuelta.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Ojalá que se invite al último campeón. El Madrid salga campeón de la Champions y entremos por default nosotros.  :eek:

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
No se eh... no se. Aca en un NG estallado en aliento siento que hasta podriamos habarle ganado al Real.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Este año que la gana r*sin a juventus en Japon va a ser el ultimo año que la gane un sudamericano me parece que va a terminar perdiendo un poco la gracia la supremacia que tienen los europeos. Menos mal que la Ac*de del inolvidable ex defensa y justicia Diego Manaos la va a dejar en argentina.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Este año que la gana r*sin a juventus en Japon va a ser el ultimo año que la gane un sudamericano me parece que va a terminar perdiendo un poco la gracia la supremacia que tienen los europeos. Menos mal que la Ac*de del inolvidable ex defensa y justicia Diego Manaos la va a dejar en argentina.

jajajajaja la Juventus jajajajajja

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Es ridículo que vaya el de la Europa o la Sudamericana...


Tiene más importancia quien salió segundo en la Champions o la Libertadores!!!!

Este año hice un post sobre esto..es ridículo
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
jajajajaja la Juventus jajajajajja

ahhh pense que te reias por r*sin!!

no ves que el ex idolo en la B de instituto "se me vuelan las chapas" videla, diego "en formol" Miligamentito y el chino "ceja depilada" saja le van a cumplir el sueño al gordito del video...

https://www.youtube.com/watch?v=DR_qUnm31sY&list=PL7pGGKnn682srKZgQSBogXQHyJDChLWWK&index=13

aca ya no hay chances....

la juve puede haber alguna duda, pero sino le ganar al barsa, el que esta adelante de la acade de los voboril, grimi, alvarado, brian fernandez, camacho, pillud, sanchez, aued o lollo es obvio que temblara ante esos nombres mas la vigencia de miligamentito que con 36 pirulos demuestra jugando cada 3 dias porque fue idolo y triunfo en la seleccion nacional cada vez que lo llamaron, salud al campeon de america!! Mis felicitaciones.
« Última Modificación: mayo 11, 2015, 21:51:47 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
para mi la Juve no tiene chances, ni siquiera de pasar al Madrid... de lo que si tengo mucho cagazo es de ver a R*cing campeon de America, prefiero que la gane Boca antes que los mufas de mierda esos