Autor Tema: Equipo ideal de América (Solo 3 jugadores de San Lorenzo)  (Leído 2252 veces)

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Es una mentira esto jajajaja

Vi muchos equipos que formaron periodistas de Venezuela y creo que de 25 periodistas de ese país, 23 eligieron a Gutierrez, de Colombia habrán sido mayoría Teo y los restantes Cardona. Demás periodistas gallinas también, etc.
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
River salio campeon de la Libertadores o Sudamericana? No puedo entender como estan Pisculichi, Teo y hasta Barovero que no hizo nada en la Sudamericana salvo por el penal...

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.


Me lo quiero tomar en serio y no puedo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que se yo... sin defenderlo porque lo detesto. Teo fue el goleador de la temporada de River con 19 goles si no me equivoco. Lo de Sanchez y Pisculichi es cualquiera igual.

También recordemos que el año pasado muchos se indignaron porque Piatti no fue el mejor jugador local del 2013. Es lo mismo.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
El año pasado la Sudamericana fue menos trascendente que la Copa Argentina para los medios (obvio que es mas importante), ahora la gano River y pareciera que te da el rotulo de mejor equipo de America, que es sin lugar a dudas SL, al menos en 2014.
Ya de por si le tengo un odio grande a River, pero esta vez es especial, por lo que mas quieran.. hay que ganar la Recopa, que les vuelva a doler
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
Repasando en limpio ahora tenemos 7 jugadores que han formado parte del XI de America:
-Alberto Acosta en 1992
-Iván Córdoba en 1999
-Sebastian Saja en 2002
-Andrés D'Alessandro en 2008
-Santiago Gentiletti en 2014
-Néstor Ortigoza en 2014
-Ignacio Piatti en 2014

4 mas y formamos un lindo equipito  :D

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
Culpa de Bauza y de la dirigencia de mierda que tenemos (?)

jajaja esta es la dantecuervo-señal, ahora viene a putear a los dirigentes a bauza y al que limpia los vestuarios jajajaj

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16467
Que se yo... sin defenderlo porque lo detesto. Teo fue el goleador de la temporada de River con 19 goles si no me equivoco. Lo de Sanchez y Pisculichi es cualquiera igual.


El tipo jugó bien en todo el año, de eso no hay dudas. Ahora decir que fue el mejor jugador de América... Es un disparate total.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
A Pedofilo lo pusieron por la prensa que lo inflo mas que un globo aerostatico, nada más.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11281
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Esto es corta y el diario de cuarta ese tiene que admitir que es así,el mejor de América El campeon de la Libertadores, el segundo mejor el de la Sudaméricana. Si no para que carajo existen las copas? Pisculichi ahí cuando se fue a la B con Argentinos el mismo año, Vangioni que se vive comiendo paseos por su línea y no está el tipo que anuló su banda contra el real Madrid? Jajaja lo hizo un gallina a eso dejame de joder.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Bueno, hoy salio la encuesta del diario uruguayo El Pais (realizada desde 1986). Por alguna razon al parecer de un dia para el otro la Sudamericana cobro mas importancia que la Libertadores.



Ah, y Teo fue elegido el mejor jugador sudamericano. Piatti que estaba nomimado quedo sexto, bastante lejos.



Viendo este ultimo cuadro es inentendible que no esten Mercier y Lucas Silva pero bueno, mas de lo mismo.
Al margen del lobby de las gayshinasss. Diego Milito tiene votos y tipos como Correa y Torrico claves en el Campeon de America, no? Falto algun voto para wanchope abila y listo.
Cierren esto por favor o minimo pasenlo a foro libre, no resiste ningun analisis..
« Última Modificación: enero 01, 2015, 19:14:58 por gabrieldeboedo »

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
..insolita ese encuesta..Pisculichi en el 2014 se fue a la B..y Sanchez el primer semestre estuvo desaparecido..puro marketing gallina eso..

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
..insolita ese encuesta..Pisculichi en el 2014 se fue a la B..y Sanchez el primer semestre estuvo desaparecido..puro marketing gallina eso..
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
A Ortigoza lo ponen por ser paraguayo me parece... 

Vangioni... dejame de joder, ni siquiera es el mejor lateral de River.
Te parece injusto que este Ortigoza???

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Fíjate que en la del 2013 la mayoría eran de Mineiro que después de su Libertadores dio pena (cuarto en el mundial de clubes)
Entonces lo que puede haber influido es nuestro pésimo segundo semestre. Donde en la Copa Argentina hicimos un papelón, y en el torneo de no ser por la tibia levantada final hubiéramos hecho otro papelón impresentable.

Y la imagen dejada en el mundial de clubes, que en las semifinales fuimos un desastre total, y en la final, aunque para mi el planteo inicial no estuvo mal, entiendo que al que no es hincha de San Lorenzo, le quedó una imagen bastante anti fútbol nuestra, digo al observador imparcial.

Todo esto sumado a que la Copa quedó un poco lejos en la retina de la gente y a que en general la gente no sabe mucho de fútbol.


Pd:  en esta encuesta se da pie a que nuevamente se le pueda caer a la dirigencia, ya que el segundo semestre de nuestra dirigencia fué aún peor que el del equipo. Dejando en un año totalmente histórico, donde teníamos la OPORTUNIDAD ÚNICA de jugar el MUNDIAL DE CLUBES, desmantelar nuestro plantel, sin poder exigirle a esos jugadores 6 meses más en el club, y encima trayendo jugadores que no rindieron en su reemplazo.



Marcelo en nuestro año más importante eligió BAILANDO POR UN SUEÑO, algunos todavía no tomaron conciencia de este perjuicio al club.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.