Autor Tema: Blandi  (Leído 34396 veces)

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
  • Johan Cruyff, puro talento.
En san lorenzo no existe lo del contrato por productividad y mucho menos que juegue el que tiene que jugar. Por eso no tiene que venir Blandi, porque solo las lesiones lo van a dejar afuera.

Claramente. Mas vale que no va a resistir mas de 2 partidos seguidos....

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4456
A  ver me voy a pelear un poco con mis jovenes amigos, un forista dice "soy el unico que lo banca", no interesa eso, puede ser que ese único tenga razón y todo el resto, incluido el suscripto este errado, asi que eso no importa, el tema es otro observo bien el forista, ese es el tema.
Hace dos dias en el cuervo pide solicite la compra del arquero de Los Andes, en rigor de verdad muy presionado por algún amigo que viene al negocio, pues bien le hice caso lo pedi, pero aparecio Christian que hace una observación que me convencio y me allane a su opinión, me convencio de cuajo, lo observe con mayores fundamentos que el dado por mi amigo que sigue la B Metro, yo tambien la sigo pero de reojo, y puedo estar errado.
Entonces no importa si vos sos el único que lo bancas, el tema es tu observación y me parece que no hay demasiados argumentos, el pasado te podría avalar, pero es pasado y vivimos en el presente, Blandi no esta en condiciones para volver a San Lorenzo, siempre hay una posibilidad que renazca de sus cenizas pero ya en su ultima etapa no convencía, y sus posteriores desempeños convencieron aún menos.
Quiere el forista jugar una tombola, y bueno a lo mejor le sale mas o menos pasable, pero para mi Blandi es pasado.

Traemos un 9 que le tiene miedo al arco y a la gente ¿Cómo no puede andar Blandi al 10% de su rendimiento ideal?

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Traemos un 9 que le tiene miedo al arco y a la gente ¿Cómo no puede andar Blandi al 10% de su rendimiento ideal?
Te acordás q la gente decía exactamente lo mismo del gordo? Cómo no le va a dar para jugar con los muertos que hay?
Y? Tenemos el ejemplo de Ortigoza tan fresco, como no te hace acordar??

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4456
Te acordás q la gente decía exactamente lo mismo del gordo? Cómo no le va a dar para jugar con los muertos que hay?
Y? Tenemos el ejemplo de Ortigoza tan fresco, como no te hace acordar??

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

la verdad todos los casos son distintos. No estuve de acuerdo para nada con Ortigoza pero si me encanta Blandi en el contexto, claramente, Si SL tuviera de delanteros a Julián Alvarez, Benedetto o Silvio Romero claramente no lo pediría, pero tenemos a Bareiro y Uvita Fernandez.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
Traigan a Matos, el beto o el bernie ya q estamos jaja.
Ojala se re contra caiga esta negociacion q disputamos con Chaca jaja :risacasla:

Pero siento q se dilata pq estan discutiendo los numeros, pq encima eso. Es verso lo del contrato de productividad. Despues por firmar planilla se llevan un fangote hermoso.


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18149
No seas malo..

No serán Benedetto y Romero pero Bareiro tenia muchas ganas de venir y Uvita siempre anduvo fino de cara al arco..
También recordemos que hicimos TT #RenuevenAPeraltaBauer y se lo disputaron entre varios equipos. Las veces que jugó no me convenció pero leyendo el foro creo que con continuidad puede ser un Julián Alvarez..

Mirá que yo lo banco a muerte a Uvita, pero si hay algo que nunca estuvo hasta ahora es fino de cara al arco.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Igual cual sería la lógica de guardalo para el final? De que serviría?

No es un refuerzo estrella para circo y solo generaría más bronca porque ni siquiera hace pretemporada.

Con anunciarlo para el final no ganan nada.

Servir? de nada al menos a mi juicio.

Pero esta gente es bastante especial. Deben pensar que la vuelta de Blandi es de la índole de Ortigoza. Como que vuelve otro hijo pródigo de los campeones de américa o bien, como dice gonzaelchino, que las puteadas y la bronca sea menor al dejarlo más al final y no que el hincha putee de entrada. 

Traen jugadores jóvenes, sean buenos o malos, alegando que son "refuerzos", y la cierran con el jugador roto de todos los mercados de pases.   

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4456
No seas malo..

No serán Benedetto y Romero pero Bareiro tenia muchas ganas de venir y Uvita siempre anduvo fino de cara al arco..
También recordemos que hicimos TT #RenuevenAPeraltaBauer y se lo disputaron entre varios equipos. Las veces que jugó no me convenció pero leyendo el foro creo que con continuidad puede ser un Julián Alvarez..

Dos delanteros sin gol ¿Cómo Blandi dentro de un féretro aún no puede disputarles el puesto? Durmiendo Blandi tiene más poder de gol que estos dos pibes.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Servir? de nada al menos a mi juicio.

Pero esta gente es bastante especial. Deben pensar que la vuelta de Blandi es de la índole de Ortigoza. Como que vuelve otro hijo pródigo de los campeones de américa o bien, como dice gonzaelchino, que las puteadas y la bronca sea menor al dejarlo más al final y no que el hincha putee de entrada. 

Traen jugadores jóvenes, sean buenos o malos, alegando que son "refuerzos", y la cierran con el jugador roto de todos los mercados de pases.

Es que sigue siendo una estupidez porque no mejoraría la recepción del hincha, justamente sería incluso para peor.

Para mí es mucho más probable que este apalabrado pero solo lo traerán si no consiguen otro 9, llamese Girotti, Gaich o quien sea.

Es muy probable que termine viniendo Blandi pero si en estos días llegan a abrochar otro para mi no lo traen.

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Cuervo 100 %
Dos delanteros sin gol ¿Cómo Blandi dentro de un féretro aún no puede disputarles el puesto? Durmiendo Blandi tiene más poder de gol que estos dos pibes.

Uvita se comió 6 fechas seguidas el mismo gol, EL MISMO. Yo creo que Blando de esas 6 en muletas mete 4. Y ojo, no es que estoy súper a favor de su vuelta, pero al lado de los goleadores sin gol que tenemos...

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4456
Uvita se comió 6 fechas seguidas el mismo gol, EL MISMO. Yo creo que Blando de esas 6 en muletas mete 4. Y ojo, no es que estoy súper a favor de su vuelta, pero al lado de los goleadores sin gol que tenemos...

Todo lo que opino es en contexto. Claramente si tuviésemos delanteros en serio no me gustaría su llegada.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Contrato x productividad y excelente refuerzo

Eso no existe. Que no me vengan con el chamuyo de que los jugadores ganan por productividad.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Uvita se comió 6 fechas seguidas el mismo gol, EL MISMO. Yo creo que Blando de esas 6 en muletas mete 4. Y ojo, no es que estoy súper a favor de su vuelta, pero al lado de los goleadores sin gol que tenemos...
El tema es que esté disponible. A mi no me quedan dudas que si Blandi llega sin lesionarse al área y le quedan las mismas chances que a Uvita va a hacer el triple de goles, porque es un goleador del carajo (mal que le pese a muchos que no saben nada de fútbol, que acá está lleno). Pero si miramos los últimos 2 años de carrera de Blandi, lo más probable es que ni llegue a esas situaciones, porque se va a lesionar antes. Entonces el principal problema es ese, si vos tenés a Alexander Díaz y a Batistuta hoy (que se entienda la exageración), tu mejor opción es meter a Díaz, porque el Bati va a joder al equipo mucho más. Se entiende?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34041
  • Socio Nro 59.316
El tema es que esté disponible. A mi no me quedan dudas que si Blandi llega sin lesionarse al área y le quedan las mismas chances que a Uvita va a hacer el triple de goles, porque es un goleador del carajo (mal que le pese a muchos que no saben nada de fútbol, que acá está lleno). Pero si miramos los últimos 2 años de carrera de Blandi, lo más probable es que ni llegue a esas situaciones, porque se va a lesionar antes. Entonces el principal problema es ese, si vos tenés a Alexander Díaz y a Batistuta hoy (que se entienda la exageración), tu mejor opción es meter a Díaz, porque el Bati va a joder al equipo mucho más. Se entiende?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Sí, eso es indiscutible. O sea yo no quiero que venga. Lo quiero mucho, lo banqué siempre pero no podemos seguir bancando jubilaciones de privilegio. Si me decís que viene GRATIS y de última cobra por gol o partido jugado o tiene sueldo de juvenil...y que se yo.

El problema es que termine como lo de Ortigoza...que venía a sumar de afuera y terminó siendo titular e inamovible sin poder correr.
« Última Modificación: enero 22, 2022, 14:10:37 por Martincuervo »

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Sí, eso es indiscutible. O sea yo no quiero que venga. Lo quiero mucho, lo banqué siempre pero no podemos seguir bancando jubilaciones de privilegio. Si me decís que viene GRATIS y de última cobra por gol o partido jugado o tiene sueldo de juvenil...y que se yo.

El problema es que termine como lo de Ortigoza...que venía a sumar de afuera y terminó siendo titular e inamovible sin poder correr.
Lo de Ortigoza no tiene pies ni cabeza, nunca fue siquiera una posibilidad que venga a aceptar el lugar que le corresponde a un ex jugador suplente en la B. Porque de hecho su lugar era ese, no San Lorenzo. Es como que mañana venga Tinelli y te diga que va a cuidar el club y dedicarse 100% a él, no podés caer. Vino con la excusa pelotuda del "mimo al hincha", mimo (debería ser obligación, pero bueno) es que armen equipos competitivos que peleen por salir campeones, no esta mierda.

Y con respecto a Blandi, no tiene que venir ni siquiera gratis. Porque así venga gratis, no está a la altura (igual que Ortigoza, igual que Torrico, sí) de ocupar un lugar acá, ni de suplente, ni como quinta opción ni como nada. Porque cuando no la meta nadie lo van a probar, y no va a estar a nivel tampoco, entonces a qué viene?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2949
Yo lo banqué siempre pero no tiene sentido que venga.

De enero 2020 que se fue de acá a la fecha completó entre Colo Colo y Unión solamente 910' minutos jugados.

10 partidos nada más (repartidos en 23 partidos, 42' en 4 partidos en Union y 868' en 19 partidos en Colo Colo) y solamente metió 2 goles en Colo Colo.

 :boluu:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34041
  • Socio Nro 59.316
Lo de Ortigoza no tiene pies ni cabeza, nunca fue siquiera una posibilidad que venga a aceptar el lugar que le corresponde a un ex jugador suplente en la B. Porque de hecho su lugar era ese, no San Lorenzo. Es como que mañana venga Tinelli y te diga que va a cuidar el club y dedicarse 100% a él, no podés caer. Vino con la excusa pelotuda del "mimo al hincha", mimo (debería ser obligación, pero bueno) es que armen equipos competitivos que peleen por salir campeones, no esta mierda.

Y con respecto a Blandi, no tiene que venir ni siquiera gratis. Porque así venga gratis, no está a la altura (igual que Ortigoza, igual que Torrico, sí) de ocupar un lugar acá, ni de suplente, ni como quinta opción ni como nada. Porque cuando no la meta nadie lo van a probar, y no va a estar a nivel tampoco, entonces a qué viene?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Es que a ver, acá el problema de siempre es de arriba. Maidana vino a retirarse a River y no juega. En ese caso me parece bien darle la oportunidad al jugador de retirarse en su lugar y también darle lugar a que el hincha lo disfrute. Pero en ese lugar. Si no puede jugar, no juega. Si no está ni al nivel de concentrar, que no concentre. El problema es que San Lorenzo es un cambalache y también el hincha es bastante boludo que seguramente si Ortigoza no juega putearía al DT de turno para que lo ponga. En un club serio estas cosas pueden pasar, desgraciadamente vimos que en SL no.

Y en cuanto a Blandi te repito, no lo traería pero los 9 son bichos raros la verdad. Miralo a Sand...estaba retirado en Aldosivi y fue a Lanús y a los 40 años la sigue metiendo. Ojalá no termine mal como pasa siempre en San Lorenzo.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
Es que a ver, acá el problema de siempre es de arriba. Maidana vino a retirarse a River y no juega. En ese caso me parece bien darle la oportunidad al jugador de retirarse en su lugar y también darle lugar a que el hincha lo disfrute. Pero en ese lugar. Si no puede jugar, no juega. Si no está ni al nivel de concentrar, que no concentre. El problema es que San Lorenzo es un cambalache y también el hincha es bastante boludo que seguramente si Ortigoza no juega putearía al DT de turno para que lo ponga. En un club serio estas cosas pueden pasar, desgraciadamente vimos que en SL no.

Y en cuanto a Blandi te repito, no lo traería pero los 9 son bichos raros la verdad. Miralo a Sand...estaba retirado en Aldosivi y fue a Lanús y a los 40 años la sigue metiendo. Ojalá no termine mal como pasa siempre en San Lorenzo.

Pero Sand es y fue 74 veces mas q Blando.
Y estas dejando de lado el tema fisico, fijate cuantas lesiones tiene Sand y cuantas el burro...

Pd: Ojala venga para los q lo quieren, despues acuerdense q lo queria CHACA, q esta ROTO y q cobra FORTUNAS.
Pq son los mismos q dps lloran de lo quebrados q estamos. Q tenemos equipo de la B y bla bla bla

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero el peluquero va a tener más chismes  :lol:

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4553
  • El Raton Ayala
...con un Contrato de Productividad lo traigo.

En este Foro creen que Flores y Gatoni son cracks,....que solo le faltan partidos......y que
el "Casto" Peralta Bauer" es Lewandoski.....

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
...con un Contrato de Productividad lo traigo.

En este Foro creen que Flores y Gatoni son cracks,....que solo le faltan partidos......y que
el "Casto" Peralta Bauer" es Lewandoski.....
Ni hablar de los que creen que existen los contratos por productividad
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Pero el peluquero va a tener más chismes 
Esa fue excelente. Palmo a palmo con el viejo (pero que nunca pasa de moda) "me gusta otro tipo de 9". Y en 2 minutos caen a decir que le sacó a Barrios los premios de la Libertadores 2017, pero también que no tenía carácter para ser referente.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4203
  • el mundo es tuyo
Eso no existe. Que no me vengan con el chamuyo de que los jugadores ganan por productividad.

Si el contrato es por productividad, cobra como tal. No hay chamuyo que valga. El chamuyo en todo caso es de los dirigentes si hacen una cosa y dicen otra. Mi opinión es clara. Si cobra x productividad es un excelente refuerzo.
Socio refundador

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4456
Lo que se comenta es que viene con un contrato de juvenil y un bonus por minutos jugados y goles donde ahí haría el fuerte de $$$.
Igual casos de jugadores que se creían destrozados y volvieron sin dramas hay miles. Me tienen sin cuidado los 10 años desastrozos que le endilgan a Blandi, si viene, en una pierna, al lado de los que tenemos es Van Basten.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Es una hoja de doble filo el contrato por productividad porque supongamos el milagro de que vamos ganando y blandi no hizo ningun gol. El dt lo saca o lo deja porque es referente y no quiere que le ponga mala cara? Si esta lesionado y no puede jugar va al banco para llenar planilla igual?