Autor Tema: Tévez (unidos)  (Leído 17565 veces)

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M
Que insoportables que son con Tevez, periodismo de miérda que hay en este país.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34035
  • Socio Nro 59.316
El periodismo cabeza, más cabeza que nunca
es que es insólito, lo usaron cientos de jugadores y jamás hicieron el escándalo que están haciendo ahora! llevan las máscaras a los programas para que los periodistas se la prueben...

están llorando más ahora que cuando al pibe ham le rompió la pierna...titi fernandez el otro día lloró como nunca...ahora cuando tevez rompió a un colega lo único que hizo fue querer decir que había sido sin intención

que nefasto todo...pensar que por 2 o 3 años van a estar así..

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Es lo mismo que hacian con riquelme, metia un buen pase y era un dios como hacen con este simio de mierda la diferencia era que riquelme era crack enserio este lo unico que mostro hasta ahora es pegada y ser un mala leche, que asco te tengo negro sucio

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Antes de ayer en TyC hicieron una nota entera con el medico que le hacia la mascara y el boludo de tato aguilera tenia la mascara puesta, dan asco.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34716
En canal 9, a la mañana hay un programa de un tipo que cocina y tiene varios panelistas, ya un par de veces enganche una sección que se llama...

EL NOTI TEVEZ

Si señores, la columna de deporte de este programa se llama NOTI TEVEZ ! El columnista es uno de cara totalmente cuadrada que trabajaba a la mañana en Tyc.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
En canal 9, a la mañana hay un programa de un tipo que cocina y tiene varios panelistas, ya un par de veces enganche una sección que se llama...

EL NOTI TEVEZ

Si señores, la columna de deporte de este programa se llama NOTI TEVEZ ! El columnista es uno de cara totalmente cuadrada que trabajaba a la mañana en Tyc.

Jajajaja yo no te la puedo creer!!!!


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41228
En canal 9, a la mañana hay un programa de un tipo que cocina y tiene varios panelistas, ya un par de veces enganche una sección que se llama...

EL NOTI TEVEZ

Si señores, la columna de deporte de este programa se llama NOTI TEVEZYo ! El columnista es uno de cara totalmente cuadrada que trabajaba a la mañana en Tyc.

Si, el muchacho que rajaron de Tyc porque denuncio no se que cosa relacionada a AFA me parece.

Está hasta en la sopa Tevez. Ahora salió también en la propaganda de pepsi y la de yogurísimo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Jajaja, lo de los periodistas deportivos este año fue tremendo. Debe andar entre las unicas profesiones que con el paso del tiempo empeora mas y mas.
  No se si habra alguna razon concreta para que hoy por hoy hayan alcanzado un nivel de pelotudez tan grande (que posiblemente siempre haya estado, aun en forma latente, pero es como si hubiese desaparecido alguien o algo que tiempo atras los tenia medianamente controlados). Lo que si se es que de seguir asi va a llegar un momento en el que nadie va hablar seriamente de futbol, y nosotros nos lo vamos a tomar para la joda, como si estuviesemos viendo una parodia.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
Cómo odio al periodismo. Lo detesto. Recién me acordé de cómo los periodistas habían inventado el año pasado que a Lavezzi le había dado doping positivo antes del mundial, y al toque ya rompían las pelotas con Tévez para que lo suplantara jaja qué hijos de puta.
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
En canal 9, a la mañana hay un programa de un tipo que cocina y tiene varios panelistas, ya un par de veces enganche una sección que se llama...

EL NOTI TEVEZ

Si señores, la columna de deporte de este programa se llama NOTI TEVEZ ! El columnista es uno de cara totalmente cuadrada que trabajaba a la mañana en Tyc.
Sí, el chabon ese del apellido Scrjijiswdifchick (masomenos) lo rajaron el año pasado por hablar de los manejos en Tigre

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Un sorete mayor rodeado de chupaculos del PEDOdismo al que nos quieren vender como jugador del pueblo

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
https://www.youtube.com/watch?v=ft8n8kdU5sc

Encontre la solucion de porque Tevez erro un penal  :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
lo peor es que lo dice en serio
https://www.youtube.com/watch?v=ft8n8kdU5sc

Encontre la solucion de porque Tevez erro un penal  :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Si, el muchacho que rajaron de Tyc porque denuncio no se que cosa relacionada a AFA me parece.

Está hasta en la sopa Tevez. Ahora salió también en la propaganda de pepsi y la de yogurísimo.
Lo hecharon por denunciar manejos de Massa en Tigre

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
parece q se pudrio todo con orion...ojala lo emboque el mercenario

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
parece q se pudrio todo con orion...ojala lo emboque el mercenario
Se metio con Tevez? Ahora va a ser un hijo de puta, etc etc. Cosas que antes no era solo por jugar en Bostita

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Se metio con Tevez? Ahora va a ser un hijo de puta, etc etc. Cosas que antes no era solo por jugar en Bostita

si,parece q no le gusto mucho q tevez hable con la prensa lo q tiene q hablar en el vestuario...


el negro se hace el taura,pero va a tener q cerrar el orto,por q el mercenario lo caga a bifes

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
Que lindo, puterio en Boca otra vez. Pierden el viernes y se les viene la noche.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Que lindo, puterio en Boca otra vez. Pierden el viernes y se les viene la noche.

Lástima que San Lorenzo no quiere ser campeón.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
Lástima que San Lorenzo no quiere ser campeón.

La verdad que perdimos cualquier chance después de perder contra Olimpo. Lo que hubiese sido estar a 3pts faltando 6 y con este quilombo en puerta. Una lástima.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Que bien carlitos dandole el penal para que su compañero sume un gol,no lo hizo porque viene de tirar a la mierda 2 penales seguidos e no se confundan
no vieron cuando antes de patear el penal se estaba puteando el simio con los de lanus y salta de paoli diciendo "uy se enojo carliiitos e"  >:D increible lo hace otro y saltarian con que violento que esta el futbol argentino que asco le tengo a todo aquel que diga algo bien de este mala leche

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Negro, simio, feo y cagon


:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Preciosa murra le dio el paragua

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
e aqui la humildad   :metal: :metal:
https://www.youtube.com/watch?v=QaQGO2xH40I

"A vos quién te conoce la concha de tu madre"

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
e aqui la humildad   :metal: :metal:
https://www.youtube.com/watch?v=QaQGO2xH40I

"A vos quién te conoce la concha de tu madre"

Eso demuestra la clase de mierda que es.