Autor Tema: Gracias Patron Bermudez!  (Leído 1614 veces)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador

jorge bermudez
‏@patronbermudez

No se que da más desconcierto, si ver a Boca que no le gana de local a Central o los plateistas que faltando 15 mins abandonan la Bombonera.

 :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :pulgares: :pulgares: :pulgares:

jorge bermudez @patronbermudez

Boca no ofrece garantías deportivas dentro del campo como tampoco la institución convence en el accionar de sus dirigentes.



El polémico Patrón
Jorge Bermúdez fue muy crítico en Twitter con los jugadores de Boca y con los hinchas. "No sé qué da más desconcierto, si ver a Boca que no le gana de local a Central o los plateístas que faltando 15 minutos abandonan la Bombonera”, dijo el ex defensor xeneize.
Fuertes palabras de un ídolo del club que, además, le pegó a la dirigencia. "Boca no ofrece garantías deportivas dentro del campo como tampoco la institución convence en el accionar de sus dirigentes", aseguró el hombre que se muestra cerca de Amor Ameal, opositor de Daniel Angelici.


http://www.ole.com.ar/boca-juniors/polemico-Patron-bermudez-boca-central_0_1690631116.html
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7819
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
la verdad no duele dicen.........

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16951
Que los plateístas se vayan antes no es ningún desconcierto, pasa bastante seguido.


Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7819
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Que los plateístas se vayan antes no es ningún desconcierto, pasa bastante seguido.

es verdad , pero a nosotros nos refriegan la cebolla cuando pasa....hace bien en postearlo y que se sepa.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Que los plateístas se vayan antes no es ningún desconcierto, pasa bastante seguido.

si pero segun ellos son los mas gigantes del universo, los mas leales y bla bla....... y son una mierdaaaaa inflada por lo mediatico

mande eso en el grupo de futbol y obvio los bosteros empezaron a bardear, justificandose q era un partido de mierda.. tonces les mando el video de la final de cordoba donde les rompimos el orto que se iban a los 65m, hasta que uno me dice la hermosa frase "un amigo de lanus me mando uno igual de uds" ...como anillo al dedo le mando el video de la final con lanus, ellos festejando el torneo y nosotros de fiesta total!!! y cri cri cri  :risacasla:

si...sera una pendejada de bebe pero me hizo cagar de risa esa secuencia!!!    :lol:
 
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22795
  • Ángel Zubieta
Contra buracan en la norte también se iban antes de que termine el partido, se veía desde la visitante...
Conclusión: Plateistas amargos hay en todos los clubes
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Igual lo de Boca ya es insostenible. Son re amargos esos plateistas. Nunca vi que se vaya media tribuna como pasa siempre con ellos (cuando van empatando o perdiendo).
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
si pero segun ellos son los mas gigantes del universo, los mas leales y bla bla....... y son una mierdaaaaa inflada por lo mediatico
Igual ojo, el grueso de los hinchas de boca odia a esos que se van antes. (de hecho si entras al tuit de Bermúdez lo notas)
Son los abonados chetos carteleroa que no les importa tanto el equipo ni el futbol y no quieren salir con tráfico
Vamos a Volver

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Igual lo de Boca ya es insostenible. Son re amargos esos plateistas. Nunca vi que se vaya media tribuna como pasa siempre con ellos (cuando van empatando o perdiendo).

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7417
Contra buracan en la norte también se iban antes de que termine el partido, se veía desde la visitante...
Conclusión: Plateistas amargos hay en todos los clubes
Me hiciste acordar a uno dos escalones abajo mio contra el paredón de la visitante que les gritaba a los que se iban, los puteo por 2 minutos sin parar, se perdió varias jugadas del partido que casi terminan en gol por putear a los plateistas.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22795
  • Ángel Zubieta
Me hiciste acordar a uno dos escalones abajo mio contra el paredón de la visitante que les gritaba a los que se iban, los puteo por 2 minutos sin parar, se perdió varias jugadas del partido que casi terminan en gol por putear a los plateistas.
Jajaja si, yo también vi un gordo bardeandolos ahi en la visitante :risacasla:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Contra buracan en la norte también se iban antes de que termine el partido, se veía desde la visitante...
Conclusión: Plateistas amargos hay en todos los clubes


Plateista es SINONIMO de amargo

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
medio choto el comentario no? fueron compañeros guillermo y bermudez.tirale buena onda pedazo de forro.fue tu compañero.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
medio choto el comentario no? fueron compañeros guillermo y bermudez.tirale buena onda pedazo de forro.fue tu compañero.
"Boca no ofrece garantías deportivas dentro del campo como tampoco la institución convence en el accionar de sus dirigentes", aseguró el hombre que se muestra cerca de Amor Ameal, opositor de Daniel Angelici.

esta con Ameal, en politica muchos se olvidan del compañerismo
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
Todo bien, pero lo ví millón de veces en la cancha de San Lorenzo. Contra chapecoense por ejemplo citando algo hace poco. Ni hablar en el gallinero contra Lanús.
Until the end of my life.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Duriiiiiiiisimoooooo