Autor Tema: El fútbol argentino es más exigente que el de afuera?  (Leído 2156 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45476
Exigente porque se marca mas fuerte y no se deja respirar tanto al rival. Tambien hay que decir que el sudamericano tiene mas mañas para jugar, hace cosas que el europeo no hace, por ejemplo ese video de C.Ronaldo cuando lo va a marcar asi y la nena se pone loca. En su vida lo fueron a marcar asi en Europa, no entendia nada. Otro caso tambien fue el de Toni Kross que apenas empezo el partido alguien lo fue a marcar de atras, no me acuerdo quien, los tobillos y no entendia nada.
Despues en juego, espectaculo no se si es tan lindo de ver nuestro futbol, para ver un partido neutral me quedo mas con uno de afuera

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41518
  • 13/08/14
Muchisimo mas duro.
Solo una cosa, Banega en newells fue un desastre.

Clarito, el simio pachorra es otro claro ejemplo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Aca es mas parejo.

Todos salen a matarte y siempee hay 2 o 3 buenos jugadores por equipo que pueden hacer la diferencia
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
El que es bueno marca la diferencia aca o en Europa. El tema es que aca se juega mas fuerte, es mas fisico, aca recibis la pelota y ya tenes a 1 rival a tu lado, en Europa cualquier jugador recibe libre y tiene tiempo para pensar.

No es facil jugar en el futbol argentino.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14438
Los que vuelven marcan diferencia hasta que se argentinizan... pizza, asado, gaseosa, poco control de peso, etc etc
Camiño la concha de tu madre

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
En España tenés mínimo 4 o 5 equipos que te hacen la diferencia:

Real Madrid - Barcelona - Atlético de Madrid
Sevilla - Valencia

El resto, quizás Villarreal. Pero un Eibar, al 5 del Eibar lo mandan a marcar a CR7 o Messi...te puedo asegurar que FARRÉ de Belgrano de Córdoba les hace sentir más rigor que el 5 del Eibar...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gamba789

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Vamoosss CASLA !se lleva en el alma!
Nahh no creo, en europa es mucho mas exigentes en otras cosas como dietas, o estado fisico y cosas asi.
Sino argentina con un combinado de aca tendria que salir campeon del mundo y no es asi.
Veo a la sub23 en los amistosos preolimpicos y son un desastre( cuando hay muchos jugadores que se piden para la mayor)
El caso de Tevez para mi pasa mas pq boca es un desastre, y tevez no se cuida o no hace los trabajos que antes hacia para que le den velocidad y explocion.
El futbol argentino es competitivo, pero por favor muchachos ni comparacion con el Europeo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No es mas exigente, se juega con mucha mas PRESION.. en todos los sentidos de la palabra.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Si el planteo fuera correcto, entonces, los equipos argentinos deberían marcar diferencias que no marcan; una buena muestra es el Mundial de Clubes, donde salvo el Estudiantes de Sabella, se observan diferencias descomunales.

Quizás lo que equipara un poco es que acá se pega más y los arbitros lo permiten, que aca, con el torneo de 30, se juegan más de la mitad de los partidos en canchas impresentables, pero me parece que el futbol local está bajísimo

vos pensas que el real madrid le ganaba al san lorenzo q jugó vs cruzeiro o gremio por copa libertadores? con correa, genti, valdez, piatti?

yo creo q no. de hecho boca, estudiantes, corinthians, que son lso que mantuvieron el equipo, ganaron o estuvieron cerca de ganar el mundial de clubes.


y eso q estamos hablando de un equipo atipico de europa, porq el real madrid no representa al futbol europe, el real madrid es uno de los 10 equipos de elite.

agarra un equipo x de europa y hacelo jugar contra godoy cruz por los puntos a ver quien gana.

por ejemplo godoy cruz vs west ham, o no se central vs palermo de italia.


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
Champions 2005/06, octavos de final, estaba de vacaciones de la secundaria, lo que jugo Messi esa tarde mamita. Estábamos con mi viejo viendo el partido y el pibito parecía él y no yo cuando la agarraba Messi.
Del Horno fue el que lo cago a patadas. Le metio un planchazo terrible. Messi todavia jugaba de win derecho. Partidazo que el barsa gana sobre la hora con un terrible gol de Iniesta o Xavi, no me acuerdo bien. Tampoco me acuerdo bien que paso, pero tuvo ayudin ese dia el barsa. 

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Del Horno fue el que lo cago a patadas. Le metio un planchazo terrible. Messi todavia jugaba de win derecho. Partidazo que el barsa gana sobre la hora con un terrible gol de Iniesta o Xavi, no me acuerdo bien. Tampoco me acuerdo bien que paso, pero tuvo ayudin ese dia el barsa.
No, vos te confundis con el del 2009. El que yo digo todavía jugaban Deco, Ronaldinho, Giuly, Marquez y Messi jugaba de wing derecho también. Ese día la rompió, era un día de bastante calor acá.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879


No, vos te confundis con el del 2009. El que yo digo todavía jugaban Deco, Ronaldinho, Giuly, Marquez y Messi jugaba de wing derecho también. Ese día la rompió, era un día de bastante calor acá.

Uh mezcle todo! gracias por aclarar. La verdad que no me acuerdo el que decis vos.




Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Uh mezcle todo! gracias por aclarar. La verdad que no me acuerdo el que decis vos.
2-1 en Stanford Bridge, partidazo de Messi, casaca verde flúor del Barsa, patadon de Del Horno a la rodilla de Messi,  Mou cirqueandola toda.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
2-1 en Stanford Bridge, partidazo de Messi, casaca verde flúor del Barsa, patadon de Del Horno a la rodilla de Messi,  Mou cirqueandola toda.
Lo voy a buscar, que fea era esa camiseta...  Del Horno lo tenia alquilado, pero Igual el pisoton que le mete ufjalusi (o como se escriba) que parece que le desarma el tobillo es insuperable. Deci que Messi es de goma y a los 15 dias estaba jugando de vuelta

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14438
2-1 en Stanford Bridge, partidazo de Messi, casaca verde flúor del Barsa, patadon de Del Horno a la rodilla de Messi,  Mou cirqueandola toda.
Terrible patada. Messi con la 30? Tenia una camiseta truchisima de esa :pibin:

 
Camiño la concha de tu madre

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
2-1 en Stanford Bridge, partidazo de Messi, casaca verde flúor del Barsa, patadon de Del Horno a la rodilla de Messi,  Mou cirqueandola toda.

https://www.youtube.com/watch?v=KrlR1JrN8qA

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
https://www.youtube.com/watch?v=KrlR1JrN8qA
Lo agarró dos veces en todo el partido esa y otro patadon sobre el costado, después le vieron el número o lo vieron pasar por al lado nomas. No recuerdo si hizo uno de los goles.
Fíjate que todavía usaba botines Nike, ya era conocido pero todavía no era el "producto" que fue unos años después que lo compro Adidas.
« Última Modificación: julio 28, 2016, 12:23:45 por cafuSL »

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
Es mas exigente por que en general se juega asqueroso
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
a mi me encantó. de hecho no fue al mundial por lo del faso, pero yo lo veia jugar y cagandose de risa metia bochas increibles .

un regalito de ever.

https://www.youtube.com/watch?v=kuukwPqJCyM
Banega no fue porque fue una lágrima en Ñuls. La rompió el primer partido y después se cansó de hacerse la paja.


No es más exigente, sino que exige de una forma distinta. Exige más de correr y menos de jugar bien.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
Exigente para los que vemos los partidos
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Boedoazulgrana

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 69
Triste, pero real. Ante todo, competitivo o no, es infumable en la gran mayoría de los partidos.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Mas exigente en que sentido?
aca traes al RM o el barsa, a la juve o a cualquier grande europeo, los dejas jugar 10 torneos, y te ganan los 10, SIN DUDAS.

Lo que si, seguro van a sufrirla mas, porque los van a re cagar a patadas todos los partidos. Messi te dura 3 fechas antes de que lo lesionen o se hunda hasta la rodilla en un pozo en una cancha bien potrero.

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
Acá viene el Madrid al N.G., con el campo de juego impecable y se hacen un picnic. Ronaldo en una cancha 110 x 70, pfff... Ni la vemos.

Eso sí, Ronaldo en la cancha de Laferrere, embarrada, chica, terreno BIEN potrerazo, con la orden de los jugadores de Lafe que salgan A MATAR...quizás gane el Madrid pero no baile...y sufre...un par de pataditas...


Miren al Tano acá jaja


http://www.foxsportsla.com/noticias/201002-caruso-lombardi-al-barcelona-le-hacen-3-goles-en-la-cancha-de-argentinos
« Última Modificación: julio 29, 2016, 01:02:14 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Banega no fue porque fue una lágrima en Ñuls. La rompió el primer partido y después se cansó de hacerse la paja.


No es más exigente, sino que exige de una forma distinta. Exige más de correr y menos de jugar bien.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

No es así, no fue xq lo encontraron fumando dos días antes de irse

X su nivel es q estuvo en la lista

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No es así, no fue xq lo encontraron fumando dos días antes de irse

X su nivel es q estuvo en la lista
Esa la contaron unos periodistas falopa y varios creyeron. Varios de este foro. Varios que después se quejan de que venden humo.

Lavezzi se fue en un baúl también, no?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable