Autor Tema: Maglio "Queria despedirme en cancha de San Lorenzo"  (Leído 3002 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13939
Alguna estadistica ? De como nos fue en resultados cuando nos dirigio Maglio. Curiosidad nomas.
Buena nota, te enteras de codigos y cosas que pasan dentro de la cancha.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
la parte de centurion me hizo escupir el mate en la oficina .... es genial
Jajajjaja es terrible.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Delfino que se retire en el gallinero

Desconectado nachocasla93

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
Me acuerdo que hace poco conto la charla que tuvo con romagnoli contra argentinos que le dijo: " Dale nene, ponete a jugar que estos nos mandaron a la B"
Hicimos 2, haremos 3

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Primero la AFA, despues San Lorenzo. Chupala, vos sos complice del establishment.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
No me jodan, a este tipo lo mandan a hablar. El 98% de los arbitros deben ser de bosta y river y jamas salieron a decir cosas asi. Nos mancha, nos hace quedar como "ves vos que te quejas de los arbitros, aca tenes uno fanatico de tu club"
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Hablo también del partido que le regalo a la bosta en Tucuman permitiendo que se diera el nefasto triangular del 2008???  :cansado: :cansado:

Jajajaja de leer todo ni hablar..
Y ojo, tenes razon, pero cada vez que se habla de Maglio decis lo mismo, no te cansas?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19066
Jajajaja de leer todo ni hablar..
Y ojo, tenes razon, pero cada vez que se habla de Maglio decis lo mismo, no te cansas?

Falto la parte en que habla de los penales que no le cobro a los tucumanos, pero parece que se olvidaron de ponerla.
La verdad que no, además es la realidad, como hay algunos otros que no se cansan de bancarlo o decir que es un genio y demás, pero bueno.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Que feo cobrar un penal en contra de San Lorenzo... de las situaciones más feas debe ser


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Me acuerdo en un San Lorenzo velez que habia penal para velez que pratto la pico, que conto en paso a paso que le dijo a un compañero que la iba a picar y justo paso maglio por al lado y dice que le agarro miedo que le diga a Torrico que la iba a picar :lol: .

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
No me anda el link original de la página.
Lo necesito porque hay gente que me dice que es joda, se la jugó declarando jaja que genio.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
No me anda el link original de la página.
Lo necesito porque hay gente que me dice que es joda, se la jugó declarando jaja que genio.

No es una joda. Fue en el programa de radio de Gatti. Yo lo escuche en vivo y dijo todo eso, y mas tambien...