Autor Tema: Partido Parejo  (Leído 865 veces)

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Por lo que estoy viendo, fue bastante parejo y eso que jugamos con suplentes...

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Estoy viendo lo mismo.
Los 2 jugamos con suplentes y por ahora partido parejisimo.
Y por ahora todos los jugadores de correcto partido.

Al único que lo vi fuera de sintonía fue a Blandi, pero jugó en una posición que no es la suya, siguió mucho al 4 cuando pasaba al ataque.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
aca algunos te dicen que nos bailaron, clarin pone un articulo que dice "San Lorenzo no paso la prueba ante un rival en baja".... por dios.... con 7 u 8 suplentes bajados recien del avion contra el Milan en San Siro y es un partido que tranquilamente lo podriamos haber empatado, repito con un 70% de suplentes.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Diario Cronica
hace 3 horas · Editado
EL "CICLÓN" PASÓ VERGÜENZA ANTE UN GRANDE DE VERDAD | Por la copa Luigi Berlusconi, el Ciclón cayó 2 a 0 frente al Milan de Italia en el estadio San Siro. Los goles los marcaron Pazzini y Bonaventura >>>


 :boluu:

No le den bola, perdimos 9 a 0 viste.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Fueron superiores... no fue baile, pero se noto la calidad de un equipo y del otro. Mas allá de jugar con la mayoría de suplentes.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Diario Cronica
hace 3 horas · Editado
EL "CICLÓN" PASÓ VERGÜENZA ANTE UN GRANDE DE VERDAD | Por la copa Luigi Berlusconi, el Ciclón cayó 2 a 0 frente al Milan de Italia en el estadio San Siro. Los goles los marcaron Pazzini y Bonaventura >>>


 :boluu:

No le den bola, perdimos 9 a 0 viste.

Debe ser un gallina... ya que "un grande de verdad" quizás lo puso por Boca...

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21069
El primer tiempo no lo vi, así que no puedo opinar, pero en el segundo fueron claramente superiores. Nosotros tuvimos una sola jugada de gol, la de Barrientos que Cauteruccio erra el rebote, y ellos tuvieron por lo menos cinco claras, además de que manejaron mejor la pelota.

Desconectado mamutu

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 131
Tampoco jodamos fueron superiores ellos no por mucho pero fueron . Igual podriamos haberlo empatado

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
a mi me quedo la sensacion que si Milan despues de jugar un partido exigente en el campeonato italiano, se viene entre partido y partido, 20 horas a buenos aires haciendo escala, y llega al gasometro con 8 suplentes, me da la sensacion que ellos en la misma situacion en buenos aires pierden tambien, no me parecio que haya tanta diferencia como algunos que se mean por todo lo europeo te quieren hacer ver.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
El primer tiempo no lo vi, así que no puedo opinar, pero en el segundo fueron claramente superiores. Nosotros tuvimos una sola jugada de gol, la de Barrientos que Cauteruccio erra el rebote, y ellos tuvieron por lo menos cinco claras, además de que manejaron mejor la pelota.

en el arranque del segundo tuvimos la del paquete blandi que quedo mano a mano pero nadie sabe que quiso hacer y después la jugada posterior a la de caute que le queda a buffa, que para mi se la dan un poco larga porque o sino le quedaba de frente para pegarle al arco.
Pero si fueron un poco mas ellos en el ST, lo que pasa es que en este tipo de partidos primero no tenes que tener fallas y menos de las boludas y segundo las que tenes, tenes que vacunar, sino fuiste

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21069
en el arranque del segundo tuvimos la del paquete blandi que quedo mano a mano pero nadie sabe que quiso hacer y después la jugada posterior a la de caute que le queda a buffa, que para mi se la dan un poco larga porque o sino le quedaba de frente para pegarle al arco.
Pero si fueron un poco mas ellos en el ST, lo que pasa es que en este tipo de partidos primero no tenes que tener fallas y menos de las boludas y segundo las que tenes, tenes que vacunar, sino fuiste

No fueron un poco mas, fueron mucho mas. Blandi ni la llega a tocar casi en la que decís, pero ellos tuvieron como 10 mas claras que esa.

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
No fueron un poco mas, fueron mucho mas. Blandi ni la llega a tocar casi en la que decís, pero ellos tuvieron como 10 mas claras que esa.

no te niego fueron mas,yo en mi humilde conteo de llegadas en el segundo conte 6 a 3 para ellos. Blandi ni la toca porque es horrible, quiere tocarla de espaldas   :cansadocasla:    si intentaba con la zurda iba a ser otra cosa la jugada, pero bueno ya está.

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Cosa de Locos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1371
Diario Cronica
hace 3 horas · Editado
EL "CICLÓN" PASÓ VERGÜENZA ANTE UN GRANDE DE VERDAD | Por la copa Luigi Berlusconi, el Ciclón cayó 2 a 0 frente al Milan de Italia en el estadio San Siro. Los goles los marcaron Pazzini y Bonaventura >>>


 :boluu:

No le den bola, perdimos 9 a 0 viste.

Re mala leche el titulo.Flor de hdp!
SAN LORENZO ES....  "COSA DE LOCOS"

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
No fueron un poco mas, fueron mucho mas. Blandi ni la llega a tocar casi en la que decís, pero ellos tuvieron como 10 mas claras que esa.

jajaja cuales son las 10?? Una que tira Rami afuera estaba offside clarisimo y no lo cobraron, la que tapa Franco con angulo cerrado, la de torres que la pica, un tiro de lejos en el palo, y un tiro libre que se iba afuera, si cobran ese offside son 4 situaciones ademas de los goles, y alguna en el primer tiempo. SL tuvo la de blandi, la de yepes del PT clarisima, un tiro de caute que se va al lado, la doble de barrientos y caute que es mas clara imposible, y al toque una que buffarini entra solo al area y en vez de pegarle la cruza al medio y la sacan, esa era muy clara y la definio mal Buffa. No hubo gran diferencia en cuanto a llegadas, algo mas el Milan pero ni en pedo la diferencia que queres plantear. En cuanto al tramite y el manejo de la pelota es mas subjetivo, para mi la segunda mitad del primer tiempo hubo bastante dominio de SL, y tuvimos una rafaga en el ST que Milan no podia salir casi de su campo. Fue mas Milan, no mucho mas, dadas las circunstancias, el viaje, los suplentes, los cambios, una buena actuacion, sin pecar de conformista, yo tambien queria ganar y este Milan esta lejos de ser el de mejores tiempos, pero vamos de visitante, en el medio del campeonato, nosotros tampoco hoy estamos en nuestro mejor momento y encima le jugamos con 8 suplentes, que queres??
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Re mala leche el titulo.Flor de hdp!

ese twitter de cronica siempre pone esas cosas, es medio en joda, una especie de El contra de Ole, lo hace con todos los equipos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cosa de Locos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1371
jajaja cuales son las 10?? Una que tira Rami afuera estaba offside clarisimo y no lo cobraron, la que tapa Franco con angulo cerrado, la de torres que la pica, un tiro de lejos en el palo, y un tiro libre que se iba afuera, si cobran ese offside son 4 situaciones ademas de los goles, y alguna en el primer tiempo. SL tuvo la de blandi, la de yepes del PT clarisima, un tiro de caute que se va al lado, la doble de barrientos y caute que es mas clara imposible, y al toque una que buffarini entra solo al area y en vez de pegarle la cruza al medio y la sacan, esa era muy clara y la definio mal Buffa. No hubo gran diferencia en cuanto a llegadas, algo mas el Milan pero ni en pedo la diferencia que queres plantear. En cuanto al tramite y el manejo de la pelota es mas subjetivo, para mi la segunda mitad del primer tiempo hubo bastante dominio de SL, y tuvimos una rafaga en el ST que Milan no podia salir casi de su campo. Fue mas Milan, no mucho mas, dadas las circunstancias, el viaje, los suplentes, los cambios, una buena actuacion, sin pecar de conformista, yo tambien queria ganar y este Milan esta lejos de ser el de mejores tiempos, pero vamos de visitante, en el medio del campeonato, nosotros tampoco hoy estamos en nuestro mejor momento y encima le jugamos con 8 suplentes, que queres??

Tal cual, yo lo vi asi también
SAN LORENZO ES....  "COSA DE LOCOS"

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21069
Fue mas Milan, no mucho mas, dadas las circunstancias, el viaje, los suplentes, los cambios, una buena actuacion, sin pecar de conformista, yo tambien queria ganar y este Milan esta lejos de ser el de mejores tiempos, pero vamos de visitante, en el medio del campeonato, nosotros tampoco hoy estamos en nuestro mejor momento y encima le jugamos con 8 suplentes, que queres??

El viaje, los suplentes, el campeonato, el momento, eso no implica que no nos superaron. Son atenuantes para explicar por que nos superaron, pero nada mas. No dije ni que fuimos un desastre ni que se vayan todos, pero en el segundo tiempo, que fue lo que yo vi, nos superaron claramente.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3215
Para mi fue un partido bastante parejo, con màs llegadas del Milan.
Fue una agradable sorpresa ver que, con todas las circunstancias atenuantes, el equipo siempre estuvo bien parado y nunca fuimos desbordados ni dominados.
A pesar del resultado no me dejò un gusto amargo.
Si Caute convertìa cerraba un empate mas que interesante.

abrazo cuervo

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
lo vi parejo con muchos momentos de dominio de san lorenzo y les inclinamos la cancha al final. pero tambien tuvieron muchas clarisimas ellos que por azar no convirtieron. por otra parte pienso que son un equipo italiano no se si seran de proponer tanto o mas de ver que propone el otro. me queda la duda de si les quedaba carretel a ellos que pasaba si nos poniamos las pilas y metiamos 4ta tenian 5ta ellos? les quedaba mas polvora?. en lo individual mano a mano destellos espectaculares de veron villalba y otros mas paseando defensores como que hay material en las jugadores.