Autor Tema: El gol que se pierde Cauteruccio  (Leído 4366 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13577
el tema es POR QUE CARAJO !!!  le quizo dar de volea?????

si solo habia que empujarla con lo que sea!

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
La quiso bajar y le dió muy fuerte  :desac:

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Si no se afinan todos tanto para definir y tirar centros estamos al horno todo el 2015.

Siempre que agarro un diario de lunes, un ole o donde sea, chusmeo las tablas, la de goleadores también. Hace cuanto ni figuramos ahí? Entre los 3 primeros aunque sea, lo banco a caute y a matos mas todavía, pero no tenemos un 9 bien goleador desde hace mucho. O tal vez falte quien asista bien a nuestros 9 no se....
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Siempre que agarro un diario de lunes, un ole o donde sea, chusmeo las tablas, la de goleadores también. Hace cuanto ni figuramos ahí? Entre los 3 primeros aunque sea, lo banco a caute y a matos mas todavía, pero no tenemos un 9 bien goleador desde hace mucho. O tal vez falte quien asista bien a nuestros 9 no se....
Caute antes de la lesión era líder de la tabla de goleadores. Hay que darle un poco mas de tiempo, recién está volviendo y Bauza no le da la titularidad para que tome confianza, para colmo casi siempre juega con otro 9.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
No importa en el mundial de clubes tiene su revancha. Jugó bien por lo menos? Que lindo seria que vuelva a ser el cautegol de antes de que se lesione.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Sacando el gol que se come, el cual es un mamarracho, lo veo mejor a Caute. Con mas confianza, mas fuerte, encarador. De a poco va volviendo, nada que ver con los partidos que le rebotaba la pelota.

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
pòbre caute, cada vez que la mete y uno dice, "vamos ahora agarra confianza y vuelve a meterla todos los partidos" al partido siguiente se come un gol increible, solo, abajo del arco, y vuelve a perder toda la confianza, la vez pasado paso lo mismo (creo que fue contra godoy cruz que se comio un gol solo abajo del arco)

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
el gol q se come es increible, pero le cambio la ofensiva al equipo cuando entro

fue goleador en quilmes y si no se hubiera lesionado ya tenia 5 en 3 partidos eh, si esta bien fisicamente se cansa de hacer goles, es un genio


Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
el gol q se come es increible, pero le cambio la ofensiva al equipo cuando entro

fue goleador en quilmes y si no se hubiera lesionado ya tenia 5 en 3 partidos eh, si esta bien fisicamente se cansa de hacer goles, es un genio

Cambio la ofensiva porque saco el doble 9, si dejaba en cancha a Matos o a Blandi iba a ser mas de lo mismo.

Con respecto a la jugada, para mi quizo darle rapido de volea pegandole de arriba hacia abajo para asegurar no mandarla a las nubes que es lo que dice el manual, pero el problema es que le dio con mucha fuerza y demasiado arriba a la bocha y se termino yendo igual a las nubes despues de picar en el piso. O sea, para mi la intencion era buena pero la ejecuto como el orto, esa jugada la repite mil veces y solo la erra una vez, ojala le quede otra igual en el mundial de clubes.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Cambio la ofensiva porque saco el doble 9, si dejaba en cancha a Matos o a Blandi iba a ser mas de lo mismo.

Con respecto a la jugada, para mi quizo darle rapido de volea pegandole de arriba hacia abajo para asegurar no mandarla a las nubes que es lo que dice el manual, pero el problema es que le dio con mucha fuerza y demasiado arriba a la bocha y se termino yendo igual a las nubes despues de picar en el piso. O sea, para mi la intencion era buena pero la ejecuto como el orto, esa jugada la repite mil veces y solo la erra una vez, ojala le quede otra igual en el mundial de clubes.
Tampoco la tiró a la tribuna, quiso asegurarla y le salió mal por poco, pero como decís vos, era de manual.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4936
La foto que anda dando vuelta me pone mal. La pelota picando, arco vacio...
Pero esta levantando, vamos Caute, no te caigas...
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Tampoco la tiró a la tribuna, quiso asegurarla y le salió mal por poco, pero como decís vos, era de manual.

No la tiro a la tribuna porque el San Siro es grande, en la de AAAJ la manda a la calle  :lol:
Igual mas alla de esta pifia, que la puede tener cualquiera, me parece que Cautegol esta levantando el nivel de a poco pero en forma constante, ojala llegue 10 puntos al mundial de clubes.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Semimuerto Cauteloso?

Que asco que me das hermano, si supieras un poco de futbol te tendrias que lavar la boca...
escucha tontito es a vos que no se quien carajo te crees que tendrias que largar la play y dejar de chuparle el culo a los jugadores
ese jugador es el 10% del que trajimos y el otro es un muerto sin haberse roto nada

Desconectado lucho_sl18

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 627

escucha tontito es a vos que no se quien carajo te crees que tendrias que largar la play y dejar de chuparle el culo a los jugadores
ese jugador es el 10% del que trajimos y el otro es un muerto sin haberse roto nada
vos sos un amargo puteador compulsivo asi que volve a la cueva larva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
vos sos un amargo puteador compulsivo asi que volve a la cueva larva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
retrasado aprende a ver y a leer

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Insisto en que fue culpa de Bauza.
En ningun momento le dijo que tenia que meter goles.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Si seguía corriendo y lo empujaba con la pija era gol