Autor Tema: Alguno leyo la nota en italiano?  (Leído 2474 veces)

Desconectado cuervowal23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
http://www.gazzetta.it/Calcio/Serie-A/Milan/05-11-2014/milan-san-lorenzo-2-0-gol-pazzini-bonaventura-san-lorenzo-va-ko-90951014830.shtml

Se las dejo, si bien no esta traducida, se entiende...


Por otro lado es interesante leer los comentarios de la gente de abajo, practicamente nos toman como un equipo de cuarta...
"Para que las cosas cambien, hay que hacer algo distinto"

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
http://www.gazzetta.it/Calcio/Serie-A/Milan/05-11-2014/milan-san-lorenzo-2-0-gol-pazzini-bonaventura-san-lorenzo-va-ko-90951014830.shtml

Se las dejo, si bien no esta traducida, se entiende...


Por otro lado es interesante leer los comentarios de la gente de abajo, practicamente nos toman como un equipo de cuarta...

Qué se vayan a cagar los soberbios del Norte italiano . Quiero verlos a ellos jugar el domingo ,
Lluvia , viajar a la noche del partido , comerse 6 horas de escala , llegar con lluvia , hacer un regenerativo y salir a jugar en el nuevo Gasometro . Igual creo que este partido se debería haber jugado una semana antes del comienzo del mundial de clubes .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado aboedovuelvo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 387
  • Esta por llegar, pronto volveremos a casa
Que no chupen bien las pelotas, porque no viajan ellos a baires y vemos como salimos, son grandes por guita, nosotros por pasion y encima les metimos un PAPA en roma, que nos manden un curita pedorro ellos que seguro se hace hincha de buracán...

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15122
Obvio no lo van a hacer, pero deberian informarse tambien que este no es el equipo campeón de America.

El que jugó la Libertadores la mayoria de los partidos:

                    Torrico
Buffarini   Gentiletti    Valdes (Cetto)  Mas
Villalba     Mercier     Ortigoza          Piatti
       Correa (Romagnoli)    Matos


Ayer vs Milan:

                    Franco
   Prosperi   Fontanini    Yepes     Mas
Villalba     Kalinski      Ortigoza    Barrientos
                Blandi      Matos

Despues hubo cambios, sí. Entró Buffa, Veron, Caute, Kannemann, Mercier, Cetto.
« Última Modificación: noviembre 06, 2014, 14:09:00 por soy_cuervo26 »

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 El campeón de la libertadores ayer ganaba tranquilo. Eso es lo que me joda de perder estos partidos. Pero ya esta, las cosas se verán en el mundial de clubes, que por cierto los putos del milan no juegan.
Volvimos! 15N

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
El campeón de la libertadores ayer ganaba tranquilo. Eso es lo que me joda de perder estos partidos. Pero ya esta, las cosas se verán en el mundial de clubes, que por cierto los putos del milan no juegan.

Le tengo una fe ciega a Barrientos, Verón y Cauteruccio para el mundial. Si llegan bien física y futbolísticamente este equipo va a dar batalla como el de la Libertadores.

El que tiene que levantar futbolísticamente es Villalba, está perdidísimo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
Le tengo una fe ciega a Barrientos, Verón y Cauteruccio para el mundial. Si llegan bien física y futbolísticamente este equipo va a dar batalla como el de la Libertadores.

El que tiene que levantar futbolísticamente es Villalba, está perdidísimo.
Pienso igual, es más,si el equipo que jugo los ultimos 20 iba de arranque seguramente el resultado habria sido otro. Creo que estamos en levantada mas alla del resultado de ayer.
Volvimos! 15N

Desconectado elcristian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2018
8vo en el campeonato y ni juega champions, el milan mas mediocre de la historia, que digan lo que quieran.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
8vo en el campeonato y ni juega champions, el milan mas mediocre de la historia, que digan lo que quieran.
Descendió dos veces el Milán. Siempre se puede caer mas bajo.
La primera por bardos extradeportivos, la siguiente descendió posta.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
8vo en el campeonato y ni juega champions, el milan mas mediocre de la historia, que digan lo que quieran.
y??? Jugamos con casi todo el equipo suplente y viajando sin descansar.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Ayer no se avivaron de cantarle al Milan "vos sos de la B"...pero al menos le cantaron "nos vamos a Marrueeeecooos, nos vamos a Marrueeeecos" (aunque no tenga un mango para irme ahi, pero lo canto igual jaja  :verde2:)
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Me la soban el Milan y la gazzetta de la garcha. Con la fortuna que tienen, andan por la mitad de la tabla y no juegan copa europea.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Obvio no lo van a hacer, pero deberian informarse tambien que este no es el equipo campeón de America.

El que jugó la Libertadores la mayoria de los partidos:

                    Torrico
Buffarini   Gentiletti    Valdes (Cetto)  Mas
Villalba     Mercier     Ortigoza          Piatti
       Correa (Romagnoli)    Matos


Ayer vs Milan:

                    Franco
   Buffarini   Fontanini    Yepes     Mas
Villalba     Kalinski      Ortigoza    Barrientos
                Blandi      Matos

Despues hubo cambios, sí. Entró Buffa, Veron, Caute, Kannemann, Mercier, Cetto.
Te comiste a prosperi.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15122
Te comiste a prosperi.

Es verdad, gracias. Ahí lo modifiqué.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
La puta madre Caute todo por el gol que te comiste

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
x eso siempre invitaron equipos europeos siempre, en esta epoca del año no puede ir un equipo de sudamerica a jugar este partido, tenes que viajar en el medio del campeonato, se pudo hacer xq san lorenzo no estaba peleando en este momento en ningun frente, sino ni ibamos, y le jugamos con 8 suplentes, jugamos con mas suplentes que el propio Milan con viaje de x medio y sin descanso. Como me gustaria ver este mediocre Milan viajando a Bs As en las mismas circunstancias y con todos suplentes a ver quien era el equipito, y eso que nosotros debimos empatarlo si cauteruccio no erro un gol HECHO, mejor que nos mojen la oreja de cara a diciembre...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Que no jodan, estos muchachos en los últimos años se acostumbraron a ver fútbol falopa todos los fines de semana.
Igualmente me hubiera gustado que jueguen los titulares y sacar un buen resultado, el cual era absolutamente factible, este Milan en el torneo argentino no pasa de mitad de tabla.

Desconectado betoeltano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1767
Leí casi todos los comentarios (soy italiano) y no es cierto que nos tratan de equipo de cuarta. Simplemente se quejan de la oportunidad de organizar este partido en una noche de champions, y de que ni Berlusconi ni su hija Bárbara estaban en la cancha, con el trofeo dedicado al padre de Silvio.
Se quejan de la situación actual del Milán y, considerando como están, razón no les falta. De nosotros prácticamente no hablan.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
Leí casi todos los comentarios (soy italiano) y no es cierto que nos tratan de equipo de cuarta. Simplemente se quejan de la oportunidad de organizar este partido en una noche de champions, y de que ni Berlusconi ni su hija Bárbara estaban en la cancha, con el trofeo dedicado al padre de Silvio.
Se quejan de la situación actual del Milán y, considerando como están, razón no les falta. De nosotros prácticamente no hablan.

Ayer en el aeropuerto leí la noticia de La Gazzeta dello Sport y es tal cual lo que dice betoeltano.

En la tapa titulaba: "Sin Silvio y sin Gente. Sólo 5.135 entradas vendidas" (para mí no había más de 2.000 personas en la cancha pero bueno).

La nota hablaba de la inconveniencia de hacer ese partido un día que se juega la Champions, que les tiene que servir de experiencia, jamás nos menospreciaba.

Les gustó Barrientos y Kalisnki, del Pitu decían que era el que intentaba algo y Kalinski que lo intentó ayudar (o eso al menos entendí yo que nunca estudié italiano). Los que no les gustaron fueron Yepes (los milanistas lo aman) que dicen que le hizo un regalo a Pazzini y que no puede hacer esos regalos contra Cristiano o Benzemá, y Cauteruccio por el gol que se comió.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Los italianos son unos soberbios de mierda y no se dan cuenta que son de los mas mediocre que se puede encontrar.

Gente desagradable si las hay.


(si si, esta mal generalizar, bla bla bla)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Los italianos son unos soberbios de mierda y no se dan cuenta que son de los mas mediocre que se puede encontrar.

Gente desagradable si las hay.


(si si, esta mal generalizar, bla bla bla)

Los "tanos" en el fútbol tienen con qué ser soberbios...4 Copas del Mundo...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
En el foro del rojo leí que se nos reían porque los de Milan apenas fueron, no se que se creen esos muchachos que si jugaban ellos los tanos llenaban

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Es increible, a todos les gusta kalinski menos a un par de este foro, que basicamente lo odian ajjajajaja

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
En el foro del rojo leí que se nos reían porque los de Milan apenas fueron, no se que se creen esos muchachos que si jugaban ellos los tanos llenaban

Al único que por ahi junan ENSERIO de acá por el tema de Copas y demás, es Boca...el Rojo no existe...está como Rasin...hace rato hace agua en el plano internacional...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
Al único que por ahi junan ENSERIO de acá por el tema de Copas y demás, es Boca...el Rojo no existe...está como Rasin...hace rato hace agua en el plano internacional...

Y ahora a nosotros por el tema del Papa, pero sí, al que más conocen es a Boca.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS