Autor Tema: Barrientos  (Leído 2256 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15121
En un discreto partido, sin mucho analisis, fue de lo mejorsito. El mas claro con la pelota, con los pases, con algun centro, generando faltas, y por lo menos pateando al arco.
Yo quiero verlo 10 partidos seguidos. Contra Quilmes habia hecho un gran partido y luego se lesionó y entonces no tiene continuidad. Para mi le dá mucha calidad al equipo, ya sea con su posible desnivel en el mano a mano y con la claridad en el juego.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Genero las 2 chances de gol que tuvimos..
Otro que se suma a la lista de los insultados por deporte..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
para mí jugo bien, es más, de los supuestos suplentes, fue el mejor, lejos

Desconectado facuervo18

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 29
Hoy fue el partido que mas busco la pelota, que mas jugo, fue el mejor nuestro! nose que partido vieron! no todo es negativo che! :pulgares:

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
El único que intenta jugar a la pelota, cuando se ponga bien físicamente va a andar mejor. Yo siento que los compañeros a veces no lo entienden...

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
El mejor sin duda, el único que queria hacer algo
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Que partido viste hermano? No puedo entederlo , el mejor fue el pitu y si no se lesiona y agarra ritmo te va a cerrar el culo .
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8239
yo vi otra cosa, para mi fue el mas claro, el que la pidio siempre, el que jugo, con kalinski los mejores, yo no se que ven algunos la verdad....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
los centros salvo uno un espanto todos pasados. tiros libres similar. :ouch: hay que buscar otro para que los haga,
en el desarrollo del partido le fue mejor en general tuvo algunos buenos momentos

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
No jugo muy bien como la mayoria del equipo pero al menos en el PT le pegaron mucho.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Lo unico que no me gusto de Barrientos ayer fueron los centros que tiraba,todos los centros pasados.

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Barrientos fue irregular ayer, perdió pelotas y no estuvo preciso, pero fue el único jugador de jerarquía que tuvo San Lorenzo en casi todo el partido. Barrientos pedía la pelota y sabía tenerla y encarar, no la regalaba, no tenía miedo y lo paraban pegándole. Le dieron duro y parejo.

El problema de este plantel hoy es que no tenemos jerarquía, y la poca que hay fisicamente pierde por escándalo, léase Pipi, Pitu, Yepes y Ortigoza.

La panza del gordo es LAMENTABLE. Ayer jugamos contra los suplentes del Milan que caminando nos ganaron porque fisicamente son PROFESIONALES. Futbolísticamente hubo pocos que hicieron la diferencia, como El Shaarawy cuando encaró por adentro o Niang con el remate que saca de zurda solamente perfilándose.

Piatti tiene jerarquía y estado físico, por ese motivo hizo la diferencia acá. Cuando dejó de lado las lesiones vimos lo que puede dar, aunque estaría bueno que piense más en un imposible techo que en la plata, pero con su edad tampoco le podemos decir que resigne nada. Es complicado.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Fue el mejor ayer.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Para mi fue lejos el mejor, con mas minutos nos va a servir mucho. Quien me sorprendió fue Ortigoza que lo vi con mucha voluntad pero muy inpreciso en los pases
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Jugo bien ayer. cuando agarre ritmo y tenga continuidad va a rendir barbaro.
« Última Modificación: noviembre 06, 2014, 16:59:03 por fedaih89 »

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Esta muy lento para mi gusto, siempre se lo comen los rivales.pero es cierto que con una bocha te cambia el partido.
Con una buena pretemporada se va a cansar de abrir ojetes en la liga.
solo un ejemplo.. una pelota q  le da corta el gordo en el PT, tirado por la derecha.. gira.. y cambio de frente  a Mas q entraba por la banda al area... q termina tirando un centro malo.. peroooo... ese cambio al pie.. cuando va corriendo!!! es magistral...

ayer lo cagaron a patadas.. la unica forma de quitarsela... y el arbitro parece q lo conocia porque en algunas no compro la falta!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Qué lindo sería tener para afrontar el 2015 con el Pipi, Pitu, Piatti...hermoso sería eso...
Piatti es un jugador difícil de que vuelva, sabemos lo que le encanta la guita, pero es un DISTINTO. A un jugador DISTINTO no hay con qué darle.
Por eso banco al Pitu, NADIE pero NADIE en este equipo te saca un remate así como lo hizo Barrientos...acá tenemos un fútbol desprolijo, a pesar de los buenos jugadores que salen, pero se juega desprolijo, sucio...por eso cuando se van a Europa, se fortalecen y se vuelven fenómenos algunos...se potencian más...y ahi está la diferencia y como dijo uno...allá son PROFESIONALES...

En algunos aspectos todavía el fútbol sudamericana estamos a AÑOS LUZ de los europeos...es así...

Al Pitu lo re banco, hay que darle tiempo. Para mí fue de lo mejorcito ayer.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"