Autor Tema: Barrientos  (Leído 2257 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No lo entiendo realmente, no se si no se quiere romper, todavia se esta "adaptando" o que le pasa, no se puso el equipo nunca al hombro, regalo muchas pelotas, los tiros libres un espanto, despues de la pretemporada hablamos mejor.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Pipin1000

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
No lo entiendo realmente, no se si no se quiere romper, todavia se esta "adaptando" o que le pasa, no se puso el equipo nunca al hombro, regalo muchas pelotas, los tiros libres un espanto, despues de la pretemporada hablamos mejor.
Yo tampoco entiendo como no entendes nada de futbol, partidazo del pitu, juega con la cabeza cosa que no estamos acostumbrados.

Desconectado Hispano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
El unico que mostro algo diferente...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Yo tampoco entiendo como no entendes nada de futbol, partidazo del pitu, juega con la cabeza cosa que no estamos acostumbrados.

Ah claro, ahora le mando un mail al relator y al comentarista que vieron lo mismo que yo, se cansaron de repetirlo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Fue le mejor.

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Es el unico que sabe de verdad muchachos, es un distinto, genera faltas, no se que futbol ven ustedes

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
el único distinto

en buen estado físico es el mejor por escándalo

no se olviden de piatti eh, lo mismo decían y después la rompió. la adaptación es vital
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
el único distinto

en buen estado físico es el mejor por escándalo

no se olviden de piatti eh, lo mismo decían y después la rompió. la adaptación es vital


Para mí jugo bastante bien, pero en distintos... se tiene que poner en la lista atras del gordo de flojo partido.

Desconectado axel_linus

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 378
  • merlo te ama
el unico o de los pocos que intento hacer algo hoy!!
romeooo...romeooooooo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12449
De lo mejorcito de hoy.

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
El unico que mostro algo diferente...

La ñapi que le metio al grone fue tremenda!!  :verde:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Es un fenómeno el Pitu. Físicamente está hecho mierda, si se recupera, la rompe toda.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Ah claro, ahora le mando un mail al relator y al comentarista que vieron lo mismo que yo, se cansaron de repetirlo.
yo tambien escuche a los comentaristas decir eso, pero tampoco fue tan asi.. no jugo mal.. tampoco fue la figura..

SL no jugo siempre por abajo, jugo mucho al pelotazo.. pero cuando SL tenia la pelota el pitu estaba cerca... por derecha, el medio o izquierda, siempre participo el pitu!!! intermitente no fue.. la intermitencia se vio en lo poco q SL intento jugar por abajo o buscarlo al pitu!!!

me gusto tambien mucho cuando quedo como interior jugando, en un supuesto 4-1-4-1 parecido al que le jugamos contra boca, pero el pitu en lugar de Enzo presionando mas arriba con el gordo... ahi hubieron 10 minutos muy buenos de SL y sobre todo del pitu!!!

fisicamente no saca diferencias, pero se banco el partido, es una buena noticia!! ojala contra nulls se pongan a los suplentes y a los titulares los manden dos semanas a hacer pretemporada!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Uno de los pocos que intento jugar junto a Kalinski y Ortigoza pero que empiece a mejorar los centros, en el 1T perdimos 5 o 6 centros, todos a las rodillas.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
yo tambien escuche a los comentaristas decir eso, pero tampoco fue tan asi.. no jugo mal.. tampoco fue la figura..

SL no jugo siempre por abajo, jugo mucho al pelotazo.. pero cuando SL tenia la pelota el pitu estaba cerca... por derecha, el medio o izquierda, siempre participo el pitu!!! intermitente no fue.. la intermitencia se vio en lo poco q SL intento jugar por abajo o buscarlo al pitu!!!

me gusto tambien mucho cuando quedo como interior jugando, en un supuesto 4-1-4-1 parecido al que le jugamos contra boca, pero el pitu en lugar de Enzo presionando mas arriba con el gordo... ahi hubieron 10 minutos muy buenos de SL y sobre todo del pitu!!!

fisicamente no saca diferencias, pero se banco el partido, es una buena noticia!! ojala contra nulls se pongan a los suplentes y a los titulares los manden dos semanas a hacer pretemporada!!!

Tuvo movilidad de izquierda a derecha, calidad tiene de sobra, pero perdio muchas, hubo una contra que arrancaron bien por derecha, se la devolvieron quizo hacer el lujo d dejarla pasar y le quedo al del Milan y sacaron la contra.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
No lo entiendo realmente, no se si no se quiere romper, todavia se esta "adaptando" o que le pasa, no se puso el equipo nunca al hombro, regalo muchas pelotas, los tiros libres un espanto, despues de la pretemporada hablamos mejor.

Coincido en todo, tambien es cierto que es el unico distinto que hay, pero no esta dando lo que puede dar

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
El que mas me gusto junto a Kali.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Esta muy lento para mi gusto, siempre se lo comen los rivales.pero es cierto que con una bocha te cambia el partido.
Con una buena pretemporada se va a cansar de abrir ojetes en la liga.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Para mi no jugo tan bien, no se la mayoria de las pelotas las regalo, sacando la que tiro en el palo despues fue muy pobre para un jugador como el

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Tuvo mucha movilidad, generó muchas faltas y hizo algunas buenas jugadas. Cuando llegue a su ritmo va a ser fundamental.

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
lo unico malo que hizo, fue errar los tiro libre.... METIO UN TIRO EN EL PALO FLACO;
besos, miren futbol

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado cuervodelsur17

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 173
el UNICO que aporta algo diferente en ataque. critican todo loco, es cualquier cosa esto

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
hoy fue de lo mejor.. noto que a veces no lo entienden mucho, sobre todo cuando busca el pase entre lineas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
El mejor partido que hizo desde que llego.

MLLPQTP!