Autor Tema: Resultado mentiroso  (Leído 3474 veces)

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Hasta ahora vi solo el primer tiempo.
No vi superioridad del Milan todavía. Y no creo ser tan parcial si digo que con un cachito mas de empuje en los últimos metros (nuestro gran deficit) podíamos estar para mas.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Hasta ahora vi solo el primer tiempo.
No vi superioridad del Milan todavía. Y no creo ser tan parcial si digo que con un cachito mas de empuje en los últimos metros (nuestro gran deficit) podíamos estar para mas.

No hubo superioridad del Milán, solo en los primeros 10 minutos del segundo tiempo, lo demás fue un partido parejisimo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
No puedo creer que digan esto, pateamos 2 veces al arco contra 8 CLARAS mano a mano del milan. Seamos objetivos, fuimos a meternos atras contra un equipo mas que mediocre, con OTRA vez doble 9, parece que el tecnico no ve sus errores.

Si el milan estaba un poco preciso era para goleada, saquemosnos la camiseta, nunca los inquietamos salvo la de barrientos que pego en el palo porque nunca los atacamos.

Las cosas que hay que leer, dios mio
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Muchachos fue un picado de country,el peor milan de la historia contra un san lorenzo medio pelo,corta la bocha  :vigilante:
Mas de uno queria chapear q le ganamos al milan ejejej

Se nota mucho que no sos cuervo y que te queres matar que somos el campeon de america
« Última Modificación: noviembre 06, 2014, 00:48:24 por Ceb93_Casla »
Socio Refundador

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Estoy viendo el partido por fox y no veo superioridad del milan.. Aparte es un amistoso no tiene mucho que ver el resultado

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Franco tapo como 3 pelotas de gol mas un penal no cobrado para el Milan y el resultado es mentiroso.....

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Franco tapo como 3 pelotas de gol mas un penal no cobrado para el Milan y el resultado es mentiroso.....

y nosotros tuvimos 3 o 4 clarisimas flaco... de acuerdo al tramite del partido un empate, o como mucho una victoria de Milan por 1 gol se ajustaba un poco mas, y jugamos con 7 u 8 suplentes nosotros, con mas suplentes que ellos, y con viaje de 20 horas en el medio. A mi me quedo la sensacion que si Milan viene despues de jugar con lluvia en Italia, se toma un avion a buenos aires haciendo escala en san pablo y juega en el gasometro con 8 suplentes tambien le ganamos, esa es la sensacion que me dejo el partido. No me parecio que haya grandes diferencias como algunos opinan aca, y viendo tranqui la repiticion del partido recien, mas parejo me parecio todavia.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
y nosotros tuvimos 3 o 4 clarisimas flaco... de acuerdo al tramite del partido un empate, o como mucho una victoria de Milan por 1 gol se ajustaba un poco mas, y jugamos con 7 u 8 suplentes nosotros, con mas suplentes que ellos, y con viaje de 20 horas en el medio. A mi me quedo la sensacion que si Milan viene despues de jugar con lluvia en Italia, se toma un avion a buenos aires haciendo escala en san pablo y juega en el gasometro con 8 suplentes tambien le ganamos, esa es la sensacion que me dejo el partido. No me parecio que haya grandes diferencias como algunos opinan aca, y viendo tranqui la repiticion del partido recien, mas parejo me parecio todavia.
La de Cauteruccio y cual mas?El primer tiempo fue flojera de los 2 todos suplentes.El segundo tiempo fue el equipo titular salvo por Fontanini(que siguio jugando),Villalba y Mas que salieron,igual coincido que no hubo mucha diferencia pero de ahi a que el resultado sea mentiroso hay un diferencia.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
y nosotros tuvimos 3 o 4 clarisimas flaco... de acuerdo al tramite del partido un empate, o como mucho una victoria de Milan por 1 gol se ajustaba un poco mas, y jugamos con 7 u 8 suplentes nosotros, con mas suplentes que ellos, y con viaje de 20 horas en el medio. A mi me quedo la sensacion que si Milan viene despues de jugar con lluvia en Italia, se toma un avion a buenos aires haciendo escala en san pablo y juega en el gasometro con 8 suplentes tambien le ganamos, esa es la sensacion que me dejo el partido. No me parecio que haya grandes diferencias como algunos opinan aca, y viendo tranqui la repiticion del partido recien, mas parejo me parecio todavia.

El SL que le ganó al Gremio y al Cruzeiro a ESTE Milan acá y con mínimo 30 lucas, lo asfixiamos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
No vi el partido ni lo pude escuchar, pero vi un resumen, y si no mentia, el milan tuvo facil 5 claras y 5 no-claras, contra muy pocas nuestras (igual la de caute era gol 9 de 10 veces)

https://www.youtube.com/watch?v=k-23jajHRd0

Desconectado mauro5x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 601
  • DESMOCUERVO
jugamos con un equipo mixto
y ni asi fue la gran cosa el milan
para mi fue muy parejo
fue un poco mas el milan pero fue parejo
tuvimos una para ponernos 1 a 0
la de yepes
tambien tuvimos la de caute para el 1 a 1 (increible lo que se perdio mamita)
y buen despues de eso ya con la contra nos liqidaron
pero no me voy para nada preocupado, le hicimos partido tranka.. al segundo club mas grande de europa


dejate de joder flaco, no nos metieron 4 porque sacaron la pata del acelerador, que partido vistes? :boluu:
SOS MI LEXOTANIL!!!!!

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
Lo del doble nueve quiero creer que es para no mostrar todas las cartas porque no funciona ni ahí.
porque si mostramos las cartas el real juega con linea de 5 por las dudas (?)


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
No nos mientamos estamos a años luz de como juegan en europa y eso que el milan hoy es un equipo mediocre alla, vieron como empezo el segundo gol de ellos? a puro toque en media cancha, creo que nosotros no dimos tantos pases seguidos en todo el partido.

Desconectado aboedovuelvo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 387
  • Esta por llegar, pronto volveremos a casa
COINCIDO TOTALMENTE, SE JUGO DE IGUAL A IGUAL CON UN EQUIPO MIXTO Y SIN DESCANSAR COMO SE DEBE...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Las cosas que hay que leer, dios mio
No puedo creer que digas que el milan no es un equipo mediocre. Esta en mitad de tabla (hace mas de 2 torneos) en una liga que su campeon fue eliminado en primera ronda de champions (y este año casi que tambien) y el segundo se comio 7 de local con el bayern.
Hablan del milan por el nombre, pero este equipo en europa es uno mas, dudo que tenga nivel de europa leage mira lo que te digo, decime cuantos jugadores buenos tiene el milan como para no considerarlo un equipo mediocre.

El milan de hoy es el nombre nada mas.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
2 a 1 hubiera sido mas real... pero bueno el gol que se come caute es increible..

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

dejate de joder flaco, no nos metieron 4 porque sacaron la pata del acelerador, que partido vistes? :boluu:

vos q partido viste
si es que lo viste, o no entendes mucho de futbol o viste las llegadas solamente
fue parejo hermano y con equipo mixto
con todos los titulares creo q les ganabamos o empate x lo menos
ycon el equipo de la copa... los paseabamos
« Última Modificación: noviembre 06, 2014, 12:30:19 por cuervoSLocura »

Desconectado mauro5x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 601
  • DESMOCUERVO
vos q partido viste
si es que lo viste, o no entendes mucho de futbol o viste las llegadas solamente
fue parejo hermano y con equipo mixto
con todos los titulares creo q les ganabamos o empate x lo menos
ycon el equipo de la copa... los paseabamos

Vi el partido completo, lo grabe y rebobine jugadas que no entendia lo que carajo quisieron hacer.

Ahora estoy grande pero juego al futbol desde los 4 y llegue hasta la 5ta de san lorenzo, es mas, sigo jugando en ligas locales de la zona,tuve de companieros a la pagllia, d'alessandro y demas cracks.

Respeto tu opinion pero para mi san lorenzo no juega a nada, tiene la pelota pero no lastima, tiran centros que van a la tribuna y no se dan pases sino se dan cascotazos, nosotros tuvimos 2 situaciones de gol y ellos 10, nostros teniamos la pelota por 5 minutos y no inquietabamos, ellos (cuando quisieron) llegaban con 3 o 4 toques y con 3, 4 o 5 tipos.

Ahora que jugamos cansados y con suplentes te lo acepto (ojo, ellos tambien), pero no digas que fue de igual a igual o aceptable, y si fantaseas con que si jugabamos con el equipo que gano la copa, que pasa si ellos jugaban con el equipo de hace 5 o 6 temporadas atras?.....la realidad es lo que paso ayer y punto.

Las conclusiones son muy positivas, como por ejemplo cerrar esa autopista en el medio, dar pases a los que tienen la misma camiseta que vos, los centros van al area (no a la tribuna) y los goles se hacen (y mas cuando estas solo abajo del arco solo)....eso entre otras.

SOS MI LEXOTANIL!!!!!

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
No puedo creer que digas que el milan no es un equipo mediocre. Esta en mitad de tabla (hace mas de 2 torneos) en una liga que su campeon fue eliminado en primera ronda de champions (y este año casi que tambien) y el segundo se comio 7 de local con el bayern.
Hablan del milan por el nombre, pero este equipo en europa es uno mas, dudo que tenga nivel de europa leage mira lo que te digo, decime cuantos jugadores buenos tiene el milan como para no considerarlo un equipo mediocre.

El milan de hoy es el nombre nada mas.

No es el mejor Milan de la historia ni esta cerca de serlo, pero de ahi a decirle MEDIOCRE.

Qué nos queda para nosotros entonces
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
Sí, fue mentiroso el resultado, el Milan nos tuvo que haber metido 4.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No es el mejor Milan de la historia ni esta cerca de serlo, pero de ahi a decirle MEDIOCRE.

Qué nos queda para nosotros entonces
Si es mas que mediocre, decime cuantos jugadores de primer nivel tiene el milan? Para europa es mas que mediocre.

Te parece que no somos un equipo mediocre nosotros hoy por hoy? A que jugamos? quienes son nuestros titulares? Cuando fue la ultima vez que ganamos dos partidos seguidos? Cuando fue la ultima vez que terminamos con valla invicta dos partidos seguidos? Cuando fue la ultima vez que jugamos dos partidos seguidos bien?

Desde que arranco el semestre no me podes responder ninguna de esas preguntas, nos guste o no, es lo que somos hoy por hoy. No jugamos a NADA.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Si es mas que mediocre, decime cuantos jugadores de primer nivel tiene el milan? Para europa es mas que mediocre.

Te parece que no somos un equipo mediocre nosotros hoy por hoy? A que jugamos? quienes son nuestros titulares? Cuando fue la ultima vez que ganamos dos partidos seguidos? Cuando fue la ultima vez que terminamos con valla invicta dos partidos seguidos? Cuando fue la ultima vez que jugamos dos partidos seguidos bien?

Desde que arranco el semestre no me podes responder ninguna de esas preguntas, nos guste o no, es lo que somos hoy por hoy. No jugamos a NADA.

San Lorenzo este semestre ha sido un equipo mediocre. Pero mediocre de verdad, con defensores que se arrastraron en la cancha (Yepes, Fontanini), con volantes desganados como si no tuvieran ganas de vivir (Mercier), con tipos que terminan una jugada bien cada 150 minutos (Villalba, Cavallaro), con tipos en BAJÍSIMO nivel (Barrientos), jugadores en nivel bajo (Ortigoza, Buffarini).

Yo no vi mucho al Milan, pero no creo que tenga todos los problemas que tenemos nosotros, que realmente estamos en un nivel mediocre.

Y aclaro, que a estos jugadores los banco y les voy a tener un agradecimiento eterno, y es por eso que hablo desde la bronca de no verlos en el nivel que se que pueden tener.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
San Lorenzo este semestre ha sido un equipo mediocre. Pero mediocre de verdad, con defensores que se arrastraron en la cancha (Yepes, Fontanini), con volantes desganados como si no tuvieran ganas de vivir (Mercier), con tipos que terminan una jugada bien cada 150 minutos (Villalba, Cavallaro), con tipos en BAJÍSIMO nivel (Barrientos), jugadores en nivel bajo (Ortigoza, Buffarini).

Yo no vi mucho al Milan, pero no creo que tenga todos los problemas que tenemos nosotros, que realmente estamos en un nivel mediocre.

Y aclaro, que a estos jugadores los banco y les voy a tener un agradecimiento eterno, y es por eso que hablo desde la bronca de no verlos en el nivel que se que pueden tener.
Lo que se banca a los jugadores esta fuera de discusion.

El milan es como nosotros pero a lo largo de 2 años, no juega a NADA, pierde partidos con equipos de mierda y empata tambien con ellos. Totalmente irregular es.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."