Autor Tema: Y no jugó Torrico...  (Leído 1952 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Inédito.

Es un amistoso, pero hubo varias decisiones del técnico que me hicieron caminar por las paredes.

Torrico ni un minuto, quiero creer que será titular indiscutido en el MDC pero no se merece el mas que nadie jugar un partido así?

Kannemann jugó poco y de 3, acaso intentó quemarlo? Esto la verdad me asusta, mas considerando que no es santo de su devoción y que es lejos, muy lejos el mejor defensor que tenemos y de lo mejor de la Argentina.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
que duda te cabe que torrico va a atajar en el mundial de clubes? y que duda te cabe que kanemman va a jugar de 6 en el mundial de clubes?
Probo, simple, yepes salvo en la del gol no anduvo mal, fontanin que a mi no me gusta tampoco, en general se jugo bien, en algunos tramos del partido no lo supimos llevar para nuestra conveniencia, bajarle el ritmo, sobre todo los primeros diez del segundo, pero fue parejo, y falta esa pizca de creatividad , profundidad , precision en los ultimos metros para lastimar al rival, lo padecemos hace mucho esto, hubo buen trato de pelota, se trato de presionar arriba, conceptualmente para mi fuimos mas, el resultado es anecdotico, es lo de menos, lo importante es el funcionamiento

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
armas este post totalmente errado por calentura por haber perdido un partido amistoso mas de 10 cambios se hicieron hermano que seriedad tenia?


PD: mas alla de todo esto, por momentos le hicismos partido al M I L A N. que grande que sos ciclon
« Última Modificación: noviembre 05, 2014, 20:09:32 por Ceb93_Casla »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
que duda te cabe que torrico va a atajar en el mundial de clubes? y que duda te cabe que kanemman va a jugar de 6 en el mundial de clubes?
Probo, simple, yepes salvo en la del gol no anduvo mal, fontanin que a mi no me gusta tampoco, en general se jugo bien, en algunos tramos del partido no lo supimos llevar para nuestra conveniencia, bajarle el ritmo, sobre todo los primeros diez del segundo, pero fue parejo, y falta esa pizca de creatividad , profundidad , precision en los ultimos metros para lastimar al rival, lo padecemos hace mucho esto, hubo buen trato de pelota, se trato de presionar arriba, conceptualmente para mi fuimos mas, el resultado es anecdotico, es lo de menos, lo importante es el funcionamiento

De Torrico no tengo dudas, de Kannemann si.

Sabemos que el prefiere un zurdo y un derecho, sabemos que Cetto es su debilidad, sabemos que Kannemann no es justamente su jugador favorito y sabemos que quiere que juegue Yepes. Por suerte hasta el momento, Walter se pone solo fecha tras fecha, pero donde se mande una...

Y lo de Torrico es fácil, hubiese sido un premio para el jugar este partido, estamos acá por el en gran parte.

Y lo de tiramierda... no me conoces...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado beto533cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 710
Fuimos más ???? Estamos locos o no creamos más de una situación en todo el partido....ellos llegaron 4 o 5 veces muy claro, jugando a media máquina. No sabemos llegar y sobre todo no hay un espíritu de lucha en varios jugadores, que actúan con indolencia...ejemplo Barrientos - Villalva - Más y el dolor de ojos que son Fontanini y Yepes juntos. No jodamos.... además el amigo Buffarini jamás tira un centro como la gente, por otra parte WK entra y le ponen amarilla al minuto. Seamos serios, así no se puede. Además el inmutable ni se mosquea y hace cambios tarde y mal.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Para mi que si jugaba torri, caute hacia el gol. Creo que su mala definición fue en protesta hacia al DT
LAMMENS VENDIDO

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Vas a seguir dejando en el banco al tipo que cobra 3 veces mas que Torrico? Por lo menos metelo en un amistoso, que se ponga en nivel y demuestre que esta para pelearle el puesto

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Vas a seguir dejando en el banco al tipo que cobra 3 veces mas que Torrico? Por lo menos metelo en un amistoso, que se ponga en nivel y demuestre que esta para pelearle el puesto

Aaaaah, fenómeno, si esa es la movida....  :(
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
De Torrico no tengo dudas, de Kannemann si.

Sabemos que el prefiere un zurdo y un derecho, sabemos que Cetto es su debilidad, sabemos que Kannemann no es justamente su jugador favorito y sabemos que quiere que juegue Yepes. Por suerte hasta el momento, Walter se pone solo fecha tras fecha, pero donde se mande una...

Y lo de Torrico es fácil, hubiese sido un premio para el jugar este partido, estamos acá por el en gran parte.

Y lo de tiramierda... no me conoces...


no se en que te basas para decir que kaneman no es de su agrado, cetto estando bien, cumple, y kanemann jugo todo este torneo de titular , el semestre anterior, gentiletti estaba mejor, y mas es mejor 3 que walter, por eso no  jugaba, el premio de torrico es el mundial del clubes, no modifica en nada que haya o no haya jugado este partido, pero vos decis que es para tanto? para ponerse tan loco? para como otros pusieron, que fue un papelon?

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Pero flaco tanto te cuesta entender que este fue un partido amistoso y que jugaron los que no lo hicieron el otro día???

además como si franco hoy hubiese atajado mal

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
 kannemann es tu novia  q no puede no ser titular un partido?

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2

« Última Modificación: noviembre 05, 2014, 20:10:01 por Ceb93_Casla »

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
Para mi que si jugaba torri, caute hacia el gol. Creo que su mala definición fue en protesta hacia al DT

jajaja, muy buena teoría

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
no se dan cuenta que los que no juegan sí o sí necesitan rodaje, para algo son los partidos amistosos...que histéricos son.

Desconectado Matag

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 318
Franco muy bien hoy. Tapó muchas difíciles.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No piensa esta gente antes de agarrar un teclado?

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21069
El nivel de paranoia que tienen algunos es increíble. El técnico quiere quemar a sus propios jugadores? Es un amistoso, justamente, por eso jugaron mayoría de suplentes. Aflojen con los fantasmas.

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Te falto terminar el titulo flaco.

... pero Franco atajo barbaro !!

Essplicame nene porrrque no te entiennndo nada !.Pedi un Arquero y me trajeron a Robin Hood, que hacemo ahora ?!!

Que cosa de locos algunos hinchas viejo, dan para el chiste.


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9620
Esta bien que haya atajado Franco, si hacia un error en este partida vaya y pase
Pero si en cambio lo ponian contra Newells y perdiamos lo iban a salir a matar, que perdemos puntos por su culpa, bla bla
Igualmente espero que este haya sido su ultimo partido en SL

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
a mi no me gustó que no haya atajado torrico. Se merecía estar en este partido por lo que viene haciendo en san lorenzo

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3215
Torrico es el titular indiscutible de Bauza y està mas q probado.
No me pareciò mal la decisiòn de hacer jugar a Franco en un amistoso -calificado, pero amistoso al fin- porque como tècnico tiene q hacer lo posible para q el arquero suplente se sienta ùtil y en condiciones de aparecer en cualquier momento.
En cuanto al rendimiento, es indiscutible q atajò muy bien.

abrazo cuervo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Y no jugó Torrico señores, habiendo pasado varias horas y descargado energías jugando un fulbacho, sigo sin poder creerlo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21069
a mi no me gustó que no haya atajado torrico. Se merecía estar en este partido por lo que viene haciendo en san lorenzo

Este partido no le interesaba a nadie hermano, por eso jugaron casi todos suplentes. Ni lo pasaron por la tele, en la cancha no había nadie, mas intrascendente que un partido de verano. Por eso atajó el arquero suplente.

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
Este partido no le interesaba a nadie hermano, por eso jugaron casi todos suplentes. Ni lo pasaron por la tele, en la cancha no había nadie, mas intrascendente que un partido de verano. Por eso atajó el arquero suplente.

todo lo que quieras, pero para un jugador de esta parte del mundo no es un partido cualquiera jugar contra un equipo europeo. Quizás para nosotros y la tele si pero para el jugador no.
Con ese criterio nos hubiéramos quedado acá nomas a entrenar en la ciudad deportiva y dejarnos de joder

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Y no jugó Torrico señores, habiendo pasado varias horas y descargado energías jugando un fulbacho, sigo sin poder creerlo.
}

Torrico va a jugar el Mundial de Clubes.

Boludo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Este partido no le interesaba a nadie hermano, por eso jugaron casi todos suplentes. Ni lo pasaron por la tele, en la cancha no había nadie, mas intrascendente que un partido de verano. Por eso atajó el arquero suplente.

Perdón, no nos incluyas a todos...

Yo desde que me levante no pude hacer nada bien porque estaba ansioso por ver SAN LORENZO VS MILAN, llamame boludo y todo lo que quieras pero no creo ser el único, de hecho faltando 10 minutos estaba el 90% del foro desesperado porque no encontraba el partido...

Así que no pongas a todos en la misma bolsa, que a vos no te haya importado no quiere decir que al resto tampoco.

Y con respecto a los jugadores, no creo que haya UNO SOLO en todo el plantel que no haya querido jugar este partido, CONTRA EL MILAN EN EL SAN SIRO, uno de esos debe ser Torrico que no solo fue clave para poner a SL en este plano Internacional, si no que también tuvo que ver como el Milán cambiaba a su arquero en el entretiempo.....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!