Autor Tema: Conclusiones  (Leído 6464 veces)

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
lo unico que puedo deducir es que el equipo tiene que ser del medio para arriba, asi:

ortigoza-mercier
tito pitu veron
     caute

esos 5 en buen estado físico son desequilibrantes.
el tema es q pasa por un estado fisico y animico bajo, como opr ejemplo caute, q se erro un gol hecho...

pero si empiezan a agarrar rodaje y se ponen a punto fisicamente, es otra cosa

pitu, veron y caute son los mas desequilibrantes por lejos
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
me causa risa los que dicen q estubo parejo el partido. El milan se comio infinidad de goles y franco fue figura, mas un penal clarisimo de ceto.

Pero aca son tan cerrados que solo ven lo que quieren ver.

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
7) Necesitamos de Piatti.



¿Alguna novedad respecto a este tema?

Creo que es hoy es indispensable, lo pondría por Barrientos..
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado Hispano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
Dio mioooooooooooooooooo
Jugaron hace 48hs con lluvia y ganaron, estuvieron 20 horas viajando, se planteo un equipo que no es el titular
Se perdió si, y?

Porque no disfrutan un poco locooooooo

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Con el gol que se erró Caute terminó el partido, fue demasiado grosero. De todas formas tuvimos chances, se le jugó de igual a igual al Milan, por momentos fuimos superiores y merecimos haber metido un gol. No creo que todo haya sido tan negativo como dicen acá.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
me causa risa los que dicen q estubo parejo el partido. El milan se comio infinidad de goles y franco fue figura, mas un penal clarisimo de ceto.

Pero aca son tan cerrados que solo ven lo que quieren ver.

para mi no fue parejo, lo cual no quita que si cauteruccio hacia un gol que hasta un nene de 10 años metia esto terminaba 1-1 y listo el pollo. Tampoco al menos yo pretendia que fuera muy parejo con un equipo que volo 20 horas, hace menos de 72 horas gano un clasico a cancha mojada y puso de 11 titulares a 8 suplentes, ni el arquero nuestro jugo, jugando contra el Milan en san siro, no se que pretendian algunos pero yo no demasiado.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
Dio mioooooooooooooooooo
Jugaron hace 48hs con lluvia y ganaron, estuvieron 20 horas viajando, se planteo un equipo que no es el titular
Se perdió si, y?

Porque no disfrutan un poco locooooooo

macho saca todo eso de la lista y aun así están en otro nivel desde lo físico y no es por que no entrenen aca es que es algo genético, no pasan hambre. Recato la actitud pero no tenemos defensa para parar un equipo como el Madrid y la diferencia física es tan grande que te ganan todas las divididas.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Una más.

Peor es ser de Huracan. 1-0 al minuto de juego
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12449
La conclusion es que Barrientos, Veron, Ortigoza, Mas, Mercier y, si se afina, Caute, están a la altura. A ese grupito se les puede sumar Romagnoli y Piatti.
Me voy conforme, confio en los que mencione y en el técnico.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La unica conclusion es que ojala ganemos las semis y nos comamos menos de 10 con el madrid, no hay otra
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado facundox77

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Ynwa
La conclusión es que era para tocarla nomas Caute  :'(

Pipi locura.

Desconectado Hispano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
La conclusion es que Barrientos, Veron, Ortigoza, Mas, Mercier y, si se afina, Caute, están a la altura. A ese grupito se les puede sumar Romagnoli y Piatti.
Me voy conforme, confio en los que mencione y en el técnico.
[/quo

yo tambien, me sentia mas lejos del mundial de clubes antes de este partido que despues, hoy los jugadores se dieron cuenta jugando contra una potencia europea y en su estadio, que si los apretas y le jugas concentradisimo y con los dientes apretados, con confianza, tratando de jugar, los podes lastimar y mucho. El real es muchisimo mas que este Milan, pero SL va a jugar con sus titulares, en cancha neutral con mas gente cuerva en las tribunas, con tiempo de preparacion para el partido tambien. El Real es mas que el Milan pero ese SL va a ser mas que este. Obviamente hay que pasar semis. Es casi imposible, pero hoy fue una buena prueba, y a diferencia del rugby o el basquet el futbol es un deporte que permite que un equipo muy inferior a otro en los papeles le pueda ganar.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
La conclusion es que Barrientos, Veron, Ortigoza, Mas, Mercier y, si se afina, Caute, están a la altura. A ese grupito se les puede sumar Romagnoli y Piatti.
Me voy conforme, confio en los que mencione y en el técnico.

yo tambien, me sentia mas lejos del mundial de clubes antes de este partido que despues, hoy los jugadores se dieron cuenta jugando contra una potencia europea y en su estadio, que si los apretas y le jugas concentradisimo y con los dientes apretados, con confianza, tratando de jugar, los podes lastimar y mucho. El real es muchisimo mas que este Milan, pero SL va a jugar con sus titulares, en cancha neutral con mas gente cuerva en las tribunas, con tiempo de preparacion para el partido tambien. El Real es mas que el Milan pero ese SL va a ser mas que este. Obviamente hay que pasar semis. Es casi imposible, pero hoy fue una buena prueba, y a diferencia del rugby o el basquet el futbol es un deporte que permite que un equipo muy inferior a otro en los papeles le pueda ganar. Capaz la que no entro de caute hoy mas adelante entra, nunca se sabe.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Totalmente, era para estirar el pie y empujarla, más con la cancha mojada. O para entrar al arco con pelota y todo.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
La conclusión es que era para tocarla nomas Caute  :'(



como me gustaria vivir en otra dimension donde el que hubiera errado ese gol hubiera sido, blandi, o navarro, o fontanini, la lluvia de puteadas seria muy graciosa.


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Tuvimos 4, la de Yepes en el primer tiempo al lado del area chica, la de Blandi, la del pitu que tapa abbiati y pega en el palo, y después de esa la de Caute, igual merecieron ganar, pero buen, queda la bronca.. Si hubiese estado walter y cetto de entrada o aunque sea walter tal vez hubiese sido un poco distinto abajo..

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
el primer tiempo fue parejo, no se donde estuvo el dominio claro del milan que dicen algunos. Si no fuera por el viejo choto terminábamos 0 a 0 y se arrancaba el segundo con otro color. Después si ellos tuvieron sus dos o tres de contra cuando nosotros salimos a buscar, eso pasa jugando con el milan o con boca unidos. Asi y todo cuando entraron algunos se vio otra cara y los dominamos un poco.
Para mi se hizo dentro de lo imaginado un buen partido, teniendo en cuenta ademas los atenuantes que marca jijiji, se cumplió. Eso si no me gusto el 2 a 0

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12449
yo tambien, me sentia mas lejos del mundial de clubes antes de este partido que despues, hoy los jugadores se dieron cuenta jugando contra una potencia europea y en su estadio, que si los apretas y le jugas concentradisimo y con los dientes apretados, con confianza, tratando de jugar, los podes lastimar y mucho. El real es muchisimo mas que este Milan, pero SL va a jugar con sus titulares, en cancha neutral con mas gente cuerva en las tribunas, con tiempo de preparacion para el partido tambien. El Real es mas que el Milan pero ese SL va a ser mas que este. Obviamente hay que pasar semis. Es casi imposible, pero hoy fue una buena prueba, y a diferencia del rugby o el basquet el futbol es un deporte que permite que un equipo muy inferior a otro en los papeles le pueda ganar.

El Real es top 3 y para mi, por algunas cosas que vi hoy y la experencia europea o de seleccion de nuestros jugadores, en un mano a mano no creo que seamos menos que un equipo mediano de Europa como el Ajax o incluso este Milan. Y ya partiendo desde ahi la diferencia se reduce bastante.

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897


Si te pensas que con actitud nada mas le igualas el juego al Madrid estas super equivocado hay tanta diferencia técnica y física que con la actitud nada mas nos evitamos 2 goles extra nada mas.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
yo tambien, me sentia mas lejos del mundial de clubes antes de este partido que despues, hoy los jugadores se dieron cuenta jugando contra una potencia europea y en su estadio, que si los apretas y le jugas concentradisimo y con los dientes apretados, con confianza, tratando de jugar, los podes lastimar y mucho. El real es muchisimo mas que este Milan, pero SL va a jugar con sus titulares, en cancha neutral con mas gente cuerva en las tribunas, con tiempo de preparacion para el partido tambien. El Real es mas que el Milan pero ese SL va a ser mas que este. Obviamente hay que pasar semis. Es casi imposible, pero hoy fue una buena prueba, y a diferencia del rugby o el basquet el futbol es un deporte que permite que un equipo muy inferior a otro en los papeles le pueda ganar.
Que tiene que ver que sea una cancha neutral? Vamos muchachos, depende mas del real madrid que de nosotros el supuesto partido. No marcamos a nadie nosotros, ayer el madrid PATEO 25 veces al arco!!! y jugando a media maquina, seamos realistas tenemos un equipo mas que diezmado y sin pretemporada te guste o no asi no podemos jugarles. Ayer James salio a los 60 y habia corrido 8 km, un jugador de sl hoy no corre ni la mitad, hagan una pretemporada que vuelva piatti y rezar que tengan un mal dia, hay que decir la verdad.
Lo que mas me preocupa es la defensa, no para a nadie y no hay mas que esto. La esperanza es lo ultimo que se pierde, pero no sabemos a que jugamos, cambiamos de esquema como de medias, volvemos a cometer errores infantiles.. el real si tiene 7 mano a mano como el milan te manda a guardar 6 por lo menos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Que tiene que ver que sea una cancha neutral? Vamos muchachos, depende mas del real madrid que de nosotros el supuesto partido. No marcamos a nadie nosotros, ayer el madrid PATEO 25 veces al arco!!! y jugando a media maquina, seamos realistas tenemos un equipo mas que diezmado y sin pretemporada te guste o no asi no podemos jugarles. Ayer James salio a los 60 y habia corrido 8 km, un jugador de sl hoy no corre ni la mitad, hagan una pretemporada que vuelva piatti y rezar que tengan un mal dia, hay que decir la verdad.
Lo que mas me preocupa es la defensa, no para a nadie y no hay mas que esto. La esperanza es lo ultimo que se pierde, pero no sabemos a que jugamos, cambiamos de esquema como de medias, volvemos a cometer errores infantiles.. el real si tiene 7 mano a mano como el milan te manda a guardar 6 por lo menos

pero flaco si yo no contradije en nada lo que vos decis, es casi imposible, listo... que queres que hagamos, que nos vayamos a suicidar en masa o no comentemos mas nada y listo...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Lo único que rescato es que cuando jugaron "los titulares" y sacó el doble 9, llamesé, pichi, Verón, Caute, el equipo tuvo 5 minutos de supremacía neta, creando 2 chances de gol clarisimas.

Lo demás, fue partido falopa. Pero falopa, en serio. Milán manejo los primeros 10 minutos del 2do tiempo, donde pudo meter 2 goles mas, y después nada mas.
« Última Modificación: noviembre 05, 2014, 19:31:19 por Issei »
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
pero flaco si yo no contradije en nada lo que vos decis, es casi imposible, listo... que queres que hagamos, que nos vayamos a suicidar en masa o no comentemos mas nada y listo...
No, pero que no cambiemos todo de un partido al otro. Si nos fue bien con boca, porque cambiamos el esquema? o me van a decir que no pudo plantear un equipo similar al de boca, cual es la idea ante una hipotetica final? asi no vamos a tener ni la minima chance, por lo menos como hizo estudiantes (con mucho mas equipo) por ahi se  te da.. pero asi no va a ser nunca. No tenemos una idea de juego, el torneo ya esta perdido porque no practicamos para el mundial de clubes?? O me van a decir que a alguien se le ocurria poner este planteo pedorro en el mundial??
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Allen_23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1542

La verdad es que después de este partido las pocas ilusiones que tenia se me fueron... es imposible ganarle al Real Madrid

Y no porque no podamos tener oportunidades, sino porque nos cuesta un huevo hacer un gol, no le hacemos un gol a nadie!!! ni un centro sabemos tirar!!

Como podes competir contra el mejor equipo del mundo si tus jugadores no saben ni tirar un puto centro??

Desconectado cuervogarciar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1609
  • Mundo Cuervo
Considerando al rival y que no metimos todos titulares, se hizo un muy buen partido.

Los dos goles de ellos fueron errores nuestros muy básicos, con los defensores perdiendo la marca.

Y lo de Caute es histórico.

Si, pero ojo que este Milan está 3 o 4 goles abajo del Real Madrid eh.... :uhh:
No hacia falta que salgas campeón para quererte tanto"