Autor Tema: Conclusiones  (Leído 6463 veces)

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
estamos muy lejos de lo esperado con un poco mas de iniciativa del milan esto terminaba en bochorno ,  a hora que veo prefiero quedar eliminado en semis que pasar un papelon ante el real madrid

o podes romper el carnet ( igual no creo que seas socio ) y hacerte hincha de huracan.....no hay drama ehhhh.......

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
La única realidad es q el partido fue tan amistoso q nos hicieron precio. Si apuraban un poquito nos goleaban. Después están los atenuantes de haber jugado el domingo bajo la lluvia, el viaje, etc. La sacamos barata.

Desconectado gaucho de boedo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 70
Banco a Bauza a morir, pero la verdad que fue a pasear a Italia...

El equipo tuvo bastante la pelota y no sabia a que jugar, deci que no eran todos los titulares, pero las pocas oportunidades que tenes contra un equipo europeo (y no fueron pocas) las tenes que aprovechar, sabiendo que hacer con la pelota.

Fueron todos centros a matos que mide 1,60.

Gran diferencia fisica y en velocidad, en europa se apreta mucho en la salida. el medio se ocupa y nada mas.

Que se le va a hacer... hay que trabajar mucho, estar muuucho mas concentrado, y no poner jugadores como blandi que son pura intrascendencia.

A Barrientos le cobraban todo, eso es para tener en cuenta.

Desconectado Hispano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
Sirve y mucho para que se vayan sacando ese miedo de jugar contra equipos europeos y que se confíen en que es posible ganarles.
En que no hay que cometer faltas boludas porque de pelota parada no pudimos sacar ni unaaa, todas fueron de peligro para ellos.
Buen partido de Kalinski y del Pitu que era el mas atrevido.
Párrafo aparte para Leo Franco que respondió muy bien, y pensar que lo puteaban por un solo partido...seguro son los mismos que puteaban a Correa y Piatti.

Enorme San Lorenzo

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
ustedes mirenlo de aca , amarguense puteando, yo me voy a marruecos a disfrutar de estos pibes, a sufrir obvio pero a disfrutar y alentarnos a morir, porque somos san lorenzo y todo puede pasar, y porque este equipo tiene con que, y son hombres , y los hombres ganan finales, y este equipo nos va a seguir dandonos alegrias, ustedes amarguense, puteen, digan que tal o cual no pueden jugar mas, que nos estan arruinado lei por ahi, cuando a lo sumo habran jugado en algun club de baby de barrio.
saludos

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Fue bastante superior el Milan, nos hizo precio. Mas alla que la de caute es inentendible, cosas del futbol.

cualquiera
fueron un poco mejor
pero fue parejo el partido
nos hacen un gol xq duda yepes y tuvieron suerte q qdo solito
hasta el gol era parejo
despues tuvimos para empatarlo
y d contra nos liqidaron
pero para nada fueron superiiores

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
caute
gracias por todo pero yo no te pongo nunca mas en el titular.

entonces al que se comio tres penales en un partido habria que haberlo mandado en cana y que no pueda jugar ni en yupanqui........ y termino siendo idolo de los bosteros.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
1) Fisicamente hay un abismo. Pase al limite de barrientos, los delanteros chocaban con la defensa y la perdiamos.
Lo mismo en cuanto a velocidad. Esperemos que en el mundial de clubes dejen todo y metan más.

2) Hay que jugar 4-4-2 o 4-2-3-1, amontonando gente atras tarde o temprano el real te emboca y no hay chances de que lleguemos al gol. Me empieza a preocupar el nivel de Tito. 

3) Veron es insustituible

4) La defensa es Torrico; Buffa, Cetto, Kannemann y Mas. No se admite discusión. Es asi y punto.

5) Blandi y Fontanini al banco por tiempo indeterminado. Que ingresen solo en caso de emergencia grave.

6) Hoy por hoy: Torrico, Buffa, Cetto, Walter, Mas; Mercier, Kalinski, Ortigoza; Barrientos, Veron y Caute/Matos.

7) Necesitamos de Piatti.

8) Ya me tuve que comer la Palacio e Higuain. Si llegamos a perder una final por una jugada como la de caute hoy no se que puedo llegar a hacer.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
No se que conclusion podemos sacar cuando se jugo con solamente 2 titulares habituales (ortigoza y mas) y sumen potencialmente un kalinski o barrientos de 11 jugadores, con un viaje transatlantico con escala en barajas en el medio, viniendo de jugar un clasico en cancha mojada hace menos de 72 hs, y encima cuando mas o menos tuvimos todos los titulares en cancha y jugando en san siro lo metimos bastante contra su arco y no se definio por penales porque cauteruccio erro un gol que lo puede errar 1 de cada 10 transeúntes agarrados al azar caminando por florida.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
todo bien, con los jugadores y bauza, pero no hay ni chances en diciembre, el real madrid cada vez juega mejor y nosotros cada vez peor.

Dejen de mentirse a si mismos de que cuando entraron los titulares jugamos mejor porq no es asi

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10775
el real madrid nos hace 8 esa es la conclusion
tal cual creo que esto es lo que nadie ve . Somos una lagrima. Este milan es el peor en años y así y todo fuimos a dar lastima. para qeu vas si no pensas ganar? o si pones un equipo muleto y luego haces cambios que no cambian nada? A mi no me gusto como jugo san lorenzo . haya uds . si se conforman con esto. yo no-
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
caute
gracias por todo pero yo no te pongo nunca mas en el titular.
refrescame quién le hizo el primer gol a boca el otro día, no me acuerdo.

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
entonces al que se comio tres penales en un partido habria que haberlo mandado en cana y que no pueda jugar ni en yupanqui........ y termino siendo idolo de los bosteros.

jajaj comparas a palermo con cauterucho?

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
Me gusto la actitud vi un equipo que no fue a pasear sino a tratar de ganar. Pero no tenemos solides defensiva ni ahí, creo que nos falta bastante jerarquia atrás para aguantar al Madrid. También vi que físicamente son enormes se ve que no pasan hambre los tanos  y se noto. Me gusto el primer tiempo de Yepes, bien Franco, un poquito de kalinski y para de contar.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
cualquiera
fueron un poco mejor
pero fue parejo el partido
nos hacen un gol xq duda yepes y tuvieron suerte q qdo solito
hasta el gol era parejo
despues tuvimos para empatarlo
y d contra nos liqidaron
pero para nada fueron superiiores


Tuvimos la de caute nada mas porque es futbol. Totalmente controlado tuvo el partido el Milan no se que viste, y tuvieron la de el sharawy, la de torres  y un par mas
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10775
Dejen de mentirse a si mismos de que cuando entraron los titulares jugamos mejor porq no es asi
esto es verdad y es lo peor de todo . la gente compro pescado podrido y dice que tiene gusto a caviar
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
todo bien, con los jugadores y bauza, pero no hay ni chances en diciembre, el real madrid cada vez juega mejor y nosotros cada vez peor.

Dejen de mentirse a si mismos de que cuando entraron los titulares jugamos mejor porq no es asi

se te cayo la pagina a vos maestro me parece, cuando entraron cauteruccio y veron la diferencia fue abismal. Tambien ayudo Buffa, y me gusto Kanneman
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
haya uds . si se conforman con esto. yo no-
Saludos a la peña de los cuervos de La Haya
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10775
la que se come torres no tiene nombre como la de caute- Podía haber terminado 3-0 tranquilamente. Hay una diferencia física terrible entre los europeos y nosotros. O falta entrenar más
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10775
Saludos a la peña de los cuervos de La Haya
perdon por el error  :verde:
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Banco a Bauza a morir, pero la verdad que fue a pasear a Italia...

El equipo tuvo bastante la pelota y no sabia a que jugar, deci que no eran todos los titulares, pero las pocas oportunidades que tenes contra un equipo europeo (y no fueron pocas) las tenes que aprovechar, sabiendo que hacer con la pelota.

Fueron todos centros a matos que mide 1,60.

Gran diferencia fisica y en velocidad, en europa se apreta mucho en la salida. el medio se ocupa y nada mas.

Que se le va a hacer... hay que trabajar mucho, estar muuucho mas concentrado, y no poner jugadores como blandi que son pura intrascendencia.

A Barrientos le cobraban todo, eso es para tener en cuenta.


solo una cosa, fue a pasear ? era un amistoso !!!!!!!!!!  hubo como 8 , 9 cambios ......las gallinas se cagan a cada rato y quieren postergar o jugar segun les convenga ....este san lorenzo jugo hace 48 horas con lluvia, con el desgaste que eso genera, viajo a italia, puso suplentes de entrada, hizo mil cambios...

que carajo quieren analizar ?

si, si que se vaya bauza pelotudo , como vas a plantear ese esquema y con esos jugadores............

madre mia !!!

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
se te cayo la pagina a vos maestro me parece, cuando entraron cauteruccio y veron la diferencia fue abismal. Tambien ayudo Buffa, y me gusto Kanneman

lol, kanneman te gusto ajajja asjfjasfjas, al min ya tenia amarilla y no hiso nada mas que pegar y hacer faltas

cauterucho tubo 3:

una que empezo a correr y se perfilaba y lo cortaron
otra que le pego al arco
y otra que se comio un gol LITERALMENTE abajo del arco

Bufarini no tiro ni un centro bien

Si para ustedes eso es diferencia abismal bue , linda vision del futbol

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
No lo vi el partido.

Me preocupa que todavia no haya un equipo "titular" definido, faltando un mes para la competencia deportiva mas importante de la historia de nuestro club...

En fin...

A seguir probando
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado Ody_10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Conclusion: Minipretemporada de los titulares y 5+. Juguemos con la reserva lo que queda del torneo y metamosle en lo fisico al primer equipo, sino pepe solo se pasa en velocidad a nuestro equipo

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
tal cual creo que esto es lo que nadie ve . Somos una lagrima. Este milan es el peor en años y así y todo fuimos a dar lastima. para qeu vas si no pensas ganar? o si pones un equipo muleto y luego haces cambios que no cambian nada? A mi no me gusto como jugo san lorenzo . haya uds . si se conforman con esto. yo no-

+100.

Fueron a perder prestigio. El Milan jugo con suplentes y jugaron caminando.
Espero que no hagan un papelon historico en 45 dias mas.....