Autor Tema: Conclusiones  (Leído 6466 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si yepes hubiese marcado como corresponde en el primer gol, el primer tiempo lo empatabamos 0 a 0, y con caute metiendo la que se erro, nos poniamos 1 a 0 y a aguantar. Pero bueno, como dice el dicho,  si mi abuela tuviese dos ruedas sería una bicicleta.

Sin embargo, no fuimos tan desastrosos como algunos dicen, pero que nos falta para hacerle partido al Real es una realidad.  Aunque jugando con los titulares y con la actitud que se viene mostrando, me empiezo a tener más fe para pasar las semifinales y eso es un paso importante.
Si el milan definia bien nos metia 8, deci eso tambien.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
pesimo partido como todos  los post libertadores. Ni chance hay en diciembre, primero que nada que nosotros somos muy malos.Y ponele que hay un milagro , mejoramos y piatti puede jugar ; no cambia nada. El real madrid esta en otro nivel. Esa es la realidad.

Obviamente somos hinchas y por mas que esa sea la realidad, somos humanos y tenemos sangre por eso soñamos aunque sea con la mas minima posibilidad. Sino no serias de sanlorenzo.

Igual yo prefiero perder 5-0 , a que nos pase como al atletico en la final de la champion que estubo a tres minutos, se lo empataron y en el alargue le metieron 3.

Eso si , hay que ganarle si o si al equipo africano o al que nos toque

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Si el milan definia bien nos metia 8, deci eso tambien.

Si en eso tenés razón, sobre todo en el final luego del 2do gol que nos llegaron varias veces. Pero tampoco es que fueron demasiado superiores , hubieron veces que los tanos se caian con la pelota o hacian un pase que paraba en el lateral y nosotros con un poco de presión no los dejabamos jugar (aunque eso duro 15 minutos). De ahí que digo que si caute la metia, o nos quedaba otra situacion clara que en la que entraba la bocha, el partido terminaba 1 a 0 o 1 a 1 y nos metiamos todos atrás a lo Patón Bauza y a sufrir a lo San Lorenzo.

Desconectado paga08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 140
  • TW: @analisissanlore
San Lorenzo tomo el partido como un amistoso contra Ferro. Nunca entendieron que estábamos jugando con Milan, había que tomárselo serio.

La defensa fue penosa. Fontanini siempre a destiempo. Yepes no tiene timing, demasiado lento. Prosperi falto de ritmo. Mas fue de lo mejorcito, el que mas ganas metió abajo.

Otra cosa sería con la dupla Cetto - Kanneman y el impetu de Buffa por la derecha (aunque tenga algunos errores insólitos)

En el mediocampo me gustaron mucho Kalinski y Barrientos. Tomando la iniciativa y poniendose el equipo al hombro. A Orti, lo vi con ganas al principio pero se lo vio cansado. A tito no le llego mucho la pelota, pero cuando le llega tiene bastantes dificultades con los pies.

Blandi y Matos. Muy bajo nivel los dos. Mucha pasividad, pocas ganas y falta de compromiso. Yo los probaría con uno que juege por afuera. Ni Blandi ni Matos juegan bien en el doble 9.

El Paton no le dio importancia al partido y tardo mucho con los cambios. Debieron hacerse en el entretiempo y no tenia que salir Kali.

PD: Una injusticia que no haya atajado un ratito Torrico. El que mas se lo merecia.


San Lorenzo, yo, a vos te amo ..
TW: @analisissanlore

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si en eso tenés razón, sobre todo en el final luego del 2do gol que nos llegaron varias veces. Pero tampoco es que fueron demasiado superiores , hubieron veces que los tanos se caian con la pelota o hacian un pase que paraba en el lateral y nosotros con un poco de presión no los dejabamos jugar (aunque eso duro 15 minutos). De ahí que digo que si caute la metia, o nos quedaba otra situacion clara que en la que entraba la bocha, el partido terminaba 1 a 0 o 1 a 1 y nos metiamos todos atrás a lo Patón Bauza y a sufrir a lo San Lorenzo.
El problema es ese justamente, san lorenzo se repliega pero no se defiende, solo se repliega. Es un equipo facil de llegarle, no presionamos cuando el rival tiene la pelota, sino fijate ayer el egitpo del milan entro como pancho por su casa en una jugada
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2225
Muy triste lo de mi querido equipo vi  periódicos de nuestro país crónica "El Ciclón pasó vergüenza" Ole "Milan mucho equipo para  San Lorenzo" en fin son cosas que me duelen y no son tan disparatadas
  Con esos "¿planteos técnicos?" que otra cosa se puede esperar y teníamos  frente a nos, a uno de los peores Milan de los últimos años, creo que era un equipo vulnerable si otro hubiera sido el técnico, en algunos instantes en que dejo el "papel de cenicienta" se lo complicó con jugadas de Verón Barrientos y Cauteruccio ( que se comió un gol increíble) pero apenas duro una ráfaga. Realmente quién dirige esto y no quiero nombrarlo, no tomó conciencia de la envergadura y del prestigio que significa ser Campeón de la Libertadores al que se  le unía por ser el cuadro del que el Papa es hincha) ,o alguien cree que el Milan hubiera invitado por primera vez  a un equipo sudamericano cualquiera, quería ganarle al Campeón de este lado y lo logro con pocas armas frente a un timorato conjunto azulgrana (encima con  suplentes como sobrando la situación).No sé.... estimo que la imagen y la importancia de nuestros logros no la podemos dejar en manos de cualquiera, en esto la Dirigencia debe hacer un mea culpa abriendo los paraguas para el certamen que se avecina en Marruecos.  Querría no haber escrito este texto pero sinceramente me siento bastante apenado por el desempeño y creo que tenemos  jugadores y equipo para conseguir mejores; resultado lo otro fracasa rotundamente Dirigentes abran los ojos.- :casla:

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Muy triste lo de mi querido equipo vi  periódicos de nuestro país crónica "El Ciclón pasó vergüenza" Ole "Milan mucho equipo para  San Lorenzo" en fin son cosas que me duelen y no son tan disparatadas
  Con esos "¿planteos técnicos?" que otra cosa se puede esperar y teníamos  frente a nos, a uno de los peores Milan de los últimos años, creo que era un equipo vulnerable si otro hubiera sido el técnico, en algunos instantes en que dejo el "papel de cenicienta" se lo complicó con jugadas de Verón Barrientos y Cauteruccio ( que se comió un gol increíble) pero apenas duro una ráfaga. Realmente quién dirige esto y no quiero nombrarlo, no tomó conciencia de la envergadura y del prestigio que significa ser Campeón de la Libertadores al que se  le unía por ser el cuadro del que el Papa es hincha) ,o alguien cree que el Milan hubiera invitado por primera vez  a un equipo sudamericano cualquiera, quería ganarle al Campeón de este lado y lo logro con pocas armas frente a un timorato conjunto azulgrana (encima con  suplentes como sobrando la situación).No sé.... estimo que la imagen y la importancia de nuestros logros no la podemos dejar en manos de cualquiera, en esto la Dirigencia debe hacer un mea culpa abriendo los paraguas para el certamen que se avecina en Marruecos.  Querría no haber escrito este texto pero sinceramente me siento bastante apenado por el desempeño y creo que tenemos  jugadores y equipo para conseguir mejores; resultado lo otro fracasa rotundamente Dirigentes abran los ojos.- :casla:

A eso me refiero... yo digo que nos comemos la cargada de la prensa al pedo... de otros equipos de mis amigos y compañeros de laburo me chupa un huevo la tienen todos adentro..
pero que los periodistas que se pasaron por las bolas este partido y salen a bardear me da bronca porque les damos de comer

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
A eso me refiero... yo digo que nos comemos la cargada de la prensa al pedo... de otros equipos de mis amigos y compañeros de laburo me chupa un huevo la tienen todos adentro..
pero que los periodistas que se pasaron por las bolas este partido y salen a bardear me da bronca porque les damos de comer

Hace 2 meses ganamos la Libertadores y en 40 dias vamos a jugar el Mundial de Clubes, lo que diga el periodismo me chupa un huevo, la tienen todos adentro.

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
Leí los primeros comentarios de la primer página de este post y me agarró ébola

Por dios dediquense al golf

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2225
Hace 2 meses ganamos la Libertadores y en 40 dias vamos a jugar el Mundial de Clubes, lo que diga el periodismo me chupa un huevo, la tienen todos adentro.
Sin perjuicio de señalarlo porque existe y es la realidad, a mi me preocupa como juega el CASLA y "la nada que muestra" en sus compromisos, cerrar los ojos no sirve, estamos a tiempo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Sin perjuicio de señalarlo porque existe y es la realidad, a mi me preocupa como juega el CASLA y "la nada que muestra" en sus compromisos, cerrar los ojos no sirve, estamos a tiempo

Vos te pensas que vamos a jugar sin actitud el Mundial de Clubes o vamos a jugar con suplentes en diciembre? No jodamos. Los propios jugadores y DT saben que son 2 partidos para la gloria, mas concentracion y motivacion que eso no hay.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2225
SÉ QUE NO VAMOS A JUGAR CON SUPLENTES SERIA DEMENCIAL ESO, LO QUE ME PREOCUPA ES EL PLANTEO QUE MUESTRA EL EQUIPO Y QUE UN CUADRO CON MAS JERARQUIA QUE EL MILAN NO TE PERDONA. NO HABLO DE LOCURAS DE SALIR A ATACARLOS PERO TAMPOCO A COLGARME DEL TRAVESAÑO POR  LA HISTORIA NUESTRO EQUIPO NO MERECE ESE DESATINO. TIENE CON QUE, PERO QUIEN DIRIGE PARECE QUE NO PIENSA IGUAL QUE VOS Y  YO SEGURAMENTE.-

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Para mí ayer fue el partido despedida de Yepes jajaja
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
todo bien con el plantel el dt y la dirigencia...
pero si la onda era ir a comer con inzaghi.. pasear en traje y hacer jugar a los suplentes retiro todo lo dicho.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Con titulares o suplentes es un equipito este Milan, el San Lorenzo de la copa jugando motivado le gana sin sobresaltos, claro, Real Madrid es otro cantar.
Para mi no hay muchas conclusiones posibles, de hecho la mitad de lo que puso ayer Patón no va a jugar el 17/12 en Marruecos.

Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14767
Conclusiones:

1) La dupla central es un desastre. Algunos peores que otros (Yepes, Fontanini...), pero aunque juegue Cetto también es un desastre. Les dimos unos espacios (los mismos que les damos a los jugadores de Godoy Cruz, Indpendiente, Banfield, etc.) que si se los damos al Madrid nos meten 8 ... en media hora.
2) Me gustó Ortigoza, no era inferior a los jugadores del Milan.
3) Barrientos, a pesar de su paja, también me gustó.
4) Villalba fue el mismo que en Argentina. Desbordó un par de veces pero le faltó puntería para tirar el centro o para tirar al arco.
5) Mas no hizo gran cosa. Mercier cuando entró tampoco.

Este partido sirvió para ver dónde está parado San Lorenzo con respecto a un equipo europeo de renombre, aunque el Milan esté pasando un mal momento y ni siquiera juegue Champions. La realidad es que estamos muy por debajo, los errores siguen siendo los mismos, entre la defensa y el medio campo había un montón de espacios en el segundo tiempo, justo donde se mueven James, Isco, Cristiano ... no sé, no da para el optimismo. Más allá de los nombres no se ve un equipo sólido.


SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Venia leyendo hasta que llegue al comentario de "los europeos son superiores geneticamente porque no pasan hambre" y corte ahi.

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
yo lo que tengo miedo es que nos metan 8 goles

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Venia leyendo hasta que llegue al comentario de "los europeos son superiores geneticamente porque no pasan hambre" y corte ahi.
:boluu: :boluu:
hay gente que no le da.. es asi.