Autor Tema: Conclusiones  (Leído 6467 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Faltan pocos minutos igual armo el post porque me tengo que ir  :pibin:
Pero creo que jugando flojito, con varios relevos de arranque, con esa dupla central (mamita querida!!!), sin el doble cinco titular y con un doble nueve que sigue sin convencer, no hemos estado tan lejos como se cree inicialmente.
El equipo cambió mucho con el ingreso de Caute y Verón (ay Caute lo que te comiste) y me gustó el partido de Barrientos, ojalá a partir de ahora se lo vea más consolidado.
Para mí en este equipo Buffa es titular inamovible, y es una locura sacarlo al vikingo del puesto de marcador central para correrlo al lateral.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No vi tan mal a San Lorenzo.. aparte se noto bastante que ninguno de los 2 equipos jugaron al 100%
La de caute es increible ajaja  :boluu:

LAMMENS VENDIDO

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Para mi la conclusion es que si en el segundo tiempo de arranque jugaba el equipo que le gano a Boca, el 2 a 0 era un resultado mentiroso, sin contar la de Caute.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Matag

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 318
Considerando al rival y que no metimos todos titulares, se hizo un muy buen partido.

Los dos goles de ellos fueron errores nuestros muy básicos, con los defensores perdiendo la marca.

Y lo de Caute es histórico.

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
 Arranco con el esquema que vamos a ver y fue 4-5-1 y no pudieron salir facil ni crear situaciones , mas que el gol en el cual la dupla central fue de risa en esa jugada. Cuando saco ese esquema y puso el 4-4-2 los dominamos 15 minutos , hasta que barrientos desaparecio por su pauperrimo estado fisico y a partir de ahi al final , no pasaron el trapo , incluso pudiendo terminar por goleada. Asi y todo hay muchas cosas positivas y varias muy negativas , como esa dupla central desastrosa. Lo bueno kalinski sigue demostrando un buen nivel , junto a otros que cumplieron como prosperi ortigoza y algun que otro.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
La vena que me quedó de esa jugada de gritar un gol de San Lorenzo en el San Siro no me la saco nunca más

Desconectado pocho_lavezzi

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
una LASTIMA ir a jugar y no poner el equipo titular. una mierda este partido ojala q bauza se vaya a la concha de su madre ya no lo aguanto mas. y por favor... torrico es el unico q puede atajar, fontanini no sirve ni de aguatero y de yepes para q vamos a hablar

en fin estos partidos de mierda para dar verguenza con lo q significaba san lorenzo en europa me cae muy mal q se regale asi tan facil la victoria... obvio q es un amistoso pero esto no suma para nada sino q resta un papelon


Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Arranco con el esquema que vamos a ver y fue 4-5-1 y no pudieron salir facil ni crear situaciones , mas que el gol en el cual la dupla central fue de risa en esa jugada. Cuando saco ese esquema y puso el 4-4-2 los dominamos 15 minutos , hasta que barrientos desaparecio por su pauperrimo estado fisico y a partir de ahi al final , no pasaron el trapo , incluso pudiendo terminar por goleada. Asi y todo hay muchas cosas positivas y varias muy negativas , como esa dupla central desastrosa. Lo bueno kalinski sigue demostrando un buen nivel , junto a otros que cumplieron como prosperi ortigoza y algun que otro.
45 1 ??? amigo que flashas????


Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
estamos muy lejos de lo esperado con un poco mas de iniciativa del milan esto terminaba en bochorno ,  a hora que veo prefiero quedar eliminado en semis que pasar un papelon ante el real madrid

Desconectado solocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1995
Lo de Barrientos es lamentable............... la dupla central ídem. y los cambios sin sentido practico....... pero bueno diran que es amistoso, diran que no se juega nada, diran que fue un partido al reverendo p..... Pero seguimos perdiendo prestigio.................

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Teniendo en cuenta que a priori pensaba que nos comíamos 6, fue bastante correcto lo de SL.

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
No creo que sea parametro este partido. Pero me gusto vernos jugar de igual a igual, de hecho tendria que haber sido empate.
Es verdad que faltaba mercier, pero a Kalinski hoy por hoy no lo saco del equipo muchachos..
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
45 1 ??? amigo que flashas????

 Que blandi sea delantero y que antes de rodar la pelota se ponga ahi , no significa que jugo ahi. A los 5 mintuos del primer tiempo hasta el final jugo por la banda izquierda de volante y por momentos detras de barrientos que jugo de enlace, el doble cinco fue ortigoza y kalinski , si no lo viste , lo repiten por fox , miralo atentamente , eso si sin el sacrificio ni la calidad de piatti , pero jugo ahi , de fantasma. El segundo tiempo si lo jugo de delantero claramente lo poco que jugo , por eso digo que el segundo jugamos 4-4-2.

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
el real madrid nos hace 8 esa es la conclusion

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8239
empezando con suplentes y fontanini y blandi en cancha, fue mucho, igualmente seguimos sin jugar a nada, pero bueno, te quedan 1 mes y 15 dias bauza, es tu trabajo, hacelo!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Fue bastante superior el Milan, nos hizo precio. Mas alla que la de caute es inentendible, cosas del futbol.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Se podrían sacar conclusiones cuando entró un equipo parecido al titular, pero dadas las circunstancias del viaje, rival con mil cambios, relajación, etc., me parece que es muy difícil.
Respecto de Barrientos, discrepo con que tuvo un buen partido, pero me alegra que haya jugado hasta el final y tenido un tiro en el palo.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Yo no puedo creer que todavía pensamos en el Mundial de Clubes, si no nos comemos 4 en semis es un milagro divino.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado lucita

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Yo creo que lo de este partido no hay que tomarlo en serio, además quizás armó este equipo para despistar al técnico de Real Madrid que fue a mirar.-

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Milán tampoco puso a todos los titulares . Mi conclusión es que estamos a años luz del fútbol Europeo , pero esto es fútbol , y si entraba la del Pitu , y aun mas el rebote a Caute , todo era posible .
En fin , aguante el Ciclon , hoy no hicimos papelones .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado pocho.cambusto

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 266
Faltan pocos minutos igual armo el post porque me tengo que ir  :pibin:
Pero creo que jugando flojito, con varios relevos de arranque, con esa dupla central (mamita querida!!!), sin el doble cinco titular y con un doble nueve que sigue sin convencer, no hemos estado tan lejos como se cree inicialmente.
El equipo cambió mucho con el ingreso de Caute y Verón (ay Caute lo que te comiste) y me gustó el partido de Barrientos, ojalá a partir de ahora se lo vea más consolidado.
Para mí en este equipo Buffa es titular inamovible, y es una locura sacarlo al vikingo del puesto de marcador central para correrlo al lateral.

Si barrientos, villalba y buffa tiraran algun centro como la gente serie otra cosa... considerando que jugaste con el milan bueh. Al equipo no se le cae una idea cuando ataca...

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Lo de Barrientos es lamentable............... la dupla central ídem. y los cambios sin sentido practico....... pero bueno diran que es amistoso, diran que no se juega nada, diran que fue un partido al reverendo p..... Pero seguimos perdiendo prestigio.................

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ustedes ven futbol?

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
Lo que hay que destacar es que cuando el equipo fue el "titular" y se lo propuso, era superior.
Y además de eso, hace dos meses perdíamos por dos goles con Tigre; hoy podemos decir que perdemos por la misma diferencia con el Milán.

Le tengo mucha fe al equipo para diciembre. Si se lo proponen en la cabeza, pueden.
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Que todos los jugadores practiquen definiciones, hasta Torrico si es posible aunque no haya jugado hoy.....

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
caute
gracias por todo pero yo no te pongo nunca mas en el titular.