Autor Tema: blandi  (Leído 3025 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Claro, era un amistoso relajado con mil horas de viaje y lluvia y etc, para todos menos para Blandi. A ese hay que colgarlo de las bolas por burro, porque cómo se puede jugar como él... Por suerte Blandi es horrible, pero Caute y Matos la vienen rompiendo

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Cada vez que crean estos post, los jugadores empiezan a romperla. :verde2:


te banco nicolas

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver
Me hace acordar a Palomino la cara de pantriste que pone cuando juega

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
prefiero a velazques, a balsas, a fornaroli, al malinga gimenez, a saturnino, a alfaro, y hasta a gigliotti , pero este muchacho no se que hace en primera, de verdad lo digo
No seas exagerado. solo Malinga, Saturnino y Gigliotti superan ampliamente a Blandi. Todavia no se puede entender que hayamos pagado 2.500.000 de dolares por la mitad del pase. Que negociado hicieron. Blandi hoy no vale mas de 1500.000 por la totalidad del pase. Perdimos mucha plata.

Desconectado elcristian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2018
Pensar que a este tipo le tenia una fer barbara, no hace ni sombra en la cancha.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Para mi sigue siendo un buen 9 de área, es el más goleador que tenemos, pero es de los que necesitan jugar solos de 9 y con uno o varios asistidores. Es de los que si el equipo anda mal lo puteas porque no aparece.

Después del partidazo que se mandó en Bolivia lo recontra banco. Tengo memoria.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Tiene 5 goles en 30 partidos y todavía hay que esperarlo... es la peor compra de esta dirigencia, plata que no se recupera más, ni hablar que es el 3er 9 de área, lugar que debería ocupar Contreras o algún pibe.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Tiene 5 goles en 30 partidos y todavía hay que esperarlo... es la peor compra de esta dirigencia, plata que no se recupera más, ni hablar que es el 3er 9 de área, lugar que debería ocupar Contreras o algún pibe.
La peor compra fue Jara de acá a la China. Blandi no rindió en relación a lo que se pagó, eso es indiscutible. Pero la saña que tienen con él es para mí incomprensible.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
La peor compra fue Jara de acá a la China. Blandi no rindió en relación a lo que se pagó, eso es indiscutible. Pero la saña que tienen con él es para mí incomprensible.

Jara no fue una compra por ende Blandi es la peor. 2.5M por un 50% del pase, muchísima guita.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Jara no fue una compra por ende Blandi es la peor. 2.5M por un 50% del pase, muchísima guita.
Lo de Jara fue peor, porque costó medio palo verde de sueldo y 365mil euros el préstamo por un tipo que no dejó nada y se cagó en nosotros.
A este algo le vas a poder sacar, por lo menos (hasta ahora) fue respetuoso del club y hasta tuvo rendimientos aceptables en copa y el  campeonato pasado

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Jara no fue una compra, blandi si.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Jara no fue una compra, blandi si.

Lo de Jara fue peor, porque costó medio palo verde de sueldo y 365mil euros el préstamo por un tipo que no dejó nada y se cagó en nosotros.
A este algo le vas a poder sacar, por lo menos (hasta ahora) fue respetuoso del club y hasta tuvo rendimientos aceptables en copa y el  campeonato pasado

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Ojala que la rompa pero la verdad ya dudo. Es de lo mas amargo que vi en San Lorenzo. Muy pecho...no corre, no mete, haciendo un juego de palabras con su apellido, muy blandito.

Matos y Caute sin tanto nombre se lo comieron. Ojala ande bien y podamos recuperar la guita que pusimos.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Jara no fue una compra por ende Blandi es la peor. 2.5M por un 50% del pase, muchísima guita.
Jamas pudo ser una buena compra, colaboro con 1 gol para que pasemos de ronda en la copa que terminamos saliendo campeones.

Cuando jugo de 9, hizo goles...

Pero cuando lo hacen jugar con otro 9 mas, o como ayer, es obvio que no hacegoles.

Cuando juegue de 9 ahi recien habla.

Cauteruccio y matos la rompieron con el doble 9 eh.
« Última Modificación: noviembre 06, 2014, 15:41:00 por cuervodeflores93 »

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Cuando vuelva a meterla no va a parar

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Cuando vuelva a meterla no va a parar

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk
Cuando vuelva a meterla le dan 45 minutos y si no la mete vuelve al banco.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Cuando vuelva a meterla no va a parar

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


No creo que lo haga.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
No me gusta Blandi, para nada, pero a su favor hay que decir que jugó por izquierda y él es 9 de área (malo, intrascendente, pero esa es su posición natural).
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervo#13

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 64
lo puso de volante por izquierda flaco... que queres que haga? 

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
¿De suplente de Verón por la izquierda a quién tenemos?

Puede jugar Barrientos pero se lo ve mucho más cómodo en el medio. Mas sería una opción pero rinde mucho más (valga la redundancia) de 3.

??

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado elsalmon_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Que fácil que es putear loco, como se nota que es gratis.

Hemos tenido a cada perro.. PERO A CADA PERRO (Fornaroli le hizo 2 goles a Gimnasia de Jujuy, Balsas dentro de todo era tronco pero mojó en 2 clásicos, Saturnino Cardozo era crack pero no podía trotar 10m que se desgarraba...., Velazquez que era un dolor de bolas, Stracqualursi que tuvo una buena racha pero era malo), y ahora saltan con el tan recurrente "Es el peor 9 que trajimos"

Sean un poquito pacientes muchachos, y critiquen si así les parece correcto, pero con tanto ensañamiento??

Blandi, como Balsas, le hizo un gol a Rasin de tijera que nos dio un clásico, le clavó 2 pepas a Central en 5 minutos cuando estábamos perdidos, jugó un partidazo con los ecuatorianos allá (les recuerdo que de haber perdido ese partido, no hubiésemos pasado la primera rueda), un gol a Godoy Cruz que nos hubiese mantenido vivos el campeonato pasado, cuando de la mitad para adelante la jugamos con suplentes, metió su penal en Brasil, se bancó la altura de La Paz todo el partido, fue un eterno suplente del Campeón de América pero sin chistar, se bancó correr de atrás con Matos y jugar los partidos del torneo local con todos los suplentes, y siempre apoyando al equipo.

Juega a cuentagotas, ya ni en un "doble 9", incluso en un "TRIPLE 9" como con GELP, y con el Milan jugó casi de volante x izquierda. Aún así generó una linda jugada (tocó al que venia x izquierda, fue a buscar el centro, y x muy poquito no le pudo dar a la pelota).


Critiquen, pero sean respetuosos con un tipo que, con sus virtudes y defectos, aportó lo suyo para ser los más grandes del continente.
*1933*1936*1946*1959*1968*1972*1972*1974*
*1982*1995*2001*2001*2002*2007*2013*2014*

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Todo bien con los que lo defienden, pero entiendan esto, cuando garpas 2millones 500 dolares por la mitad del pase de un jugador del futbol local, esperas que ese jugador masomenos rinda.

Cuánto garpamos por Verón?

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
Que fácil que es putear loco, como se nota que es gratis.

Hemos tenido a cada perro.. PERO A CADA PERRO (Fornaroli le hizo 2 goles a Gimnasia de Jujuy, Balsas dentro de todo era tronco pero mojó en 2 clásicos, Saturnino Cardozo era crack pero no podía trotar 10m que se desgarraba...., Velazquez que era un dolor de bolas, Stracqualursi que tuvo una buena racha pero era malo), y ahora saltan con el tan recurrente "Es el peor 9 que trajimos"

Sean un poquito pacientes muchachos, y critiquen si así les parece correcto, pero con tanto ensañamiento??

Blandi, como Balsas, le hizo un gol a Rasin de tijera que nos dio un clásico, le clavó 2 pepas a Central en 5 minutos cuando estábamos perdidos, jugó un partidazo con los ecuatorianos allá (les recuerdo que de haber perdido ese partido, no hubiésemos pasado la primera rueda), un gol a Godoy Cruz que nos hubiese mantenido vivos el campeonato pasado, cuando de la mitad para adelante la jugamos con suplentes, metió su penal en Brasil, se bancó la altura de La Paz todo el partido, fue un eterno suplente del Campeón de América pero sin chistar, se bancó correr de atrás con Matos y jugar los partidos del torneo local con todos los suplentes, y siempre apoyando al equipo.

Juega a cuentagotas, ya ni en un "doble 9", incluso en un "TRIPLE 9" como con GELP, y con el Milan jugó casi de volante x izquierda. Aún así generó una linda jugada (tocó al que venia x izquierda, fue a buscar el centro, y x muy poquito no le pudo dar a la pelota).


Critiquen, pero sean respetuosos con un tipo que, con sus virtudes y defectos, aportó lo suyo para ser los más grandes del continente.

¿Cómo?

Si le tocó ser suplente de Matos fue porque Matos, que vino para ser suplente de Blandi, le ganó el puesto, lo único que falta es que le tengamos que agradecer cuando tuvo un montón de oportunidades y aportó muy pocos goles.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que queres si bauza lo pone de volante por la izquierda
que lo ponga de 9 a el solo y le tiren la pelota en el area y ahi hablamos.


para ponerlo de volante que ponga a cavallaro, esparza u otro.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
que queres si bauza lo pone de volante por la izquierda
que lo ponga de 9 a el solo y le tiren la pelota en el area y ahi hablamos.


para ponerlo de volante que ponga a cavallaro, esparza u otro.

Lo pusieron un montón de veces de 9 y perdió el puesto.

Y cada vez que lo volvieron a poner de 9 tampoco mojó. Lo de que Bauza lo pone como volante por izquierda es reciente (por eso no lo critico por el partido en Milan).

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS