Autor Tema: Somos el descanso del día.  (Leído 2613 veces)

Desconectado maticasla14

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
La verdad que siento una pena tremenda. todo el mundo riéndose jugamos contra milán y no lo pasa ningún canal, la pagina es un desastre se corta o ni arranca. Espero que este papelón sirva de experiencia. Si jugaba contra milan boca o river salia en cadena nacional la verdad es lamentable

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
 Quien te dijo que siempre se dieron ? Yo recuerdo a boca varios amistosos igual.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4936
JAJAJAJAAJA jugando contra el MILAN en ITALIA, en el San Siro, somos el descanso del día jajajajajajaja yo me quiero morir. mirando esto y el post de minuto a minuto me doy cuenta de que este foro esta minado de pelotudos.

ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Yo siento pena porque nos cagaron arriba de un puente. Lo que digan los demas me chupa bien la pija, que es eso de estar pendiente de lo que te digan hermano?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
La verdad que siento una pena tremenda. todo el mundo riéndose jugamos contra milán y no lo pasa ningún canal, la pagina es un desastre se corta o ni arranca. Espero que este papelón sirva de experiencia. Si jugaba contra milan boca o river salia en cadena nacional la verdad es lamentable

Pero me chupa bien la poronga lo que digan los demás, AGUANTE SAN LORENZO CAMPEON DE AMERICA!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado maticasla14

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
JAJAJAJAAJA jugando contra el MILAN en ITALIA, en el San Siro, somos el descanso del día jajajajajajaja yo me quiero morir. mirando esto y el post de minuto a minuto me doy cuenta de que este foro esta minado de pelotudos.
Si jugando contra el milan y te lo tenes que imaginar porque no lo dan!!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Convengamos que estamos en el mismo horario de la Champions por lo cual ni ESPN ni Fox iban a pasar el partido en vivo. Le quedaba a TyC o a Fútbol para todos y bue, a nadie le interesó...

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
tiene razon un poco, no puede ser que no lo pasen en vivo al campeon de america contra el milan..
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Verguenza es perder con Capiata maestro.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Somos el primer sudamericano que invitan a esta competicion y vos sentis una pena tremenda porque los demas se rien de que no nos transmiten? Por dios...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Vergüenza es Hurac*n gil

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
yo estoy disfrutando este momento, pero no quita que algo de razon tiene el creador del post. Lo mismo aplica para la transmision del sorteo del mundial de clubes. Una verguenza que nadie lo pase, despues si nos cargan o no me chupa un huevo, me molesta eso que dije

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Hay cada Bo....Bo..... que dice ser de San Lorenzo y parcen bosteros o basureros

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
sos un pelotudo comun icorriente

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Como podes ser tan amargo??? O no tenes sangre en las venas o no sos de San Lorenzo...

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
es una verguenza que no transimitan por ningun canal al campeon de america aunque sea un amistoso y haya champions me chupa un huevo

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
  Somos el primer sudamericano que invitan a esta competicion y vos sentis una pena tremenda porque los demas se rien de que no nos transmiten? Por dios...

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Que triste es la vida de algunos.

Pobre siome, mientras el resto se rie yo juego contra EL MILAN

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Vergüenza es no saber que existe Roja Directa.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado el cuervo de catriel

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 327
Hay mis ojos, lo que hay que leer Dios mio !! descanso sos vos hermano.

Desconectado Zurdo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1467
entonces que tienen que decir los quemeros que juegan esta noche con Atlético Tucumán  :cansado:

en tu puta vida viste jugar a San Lorenzo contra el Milán, así que cerrá el orto

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
Pero posta, no es un bajon que no hayan transmitido este partido?

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
es un bajon pero se dio justo en horario de champions no lo iba a pasar ni espn ni fox, tv publica pasa solo finales, la q quedaba era tyc sport, pero se ve que no le cerraba el negocio

Desconectado goonzacasla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Pero posta, no es un bajon que no hayan transmitido este partido?
Obvio, hubiera sido genial poder verlo en HD por fox o espn sin ningun problema, pero si te importa mas que te cargue un boludo por twitter que ver a san lorenzo jugando contra el milan es porque algo anda mal...