Autor Tema: Equipos confirmados  (Leído 3014 veces)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Esta claro que a ninguno de los dos le interesa mucho este partido, ademas seguro se pueden hacer cambios ilimitados por lo cual van a jugar todos

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16946
JAJAJ, nuestra defensa. Si Fontanini no puede marcar a nadie de acá, El Shaarawy se va a hacer una fiesta.


Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
cuantos equipos argentinos jugaron contra el milan (un gigante) en los ultimos 100 años??

es un amistoso.. pero no le quitemos importancia porque es un partido de 1° nivel

es como decir que la gira del 40 de san lorenzo fueron amistosos chotos contra equipos de mierda. (portugal?? atletico de madrid?? nadies... y el real nos gano asi que no se que tanta catedra dimos)

no sean mierdas y disfruten el partido... a nowells allboys y defensa y justicia los vemos el año que viene.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
JAJAJ, nuestra defensa. Si Fontanini no puede marcar a nadie de acá, El Shaarawy se va a hacer una fiesta.
Cuando estaba en Rafaela lo quería llevar un equipo de allá que ahora no recuerdo. Con esto confirmamos que en Italia juega cualquiera, por algo ningún equipo de allá gana algo importante hace años

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
ojalá blandi la rompa toda y lo podamos vender, me imagino que es la única causa por la que juega..
seguro.deses :)perados para venderlo

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Cuando estaba en Rafaela lo quería llevar un equipo de allá que ahora no recuerdo. Con esto confirmamos que en Italia juega cualquiera, por algo ningún equipo de allá gana algo importante hace años

Si mal no recuerdo, creo que Bologna.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Me chupa la pija Ñuls. Le pongo la 4ta (?)
Hablando enserio, ya la victoria contra ""boquita"" el último domingo me dejó conforme. Lo único que me importa ahora en el campeonato es llegar al menos a los 25 puntos. Al menos.

El objetivo para este semestre era la Copa Argentina, ganar los clásicos en el campeonato y conseguir MÍNIMO 25 puntos, con 30 me voy a San Juan y Boedo. Conseguimos un 10%.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Me chupa la pija Ñuls. Le pongo la 4ta (?)
Hablando enserio, ya la victoria contra ""boquita"" el último domingo me dejó conforme. Lo único que me importa ahora en el campeonato es llegar al menos a los 25 puntos. Al menos.

El objetivo para este semestre era la Copa Argentina, ganar los clásicos en el campeonato y conseguir MÍNIMO 25 puntos, con 30 me voy a San Juan y Boedo. Conseguimos un 10%.


Si hacemos 13 de 15 me tatúo a Bauza.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38052

..se van a matar los players.... oportunidad para mostrarse para ver si pica algun equipo italiano..

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
Que embole este partido.
Juega un mix de suplentes y titulares. No creo que para Bauza sea un partido importante.

A mi este partido me parece al pedo, me interesa mas ganarle a NOB y seguir sumando puntos en el torneo que un amistoso contra el milan.

No entiendo estos comentarios, me da vergüenza que piensen así y sean hinchas de San Lorenzo. Es el Puto Milán y no es un amistoso, es por la copa berlusconi que tiene muchos años jugandose. Yo particularmente me encantaría que le rompan el orto al Milan se ve que a ustedes no. Se ve que estaban contentos cuando se peleaba el descenso o cuando no teníamos ni cancha. Les encanta ser el asmereir  del país. Háganme un favor háganse de Buracan. Estos del Milan nos invitaron porque necesitan salvar el año ganando algo, pero no saben...  no tienen ni idea lo que les espera.

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
cuantos equipos argentinos jugaron contra el milan (un gigante) en los ultimos 100 años??

es un amistoso.. pero no le quitemos importancia porque es un partido de 1° nivel

es como decir que la gira del 40 de san lorenzo fueron amistosos chotos contra equipos de mierda. (portugal?? atletico de madrid?? nadies... y el real nos gano asi que no se que tanta catedra dimos)

no sean mierdas y disfruten el partido... a nowells allboys y defensa y justicia los vemos el año que viene.


Gracias a Dios encuentro uno como la gente, leo las opiniones y se lo toman como un torneo de verano contra Belgrano de Cordoba, no jugamos nunca ahi, si hubieramos boludeado en la gira del 40 ?? total el año que viene nos invitan de nuevo. Por dios-.

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
No entiendo estos comentarios, me da vergüenza que piensen así y sean hinchas de San Lorenzo. Es el Puto Milán y no es un amistoso, es por la copa berlusconi que tiene muchos años jugandose. Yo particularmente me encantaría que le rompan el orto al Milan se ve que a ustedes no. Se ve que estaban contentos cuando se peleaba el descenso o cuando no teníamos ni cancha. Les encanta ser el asmereir  del país. Háganme un favor háganse de Buracan. Estos del Milan nos invitaron porque necesitan salvar el año ganando algo, pero no saben...  no tienen ni idea lo que les espera.


El partido para muchos aca es Huracan, los sacas de ahi y un par de equipos y se mueren ahogados, no vas a encontrar la misma mentalidad en todos los hinchas lamentablemente. Quiero que SL deje una buena imagen.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
porque van a echar al ultimo negocito de Marce tal vez JUBILARLO ya que tiene artrosis por todos lados

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Yo lo veo injusto para torri, mercier, buffa, kannemann.. Merecian jugarlo, aunque sea un amistoso!

Igual no se bien cual seria el objetivo de este partido, si publicitario, plantear un equipo para el mundial de clubes o no se.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado paga08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 140
  • TW: @analisissanlore
Vamos a jugar contra el milan en el mitico san siro. Es algo soñado. Disfrutemos. Yo estoy nervioso y ansioso, es un lujo ver a San Lorenzo enfrentar a estos equipos tan importantes.


San Lorenzo, yo, a vos te amo ..
TW: @analisissanlore

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
no puedo creer que me lo pierda. Ni ahi que lo pasan en una radio no?


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado lucho_sl18

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 627

no puedo creer que me lo pierda. Ni ahi que lo pasan en una radio no?
AM 610


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Ahora que veo la formacion del Milan, juegan con o casi todos los titulares. El unico que falta es Torres.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
y dale con el doble 9

Desconectado lucho_sl18

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 627

y dale con el doble 9
Sos un goma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Sos un goma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

te lo vuelvo a repetir soy hincha de san lorenzo no de un técnico, y siempre jugamos como el orto con doble 9

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Van Ginkel es el del Chelsea?
Asi es. Desde Chelsea pidieron que se cancele el prestamo, porque lo quieren en Londres en 2015 ... Por algo debe ser

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Lástima que está perdido el primer tiempo, pero bueno, con los cambios en el segundo vamos a dar mas competencia.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Cuando estaba en Rafaela lo quería llevar un equipo de allá que ahora no recuerdo. Con esto confirmamos que en Italia juega cualquiera, por algo ningún equipo de allá gana algo importante hace años

Si mal no recuerdo, creo que Bologna.

Livorno creo.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ahora que veo la formacion del Milan, juegan con o casi todos los titulares. El unico que falta es Torres.

No, la mayoria son suplentes hoy en dia