Autor Tema: Provincia Net con Milan-San Lorenzo (único medio)  (Leído 25902 veces)

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
minimo un canal de cable que lo pase..
mis estrellas son verdaderas

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
dejen de llorar viejo, no entienden que hay una empresa que puso millones para tener la exclusividad de los derechos  :boluu: y esta empresa hace las transmisiones por internet no por un canal.
si es asi como vos decis es un error dirigencial vender el partido a esa empresa de mierda. la dirigencia tiene que pensar en los 3/4 millones de hinchas que quieren ver el partido no en unos dolares, cuanta plata pueden haber puesto por un partido amistoso?
Y a los boludos que desprestigian la copa .... si la jugaba boquita hiban a decir que era "la gran copa berlusconi " la que juega el milan contra los mejores del mundo , real madrid, manchester utd, juventus , etc.... pero como la juega san lorenzo (bien adentro la tienen)  ahora es una copita de mierda.  :furioso:
no todos los dias te invita uno de los 5 equipos mas poderosos del mundo a jugar una copa.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
si es asi como vos decis es un error dirigencial vender el partido a esa empresa de mierda. la dirigencia tiene que pensar en los 3/4 millones de hinchas que quieren ver el partido no en unos dolares, cuanta plata pueden haber puesto por un partido amistoso?
Y a los boludos que desprestigian la copa .... si la jugaba boquita hiban a decir que era "la gran copa berlusconi " la que juega el milan contra los mejores del mundo , real madrid, manchester utd, juventus , etc.... pero como la juega san lorenzo (bien adentro la tienen)  ahora es una copita de mierda.  :furioso:
no todos los dias te invita uno de los 5 equipos mas poderosos del mundo a jugar una copa.

y que tiene que ver el club?  :boluu: :boluu: esto lo organiza el milan, y le ofrece a SL jugar a cambio de tanta guita. Despues la empresa que organiza el evento le vende los derechos de transmision a esta empresa , como pudo haber sido a fox, tyc lo que sea.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
y que tiene que ver el club?  :boluu: :boluu: esto lo organiza el milan, y le ofrece a SL jugar a cambio de tanta guita. Despues la empresa que organiza el evento le vende los derechos de transmision a esta empresa , como pudo haber sido a fox, tyc lo que sea.
la nota no dice que se reunio tinelli con el ceo de no se que empresa? y de ahi se llego a un acuerdo???  :boluu: :boluu: entonces SI esta la dirigencia de por medio

(PD: banco a esta dirigencia a muerte)
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
Che no entiendo LO PASAN GRATIS POR INTERNET, cual es la queja?

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
si es asi como vos decis es un error dirigencial vender el partido a esa empresa de mierda. la dirigencia tiene que pensar en los 3/4 millones de hinchas que quieren ver el partido no en unos dolares, cuanta plata pueden haber puesto por un partido amistoso?
Y a los boludos que desprestigian la copa .... si la jugaba boquita hiban a decir que era "la gran copa berlusconi " la que juega el milan contra los mejores del mundo , real madrid, manchester utd, juventus , etc.... pero como la juega san lorenzo (bien adentro la tienen)  ahora es una copita de mierda.  :furioso:
no todos los dias te invita uno de los 5 equipos mas poderosos del mundo a jugar una copa.

Y justamente penso en esos 3 millones  de hinchas y lo pasan por internet. De que te quejas? Es gratis y lo pueden ver todos.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
El que organiza el evento no es San Lorenzo, por lo tanto no tenemos los derechos como para salir a venderlos. En esa reunión sí estaba también el CEO del que lo organiza. Si provincia net compró la exclusividad no hay mucho que hacer. Si no la compró tampoco hay mucho que hacer.

Lo único que entiendo podría hacer la dirigencia es comprar los derechos y venderlos a pérdida para que todos lo podamos ver en televisión.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Y justamente penso en esos 3 millones  de hinchas y lo pasan por internet. De que te quejas? Es gratis y lo pueden ver todos.
rewas querido ! intentaste ver un partido por internet alguna vez? que experiencia tuviste? porque las mias son MALISIMAS. se ve como el culo. se corta cada 3 minutos. se desfasa el audio con el video. se satura el servidor y te saca.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
El que organiza el evento no es San Lorenzo, por lo tanto no tenemos los derechos como para salir a venderlos. En esa reunión sí estaba también el CEO del que lo organiza. Si provincia net compró la exclusividad no hay mucho que hacer. Si no la compró tampoco hay mucho que hacer.

Lo único que entiendo podría hacer la dirigencia es comprar los derechos y venderlos a pérdida para que todos lo podamos ver en televisión.
cuanto puede salir? los compra el club, tinelli arregla algo con algun contacto (el 13 , C5N) y se lo vendes y sale por tv en hd. que se yo....
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
cuanto puede salir? los compra el club, tinelli arregla algo con algun contacto (el 13 , C5N) y se lo vendes y sale por tv en hd. que se yo....
Puede salir caro, ese es el tema y reitero, si provincia net compró la exclusividad no se puede hacer nada.

No es por defenderlos, sino que no entiendo porque se le pega a la dirigencia como si fuésemos nosotros los anfitriones del evento y de los canales.

Desconectado maticasla14

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
Es lamentable, hay mucha gente que no tiene ni sabe usar internet. En el partido que transmitieron de river dicen que había mas de 60 mil usuarios viendo así que el servidor por lo menos se la banca.

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
rewas querido ! intentaste ver un partido por internet alguna vez? que experiencia tuviste? porque las mias son MALISIMAS. se ve como el culo. se corta cada 3 minutos. se desfasa el audio con el video. se satura el servidor y te saca.

y bueno no es mi culpa ni de la dirigencia que tengas un internet de mierda. Cambia de ISP.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Es lamentable, hay mucha gente que no tiene ni sabe usar internet. En el partido que transmitieron de river dicen que había mas de 60 mil usuarios viendo así que el servidor por lo menos se la banca.
El que no tiene internet hoy en día tampoco tiene cable, y mucho menos directTV como también se pide. Asique estamos en la misma.

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
Lo pasan gratis por internet en hd pero se quejan de que quieren que lo pase UN CANAL PAGO COMO FOX que HAY QUE PAGAR PARA TENERLO. No entiendo mas nada


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9620
Lo pasan gratis por internet en hd pero se quejan de que quieren que lo pase UN CANAL PAGO COMO FOX que HAY QUE PAGAR PARA TENERLO. No entiendo mas nada


Jajajajaja, me hacen reir algunos, internet es gratis acaso? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
Se quejan los que usan un foro de internet , justamente ya tienen internetpara ver el partido , pero ellos lo quieren ver en la tv igual. jeje

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
y bueno no es mi culpa ni de la dirigencia que tengas un internet de mierda. Cambia de ISP.
rewas.... tengo una buena conexion de internet. el problema son las paginas/servidores que los transmiten.
y no todo el mundo tiene una buena conexion a internet y una buena pc. la tv es mas facil. agrego: hay gente mayor que tambien es hincha de san lorenzo y no sabe ni lo que es la internet.
Es lamentable, hay mucha gente que no tiene ni sabe usar internet. En el partido que transmitieron de river dicen que había mas de 60 mil usuarios viendo así que el servidor por lo menos se la banca.
ese es un buen dato  :pulgar:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Entiendo a todos porque a mi también me generó molestia la noticia, y me parece bárbaro que exijamos mayores beneficios al hincha, pero no me gusta cómo se descalifica lo que se consiguió solo por la falta de televizacion (ni siquiera de transmisión porque si se transmite)

Vamos a jugar contra el Milan y nos quejamos de que no lo pasan en la tele, qué aburguesados que estamos loco jaja (me incluyo eh, no quiero ofender a nadie)
« Última Modificación: octubre 23, 2014, 12:32:34 por chuletas22 »


Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Jajajajaja, me hacen reir algunos, internet es gratis acaso? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
INTERNET PARA TODOS ?  :lol:
igual te van a decir que si no tenes internet te acerques a una zona fibertel wifi que es gratis ! :boluu: o a un MC
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Entiendo a todos porque a mi también me generó molestia la noticia, y me parece bárbaro que exijamos mayores beneficios al hincha, pero no me gusta cómo se descalifica lo que se consiguió solo por la falta de televizacion (ni siquiera de transmisión porque si se transmite)

Vamos a jugar contra el Milan y nos quejamos de que no lo pasan en la tele, qué aburguesados que estamos loco jaja (me incluyo eh, no quiero ofender a nadie)
todo lo contrario negro ! en mi caso me vuelvo loco porque VAMOS A JUGAR CON EL MILAN !!!  :pulgares: :pulgares: :pulgares: pero gracias a este tipo de tansmision y no se si lo voy a poder ver ! como no queres que me vuelva loco ? yo no me esperaba que lo dieran por el mejor canal pero por lo menos tyc, fox 3, cronica tv.  :lol:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Miralo en diferido Leandro, yo hago así con los partidos de la premier y con 1mb casi te digo que los veo en hd.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Miralo en diferido Leandro, yo hago así con los partidos de la premier y con 1mb casi te digo que los veo en hd.
Esa es buena idea. Ojo, dios quiera que nos sorprendamos gratamente y esa pagina anda a full y se lo pueda ver perfectamente.  :)

Se quejan los que usan un foro de internet , justamente ya tienen internetpara ver el partido , pero ellos lo quieren ver en la tv igual. jeje
Los que no tienen internet o tienen una pc vieja con conexion por modem telefonico que se jodan por pobres !  :boluu:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
Me acuerdo cuando los partidos eran por tyc max codificados y no podias ver los goles hasta el domingo a la noche en futbol de primera, y nadie se quejaba.

Ahora todos los partidos son gratis en HD y cuando no pasan un amistoso  se ponen locos. Como se malacostumbra la gente.

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
Esa es buena idea. Ojo, dios quiera que nos sorprendamos gratamente y esa pagina anda a full y se lo pueda ver perfectamente.  :)
Los que no tienen internet o tienen una pc vieja con conexion por modem telefonico que se jodan por pobres !  :boluu:

Si tenes plata para tener cable como no tenes plata para tener una computadora que pueda reproducir un video en un navegador? O queres que el gobierno gaste plata para televisar por la tv publica un amistoso de mierda?