Autor Tema: Provincia Net con Milan-San Lorenzo (único medio)  (Leído 25904 veces)

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
si no lo televisan es porque a ningun canal le sirve comprar los derechos
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Me parece medio mamarracho esto. Ni ellos saben que la juegan jaja.

Desde que salió la fecha que estoy buscando entradas, información o lo que sea, y la última información que había era del 2012.

Recién hoy aparecieron las entradas, siendo la más barata a 65 euros... por un amistoso? están de la cabeza.

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
mamaracho de que?

es una amistoso ni mas ni menos. Busquen lo que significa amistoso. A nadie le interesa este partido como para pagar los derechos.

Si yo fuera de otro hincha de otro equipo ni miraria el partido.

Esima que lo pasan gratis por internet se quejan

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
bueno, veanle el lado positivo, si nos golean nadie se entera (?)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
En Directv tengo como 4 fox sports, 5 sportcenter, y otros canales de deportes que estan re al pedo, me estas jodiendo si no lo pasan por ninguno, eh visto leyendas del shacktar donest vs leyendas del Olimpiakos y no pasan esto, seria vergonzoso.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
una vez q jugamos afuera con un grande de europa.. no lo televisan.. jajaj q lindos q son

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
En el verano se juegan amistosos, copa de leche y dulce de leche, y sin embargo lo televisan, Indudablemente esto es menos que un amistoso.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Quizás provincia net garpó por la exclusividad para asegurarse tráfico en su sitio.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Se nos cagan de risa en la cara. Como no somos boquita ni las gallinas les chupa un huevo a todos.

La TV Pública ni siquiera quiere transmitir el Mundial de Clubes, es una vergüenza. Y encima a ese canal lo bancamos todos nosotros.
Si dejaran de tirar guita en propaganda política les alcanzaría para comprar los derechos de esto...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se nos cagan de risa en la cara. Como no somos boquita ni las gallinas les chupa un huevo a todos.

La TV Pública ni siquiera quiere transmitir el Mundial de Clubes, es una vergüenza. Y encima a ese canal lo bancamos todos nosotros.
Si dejaran de tirar guita en propaganda política les alcanzaría para comprar los derechos de esto...

No seas ingenuo... no es un tema de guita

Desconectado sofiti

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 171
Hola, hoy trate de registrarme en la pagina esta como 20 veces y siempre me reboto diciendo que hay un error del servidor o algo asi, ¿ a alguno de ustedes le paso lo mismo?

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
El tema es que ningun canal. Incluyendo esos colgados de Directv quisieron poner guita para comprar los derechos.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Increible hermano pasan cada mierda por la tele y no ponen este partido que es un espectaculo carita de enojado


Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
¿Dicen que no lo pasan por la guita? Si es un partido amistoso que no le interesa a nadia, ¿cuánto pueden pedir para que se pase en la Argentina?
No creo que sea por los derechos, es por lo de siempre, solo les interesa river y boca. Después dicen que son los que tienen mas hinchas, deberían tener en cuenta la plata que gastan en horas y horas de promoción.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Bueee que hijos de puta loco, estoy re ansioso esperando este partido y lo voy a tener que ver en la pantallita de la notebook  :boluu:

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
ni fox sports? pasa cada partido falopa... aunque sea directv sports loco...



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado supervielle

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 97
ni fox sports? pasa cada partido falopa... aunque sea directv sports loco...

Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
Sera a las 18 hora de italia no? sino alla son como las 24hs

salvo que no sea en directo..
vamos ciclon vamo a ganar....

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Ningún dirigente dio info al respecto??? alguien le escribio a algun dirigente?

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
ni fox sports? pasa cada partido falopa... aunque sea directv sports loco...

si pasan partidos de mierda pero ninguno tan de mierda como este. Nos importa a nosotros nada mas, ni el Milan sabe que lo juega.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
que barbaro, cuando boca hace 2 años jugo unos amistosos en europa , fueron todos televisados, inclusive el ultimo que fue con un equipo bien de mierda, de echo cuando san lorenzo hizo esa gira en mexico..el ultimo partido fue teleisado....aca duerme la dirigencia, hasta en amistosos nos tienen que pasar, no jugamos con cerro porteño, es con milan y por una copa amistosda, pero copa al fin, que se juega siemrpe parece,

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
La dirigencia no es dueña de ningún canal como para televisarlo por propia decisión. Si no lo televisan es porque a los canales no les convenció la inversión, no nos quieren televisar o sencillamente porque provincia net se guarda la exclusividad de los derechos.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
dejen de llorar viejo, no entienden que hay una empresa que puso millones para tener la exclusividad de los derechos  :boluu: y esta empresa hace las transmisiones por internet no por un canal.