Autor Tema: Angel Romero (paraguayo)  (Leído 162394 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8272
Si se van blandí y botta que son dos de los contratos más caros del plantel.
Mas lo que entre por la salida de reniero, yo creo que se podría hacer y que vengan los dos sería un salto de calidad en nuestra parte ofensiva.
Aun así me parece humo y dudo que suceda.
para mi es clave eso, que se vayan blandi y botta, lo que me hace ruido es que con tantos refuerzos (mas si llega ramirez tambien) no tengan lugar los pibes que piden pista como gaich, palacios, sequeira y alguno mas.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Que manera de darle mil vueltas a estas cosas... es terrible.

Y encima lo ilusionan a uno, porque de venir estos dos pibes, es un salto de calidad tremendo. Les juro que me ilusiono con la Libertadores.

Pero no entiendo eso de, o vienen 2 jugadorazos, o nada.

Porque si queres sumar estos dos, es porque queres pelear la Copa, pero si no vienen... nada?

PD: Cuánto falta para el, a último momento, “se complicó” o “se metió Racing” ?

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Pense que Angel podia llegar a venir solo, que cagada, imposible sacar a Oscar de ahi.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Debe ser una cagada tener a tu hermano a mas de 15mil km, pero bueno, la vida es asi, son profesionales y ademas millonarios, se pueden ver cuando quieran.. No puede ser que la excusa sea que quieren jugar juntos, me suena a humo de los partidarios para excusarse después cuando no venga ninguno de los dos

De verdad se creen que somos tan pelotudos los dirigentes como para poner de excusa esa razón? Que sean mas ingeniosos al menos..

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
que humo por dios
ya se ve venir que no lo pueden sacar de china y no viene nadie
es estúpido porque de no venir acá ángel va a seguir sin jugar con su hermano
que chamuyo nos están pegando
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Confirmado por algunos que están esperando lo que decida hacer Óscar que es el que esta en China, si tiene muchas ganas de venir y jugar con su hno se haría todo, si no tiene ganas no solo no vendría el, si no tampoco su hno, básicamente es los 2 o ninguno. De todas formas si no vienen ninguno de los 2 pero cierran  a ramirez de la T me gusta bastante.

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Vuelve el Mago! (Merlini)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Sabemos todos como termina esto no?? No vienen ninguno de los dos y a dos días del arranque del torneo te venden a Senesi y algún otro más.
Esta película ya la vimos mil veces. Ojalá algún día tenga otro final...


Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4149
https://www.abc.com.py/deportes/futbol/2019/07/10/ultimos-dias-de-romero-en-el-corinthians/

No sé si es confiable
A mi me suena que Angel no viene ni a palos y mucho menos Oscar. Son 2 grandisimos jugadores que están en uns posición de elegir donde jugar, desde Europa hasta donde se les cante. Por qué vendrían a la Argentina a cobrar menos de la mitad en el caso de Ángel y 1/5 si sos Oscar?? Es estúpido pensar que pueden llegar. Ojalá se de pero creo que es imposible. Por otro lado Pizzi esta trabajando con un equipo que necesita rodaje, y no creo que los ponga en caso de que lleguen sin pretemporada y sin un amistoso.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10628
  • Johan Cruyff, puro talento.
Diario Cuervo

 
@DiarioCuervo
 33 minHace 33 minutos
Más Diario Cuervo Retwitteó NPY Oficial
Desde Paraguay anuncian que Ángel Romero si o si jugará en #SanLorenzo. La información que tenemos nosotros es que está todo arreglado con él (a partir del lunes se encuentra sin club) pero la condición es que venga Oscar. Los dos o nada. Se define esta semana. Hay optimismo.

 
@npyoficial
Seguir Seguir a @npyoficial
Más
Ángel Romero dejará el Corinthians y jugará la libertadores.
#NPY #NosConecta

Que se yo. Confio mas en NYP que en Alves.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5283
El hecho de que dependa 1 del otro se me hace que no va a poder ser. Pense que Angel podia llegar a venir igual si o si pero si depende de Oscar estamos perdido.

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
hasta que no se empiece a putear a esta dirigencia te van a seguir pasando la japi por la boca, alguien me dijo que en política, en este caso la de un club, siempre te van a ofertar lo que demandas, si demandas humo, te dan humo, empecemos a putaerlos por los negociados y tranzas que te ponen, sumado al humo con el que te ilusionan para venderte abonos y otras yerbas, van a ver como levantan la vara...

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
hasta que no se empiece a putear a esta dirigencia te van a seguir pasando la japi por la boca, alguien me dijo que en política, en este caso la de un club, siempre te van a ofertar lo que demandas, si demandas humo, te dan humo, empecemos a putaerlos por los negociados y tranzas que te ponen, sumado al humo con el que te ilusionan para venderte abonos y otras yerbas, van a ver como levantan la vara...

Al margen de la negociacion por los Romeros creo que es un buen mercado de pases, faltaria un media punta/enganche. Humo se vende aca, en sacachispas y en el Barcelona. Depende de la gente que crea o no...


Paso noches hablando de vos

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3583
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
A este en Corinthians no lo querian por lo que leí, yo mucho no lo tengo visto. El hermanos si me parece muy bueno
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Gente, lo dije hace como 2 semanas, y solo por intuición en ese momento, pero mi intuición se confirmó. Estos mellizos, o vienen los dos, o no viene ninguno.

Y es bastante lógico, en realidad. Y ésto no es ningún invento de la dirigencia, ni ninguna excusa.

Es simplemente, que si LOS DOS aceptan cobrar mucho menos y venir a la Argentina, lo harían únicamente por la posibilidad de jugar juntos (y además compartir la vida en general en la misma ciudad, como bien dijeron).

Si no existiera esa posibilidad, para eso se queda cada uno donde está (uno en el fútbol brasilero y el otro en China o a algún otro lugar que lo manden), cobrando mil veces más que lo que cobrarían acá.

P.D: Para nosotros es un golazo, ya que el hermano Oscar es todavía mejor que él, aceptaría venir y los chinos encima le pagan una parte del contrato. Espero que concreten ésto, antes que se meta Racing o algún equipo brasilero que también "acepte" llevarlos a los dos.
« Última Modificación: julio 10, 2019, 17:28:18 por christian99 »

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
Acaban de liberar un cupo para incorporar a Al Sharawy y es el de Óscar Romero
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • VAMOS A VOLVER
Acaban de liberar un cupo para incorporar a Al Sharawy y es el de Óscar Romero

???
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Acaban de liberar un cupo para incorporar a Al Sharawy y es el de Óscar Romero

Channnnnn. Lo anuncia Jorge Suspenso este pase...y va diciendo las cosas de a poco...ja, ja, ja.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Che si llegan a venir estamos para pelear en serio. La fiesta se puede pagar caro, pero si vamos a lo estrictamente futbolístico sería increíble

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10628
  • Johan Cruyff, puro talento.
Che si llegan a venir estamos para pelear en serio. La fiesta se puede pagar caro, pero si vamos a lo estrictamente futbolístico sería increíble

La fiesta de Gudiño, Castro, Pampa, Rentería y Torres la estamos pagando ahora.

Lo barato sale caro y lo caro sale barato.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Está prácticamente a préstamo en el Corinthians
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
La fiesta de Gudiño, Castro, Pampa, Rentería y Torres la estamos pagando ahora.

Lo barato sale caro y lo caro sale barato.

ni lo barato sale siempre caro ni lo caro sale siempre barato.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10628
  • Johan Cruyff, puro talento.
ni lo barato sale siempre caro ni lo caro sale siempre barato.

Navarro, Belluschi, Botta  = Un buen sueldo para Angel Romero.

Gudiño, Salazar, Castro = Un volante externo de jerarquía. (Cecilio Dominguez o Cueva el Peruano)

JCSalazar, Peruzzi, Loaiza = Lo que vale Menossi, el mejor 5 del momento.

Mas las ventas de Reniero y Blandi vas por Oscar Romero.



Si me voy a le descenso con estos jugadores, o no gano una Copa de mierda, y vos con Salazar, Castro y Menossi ganas algo, me retiro y nunca mas hablo de futbol.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
Navarro, Belluschi, Botta  = Un buen sueldo para Angel Romero.

Gudiño, Salazar, Castro = Un volante externo de jerarquía. (Cecilio Dominguez o Cueva el Peruano)

JCSalazar, Peruzzi, Loaiza = Lo que vale Menossi, el mejor 5 del momento.

Mas las ventas de Reniero y Blandi vas por Oscar Romero.



Si me voy a le descenso con estos jugadores, o no gano una Copa de mierda, y vos con Salazar, Castro y Menossi ganas algo, me retiro y nunca mas hablo de futbol.

ta heavy el tema de la comprension lectora en el foro...