Autor Tema: Bernardo Romeo  (Leído 1103 veces)

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Por ahí no era un virtuoso con los pies, no era de esos delanteros que se sacaban de encima a tres defensores y metía un gol, pero que goleador de la puta madre, uno de los jugadores mas chances de gol se generaban y muy pero muy goleador. Por ahí los pibes solo se quedaron con la imagen de Bernie del 2008, donde lamentablemente no era ni el 20% de lo que fue.

Para que se den una idea, Romeo llego en el Apertura 1998 a San Lorenzo donde jugaba en reserva ya que Basile no lo ponía. Cuando asumió Ruggeri este lo puso en las últimas fechas de ese torneo donde ya metió un par de goles (Belgrano,NOB y Ra sin club). A partir del clausura 99 fue titular, primer torneo de titular en un equipo grande....hizo 13 goles.

No recuerdo si Ruggeri quería que tenga competencia o no lo convencía 100% pero le trajeron mucha competencia, la particularidad es que en la mejor época de Bernie (1999-2001) todos los 9 terminaron siendo suplente de él, entre ellos el Pampa (que ya estaba), el chupa Lopez, el Polo Quinteros, Abreu y hasta el beto Acosta. No es casualidad, el tipo era una bestia de verdad.

Era un jugador que se sabía ubicar mejor que nadie, uno de los que mejor se movían en el area y si la agarraba de cabeza era gol seguro (a Talleres le metió un gol de cabeza desde fuera del área literalmente). Además ponía mucho huevo, recuerdo un gol a h*racan en su cancha, que veron pega un tiro en el travesaño y viene Bernie saltando desde atras y le gana a Morquio creo que le saca 2 cabezas. En el video de Youtube de los goles lo pueden ver, o sino también recuerdo el primer gol de San Lorenzo que vi en una cancha, el día que le ganamos a Ferro 1-0 en Caballito, alto pase del Pipo, control de taco de Bernie y tiro cruzado, un golazo.

A mi me gusta esta clase de jugadores, no tan vistosos, virtuosos pero con una efectividad que te hacen ganar cosas. Dejo el video con sus goles por si alguien no lo había visto.

http://www.youtube.com/watch?v=sqJhP4PopJ0

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
De los mejores cabeceadores que dio el fútbol argentino.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
una bestia! pensar q se lo so al gloBoludo a ultimo momento jajaja
goleador del SL campeon del clausura 2001 con una racha de 11 partidos, y él siempre haciendo goles importantes (dps la racha se estiró a 13 partidos pero él ya no estaba).
goleador del SL campeón de la copa mercosur 2001 (xq estaba vendido y la revancha se suspendio se perdio la segunda final)
un tipo q t daba tranquilidad de q cuando pescara una pelota la metia

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
goleador del SL campeón de la copa mercosur 2001 (xq estaba vendido y la revancha se suspendio se perdio la segunda final)

Sin mencionar que quedaba libre y se movio para que la plata le quedara a SL.

Era increible como se movia de lateralmente midiendo al ultimo hombre para picar habiltiado. Excelente persona y excelente goleador.
Me dio mucha bronca cuando se fue a Quilmes y me puso contento que se pudo retirar aca.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado jodido

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 243
yo en mi equipo de la liga universitaria?

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
De los mejores cabeceadores que dio el fútbol argentino.

la escuela del pincha, todos buenos cabeceadores.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
una bestia! pensar q se lo so al gloBoludo a ultimo momento jajaja
goleador del SL campeon del clausura 2001 con una racha de 11 partidos, y él siempre haciendo goles importantes (dps la racha se estiró a 13 partidos pero él ya no estaba).
goleador del SL campeón de la copa mercosur 2001 (xq estaba vendido y la revancha se suspendio se perdio la segunda final)
un tipo q t daba tranquilidad de q cuando pescara una pelota la metia
Y él quería ir!

http://enunabaldosa.com/malpase/casicasi/bernardo-romeo-a-huracan-1998/

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Hoy haciendo tiempo agarré un Gráfico de febrero, y hay un muy buen reportaje a Romeo. Si lo pueden conseguir, sin desperdicio.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No me canso a apludirlo al berni

Siempre dio todo x el club
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
un capo el bernie!!!
mis estrellas son verdaderas