Autor Tema: axel juarez  (Leído 1945 veces)

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
donde quedo este pibe? era un gran proyecto en su momento,igual debuto muy joven ahora debe tener unos 22 o 23
Aguante Axel :casla:

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
donde quedo este pibe? era un gran proyecto en su momento,igual debuto muy joven ahora debe tener unos 22 o 23
Aguante Axel :casla:

Titular en Defensa y Justicia

Buen jugador

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ahi te contesto gran... hoy si no me equivoco fue el que metió el centro en el gol de lucero

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983
Pintaba este pibe, nose que onda ahora..

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
..otro caso  Peirone....jugó dos partidos bien...pidió una fortuna...los compañeros no lo querian por agrandado...terminó desaparecido

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Sabes que no me acuerdo nada de este pibe, lo google aparecen fotos de él en San Lorenzo pero ni lo ubico

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Sabes que no me acuerdo nada de este pibe, lo google aparecen fotos de él en San Lorenzo pero ni lo ubico
Jugó poco, no más de 10/15 partidos. Un par buenos, otros intrascendentes, otros malos. Como dijeron, se comentaba que era medio agrandado y se hizo la estrella para renovar, motivo por el cual lo terminaron colgando. Hoy juega en el ascenso, por lo que a simple vista hace entender que no nos perdimos de mucho.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Sabes que no me acuerdo nada de este pibe, lo google aparecen fotos de él en San Lorenzo pero ni lo ubico
Jugó 12 partidos en San Lorenzo entre el 2009 y el 2010. Lo hizo debutar Simeone contra Gimnasia de Jujuy, en el clausura 2009.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
..otro caso  Peirone....jugó dos partidos bien...pidió una fortuna...los compañeros no lo querian por agrandado...terminó desaparecido

Juárez me parecía un muy buen jugador, pero igual no es comparable con Peirone que en los pocos partidos que jugó metió más goles que casi todos los 9 que vinieron después. Es el problema de los representantes, que les queman la cabeza y muchas veces la carrera.

Igual parece que Juárez está teniendo buen nivel en Defensa, el puntero de la B. Y si todo sigue igual el año que viene está en primera. A diferencia de Peirone que desapareció por completo.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
No me gustó su displicencia, un pibe que debuta no puede ser tan pecho.
 
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
No me gustó su displicencia, un pibe que debuta no puede ser tan pecho.

Era cierto que era displicente, pero tenía buen juego, a mi me gustaba para jugar con un medio de marca

No era malo, tampoco guawwwww que locura

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Juárez me parecía un muy buen jugador, pero igual no es comparable con Peirone que en los pocos partidos que jugó metió más goles que casi todos los 9 que vinieron después. Es el problema de los representantes, que les queman la cabeza y muchas veces la carrera.

Igual parece que Juárez está teniendo buen nivel en Defensa, el puntero de la B. Y si todo sigue igual el año que viene está en primera. A diferencia de Peirone que desapareció por completo.
..si..era un jugador con futuro...pero que se yo...por el representante o por el ..equivocó la forma de manejarse....y por ir rapido...terminó yendo para atrás...a lo mejor ahora vuelve a figurar..

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Me encanta como algunos hablan al recontra pedo, ya le pusieron que poco menos jugó temporadas completas en el club.

Se los recuerdo; jugó de titular "solamente" 2 veces. Después ingresó un par de minutos solamente en 5 partidos.

Cuando entró de titular fue contra AAAJ que lo puso el Cholo Simeone y en aquel partido que jugaron los pibes contra Tigre.

Contra AAAJ fuela figurq de San Lorenzo. Después de aquello (tiempos raros en el club), se lo colgó haciendo circular el rumor que era aqgrandado y que había pedido mucha plata. En ese entonces, lo puedo decir desde adentro, fue absolutamente falso lo que se hizo circular vía medios partidarios. Entre otras cosas no hacía ni dos meses que el jugador había firmado "primer contrato" con los valores fios que se usaban en esos días.

Les recuerdo que no jugaba porque el puesto era de la super figura Christian Leiva.

Tuvo un paso pobre (casi sin jugar por la CAI, en Merida no lo quería el dt, a pesar de eso jugó 2 partidos e hizo 2 goles. En Defensa y Justicia agarró la titularidad al comienzo de la segunda rueda, precisamente cuando vino la consolidación del equipo de Cocca.
No era un jugador deslumbrante, pero cómodamente estaba (y ahora se confirma) por encima de Leiva, Lopez Mendez, Guille Pereyra, Gonzalez y tanto muerto que pasó por esa zona del campo en el San lorenzo que daba asco.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Me encanta como algunos hablan al recontra pedo, ya le pusieron que poco menos jugó temporadas completas en el club.

Se los recuerdo; jugó de titular "solamente" 2 veces. Después ingresó un par de minutos solamente en 5 partidos.

Cuando entró de titular fue contra AAAJ que lo puso el Cholo Simeone y en aquel partido que jugaron los pibes contra Tigre.

Contra AAAJ fuela figurq de San Lorenzo. Después de aquello (tiempos raros en el club), se lo colgó haciendo circular el rumor que era aqgrandado y que había pedido mucha plata. En ese entonces, lo puedo decir desde adentro, fue absolutamente falso lo que se hizo circular vía medios partidarios. Entre otras cosas no hacía ni dos meses que el jugador había firmado "primer contrato" con los valores fios que se usaban en esos días.

Les recuerdo que no jugaba porque el puesto era de la super figura Christian Leiva.

Tuvo un paso pobre (casi sin jugar por la CAI, en Merida no lo quería el dt, a pesar de eso jugó 2 partidos e hizo 2 goles. En Defensa y Justicia agarró la titularidad al comienzo de la segunda rueda, precisamente cuando vino la consolidación del equipo de Cocca.
No era un jugador deslumbrante, pero cómodamente estaba (y ahora se confirma) por encima de Leiva, Lopez Mendez, Guille Pereyra, Gonzalez y tanto muerto que pasó por esa zona del campo en el San lorenzo que daba asco.
Guarda que no te lea chechocuervo que te va a venir a hablar de la calidad de leiva .
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
que tipo malo. por favor jugador mas intrascendente que Navarro.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
A mi me gustaba, en aquel momento me parece que podia estar de titular o por lo menos en el banco.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Me encanta como algunos hablan al recontra pedo, ya le pusieron que poco menos jugó temporadas completas en el club.

Se los recuerdo; jugó de titular "solamente" 2 veces. Después ingresó un par de minutos solamente en 5 partidos.

Cuando entró de titular fue contra AAAJ que lo puso el Cholo Simeone y en aquel partido que jugaron los pibes contra Tigre.

Contra AAAJ fuela figurq de San Lorenzo. Después de aquello (tiempos raros en el club), se lo colgó haciendo circular el rumor que era aqgrandado y que había pedido mucha plata. En ese entonces, lo puedo decir desde adentro, fue absolutamente falso lo que se hizo circular vía medios partidarios. Entre otras cosas no hacía ni dos meses que el jugador había firmado "primer contrato" con los valores fios que se usaban en esos días.

Les recuerdo que no jugaba porque el puesto era de la super figura Christian Leiva.

Tuvo un paso pobre (casi sin jugar por la CAI, en Merida no lo quería el dt, a pesar de eso jugó 2 partidos e hizo 2 goles. En Defensa y Justicia agarró la titularidad al comienzo de la segunda rueda, precisamente cuando vino la consolidación del equipo de Cocca.
No era un jugador deslumbrante, pero cómodamente estaba (y ahora se confirma) por encima de Leiva, Lopez Mendez, Guille Pereyra, Gonzalez y tanto muerto que pasó por esa zona del campo en el San lorenzo que daba asco.

yo recuerdo bien esos partidos contra argentinos y tigre y mostro cosas muy pero muy interesantes! manejo.. juego.. y metia lindo.. displicencia dijeron mas arriba?? ajajaj no recuerdan otro partido donde entro 10 minutos creo.. y fue a trabar con todo contra el corner del equipo rival? se tiro con todo para tapar la salida q era en el corner casi!!! ajajaj siempre fue de lo mejor!!! de esa etapa...

en ese equipo de solo pibes contra tigre tambien destacaron y mucho: santiago prim que despues tambien desaparecio y creo q estuvo en canada...  Damian martines como 4, q tuvo un gran partido, siempre llegando al fondo inclusive metiendo el centro para el golazo de volea semi chilena de bordagaray..  y el que mas destaco fue el payaso de migliore.. pateando un penal como el ojete y en la vuelta corriendo.. quizo recuperar la pelota en 3/4 de cancha y despues gambetear al delantero, perdiendo la pelota, y que por suerte, el asqueroso jugador de tigre, no recuerdo quien, la tiro al lado del palo.. jajaja
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Me encanta como algunos hablan al recontra pedo, ya le pusieron que poco menos jugó temporadas completas en el club.

Se los recuerdo; jugó de titular "solamente" 2 veces. Después ingresó un par de minutos solamente en 5 partidos.

Cuando entró de titular fue contra AAAJ que lo puso el Cholo Simeone y en aquel partido que jugaron los pibes contra Tigre.

Contra AAAJ fuela figurq de San Lorenzo. Después de aquello (tiempos raros en el club), se lo colgó haciendo circular el rumor que era aqgrandado y que había pedido mucha plata. En ese entonces, lo puedo decir desde adentro, fue absolutamente falso lo que se hizo circular vía medios partidarios. Entre otras cosas no hacía ni dos meses que el jugador había firmado "primer contrato" con los valores fios que se usaban en esos días.

Les recuerdo que no jugaba porque el puesto era de la super figura Christian Leiva.

Tuvo un paso pobre (casi sin jugar por la CAI, en Merida no lo quería el dt, a pesar de eso jugó 2 partidos e hizo 2 goles. En Defensa y Justicia agarró la titularidad al comienzo de la segunda rueda, precisamente cuando vino la consolidación del equipo de Cocca.
No era un jugador deslumbrante, pero cómodamente estaba (y ahora se confirma) por encima de Leiva, Lopez Mendez, Guille Pereyra, Gonzalez y tanto muerto que pasó por esa zona del campo en el San lorenzo que daba asco.
Se decia que lo habian borrado porque no quiso ser representado por leito Rodriguez (intimo amigo de Simeone).

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
si es titular del puntero de la B, malo no es.