Autor Tema: Entrevista al Negro Quinteros  (Leído 2780 veces)

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Entrevista al Negro, creo q jugaba de 8 el año del ascenso, los que lo vieron jugar cuenten alg de el como jugador

http://www.youtube.com/watch?v=NAfMhusT3nA  no tiene desperdicio

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Entrevista al Negro, creo q jugaba de 8 el año del ascenso, los que lo vieron jugar cuenten alg de el como jugador

http://www.youtube.com/watch?v=NAfMhusT3nA  no tiene desperdicio

Un crack el Negro, pero un crack de verdad, eh? no como ahora que le ponen ese cartelito a cualquier medio pelo...
Alla por el año 84 era el mejor 8 del pais, hacia todo bien, marcaba, ponia huevo, pero ademas con la pelota en los pies era un fenomeno, hizo un par de goles entrando al area gambeteando, incluso en aquella epoca, el Bambino lo puso de 4 y la rompio tambien, segun textuales palabras del gran Hector Rodolfo "con el Negro Quinteros nacio el lateral volante"!!!! :risacasla:
Ademas de todo un gran hincha de San Lorenzo, que se banco el descenso en la cancha y volvio a Primera con la camiseta que tanto quiere....la hinchada lo adoraba....
Gracias por el recuerdo, cuervo!!!

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Quinteros, Insúa, Rinaldi,
Iglesias, Husillos y Navarro.-
Ese equipo de la mitad para adelante era terrible, aunque se sufría horrores en defensa (centrales Bian e Higuain) y los arqueros (Quiroga, Cousillas).-

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Que jugador el negro quinteros!!!
Era chico, jugaba de 8 y me gustaba, de lo que me acuerdo, poco gol y mas entrega que fútbol pero de aquella época.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Si no me equivoco, el Negro debuta conta ra sin club en la cancha de Ferro, el fatidico año 81, y hace el gol del empate. Espero no me traicione la memoria.
Para mi, un grande el negro. Dejò todo (todo en serio) por los colores, tanto en la B como en la A.
Idolo.
En cuanto al juego, un muy buen 8, con dinamica, habil, mucha ubicacion en la cancha.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Quinteros, Insúa, Rinaldi,
Iglesias, Husillos y Navarro.-
Ese equipo de la mitad para adelante era terrible, aunque se sufría horrores en defensa (centrales Bian e Higuain) y los arqueros (Quiroga, Cousillas).-

Un equipo inolvidable que llevo para siempre en el corazon (aun mas que algun equipo que despues salio campeon)....la primer epoca del Bambi como DT, cuando era un lirico, que salia a pasarte por arriba sin importarle nada (despues de la carcel nunca volvio a ser aquel)

Ademas de los centrales y los arqueros que nos hacian sufrir, te agrego los marcadores de punta tambien temibles, Sosa y Hrabina!!!!
Pero el poder ofensivo era letal, incluso hasta los suplentes hacian goles, Luna, Bueno, Perazzo...

Ibamos a la cancha sabiendo que ibamos a gritar goles, no importaba cuantos hiciera el rival, nosotros hariamos mas....ese equipo debio ser campeon, por 1 solo punto nos cago Independiente (a quien bailamos en Avellaneda) y encima despues ganaron la Libertadores y la Intercontinental... :boluu:
« Última Modificación: marzo 10, 2014, 15:45:00 por cuervo1968 »

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Un equipo inolvidable que llevo en el corazon....la primer epoca del Bambi como DT, cuando era un lirico, que salia a pasarte por arriba sin importarle nada (despues de la carcel nunca volvio a ser aquel)

Ademas de los centrales y los arqueros que nos hacian sufrir, te agrego los marcadores de punta tambien temibles, Sosa y Hrabina!!!!
Pero el poder ofensivo era letal, incluso hasta los suplentes hacian goles, Luna, Bueno, Perazzo...

Ibamos a la cancha sabiendo que ibamos a gritar goles, no importaba cuantos hiciera el rival, nosotros hariamos mas....ese equipo debio ser campeon, por 1 solo punto nos cago Independiente (a quien bailamos en Avellaneda) y encima despues ganaron la Libertadores y la Intercontinental... :boluu:

Jajajajaja!!! y los huevos siempre de moño!! me acuerdo contra Temperley, ganàbamos 3-0, se ponen 3-3 y terminamos ganado 4-3. No fuimos campeones por poquito!! regalamos un par de partidos increibles.
Y eso que empezamos perdiendo los primeros 3 partidos!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Una pena además lo de ese torneo porque Casla podría haberse quedado con otro récord, que era el de ser campeón la temporada inmediata posterior a haber ascendido, récord que un par de años después pudo lograr Rosario Central.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Una pena además lo de ese torneo porque Casla podría haberse quedado con otro récord, que era el de ser campeón la temporada inmediata posterior a haber ascendido, récord que un par de años después pudo lograr Rosario Central.

Y años despues los comegatos de central subieron y fueron campeones. Lo nuestro fue romper records de venta de entradas ese año 83.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Un crack el Negro, pero un crack de verdad, eh? no como ahora que le ponen ese cartelito a cualquier medio pelo...
Alla por el año 84 era el mejor 8 del pais, hacia todo bien, marcaba, ponia huevo, pero ademas con la pelota en los pies era un fenomeno, hizo un par de goles entrando al area gambeteando, incluso en aquella epoca, el Bambino lo puso de 4 y la rompio tambien, segun textuales palabras del gran Hector Rodolfo "con el Negro Quinteros nacio el lateral volante"!!!! :risacasla:
Ademas de todo un gran hincha de San Lorenzo, que se banco el descenso en la cancha y volvio a Primera con la camiseta que tanto quiere....la hinchada lo adoraba....
Gracias por el recuerdo, cuervo!!!

Totalmente de acuerdo.  Hoy sería un carrilero que juega en Europa.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Quinteros, Insúa, Rinaldi,
Iglesias, Husillos y Navarro.-
Ese equipo de la mitad para adelante era terrible, aunque se sufría horrores en defensa (centrales Bian e Higuain) y los arqueros (Quiroga, Cousillas).-
Ese equipo si que jugaba bien al fútbol. El negro Quinteros un crack, gran gran jugador. Y el mejor 9 que yo vi, comparable al Beto Acosta, Husillos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Después del campeonato del 2007, el 8 de Julio de ese año. Un amigo nos llevó a comer un asado al grupito que siempre íbamos en combi en ese campeonato a una quinta, el asador fue el Negro Quinteros. Tengo 23 años y no lo vi jugar, pero las anécdotas que contó fueron increíbles, desde las camisetas prestadas por la hinchada a cuando se bañaban con baldes de agua dados por vecinos porque le habían cortado el agua al club.
Al otro día nevó.
Esos días fueron increíbles.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Un equipo inolvidable que llevo para siempre en el corazon (aun mas que algun equipo que despues salio campeon)....la primer epoca del Bambi como DT, cuando era un lirico, que salia a pasarte por arriba sin importarle nada (despues de la carcel nunca volvio a ser aquel)

Ademas de los centrales y los arqueros que nos hacian sufrir, te agrego los marcadores de punta tambien temibles, Sosa y Hrabina!!!!
Pero el poder ofensivo era letal, incluso hasta los suplentes hacian goles, Luna, Bueno, Perazzo...

Ibamos a la cancha sabiendo que ibamos a gritar goles, no importaba cuantos hiciera el rival, nosotros hariamos mas....ese equipo debio ser campeon, por 1 solo punto nos cago Independiente (a quien bailamos en Avellaneda) y encima despues ganaron la Libertadores y la Intercontinental... :boluu:
Es así, en Avellaneda los bailamos y no pudimos ser campeones.- Todavía me acuerdo el penal que tiró afuera Insua en cancha de Velez contra Estudiantes cuando íbamos 0 a 0.- Unos minutos después entró el negro Custodio Mendez (creo que se llamaba así) y nos vacunó.- Igual era un placer ver a ese equipo, siempre al frente y haciendo goles.-

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Es así, en Avellaneda los bailamos y no pudimos ser campeones.- Todavía me acuerdo el penal que tiró afuera Insua en cancha de Velez contra Estudiantes cuando íbamos 0 a 0.- Unos minutos después entró el negro Custodio Mendez (creo que se llamaba así) y nos vacunó.- Igual era un placer ver a ese equipo, siempre al frente y haciendo goles.-

Esa noche contra Estudiantes perdimos el campeonato...ibamos 1 a 1 y en el ultimo minuto entro Custodio Mendes (en el tipico cambio para hacer tiempo) pero el negro en la primera y unica pelota que toco la mando a guardar!!! Sacaron del medio, Rinaldi entra gambeteando al area, lo bajan, penal, pero Insua la tiro arriba del travesaño y termino el partido. Perdimos 2 a 1. Igual acordate la fecha anterior, perdimos otro punto increible, en cancha de River, ibamos ganando 3 a 1 y nos empataron 3 a 3 con 2 penales de Francescoli que no fueron!!!

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Esa noche contra Estudiantes perdimos el campeonato...ibamos 1 a 1 y en el ultimo minuto entro Custodio Mendes (en el tipico cambio para hacer tiempo) pero el negro en la primera y unica pelota que toco la mando a guardar!!! Sacaron del medio, Rinaldi entra gambeteando al area, lo bajan, penal, pero Insua la tiro arriba del travesaño y termino el partido. Perdimos 2 a 1. Igual acordate la fecha anterior, perdimos otro punto increible, en cancha de River, ibamos ganando 3 a 1 y nos empataron 3 a 3 con 2 penales de Francescoli que no fueron!!!
Además en ese partido vs Riber cuando íbamos 3 a 1, le anulan un gol de taco a Rinaldi que era el 4 a 1 y se terminaba todo ...

Desconectado wazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 541
Que jugador el negro quinteros!!!
Era chico, jugaba de 8 y me gustaba, de lo que me acuerdo, poco gol y mas entrega que fútbol pero de aquella época.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Victor Hugo le decía: el hombre de 3 pulmones !! lo que corría !!!! Incansable !! en el ´83, equipo subcampeón a 1 pto del Independiente de Bochini, jugaban en el medio: Quinteros, Coudannes e Insúa. Por Dios, que jugadores !!
Además dicen que era un tipazo el Tucumano.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Gracias por compartir. Cuando tenga tiempo la veo completa.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Jajajajaja!!! y los huevos siempre de moño!! me acuerdo contra Temperley, ganàbamos 3-0, se ponen 3-3 y terminamos ganado 4-3. No fuimos campeones por poquito!! regalamos un par de partidos increibles.
Y eso que empezamos perdiendo los primeros 3 partidos!!

Ese equipo es uno de los que más recuerdo y uno de los que más disfruté. Iba al frente a matarte.

Para mi ese campeonato se pierde en cancha de River cuando le anulan el gol a la chancha Rinaldi y después cobran esos 2 penales para River.

Ese partido tuvo un defecto de San Lorenzo, el Toti Iglesias tenía 99 goles, y se dilapidaron varios goles dándosela a Iglesias para que metiera el número 100. Como me dolió esa tarde en el gallinero.

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
tan alevoso fue el robo de las gallinas? los dirigentes y/o jugadores no dijieron nada  y cerraron el orto?

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
tan alevoso fue el robo de las gallinas? los dirigentes y/o jugadores no dijieron nada  y cerraron el orto?

Era otra epoca, absolutamente distinta a la actual...los partidos ni siquiera se televisaban...!!!...solo se televisaba un partido adelantado que se jugaba el viernes a la noche y despues el resto de la fecha se jugaba el domingo, todos a la misma hora. A la noche habia un programa que se llamaba "Todos los goles" donde (como su nombre lo indica) te mostraban los goles (algunos, porque si jugabamos en el interior a veces ni los veiamos!) y con una sola camara pedorra, por ahi te mostraban alguna que otra jugada polemica (por ejemplo los penales) pero no es como ahora que lo ves con lujo de detalles y si hay un error arbitral te lo muestran durante una semana entera y se arman debates en TV, etc...en aquel tiempo solo nos enterabamos los que ibamos a la cancha y nos comiamos el bombeo en el momento, pero una semana despues ya no se hablaba mas del tema....

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
que crack el negro quinteros..poco me acuerdo pero la calidad y los huevos que tenia ese tipo para jugar..
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988