Autor Tema: El Capitán Invierno lo hizo de vuelta.  (Leído 14993 veces)

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5615
gano dos títulos bien y después todo choreando y por penales?

Inflador? inflado esta Gago por dar un ejemplo, Riquelme fue un crack y de los mejores jugadores de los últimos 30 años, gracias a dios contra nosotros por diversos motivos jugo pocos partidos, por que en la mayoría de esos que jugo no lo pudimos parar.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Nunca entendi porque le decian pecho frio, por no correr? es un amargado y pudre planteles, no lo quiere nadie pero pecho frio no

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
tanto les importa freeztelme?

fue un buen jugador en su epoca
pero un tremendo hijo de puta con todo lo que no le convenia
acostaba compañeros,tecnicos e incluso dirigentes
ni grondona pudo con el.

lo de pecho frio es por esto.
despues del mundial 2006 cuando dijo abandonaba la seleccion por que a su mama no le gustaban las criticas..
hasta el padre salio a decir q no meta a la madre en el medio.

los que hablan del partido del real madrid
preguntale a cualquier merengue y te van a decir que esa copa les importa una mierda
siempre salen a cumplir un compromiso.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
tanto les importa freeztelme?

fue un buen jugador en su epoca
pero un tremendo hijo de puta con todo lo que no le convenia
acostaba compañeros,tecnicos e incluso dirigentes
ni grondona pudo con el.

lo de pecho frio es por esto.
despues del mundial 2006 cuando dijo abandonaba la seleccion por que a su mama no le gustaban las criticas..
hasta el padre salio a decir q no meta a la madre en el medio.

los que hablan del partido del real madrid
preguntale a cualquier merengue y te van a decir que esa copa les importa una mierda
siempre salen a cumplir un compromiso.

Totalmente de acuerdo.

Aca te hablan de la Intercontinental como si fuera el Mundial de Selecciones, una copa que a los europeos les chupaba un huevo, de hecho muchas veces mandaron al subcampeon a jugar, cuando Toyota empezo a poner guita ahi empezaron a ir siempre los campeones de la Champions.

Vean el partido de Boca contra Real Madrid, esta entero en youtube, a mi me hizo acordar al 4 a 1 de Argentina a España en el Monumental despues del Mundial de Sudafrica

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5615
Osea que si algún día Romagnoli la rompe contra algún club histórico Europeo vamos a decir que fue por que jugaron a media máquina?


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Osea que si algún día Romagnoli la rompe contra algún club histórico Europeo vamos a decir que fue por que jugaron a media máquina?

y... habra que ver como se da el partido, si los europeos entran a la cancha a pelotudear no tendre problemas en decirlo

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
gano dos títulos bien y después todo choreando y por penales?

Inflador? inflado esta Gago por dar un ejemplo, Riquelme fue un crack y de los mejores jugadores de los últimos 30 años, gracias a dios contra nosotros por diversos motivos jugo pocos partidos, por que en la mayoría de esos que jugo no lo pudimos parar.

Le tiene fobia al cuervo, desde la infancia.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5615
y... habra que ver como se da el partido, si los europeos entran a la cancha a pelotudear no tendre problemas en decirlo

jaja serás el único supongo, pero bueno si vos pensas que el Real Madrid jugó a media máquina esta bien, no vamos a coincidir. Para mí jugaron al 100% (Encima el equipizo que tenían, ya con jugarte a media máquina Roberto Carlos te saca diferencia)y todavía lo están buscando a Riquelme

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Zidane: “Riquelme es un jugador mágico. Con su calidad arruinó mi despedida en el partido que igualamos 3-3 con Villarreal, ese día nos volvió loco a todos. Es un honor haberme retirado con su camiseta en mis manos”. "Si yo fuera entrenador o pudiera hacer un equipo, Juan Román Riquelme jugaría siempre".

Luis Aragones: “No puedo decir que Riquelme es el Zidane argentino porque para mi Román es mucho mejor que Zidane”.

Robert Pires: “Jugué con muchos fenómenos como Henry, Bergkamp, etc. Pero el que mas disfruté a pesar de haber estado poco tiempo fue a Riquelme. En Argentina soy hincha de Boca y el es mi ídolo”.

"Le vi hacer cosas increíbles con el balón. Tiene talento y es un líder. Todo Brasil se quedó alucinado cuando enfrentó a Palmeiras por la Libertadores (semifinales 2001). Sólo un fenómeno hace lo que él hizo esa noche" (Ronaldo, julio de 2001)

"A veces parece fácil jugar al fútbol cuando está Riquelme" (Thierry Henry, 2008)

"Tuve la suerte de coincidir con él y compartir vestuario. Es un fuera de serie, sólo puedo decir eso. Como media punta es un número 1" (Andrés Iniesta, 2011)

Valderrama: 
"Y si no te gusta Riquelme, bueno, entonces no te gusta el fútbol "


pero bueno, si fer_sl y el viejito de cuervo mayor dicen que es un perro, debe ser verdad

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470
Se pueden copiar y pegar los mismos comentarios con cualquier jugador que haya teniado su cuarto de hora.
Si hablan de futbol no hay drama che.
« Última Modificación: septiembre 25, 2014, 17:43:51 por niqo_1908 »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
La libertadores del 2007 no fue a ninguna fase por penales.

ok.
no me referia solo a los penales como se podra ver
no existe el "gano solo"
es un invento de los que venden humo y lo compran los que nunca pisaron una cancha.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Se pueden copiar y pegar los mismos comentarios con cualquier jugador que alla teniado su cuarto de hora.
Si hablan de futbol no hay drama che.
se? a cualquier muerto, jugadores como esos le dicen que es un fenomeno, un crack? jajajaja no creo

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11890

Cuervo, no te gastes mas... No los vas a convencer, lo niegan porque es bostero nada mas, si hubiese sido idolo de otro equipo o si fuera brasilero dirian que es un crack. Parece que reconcer y disfrutar de ver a un jugadorazo como Riquelme te hace menos cuervo, jajajajajaja....

Yo pienso como vos, fue de los mejores jugadores argentinos que vi (tengo 25 años) pero bueno, algunos no quieren verlo y otros prefieren disfrutar de jugadores que lo unico que hace es correr y poner huevo.
« Última Modificación: septiembre 25, 2014, 14:40:05 por fedaih89 »

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5361
  • voy a pegar un par de pipas
Nadie gana solo, de hecho Riquelme en esa copa en el primer partido con Libertad erra un penal y lo termina empatando Palermo sobre la hora, tampoco viajo a Colombia a jugar con el Cucuta porque no le gusta la altura, asi que por mas importante que haya sido y demas decir que la gano solo es cualquiera.

cuando tuvo que aparecer lo hizo...
con velez un gol en la ida y vuelta
libertad decis solo la ida, en la vuelta jugo barbaro y metio un gol
en las semis jugo en la ida perdieron 3 a 1, y en la vuelta clavo un gol
y buen en la final ni hablar

hizo 8 goles en 11 partidos y no es delantero!

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
los crack del foro mundial hablan pavadas porque son todos enfermitos corriendo atrás de la pelota...
los que saben, hacen que la que corra sea la pelota...


N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Nadie dice que sea un perro, es un buen jugador superinflado por la prensa. Mete un gol de tiro libre y todos AAAAAAAAAAAAH QUE JUGADOR ROMÁAAAAAAN, aunque en el partido no haya hecho nada. Y que los jugadores esos no lo van a bardear es obvio, de hecho si les preguntas que te van a decir? que es un muerto? no, obvio que no. Ustedes lo podrán haber disfrutado con la camiseta de Boca, porque con la de la selección no hizo nunca nada, jamás, a Alemania no se, fue a comprar salchichas creo. Ni hablar de sus aires de diva con los que renunció dos veces a la selección, la última faltandole el respeto a un verdadero fenómeno en serio, a Diego Armando Maradona. Bastante hipocrita tener un avatar del Diego y defender a este impresentable antiselección. Y bueno, dicho sea de paso, un dato concreto de la realidad, no de interpretación, es que en Europa no ganó nada, y eso no lo van a poder refutar jamás. Tuvo la oportunidad de hacerlo, pero no soporto ese peso, se le congelo el pecho y bueno, la historia que ya todos sabemos. Aunque sabiendo que tuvo cortocircuitos con el ingeniero, no me extrañaría que lo haya hecho aproposito para arruinar todo el laburo que venía haciendo...

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537

cof cof!

Todavia me arden los ojos de tanto leer declaraciones humeantes con el cassette puesto

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Nadie dice que sea un perro, es un buen jugador superinflado por la prensa. Mete un gol de tiro libre y todos AAAAAAAAAAAAH QUE JUGADOR ROMÁAAAAAAN, aunque en el partido no haya hecho nada. Y que los jugadores esos no lo van a bardear es obvio, de hecho si les preguntas que te van a decir? que es un muerto? no, obvio que no. Ustedes lo podrán haber disfrutado con la camiseta de Boca, porque con la de la selección no hizo nunca nada, jamás, a Alemania no se, fue a comprar salchichas creo. Ni hablar de sus aires de diva con los que renunció dos veces a la selección, la última faltandole el respeto a un verdadero fenómeno en serio, a Diego Armando Maradona. Bastante hipocrita tener un avatar del Diego y defender a este impresentable antiselección. Y bueno, dicho sea de paso, un dato concreto de la realidad, no de interpretación, es que en Europa no ganó nada, y eso no lo van a poder refutar jamás. Tuvo la oportunidad de hacerlo, pero no soporto ese peso, se le congelo el pecho y bueno, la historia que ya todos sabemos. Aunque sabiendo que tuvo cortocircuitos con el ingeniero, no me extrañaría que lo haya hecho aproposito para arruinar todo el laburo que venía haciendo...
Riquelme contra alemania hizo mas que messi en los 2 partidos que jugo por los mundiales.

Le puso un centro a la cabeza a ayala.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Riquelme es carck en serio, te puede caer bien o mal, pero es crack, rara vez toma una decisión equivocada en la cancha, sabe todo


dame un capitan invierno que sea clave en 10 títulos de SL

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Zidane: “Riquelme es un jugador mágico. Con su calidad arruinó mi despedida en el partido que igualamos 3-3 con Villarreal, ese día nos volvió loco a todos. Es un honor haberme retirado con su camiseta en mis manos”. "Si yo fuera entrenador o pudiera hacer un equipo, Juan Román Riquelme jugaría siempre".

Luis Aragones: “No puedo decir que Riquelme es el Zidane argentino porque para mi Román es mucho mejor que Zidane”.

Robert Pires: “Jugué con muchos fenómenos como Henry, Bergkamp, etc. Pero el que mas disfruté a pesar de haber estado poco tiempo fue a Riquelme. En Argentina soy hincha de Boca y el es mi ídolo”.

"Le vi hacer cosas increíbles con el balón. Tiene talento y es un líder. Todo Brasil se quedó alucinado cuando enfrentó a Palmeiras por la Libertadores (semifinales 2001). Sólo un fenómeno hace lo que él hizo esa noche" (Ronaldo, julio de 2001)

"A veces parece fácil jugar al fútbol cuando está Riquelme" (Thierry Henry, 2008)

"Tuve la suerte de coincidir con él y compartir vestuario. Es un fuera de serie, sólo puedo decir eso. Como media punta es un número 1" (Andrés Iniesta, 2011)

Valderrama: 
"Y si no te gusta Riquelme, bueno, entonces no te gusta el fútbol "


pero bueno, si fer_sl y el viejito de cuervo mayor dicen que es un perro, debe ser verdad
Que estos muchachitos, digan semejantes elogios de este enorme jugador, debería dar por concluido el post.

Después de leer esto, para que seguir discutiendo?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470
se? a cualquier muerto, jugadores como esos le dicen que es un fenomeno, un crack? jajajaja no creo

No, yo no dije muerto.
Jajaja estan atacadisimos.

Ustedes quieren leer que Riquelme es el mejor asistidor de la historia, que es uno en un millon y no se que sarasa mas.
Fue un crack para lo que es el futbol sudamericano y en europa tuvo su cuarto de hora y era joven, no hay mucha vuelta que darle.

En este post le comparan cosas CON MESSI, por dios.
Me quedo con los que le critican el pase a Palermo antes que eso jajaja. 

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

No es que crea que sea mentira eh, pero me gustaría comprobar la veracidad de esas frases

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
los crack del foro mundial hablan pavadas porque son todos enfermitos corriendo atrás de la pelota...
los que saben, hacen que la que corra sea la pelota...



completamente de acuerdo

por eso no estoy de acuerdo cuando la gente insulta de inmediato a los que tienen que crear juego.

como paso con alan ruiz en su momento, o cuando jugaba el papu gomez que era el unico que trataba de encarar o jugar al futbol con un equipo malisimo lleno de garcas.

o cuando decian, mercier fue mas que piatti.
un grande el pichi, pero la tarea de piatti es mucho mas compleja que es la de crear arriba y generar situaciones. Sin desmerecer la gran labor de mercier.

pero los que tienen que crear, desequilibrar arriba y generar situaciones es mas complicado.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Riquelme contra alemania hizo mas que messi en los 2 partidos que jugo por los mundiales.

Le puso un centro a la cabeza a ayala.

Jaaaaaaaaaaa, un corner dejame de joder, Messi generó fácil cinco jugadas de gol, no es su culpa que los de adelante definan como definan. Ese es tu error, si decís Romás en un buen jugador, no te puedo seguir discutiendo, si lo comparas con el mejor del mundo estas en un problema. ¿Cuántos partidos se ganaron en un mundial sólo por obra y gracia de Riquelme? Listo, muchachos.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Jaaaaaaaaaaa, un corner dejame de joder, Messi generó fácil cinco jugadas de gol, no es su culpa que los de adelante definan como definan. Ese es tu error, si decís Romás en un buen jugador, no te puedo seguir discutiendo, si lo comparas con el mejor del mundo estas en un problema. ¿Cuántos partidos se ganaron en un mundial sólo por obra y gracia de Riquelme? Listo, muchachos.
No lo comparo, nada mas te digo que los dos nos dieron a nivel seleccion lo mismo: NADA.

Yo disfruto mas de riquelme(ahora ya no tanto), que de messi.