Autor Tema: Superliga Argentina 2019/20 - Fecha 7  (Leído 5938 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hay que entender que Heinze va mas allá del nombre propio Heinze. El día que san lorenzo apostó por biaggio antes de por Heinze lo que pasó fue que se apostó por un modelo de club a la que te criaste (que un mercado trae 10 jugadores y al otro se desprende de 8, donde juega cualquiera que viene de afuera sólo por venir de afuera, donde los pibes juegan 2 partidos bien y después van 10 al banco), en vez de armar algo más o menos planificado, con cierta coherencia
Claro, el problema no fue el nombre propio. El problema fue el modelo de club que se busco
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Lo que lo estan puteando a merlos los de river no tiene nombre, dicen que les choreo a full.

No lo vi, paso eso ?

Con el penal que les regaló deberían cerrar el orto
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19020
Con el penal que les regaló deberían cerrar el orto

La única jugada que vi fue la del penal a Velez que se la lleva con la mano, después si es falta de Armani, las otras no asi que no puedo decir mucho. Lo que si queda claro viendo estas cosas mas alla de que a las galiinas los puedan favorecer es que los bosteros roñosos siguen siendo por lejos los mas delincuentes hijos de mil puta, estas cosas por ej no le pasan y ni en pedo le cobran ese penal en contra.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
La única jugada que vi fue la del penal a Velez que se la lleva con la mano, después si es falta de Armani, las otras no asi que no puedo decir mucho. Lo que si queda claro viendo estas cosas mas alla de que a las galiinas los puedan favorecer es que los bosteros roñosos siguen siendo por lejos los mas delincuentes hijos de mil puta, estas cosas por ej no le pasan y ni en pedo le cobran ese penal en contra.

No me diferencien por favor a las gallinas y los bosteros, que son igual de hijos de puta ambos, river se cansó de tener situacines bochornosas en las copas internacionales, contra velez le regalaron un penal escandalosa para empatar la cosa, y aun asi lloran y se victimizan cuando el delincuente de donofrio es Don Pijote de America hace rato.

El pelado Beto..

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38062
 A decir verdad...estando 0 a 0 Merlos no les cobró un penal bastante claro a favor de River...la mano del gol del Velez para mi no es mano porque si bien puede rozar la pelota no produce ningun efecto raro en la misma y tiene ninguna importancia en la jugada...y el penal para River al final no fue pero el de velez tambien levanta las manos tipo bloqueo de voley y le pega en la axila un poco abajo...viendola de una te la podes comer..mas que venia con el penal no cobrado y la mano del de velez digamos compensó

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19020
No me diferencien por favor a las gallinas y los bosteros, que son igual de hijos de puta ambos, river se cansó de tener situacines bochornosas en las copas internacionales, contra velez le regalaron un penal escandalosa para empatar la cosa, y aun asi lloran y se victimizan cuando el delincuente de donofrio es Don Pijote de America hace rato.

Que los dos son una mierda esta clarísimo y nadie debería tener dudas al respecto, pero yo sigo pensando que los bosteros son peores, lo que no quiere decir para nada que las gallinas sean buenitas cuando muy lejos están de serlo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
Lindo recibimiento le hicieron a Maradona
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Esta perfecto si vos soñas con ganarle de pedo a River, cada uno tiene sus preferencias.
Lo cierto es que Heinze, en 14 partidos contra los grandes, solo gano 2, perdio 6 y empató otros 6.

Lo cierto es que dejaste pasar a un flor de DT, que agarró un equipo peleando el descenso, lo alejó de la zona roja, lo clasificó a las copas, potenció pibes, los vendió en fortunas, y los hace jugar bastante bien, todo eso con laburo, seriedad, confianza y humildad.

Mientras tanto, vos elegiste pelotudear un año y medio con Biaggio, cuando tenías a este señor DT regalado. Me lamento día a día ver a Heinze laburando en Vélez, y nosotros habiendo tenido al inútil de Biaggio 1 año y medio rascándose las bolas. Solo San Lorenzo puede hacer las cosas así de mal. 

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Lo cierto es que dejaste pasar a un flor de DT, que agarró un equipo peleando el descenso, lo alejó de la zona roja, lo clasificó a las copas, potenció pibes, los vendió en fortunas, y los hace jugar bastante bien, todo eso con laburo, seriedad, confianza y humildad.

Mientras tanto, vos elegiste pelotudear un año y medio con Biaggio, cuando tenías a este señor DT regalado. Me lamento día a día ver a Heinze laburando en Vélez, y nosotros habiendo tenido al inútil de Biaggio 1 año y medio rascándose las bolas. Solo San Lorenzo puede hacer las cosas así de mal.

La excusa es "después vino Almirón y fue peor", cuando el inicio de la debacle fue dejar pasar a Heinze.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420


Lo cierto es que dejaste pasar a un flor de DT, que agarró un equipo peleando el descenso, lo alejó de la zona roja, lo clasificó a las copas, potenció pibes, los vendió en fortunas, y los hace jugar bastante bien, todo eso con laburo, seriedad, confianza y humildad.

Descripción perfecta de la aspiración de equipo chico.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Lo cierto es que dejaste pasar a un flor de DT, que agarró un equipo peleando el descenso, lo alejó de la zona roja, lo clasificó a las copas, potenció pibes, los vendió en fortunas, y los hace jugar bastante bien, todo eso con laburo, seriedad, confianza y humildad.

Mientras tanto, vos elegiste pelotudear un año y medio con Biaggio, cuando tenías a este señor DT regalado. Me lamento día a día ver a Heinze laburando en Vélez, y nosotros habiendo tenido al inútil de Biaggio 1 año y medio rascándose las bolas. Solo San Lorenzo puede hacer las cosas así de mal.
A la sudamericana clasifico Heinze, misma copa que clasifico hurac*n y varios equipos de mierda mas. No sabes como le iba a ir a Heinze en San Lorenzo, solo porque le esta yendo medianamente bien en Velez. Almiron en un club peor llego a una final de Libertadores eh...
Obvio que en su momento hubiese preferido a Heinze antes que al horrible de Biaggio, pero de ahi a endiosarlo como si fuera el mejor DT argentino por ganarle de pedo a river...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Maradona está sufriendo estar ahí.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Maradona está sufriendo estar ahí.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Porque lo decis? Lo veo viviendolo a pleno.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38062

La verdad amo al Diego..no estoy viendo ahora el partido..pero lo que vi la semana pasada no me gustó nada..no lo cuidan..

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Cualquier cosa el penal que le regaló mastrangelo a taieres


Edit: ah bueno la expulsión a cubas es mucho peor. La re concha de tu madre mastrangelo
« Última Modificación: septiembre 23, 2019, 22:46:12 por CuervoDeLinea »

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11370
No tiene nada GELP, nada de nada

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19020
Penalazos ambos y perfectamente expulsado el de los virgos, bien el arbitro.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
1 punto en 7 partidos. Y los dirigentes de gelp organizando un amistoso con el Napoli (en la Bombonera!!!!)

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19020
1 punto en 7 partidos. Y los dirigentes de gelp organizando un amistoso con el Napoli (en la Bombonera!!!!)

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Pero esta claro que les chupa un huevo el club y que a Maradona lo llevaron por marketing y para recaudar, nada mas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Penalazos ambos y perfectamente expulsado el de los virgos, bien el arbitro.
Para mí, el primero no es penal cuervo. El defensor toma al delantero, sí. Pero no hay contacto alguno para derribarlo al de talleres. Nos llegan a cobrar algo así, rompo todo.
La expulsión de cubas** tampoco. Es una falta que ni amarilla es en un contexto normal, ni mucho menos roja directa. La de gimnasia sí, es expulsión.

** Me había olvidado de aclarar. Mala mía
El segundo sí, no hay dudas que era penal

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Penalazos ambos y perfectamente expulsado el de los virgos, bien el arbitro.

El primero no fue penal.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19020
Para mí, el primero no es penal cuervo. El defensor toma al delantero, sí. Pero no hay contacto alguno para derribarlo al de talleres. Nos llegan a cobrar algo así, rompo todo.
La expulsión tampoco. Es una falta que ni amarilla es en un contexto normal, ni mucho menos roja directa.
El segundo sí, no hay dudas que era penal

Me parecio que lo tenia agarrado pero puede ser dudosa, que se yo, lo podría cobrar como no, pero es cierto que si nos cobran eso estamos a las puteadas jaja, y en la expulsión medio que se tira mal el de GELP y si lo agarra lo parte, o al menos me parecio asi.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Pero esta claro que les chupa un huevo el club y que a Maradona lo llevaron por marketing y para recaudar, nada mas.

Buena jugada de su presidente, a parte el equipo ya estaba en la B.
Diego merece ser homenajeado en todas las canchas.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Cómo me lo cagaron al Diegote.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Lo re cagaron, no es penal.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.