Autor Tema: libro de pases JULIO 2021 ACTUALIZADO  (Leído 61679 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:

Bruno Pitton Ante la primera oferta , va a ser vendido , entra en el plan de reduccion de presupuesto por su salario alto. Podria llegar una oferta desde portugal de 3 millones .Se analiza un prestamo tambien .
Mariano Y Agustin  Peralta Bauer. Y Rufino Lucer   Avanzadas las negociaciones con los hermanos peralta, con rufino esta todo dado para que deje el club
  Torito Rodriguez  Buscan cortar con su contrato, le quedan 2 años y medio ,Lo busca independiente.. Para montero seria tenido en cuenta..
Lucas Melano Otro que entra en el recorte, podria pasar a prestamo a Newells.
Troyanski Le quedan 6 meses de prestamo y no se va a ejecutar la opcion de compra, buscan cortar el prestamo. Lo quiere platense
Monetti Se va a ir de san lorenzo.Se complica el tema porque no consigue club , y se le debe un dineral a el y a Oller
Devecci buscan cederlo a prestamo, posible destino aldosivi
  Elias Podria entrar en el recorte del plantel
  Di santo  San lorenzo Espera que boca eleve un poco la oferta y asi llegar a los 3 millones, boca todavia no hablo con el jugador ni el repre

                                             :bajon:  Bajas   :bajon:

Davobe; Renuncio a la direccion tecnica de san lorenzo
Coloccini Finalizo su contrato y se despide de san lorenzo.
Laureano Cabral La juvenil promesa rescinde contrato y se va de san lorenzo que conserva un 10 por ciento de su pase
  Salazar En las proximas horas va a ser nuevo jugador de olimpia, se va libre de san lorenzo
  Braghieri El jugador queria seguir en san lorenzo, no va a ser tenido en cuenta por Montero, Pasa a lanus libre

      :casla:  Posibles altas   :casla:

 Tomas Gutiérrez Central zurdo de 21 años ,colombiano ,queda libre en la reserva de river ,hizo todas las sub en selección de Colombia


Ezequiel Cerutti Debe volver a san lorenzo, el problema de siempre, su contrato ..no seria tenido en cuenta pero es dificil que se lo lleven por su elevado contrato.Su destino podra ser SArmiento de junin , ex club.

Julio Alberto Buffarini   Si se vende al Yacare Herrera es una opcion latente para el lateral derecho

Adam Bareiro y Nicolas blandi   Fueron ofrecidos a Cetto como posibles reemplazantes de Di santo si es que parte del club


     :casla:  altas   :casla:

Nestor Ortigoza Firmo contrato por 18 meses, con clausula de rescicion cada 6 meses.

« Última Modificación: junio 12, 2021, 13:05:41 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado LuchoCSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Quiero imaginar que el colorado no va a ser cómplice de la dirigencia y va a renunciar, no? Digo, lo trajeron para que elija al técnico, acordó todo de palabra con Montero y a ultimo momento le traen a Guede o Pipo (Que los dos le dijeron que no al colorado, pero hablaron con dirigentes y ambos dijeron que sí, para que esta entonces?).

Espero que renuncie y los prenda fuego.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4473


Te hago algunas consultas por si sabés más del tema.

Bruno Pitton Ante la primera oferta , va a ser vendido , entra en el plan de reduccion de presupuesto por su salario alto. Podria llegar una oferta desde portugal de 3 millones .
¿Llegó alguna propuesta o lo están ofreciendo?

  Torito Rodriguez  Buscan cortar con su contrato, le quedan 2 años y medio ,no va a ser tenido en cuenta. hay un sondeo de mexico e independiente
¿Hay algo concreto? ¿El jugador ya sabe que no van a contar con el?


  Juan Ramirez Se esperan ofertas por el ,principalmente de Monterrey, tenemos el 60 por ciento del pase.
¿Hay avances con esto o simplemente es una intención?


  Elias Podria entrar en el recorte del plantel
¿De qué forma? ¿SL es dueño del pase o está a préstamo?

  Elias San lorenzo cotizo su pase en 3 milones, boca estaria dispuesto a poner 2.4 millones ..se espera la oferta
Genial

 :casla: Montero: Habia un acuerdo de palabra .. Se enteraron por tuiter que el candidato principall era guede y estan en llamas..
Es raro que se enteren por Twitter, calculo en que en una reunión preguntás si hay otras alternativas que estén evaluando. Si están enojados por eso, no hay vuelta atrás creo.

 :casla: Guede: Se lehizo una oferta formal ayer, la cual su equipo se hacia cargo de primera reserva y parte de las inferiores, responde hoy
¿Y cómo queda con el tema Romagnoli?

Gracias por tu tiempo


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:

Bruno Pitton Ante la primera oferta , va a ser vendido , entra en el plan de reduccion de presupuesto por su salario alto. Podria llegar una oferta desde portugal de 3 millones .
Mariano Y Agustin  Peralta Bauer. Y Rufino Lucer   Avanzadas las negociaciones con los hermanos peralta, con rufino esta todo dado para que deje el club
Martegani Buscan cederlo a prestamo.
  Torito Rodriguez  Buscan cortar con su contrato, le quedan 2 años y medio ,no va a ser tenido en cuenta. hay un sondeo de mexico e independiente
  Salazar rESTAN DETalles para ser nuevo jugador de Olimpia
  Juan Ramirez Se esperan ofertas por el ,principalmente de Monterrey, tenemos el 60 por ciento del pase.
Lucas Melano Otro que entra en el recorte, podria pasar a prestamo a Newells.
Troyanski Le quedan 6 meses de prestamo y no se va a ejecutar la opcion de compra, buscan cortar el prestamo. Lo quiere platense
Monetti Se va a ir de san lorenzo.
Devecci buscan cederlo a prestamo, posible destino aldosivi
  Braghieri Su destino parece estar en Lanús   
  Elias Podria entrar en el recorte del plantel
  Di santo  San lorenzo cotizo su pase en 3 milones, boca estaria dispuesto a poner 2.4 millones ..se espera la oferta

                                             :bajon:  Bajas   :bajon:

Davobe; Renuncio a la direccion tecnica de san lorenzo
Coloccini Finalizo su contrato y se despide de san lorenzo.
Laureano Cabral La juvenil promesa rescinde contrato y se va de san lorenzo que conserva un 10 por ciento de su pase
      :casla:  Posibles altas   :casla:

 Tomas Gutiérrez Central zurdo de 21 años ,colombiano ,queda libre en la reserva de river ,hizo todas las sub en selección de Colombia

 Nestor Ortigoza El viernes firma su contrato , primer refuerzo

Ezequiel Cerutti Debe volver a san lorenzo, el problema de siempre, su contrato ..no seria tenido en cuenta pero es dificil que se lo lleven por su elevado contrato.Su destino podra ser SArmiento de junin , ex club.

Cachorro Burian  Fue ofrecido y gusta en la dirigencia para ser suplente de torrico, depende del nuevo dt



                                              :pulgares: Tecnico   :pulgares:
 Candidatos

Zubeldia : DESCARTADO
Guillermo : descartado
Alonso : descartado


 :casla: Cacique Medina: Se lo espero hasta ultimo momento, no queria salir mal de talleres
 :casla: Quinteros: Descartado
 :casla: Montero: Habia un acuerdo de palabra .. Se enteraron por tuiter que el candidato principall era guede y estan en llamas..
 :casla: Romagnoli continuidad:  a mí me dicen que no corre  , pero si ninguno acepta y no queda otro...
 :casla: Gorosito: Habria que ver que pasa si no acepta Guede, esta desesperado por dirigir san lorenzo.
 :casla: Guede: Se lehizo una oferta formal ayer, la cual su equipo se hacia cargo de primera reserva y parte de las inferiores, responde hoy
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera


pitton: lo estan ofreciendo
Rodriguez : Nadie le aviso que no va  a ser tenido en cuenta porque no hay DT , pero sabe que corre de atras, hay interes desde mexico e independiente
Ramirez: Solo sondeos no llego ninguna oferta formal
Elias : san lorenzo es dueño del pase, se le buscara prestamo salvo que el dt que llegue lo quiera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
A Ramírez se lo compramos a Talleres y se lo vendemos a Monterrey?.....
Como con Julio la gente no se va a bancar q se vaya por la deuda, la nueva ahora es triangular el jugador con dos clubes del mismo gerenciador, no?....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2301
Perdon, no me queda claro esto que pone Nano...

 :casla: Montero: Habia un acuerdo de palabra .. Se enteraron por tuiter que el candidato principall era guede y estan en llamas..

Quien se entero de esto y esta en llamas?

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16479
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Perdon, no me queda claro esto que pone Nano...

 :casla: Montero: Habia un acuerdo de palabra .. Se enteraron por tuiter que el candidato principall era guede y estan en llamas..

Quien se entero de esto y esta en llamas?
Imagino que Montero y si gente.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41286
Lo único que falta que Montero que es un 4 de copas como Dt esté en llamas. Nos hicieron mierda eh
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Me causa gracia que el torito no va a ser tenido en cuenta pero no se sabe quien va a ser el técnico jaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2301
Imagino que Montero y si gente.

No tendria porque, en todo caso, y viendo que se lee cada mentira en las redes, pegas un llamado
consultas con el Manager y si consideras que te forrean, agradeces, y adios.....
estamos en la busqueda.....entiendo que, si le dieron a entender que cerraban y se acordo de palabra...
y te enteras de algo asi, tenes que llamar o verificar.....luego decidis que hacer.
Lo que queda claro es que Cetto no decide ni mierda, lo traen pero para que acerque proyectos nada mas....

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Lo único que falta que Montero que es un 4 de copas como Dt esté en llamas. Nos hicieron mierda eh
Y pero más vale que va a estar re contra caliente si arregla de palabra algo y no le cumplen, sea Montero, Guardiola o el que corta el pasto en la cancha auxiliar

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5727
Lo de Guede, Montero, Gorosito y Romagnoli lo escuche ayer a la tarde en La Red, por Fava.

Montero lo arreglo Cetto pero al pomelo no le gusta.
Gorosito es el tecnico para pomelo pero no se ponen de acuerdo, no hay concenso.
Romagnoli esta ahi por las dudas, algun puesto le van a dejar.
Viendo toda esta indecision, se metio el Ministro a avisar que va a hacer un ultimo intento por Guede, segun Fava la propuesta es que viene con "superpoderes", viene y hace literalmente lo que quiere, tiene el club a su disposicion.


Por otro lado, como me hierve la sangre cada vez que leo lo del tontito rodriguez y melano... les firmaron TRES AÑOS DE CONTRATO y a los SEIS MESES "no los van a tener en cuenta" ALGUIEN TIENE QUE IR PRESO VIEJO NO PUEDE ROBARNOS EN LA CARA DE ESTA MANERA

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Pablo Adrián por favor escucha nuestras suplicas!
Barrio de murga y carnaval.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41286
Y pero más vale que va a estar re contra caliente si arregla de palabra algo y no le cumplen, sea Montero, Guardiola o el que corta el pasto en la cancha auxiliar

Tendrà que esperar. Es màs importante san Lorenzo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Tendrà que esperar. Es màs importante san Lorenzo.
Más vale que es más importante San Lorenzo que cualquier nombre, pero viendolo desde el lado del tipo es lo más normal del mundo que esté caliente si tenía un arreglo de palabra

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • Sanlorenzo
OSEA contratan a cetto para tomar decisiones... elige a montero de DT... lammens quiere a guede... pomelo a gorosito... entonces para que mierda contrataron a cetto si las decisiones las toman otros ?? INVIABLES VAYANSEN TODOS YA
+

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14282
  • Socio Refundador Nº 26285
A Ramírez se lo compramos a Talleres y se lo vendemos a Monterrey?.....
Como con Julio la gente no se va a bancar q se vaya por la deuda, la nueva ahora es triangular el jugador con dos clubes del mismo gerenciador, no?....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

no, cuervo, creo que el club que gerencia es Pachuca ... Monterrey no, de hecho es mucho mas poderoso fijate que compran por 10 palos como nosotros pedimos un prestamo..

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


no, cuervo, creo que el club que gerencia es Pachuca ... Monterrey no, de hecho es mucho mas poderoso fijate que compran por 10 palos como nosotros pedimos un prestamo..

Sisi es verdad lo acabo de Googlear, nosé pq estaba casi seguro q era Monterrey

Ojalá les guste sacar guita como decís jaja

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14282
  • Socio Refundador Nº 26285

Sisi es verdad lo acabo de Googlear, nosé pq estaba casi seguro q era Monterrey

Ojalá les guste sacar guita como decís jaja

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

jajaja no creo .. por un meza si te ponen (pusieron) varios millones, pero por ramirez no creo y mas si siguen diciendo los dirigentes que no tenemos un mango por todos los medios posibles .

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Si el gran salvador es guede estamos al horno.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Si el gran salvador es guede estamos al horno.
No estamos en el horno... Hace rato que pasamos por el crematorio. Lo que quedan son cenizas y recuerdos.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45500
Si el gran salvador es guede estamos al horno.
Posta, osea a mi a esta altura que me da absolutamente todo lo mismo, no me gusta para nada Guede pero si venia y bue... Pero hay gente diciendo que como no viene este muchacho nos vamos a la B, que nos vayamos despidiendo y miles de frases fatalistas pelotudas sin sentido. Estuve mirando los numeros de Guede el ultimo tiempo y mamita, si ese es nuestro Guardiola nacido en Argentina... Como dije hace unos dias, el mito fantasioso que se armo sobre este muchacho se me hace bastante insoportable

Estamos en un momento como club, dirigencial mas que nada, que Guede, Montero o Gorosito no te aseguran absolutamente nada. Encima muchas pretenciones tiene Guede me parece, tenia esta oportunidad unica para agarrar con el apoyo de la gran mayoria de los hinchas, y se puso en modo estrellita como si fuera un Guardiola, Klopp o Mourinho.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Montero nuevo tecnico de San Lorenzo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Cuervopp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Tanto sentimiento, tanto carnaval.
Montero nuevo tecnico de San Lorenzo

La puta madre. Alguno tiene las estadisticas de este tipo en los clubes que dirigio?
- Cℓυв Aтℓєтι¢σ Sαи Lσяєиzσ ∂є Aℓмαgяσ -

- Atado a tu destino -