Autor Tema: libro de pases JULIO 2021 ACTUALIZADO  (Leído 61679 veces)

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2135
  • De lomas de zamora
Un loco que no puede decir una oración completa. No puede ser nunca DT ni de Sacachispa, todo muy SL . Menos mal que iba a cambiar todo. No cambio un carajo. Esta bien no hay plata ( Si por Pablo Mouche,Viola,Vergini,Grueso torres , renteria , Navarro , Cachila, Damian Perez , todos los clavos de Dabove y no se si me olvido de alguno asi del Tontito) . Traigan un DT que labure solo eso pido. El 9 donde va el 9, el 6 donde va el 6. No es taaaan dificil como parece aca, que jueguen los mejores
Gracias por todo Romeo ♥

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • Sanlorenzo
traigas quien traigas con el presupuesto que manejamos va a ser medio pelo
+

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5014
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Todos los días hay un candidato principal distinto. Lo que están operando de todos lados...
Cada uno del consejo de futbol falopa que armaron quiere instalar a un candidato y los microfonitos van y le hacen el favor.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Contactos con Gustavo Quinteros
Dt de colo colo .cobra 3 veces lo que podemos pagar
Puede pesar que es hincha .. y tiene clausula de salida el 30/6 gratis

ORTIGOZA cerrado va a ser el primer refuerzo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41286
Contactos con Gustavo Quinteros
Dt de colo colo .cobra 3 veces lo que podemos pagar
Puede pesar que es hincha .. y tiene clausula de salida el 30/6 gratis

ORTIGOZA cerrado va a ser el primer refuerzo

Entonces ya lo tendrian que estar cerrando.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Todos sabemos que va a seguir Romañoqui no?

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5014
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Todos sabemos que va a seguir Romañoqui no?
Segun el ojudo esta entre Montero y Romagnoli. Estan estirando todo para confirmar a Romagnoli, no tiene rumbo el club, no se cuando tocaremos fondo.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Entonces ya lo tendrian que estar cerrando.
sigue ne colo colo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38192
Gustavo Quintero fue jugador nuestro..no se si es hincha...por otro lado jugaba para la seleccion de Bolivia...era medio raro eso no me acuerdo porque entiendo que es argentino

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Todos los dias va a salir un "tapado"? :cansado:

No hacen mas que confirmar que no tienen ni la mas puta de idea de lo que quieren o estan tirando nombres para despues decir que lo intentaron y confirman a Romagnoli porque es lo necesita el club y bla bla bla...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Contactos con Gustavo Quinteros
Dt de colo colo .cobra 3 veces lo que podemos pagar
Puede pesar que es hincha .. y tiene clausula de salida el 30/6 gratis

ORTIGOZA cerrado va a ser el primer refuerzo

Tengo que decir que aunque pese 100 kilos me ilusiona la vuelta de Ortigoza. Capaz vuelve y se arrastra y la ilusión se desvance en dos segundos (muy problabe), pero es lo que hasta hoy en dia me genera el nombre de Nestor Ortigoza.

Conectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2027
me quiero cortar la chota, no pueden dejar al pipi como dt, en que cabeza cabe, en otro contexto tendria su chance, pero este no dirigio ni un equipo de intercountry. te banco ser un equipo austero, sin nombres todos picapiedras, pero armen un proyecto serio viejo.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20377
están tirando todos nombres de mierda para que después nos caiga bien que se quede el pipi...
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
Según la oral deportiva, el viernes firma Ortigoza.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Quinteros es el que casi manda a la B a Colo Colo, no?

Desconectado Luchito1990

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 65
Todos los dias va a salir un "tapado"? :cansado:

No hacen mas que confirmar que no tienen ni la mas puta de idea de lo que quieren o estan tirando nombres para despues decir que lo intentaron y confirman a Romagnoli porque es lo necesita el club y bla bla bla...

Donde esta el Bahía cuando se lo necesita??

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7024
Con el partido que hizo el pecho de Castro ayer, tendrá otra oportunidad acá?.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
En diciembre Colón tiene opción de compra de Alexis Castro de 1,5 M. USD por el 50% del pase. Es bastante guita, hay que ver si están en condiciones de pagarla.

Lo que sí, si me preguntan a mí, después de haber visto los últimos partidos de Colón, nosotros no tenemos ningún volante con gol que sea mejor que Castro, ninguno. Obviamente sin contar a los Romeros, hablando del resto de nuestro plantel.

El tema es el DT y el contexto del equipo. En una formación bien armada y aceitada, como es Colón hoy, con un técnico que está haciendo un GRAN TRABAJO, Alexis Castro puede rendir muy bien. Es mil veces superior a un Menossi por ejemplo, al que acá se le dio más chances.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2106
En diciembre Colón tiene opción de compra de Alexis Castro de 1,5 M. USD por el 50% del pase. Es bastante guita, hay que ver si están en condiciones de pagarla.

Lo que sí, si me preguntan a mí, después de haber visto los últimos partidos de Colón, nosotros no tenemos ningún volante con gol que sea mejor que Castro, ninguno. Obviamente sin contar a los Romeros, hablando del resto de nuestro plantel.

El tema es el DT y el contexto del equipo. En una formación bien armada y aceitada, como es Colón hoy, con un técnico que está haciendo un GRAN TRABAJO, Alexis Castro puede rendir muy bien. Es mil veces superior a un Menossi por ejemplo, al que acá se le dio más chances.
Concuerdo con lo que decis, y ademas el prestamo es hasta junio de 2022. Ni en pedo vuelve

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Si la venta de castro evita el remate de algún pibe como flores o rosane, adelante nomas

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Concuerdo con lo que decis, y ademas el prestamo es hasta junio de 2022. Ni en pedo vuelve

Ah, bueno, no sé. Yo ayer leí por varios lugares que la opción de compra Colón la tiene en diciembre de este año. Si fuera en junio del '22 falta demasiado tiempo para especular con eso. Tranquilamente después puede bajar el nivel y para ese momento lo devuelven.

Si la opción de compra fuera hoy, sin dudas lo comprarían. Para diciembre ya puede cambiar, y si fuera en junio del año que viene, puede cambiar aún más.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Tengo entendido que el préstamo es hasta Diciembre de este año, tenemos el 70% (pagamos 1.7 millones de dólares) y la opción es por el 50% a 1M. Nos quedaríamos con el 20%.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34723
Quiero creer que ese Gustavo Quinteros no va a cobrar lo que DECÍAN que pedía Guede
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado el-22

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 82
No me cabe ninguna duda sigue Romagnoli y vamos a tener dos dt Romañoqui afuera y Ortigorda adentro de la cancha

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Quiero creer que ese Gustavo Quinteros no va a cobrar lo que DECÍAN que pedía Guede
Probablemente sí, pero en Colo Colo. Acá están vendiendo un poco de humo para después justificar la ratificación del ñoqui de Romagnoli en el cargo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk