Autor Tema: libro de pases JULIO 2021 ACTUALIZADO  (Leído 61577 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
7 O 8 y no habra jugado mas de 30 partidos.
con lesion incluida.

Este torneo hizo 4 o 5 y casi no fue titular.

Tiene 5 goles en total.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
 Arrighi acaba de decir que puede venir Ortigoza por 6 meses

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Arrighi acaba de decir que puede venir Ortigoza por 6 meses
Como DT?
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2296
  • Cuervo 100 %
7 O 8 y no habra jugado mas de 30 partidos.
con lesion incluida.

Sino me equivoco tiene 5 en total
Este torneo hizo 4 o 5 y casi no fue titular.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4353
no era que llegaron libres y san lorenzo es dueño del pase de los dos?

No soy "experto" en el tema pero un muchacho en otro posteo, no recuerdo cual, dio una explicación muy acabada de como eran los derechos federativos y económicos de estos jugadores.

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Que tan al pedo me parece traer un mánager
Eso es un invento del fútbol europeo
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Ahora si va a ser una sorpresa la dupla Rodríguez-Coloccini al frente del club.

Así achican deudas  :si:
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:

Gaby Rojas Es uno de los que se espera una oferta .
Bruno Pitton Ante la primera oferta , va a ser vendido , entra en el plan de reduccion de presupuesto por su salario alto. Podria llegar una oferta desde portugal de 3 millones .
Mariano Y Agustin  Peralta Bauer. Y Rufino Lucer   Cetto va a hablar está semana con sus respresentantes para que sigan el el club .. es optimista que las negociaciones lleguen a buen puerto
Martegani Buscan cederlo a prestamo.
  Torito Rodriguez  Buscan cortar con su contrato, le quedan 2 años y medio ,no va a ser tenido en cuenta. hay un sondeo de mexico y brasil
  Salazar   Se le acaba el contrato y no se le renovaria
  Juan Ramirez Se esperan ofertas por el ,principalmente de Monterrey, tenemos el 60 por ciento del pase.
Lucas Melano Otro que entra en el recorte, podria pasar a prestamo a Newells.
Troyanski Le quedan 6 meses de prestamo y no se va a ejecutar la opcion de compra, buscan cortar el prestamo. Lo quiere platense
Monetti Se va a ir de san lorenzo.
Devecci buscan cederlo a prestamo, posible destino aldosivi
  Braghieri Su destino parece estar en Lanús   

                                             :bajon:  Bajas   :bajon:

Davobe; Renuncio a la direccion tecnica de san lorenzo
Coloccini Finalizo su contrato y se despide de san lorenzo.
Laureano Cabral La juvenil promesa rescinde contrato y se va de san lorenzo que conserva un 10 por ciento de su pase
      :casla:  Posibles altas   :casla:

 Tomas Gutiérrez Central zurdo de 21 años ,colombiano ,queda libre en la reserva de river ,hizo todas las sub en selección de Colombia

 Nestor Ortigoza está al caer el primer refuerzo azulgrana
 
 Alexis Castro Tiene su contrato una clausula de rescicion del prestamo con colon , o de extension del mismo, todo indica que sigue en en colon.

Ezequiel Cerutti Debe volver a san lorenzo, el problema de siempre, su contrato ..no seria tenido en cuenta pero es dificil que se lo lleven por su elevado contrato

Mauricio arboleda  Queda libre en julio , y es una opcion si se van monetti y devecci.. están acelerando su contratación

Santiago gentiletti  Si se van donatti o braghieri podria acercarsele el mismo contrato que a ortigoza.

                                              :pulgares: Tecnico   :pulgares:
 Candidatos :
Guede : san lorenzo va autilizar un presupuesto anual de 400. mil dolares para la direccion tecnica, teniendo en cuenta esto es casi imposible que venga pablo , salvo que se adapte al mismo

Zubeldia : DESCARTADO
Guillermo : descartado
Alonso : descartado
Gorosito : descartado no lo quiere pomelo

Romagnoli continuidad:  a mí me dicen que no corre la chance

Se suma a los nombres LAVALLEN Y EL GALLEGO MÉNDEZ
« Última Modificación: junio 02, 2021, 20:51:34 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Arrighi acaba de decir que puede venir Ortigoza por 6 meses

Coloccini II

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Osea q tenemos a melano, troyansky, di santo... Y quieren volver a ser grande descartando a Uvita antes q se abra el libro de pases..... no aprenden más? Cada 6 meses se olvidan lo q es el club? O que.... Le echamos la culpa al 80 pero si el 20% ya piensa así......

Ah, encima a Unión

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8239
gracias nano por la info¡
sabes algo de lo de uvita? me tiene preocupado que se vaya...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4353


 Nestor Ortigoza Se le ofreceria un contrato por productividad de un ano , y al finalizar partido despedida la recaudacion seria para el
 
 

Insólito todo, que haya un partido despedida y que parte de la "negociación" sea ese ítem. Esto es hoy SL.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
jajaja el ultmo item no puede ser verdad
se quiere llevar la guita de la recaudacion
gordo tranfuga veni a jugar 6 meses y donale la guita a lsa inferiores la puta q te pario

Desconectado edu.casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Orgulloso de ser Socio Refundador!! Socio N 2548
Ortigoza no debe venir, ya no esta en nivel para jugar en San Lorenzo, es un gasto mas y no sirve de nada, hay que saber cuando soltar. 

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
gracias nano por la info¡
sabes algo de lo de uvita? me tiene preocupado que se vaya...

Mira si va a ir a unión... por más hincha que sea...

Desconectado fontanini

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 392
NANO
ya tan diciendo varios periodistas pagos
que lo de romagnoli dt esta cada vez mas fuerte

por favor

desmentí esto, que ya me estan dando puntadas en el higado
del empacho de "vamos viendo" en el que me siento

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
NANO
ya tan diciendo varios periodistas pagos
que lo de romagnoli dt esta cada vez mas fuerte

por favor

desmentí esto, que ya me estan dando puntadas en el higado
del empacho de "vamos viendo" en el que me siento
Lcdsm
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5026
NANO
ya tan diciendo varios periodistas pagos
que lo de romagnoli dt esta cada vez mas fuerte

por favor

desmentí esto, que ya me estan dando puntadas en el higado
del empacho de "vamos viendo" en el que me siento

Desde que se habla de que nuestro presupuesto representa la mitad de lo que cobra, por ejemplo, Zubeldía en Lanús, que es prácticamente obvio que confirman al Pipi.

Como actuamos de manera opuesta a una institución seria, la única manera que se corte este círculo vicioso donde se lo ubica en cualquier cargo decorativo mientras espera con el serrucho, es que justamente sea el DT y (ojalá) triunfe o fracase, pero así vamos a vivir en un limbo eterno. Ya quedó en claro que no va a ir a hacer experiencia en otro lado y nadie aparentemente se lo va a sugerir.

Aclaro, no es que yo le tenga fe o algo por el estilo, todo lo contrario de hecho, me parece cómplice de esta mala situación y servil al amiguismo reinante en el club.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

¿Ortigoza? Lo poquito que lo vi en el ascenso ni se movía el gordo. Si quieren hacerle un partido homenaje que aprovechen el parate largo pero no está ni en pedo para jugar en primera.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Que hdp el dirigente que maneja como opción, la continuidad del pipi. Esto ya me da vergüenza.

Desconectado el-22

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 82
El pipí dt cierto manager se va Ramírez a México los Romero a Brasil y el único q llega es Ortigoza el próximo torneo jugamos con Ortigoza y los pibes

 :palo: :boluu:

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Le ofrecen la recaudacion al gordo cuando hace un año y medio no hay publico jajajaj. Se pasan de hijos de puta.

Por ahi transmiten por zoom y hay que pagar para verlo.



Y con respecto a Pitton... quien mierda le firmo un contrato alto si era un don nadie cuando vino y con 26 o 27 años?



Que lavadero mamaaaaaa.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:

Gaby Rojas Es uno de los que se espera una oferta .
Bruno Pitton Ante la primera oferta , va a ser vendido , entra en el plan de reduccion de presupuesto por su salario alto. Podria llegar una oferta desde portugal de 3 millones .
Mariano Y Agustin  Peralta Bauer No logran ponerse de acuerdo con el contrato de mariano , y se irian ambos libres
Martegani Buscan cederlo a prestamo.
  Torito Rodriguez  Buscan cortar con su contrato, le quedan 2 años y medio ,no va a ser tenido en cuenta. hay un sondeo de mexico y brasil
  Salazar   Se le acaba el contrato y no se le renovaria
  Juan Ramirez Se esperan ofertas por el ,principalmente de Monterrey, tenemos el 60 por ciento del pase.
Lucas Melano Otro que entra en el recorte, podria pasar a prestamo a Newells.
Troyanski Le quedan 6 meses de prestamo y no se va a ejecutar la opcion de compra, buscan cortar el prestamo
Monetti Se va a ir de san lorenzo.
Devecci buscan cederlo a prestamo, posible destino aldosivi
Braghieri   Lanus aviso a san lorenzo que lo quiere y se hace cargo del contrato..hay que esperar si el nuevo DT quiere a braghieri

                                                         :bajon:  Bajas   :bajon:

Davobe; Renuncio a la direccion tecnica de san lorenzo
Coloccini Finalizo su contrato y se despide de san lorenzo.
Laureano Cabral La juvenil promesa rescinde contrato y se va de san lorenzo que conserva un 10 por ciento de su pase

      :casla:  Posibles altas   :casla:

 Emanuel Insua Es una de las alternativas si se llegan a ir rojas y pitton

 Nestor Ortigoza Se le ofreceria un contrato por productividad de un ano , y al finalizar partido despedida la recaudacion seria para el
 
 Alexis Castro Tiene su contrato una clausula de rescicion del prestamo con colon , o de extension del mismo, todo indica que sigue en en colon.

Ezequiel Cerutti Debe volver a san lorenzo, el problema de siempre, su contrato ..no seria tenido en cuenta pero es dificil que se lo lleven por su elevado contrato

Mauricio arboleda  Queda libre en julio , y es una opcion si se van monetti y deveccio

Santiago gentiletti  Si se van donatti o braghieri podria acercarsele el mismo contrato que a ortigoza.

                                              :pulgares: Tecnico   :pulgares:
 Candidatos :
Guede : Hasta este momento , si no se sube el presupuesto es imposible..hay otro problema.. NO HAY OTROS CANDIDATOS.
PLAN A :Cacique medina (tachado)
PLAN B : Guede (hasta ahora imposible)
PLAN C : Zubeldia ( Tachado )
PLAN D : Romagnoli DT....  EL pipi aviso que quiere seguir ... la semana que viene se define


RUFINO LUCERO
Resumo la historia. al pibe se le firma un contrato de entre 32 y 36 mil pesos por mes.. se lo saca de la pension porque ya tenia contrato profesional...el pibe no conseguia departamentos por ese monto , un amigo lo tuvo que alojar .. Luego de reiteradas llamadas el club nunca contesto al representante para renovar.. recordemos que es un lateral de seleccion y con mucho futuro ..pero en san lorenzo priman los negocios
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Y ahi está la confirmación una vez de la miseria total que ganan los juveniles, para que después no venga un pelotudo a cuerda ignorante a decirte que "no puede ser", "mirá si va a ganar eso", "es lo que gana un laburante común".

Y estamos hablando de un chico que ya concentra y entrena con la primera, qué le queda a los demás. Si hasta Gaich ganaba una burla para la jerarquía que representaba.

Las prioridades de este club nunca me dejan de sorprender.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5026
Lo del pibe Lucero es gravísimo, más allá de la proyección que pueda tener, es un juvenil, lo formaste durante años...jamás podés basurearlo de esa forma! Así pretendemos generar sentido de pertenencia de los pibes?

Cuanto cobra el hijo del vice de Unión? Hijos de recontra mil puta!!!
El corazón de Boedo late en el oeste.