Mundo Azulgrana > Superliga: San Lorenzo vs San Martín SJ (V)

Lista de convocados

<< < (2/13) > >>

cuervo_94:
La verdad que no me molesta que no esté Salazar, es un burro, lo que está mal es que juegue Angeleri.
Por fin concentra Barrios, igual todavía no quiero festejar esto porque no sería raro que lo dejen afuera del banco.

campinoxx:
Calculo que entre Moyano y Acevedo esta el que quedaría afuera del banco...

Lo positivo es que no están ni Botta ni Castro.

migue_eltali:

--- Cita de: ArielCuervo en noviembre 17, 2017, 11:52:47 ---:bajon: Las malas, además de la casi segura formación titular HORRIBLE, son que Reniero, Salazar y Conechny no figuran...

:pulgar: Las buenas, la inclusión de Barrios y Berterame...

:pulgares: La EXCELENTE, que NO esta Castro

--- Fin de la cita ---
lo de castro mas que excelente es penoso, se pago 2m de dolares creo, y ni concentra, se podria haber usado para comprar el otro porcentaje del chileno x ej, cero vision estan todos en cualqueira
lo de salazar es insolito tambien

Ulfio:

--- Cita de: cuervo_94 en noviembre 17, 2017, 11:55:14 ---La verdad que no me molesta que no esté Salazar, es un burro, lo que está mal es que juegue Angeleri.
Por fin concentra Barrios, igual todavía no quiero festejar esto porque no sería raro que lo dejen afuera del banco.

--- Fin de la cita ---
Salazar puede no gustarte, pero hoy es el único 4 del plantel profesional y este muchacho planta una defensa de cuatro centrales vs. San Martín de San Juan...
Qué tiene en la cabeza? Otra cosa, si juega Belluschi es fija que Barrios tiene un pie afuera porque el recambio del seleccionado, según el Pampa, es Romagnoli

soy_cuervo26:
No me gusta Berterame. Nose pq no está Reniero en su lugar.
Salazar no tiene ni 3 partidos completos de titular, y no entiendo pq no vá al banco.

Y seguramente Romagnoli va a ser titular, cosa que no entiendo. Belluschi no puede faltar NUNCA en este equipo. Es el unico que te puede hacer ganar el partido.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa