Autor Tema: Profesora enojada  (Leído 12031 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
incongruencias laboral. Uno puede ser responsable en tanto a manejar el grupo y tratar de que los pibes no les pase nada pero de ahi a la responsabilidad legal, economica y civil hay un largo trecho

Te juro que es así, ya me lo informaron "Cualquier cosa que le pase al pibe, es tu culpa, porque vos sos la adulta responsable" A lo mejor varía la gravedad en cada escuela, pero es algo bastante universal en el mundo docente. Si le pasa algo, al primero que apuntan es al adulto que los estuvo vigilando. Hay que usar la pizarra, y mutar evolutivamente para poder tener ojos en la nuca, así mientras tanto ves lo que hace el pibe. Tenés que ser mago.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Deberia haber camaras de vigilancia en las aulas. los profesores no son vigiladores ni niñeras. :boluu:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Deberia haber camaras de vigilancia en las aulas. los profesores no son vigiladores ni niñeras. :boluu:

todavia no entiendo como no ponen camaras de seguridad...

yo empesaria por los jardines y primaria...mas en los jardines,asi uno podria ver como tratan a sus hijos de sus casa...se sabe q esta lleno de pedofilos...al buen maaestro no le tendria q importar q alla una camara en cada aula

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13104
todavia no entiendo como no ponen camaras de seguridad...

yo empesaria por los jardines y primaria...mas en los jardines,asi uno podria ver como tratan a sus hijos de sus casa...se sabe q esta lleno de pedofilos...al buen maaestro no le tendria q importar q alla una camara en cada aula

si las camaras las pones para que las vea cualquier multiplicas el caos, con los rompebolas o paranoicos que son algunos con los hijos, o bien los padres locos que hay no sabes com ova a terminar eso.

pero coincido si hubieran deberian estar las camaras para chequear que si paso algo poder "revivir" el momento

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
  • Per Aspera Ad Astra
todavia no entiendo como no ponen camaras de seguridad...

yo empesaria por los jardines y primaria...mas en los jardines,asi uno podria ver como tratan a sus hijos de sus casa...se sabe q esta lleno de pedofilos...al buen maaestro no le tendria q importar q alla una camara en cada aula


Que estupidez  :boluu:

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion

Que estupidez  :boluu:


q estupides boludo.
no te cansas de ver los casos de abuso q hay?
un pedofilo es un lobo con piel de cordero,la mayoria busca trabajo donde se relacionen con menores(iglesias,escuelas,jardines,club de barrio etc etc)
poniendo una camarita ya los condicionaria un poco...el solo pensar q te puede estar observando alguno de los 50 padres los haria frenar el impulso degenerado q tienen

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
  • Per Aspera Ad Astra
q estupides boludo.
no te cansas de ver los casos de abuso q hay?
un pedofilo es un lobo con piel de cordero,la mayoria busca trabajo donde se relacionen con menores(iglesias,escuelas,jardines,club de barrio etc etc)
poniendo una camarita ya los condicionaria un poco...el solo pensar q te puede estar observando alguno de los 50 padres los haria frenar el impulso degenerado q tienen

No, surge uno cada tanto que casi nunca se comprueban. Por ejemplo el último pasó en Domínico, Avellaneda, salió en todos lados y el profesor quedó escrachadísimo. Según las investigaciones, entre ellas las cámaras de graban ciertos espacios de la escuela, no hay ningún tipo de indicio más que lo que dijo la madre del pibe.
Y con los enfermos que son un gran porcentaje de padres es totalmente inaplicable que esten viendo con cámaras el aula.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
No, surge uno cada tanto que casi nunca se comprueban. Por ejemplo el último pasó en Domínico, Avellaneda, salió en todos lados y el profesor quedó escrachadísimo. Según las investigaciones, entre ellas las cámaras de graban ciertos espacios de la escuela, no hay ningún tipo de indicio más que lo que dijo la madre del pibe.
Y con los enfermos que son un gran porcentaje de padres es totalmente inaplicable que esten viendo con cámaras el aula.
Y al tipo le arruinaron la vida.
Porque en la comunidad no puede trabajar más.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
No, surge uno cada tanto que casi nunca se comprueban. Por ejemplo el último pasó en Domínico, Avellaneda, salió en todos lados y el profesor quedó escrachadísimo. Según las investigaciones, entre ellas las cámaras de graban ciertos espacios de la escuela, no hay ningún tipo de indicio más que lo que dijo la madre del pibe.
Y con los enfermos que son un gran porcentaje de padres es totalmente inaplicable que esten viendo con cámaras el aula.
si vos no lo queres ver no lo veas,esta plagdo d degenrados....

el buen maestro no le va a molestar q alla una camarita,al unico q le puede molestra es al q abusa,maltrata o no les da bola a los chicos

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
  • Per Aspera Ad Astra
si vos no lo queres ver no lo veas,esta plagdo d degenrados....

el buen maestro no le va a molestar q alla una camarita,al unico q le puede molestra es al q abusa,maltrata o no les da bola a los chicos

Más bien vos ves lo que queres ver. Hay cientos de jardines y cientos de primarias, surge un caso cada tanto entre esos cientos y sale en la tele "Profesor de música habría abusado de alumnos", suena por dos días y queda ahí, después nunca sale si terminó siendo culpable o fue todo mentira, pero al tipo, por las dudas le arruinan la vida.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
todavia no entiendo como no ponen camaras de seguridad...

yo empesaria por los jardines y primaria...mas en los jardines,asi uno podria ver como tratan a sus hijos de sus casa...se sabe q esta lleno de pedofilos...al buen maaestro no le tendria q importar q alla una camara en cada aula

 :pulgar:
son muy necesarias en esos ambitos damito

el maestro que se opone es por que tiene algo que ocultar.

Más bien vos ves lo que queres ver. Hay cientos de jardines y cientos de primarias, surge un caso cada tanto entre esos cientos y sale en la tele "Profesor de música habría abusado de alumnos", suena por dos días y queda ahí, después nunca sale si terminó siendo culpable o fue todo mentira, pero al tipo, por las dudas le arruinan la vida.


cuando el rio suena es por que trae algo
los rumores son como los tornados
se generan a partir de un cefiro de verdad

prefiero que le arruinen la reputacion a un tipo (y si es inocente no le pasa nada)
a que le arruinen la vida a un chico y a su familia

son nbecesarias por donde se lo mire

hay un dicho militar que dice
"el hombre que necesita una cerradura,es el hombre que tiene algo que ocultar"
por no usaban puertas,si no cortinas en las academias militares
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
  • Per Aspera Ad Astra
cuando el rio suena es por que trae algo
los rumores son como los tornados
se generan a partir de un cefiro de verdad

prefiero que le arruinen la reputacion a un tipo (y si es inocente no le pasa nada)
a que le arruinen la vida a un chico y a su familia

son nbecesarias por donde se lo mire



Que estupidez, tengo un conocido que es más bueno que Lassie atado, el pibe profesor de educación física empezó a laburar en un jardín privado, me comentaba que había una madre soltera que lo vivía cargoseando, le había pedido el facebook "para pasarle las fotos" de una jornada que hubo, el pibe no le daba bola hasta que se cansó y le dijo que no quería saber nada. Un día llega al jardín y la directora le dijo que había una queja de una madre de que la nena le había comentado que el profesor le tocó la cola cuando estaba enseñando a hacer un rol... la madre era justamente esa. El pibe tuvo que renunciar para que quedara todo ahí.
 
prefiero que le arruinen la reputacion a un tipo (y si es inocente no le pasa nada)
a que le arruinen la vida a un chico y a su familia

 :boluu:
¿Qué reputación? Te abren un sumario y no trabajas más en ningún lado por cosas que no se prueban.

hay un dicho militar que dice
"el hombre que necesita una cerradura,es el hombre que tiene algo que ocultar"
por no usaban puertas,si no cortinas en las academias militares

Y sí, las cosas militares suelen ser bastante pelotudas.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6579
  • tu alma es ahora mi estrella
Que estupidez, tengo un conocido que es más bueno que Lassie atado, el pibe profesor de educación física empezó a laburar en un jardín privado, me comentaba que había una madre soltera que lo vivía cargoseando, le había pedido el facebook "para pasarle las fotos" de una jornada que hubo, el pibe no le daba bola hasta que se cansó y le dijo que no quería saber nada. Un día llega al jardín y la directora le dijo que había una queja de una madre de que la nena le había comentado que el profesor le tocó la cola cuando estaba enseñando a hacer un rol... la madre era justamente esa. El pibe tuvo que renunciar para que quedara todo ahí.
 
 :boluu:
¿Qué reputación? Te abren un sumario y no trabajas más en ningún lado por cosas que no se prueban.

Y sí, las cosas militares suelen ser bastante pelotudas.
hay de todo por supuesto,pero tambien hubo casos donde varios nenes cambiaron su comportamiento de un dia para el otro,dijeron que el /la profe les habia tocado esto o aquello,varios nenes de 2 3 4 años van a estar "empujados" por un grupo de padres que quiere hacerle la vida imposible al profe? tampoco hace falta ir al gremialismo de defender lo indefendible
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
  • Per Aspera Ad Astra
hay de todo por supuesto,pero tambien hubo casos donde varios nenes cambiaron su comportamiento de un dia para el otro,dijeron que el /la profe les habia tocado esto o aquello,varios nenes de 2 3 4 años van a estar "empujados" por un grupo de padres que quiere hacerle la vida imposible al profe? tampoco hace falta ir al gremialismo de defender lo indefendible

No, es que yo no estoy diciendo que no existan esos casos, enfermos hay en todos los ámbitos. Lo que digo es que si surge alguno de esos casos se investigue, no pueden ir los padres a romper la institución como pasó en Domínico, que se investigue y si llega a ser cierto que los metan en cana por mucho, mucho tiempo, pero si van a arruinar la vida de una persona que sea con motivo, no porque el nene de un día para otro se comporta distinto.
Además, yo laburé en jardín y hay gente yendo y viniendo todo el tiempo, en educación física y música la maestra mira la clase, cuando está la maestra sola con los chicos a cada rato pasa una auxiliar, o preceptora o directivo... si bien puede pasar es algo muy improbable (como de hecho lo es estadísticamente), debería ser un jardín en donde todo el personal esté compuesto por hijos de puta.
Y por ahí que dicen que los pedófilos buscan justamente este tipo de trabajos, para trabajar ahí hay que estudiar, mínimo, cuatro años, no es que van Don Pepe que no lo conoce nadie ni está certificado por nadie y puede empezar a laburar con nenes.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Que estupidez, tengo un conocido que es más bueno que Lassie atado, el pibe profesor de educación física empezó a laburar en un jardín privado, me comentaba que había una madre soltera que lo vivía cargoseando, le había pedido el facebook "para pasarle las fotos" de una jornada que hubo, el pibe no le daba bola hasta que se cansó y le dijo que no quería saber nada. Un día llega al jardín y la directora le dijo que había una queja de una madre de que la nena le había comentado que el profesor le tocó la cola cuando estaba enseñando a hacer un rol... la madre era justamente esa. El pibe tuvo que renunciar para que quedara todo ahí.
 
 :boluu:
¿Qué reputación? Te abren un sumario y no trabajas más en ningún lado por cosas que no se prueban.

Y sí, las cosas militares suelen ser bastante pelotudas.

y al tio de un amigo mio,un amigo le violo a las hijas...el tipo profesor de educacion fisica tmb...

y sabes como se rescato lo q pasaba?
el amigo le dijo si le cuidaba la casa q se iba a la costa...el tio de mi amigo,se puso a revisar para ver si encontraba alguna pelicula...
encontro unos cd,los puso y eran videos de nenitas desnudas...y de repente aparece la hija de el bañandose....
ensima el otro hdp le dijo q si querian ir las hija a la costa q le avisaran.

hdp hay en todos lados loco

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
  • Per Aspera Ad Astra
y al tio de un amigo mio,un amigo le violo a las hijas...el tipo profesor de educacion fisica tmb...

y sabes como se rescato lo q pasaba?
el amigo le dijo si le cuidaba la casa q se iba a la costa...el tio de mi amigo,se puso a revisar para ver si encontraba alguna pelicula...
encontro unos cd,los puso y eran videos de nenitas desnudas...y de repente aparece la hija de el bañandose....
ensima el otro hdp le dijo q si querian ir las hija a la costa q le avisaran.

hdp hay en todos lados loco

Y sí, en algunos de los casos sí pasa que hay pedófilos, pero no está "plagado", son casos aislados. Y si se comprueba está perfecto que castiguen al hijo de mil puta que hace esas cosas, pero una cosa es eso y otra es abrirle un sumario a alguien "por las dudas".

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Y sí, en algunos de los casos sí pasa que hay pedófilos, pero no está "plagado", son casos aislados. Y si se comprueba está perfecto que castiguen al hijo de mil puta que hace esas cosas, pero una cosa es eso y otra es abrirle un sumario a alguien "por las dudas".
en eso estoy de acuerdo...yo decia nada mas de poner camaritas en las aulas

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
y al tio de un amigo mio,un amigo le violo a las hijas...el tipo profesor de educacion fisica tmb...

y sabes como se rescato lo q pasaba?
el amigo le dijo si le cuidaba la casa q se iba a la costa...el tio de mi amigo,se puso a revisar para ver si encontraba alguna pelicula...
encontro unos cd,los puso y eran videos de nenitas desnudas...y de repente aparece la hija de el bañandose....
ensima el otro hdp le dijo q si querian ir las hija a la costa q le avisaran.

hdp hay en todos lados loco

Te voy a aclarar algo.
Degenerados hay de todas las clases.
Abusadores tambien.
En el caso de abusadores de menores en general pasa que son mayores cercanos al círculo familiar cuando no de la familia misma.
Ahora pones por arriba "le violaron a las hijas un profesor de Educación física" poniendolo así parece que para violar debiera ser profe de gimnasia. Ojo con eso, es una reducción MUY PELIGROSA.

Por otro lado ¿Alguien cree que una cámara puede evitar una violación o un abuso? Solo dejará imágenes en el mejor de los casos.
A mi que me pongan una cámara me nefrega, de echo los pibes suelen filmar la clase si estoy realizando una demostración.
Pero no se si aporta algo en elsentido que lo proponen.
Si alguien cree que una cámara previene algo está muy equivocado.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Belu.Biol

  • Visitante
Ya averigüe, la mina no tuvo que pagar el plasma pero la luchó de lo lindo   :lol:

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Te juro que es así, ya me lo informaron "Cualquier cosa que le pase al pibe, es tu culpa, porque vos sos la adulta responsable" A lo mejor varía la gravedad en cada escuela, pero es algo bastante universal en el mundo docente. Si le pasa algo, al primero que apuntan es al adulto que los estuvo vigilando. Hay que usar la pizarra, y mutar evolutivamente para poder tener ojos en la nuca, así mientras tanto ves lo que hace el pibe. Tenés que ser mago.

Igual, mientras vos estés en el aula en el tiempo que tenes que estar, pase lo que pase, uno está cubierto.
El garrón te lo morfas igual pero no hay problemas.

Ahora un caso grave como el de la chica de avellaneda que salio porque un "profesor" la mandó a llamar y resultó que abusaron de ella.
El colegio entero está bailando hasta que se aclaren responsabilidades.
El tema es que no se puede dejar a nadie salir del aula, un día cualquiera ves a una chica con dolor y de la nada te pide ir al baño ¿que hago? ¿niego su ciclo menstrual? Hay que llamar a la preceptora pero no siempre están disponibles o alguien tiene que ir.
Hoy una de mis escuelas están en obra.
NO SALE NADIE, así de fácil... por las dudas.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Belu.Biol

  • Visitante
Igual, mientras vos estés en el aula en el tiempo que tenes que estar, pase lo que pase, uno está cubierto.
El garrón te lo morfas igual pero no hay problemas.

Ahora un caso grave como el de la chica de avellaneda que salio porque un "profesor" la mandó a llamar y resultó que abusaron de ella.
El colegio entero está bailando hasta que se aclaren responsabilidades.
El tema es que no se puede dejar a nadie salir del aula, un día cualquiera ves a una chica con dolor y de la nada te pide ir al baño ¿que hago? ¿niego su ciclo menstrual? Hay que llamar a la preceptora pero no siempre están disponibles o alguien tiene que ir.
Hoy una de mis escuelas están en obra.
NO SALE NADIE, así de fácil... por las dudas.

Me piden ir al baño por cualquier cosa, me duele la panza, me tengo que sonar la nariz (yo tengo papel para ellos) tengo sed (traigo agua en mi cartera) me estoy cagando, son cuatro o cinco alumnos por CLASE (a veces quince por día) que me piden ir al baño, que porongo hago .. yo dejo salir a pocos, porque la prece brilla por su ausencia, y cuando tardan en regresar, no te voy a negar que se me frunce un poco el ojete.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Te voy a aclarar algo.
Degenerados hay de todas las clases.
Abusadores tambien.
En el caso de abusadores de menores en general pasa que son mayores cercanos al círculo familiar cuando no de la familia misma.
Ahora pones por arriba "le violaron a las hijas un profesor de Educación física" poniendolo así parece que para violar debiera ser profe de gimnasia. Ojo con eso, es una reducción MUY PELIGROSA.

Por otro lado ¿Alguien cree que una cámara puede evitar una violación o un abuso? Solo dejará imágenes en el mejor de los casos.
A mi que me pongan una cámara me nefrega, de echo los pibes suelen filmar la clase si estoy realizando una demostración.
Pero no se si aporta algo en elsentido que lo proponen.
Si alguien cree que una cámara previene algo está muy equivocado.
a ver,q la pongan o no,si son decentes no les modifica nada.

a un padre saber q haces un clik y seguis la clase de tu hijo y ves como lo trata el maestro/a lo deja mas tranquilo.

no se si no previene algo...si el tipo(siempre hablando de un degenerado) sabe q lo estan vigilando,no creo q se anime a manosear a un enen dentro del aula.
y si no previene en nada,sirve para cuando hay alguna denuncia de algun padre,sirve para el maestro y srve para por lo menos dejar un pco mas tranquilos a los padres

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Comparto en la última oración.

Me piden ir al baño por cualquier cosa, me duele la panza, me tengo que sonar la nariz (yo tengo papel para ellos) tengo sed (traigo agua en mi cartera) me estoy cagando, son cuatro o cinco alumnos por CLASE (a veces quince por día) que me piden ir al baño, que porongo hago .. yo dejo salir a pocos, porque la prece brilla por su ausencia, y cuando tardan en regresar, no te voy a negar que se me frunce un poco el ojete.

Me pasa lo mismo.
Dentro de todo tengo suerte porque desde el aula (de una de las escuelas) que suelo tener a los chicos puedo tener bastante control del trayecto de ida y vuelta.
En otras no es tán así pero como fui alumno de ahí ya conozco la cultura y costumbres del lugar. Pero es muy amplio el plantel de profesores y no podes conocer a todos. Ni hablar de los suplentes. Imaginate una escuela con triple turno y taller. Ahora están habilitados los baños de todos los pisos.
eso ayuda.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Belu.Biol

  • Visitante
Comparto en la última oración.

Me pasa lo mismo.
Dentro de todo tengo suerte porque desde el aula (de una de las escuelas) que suelo tener a los chicos puedo tener bastante control del trayecto de ida y vuelta.
En otras no es tán así pero como fui alumno de ahí ya conozco la cultura y costumbres del lugar. Pero es muy amplio el plantel de profesores y no podes conocer a todos. Ni hablar de los suplentes. Imaginate una escuela con triple turno y taller. Ahora están habilitados los baños de todos los pisos.
eso ayuda.

Que te parece un "Del aula no sale nadie en mi clase, aunque se estén meando" ?

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Que te parece un "Del aula no sale nadie en mi clase, aunque se estén meando" ?
Ponele que lo cumplis  a rajatabla y se te mea uno de primerito (12 años alguno)... lo menos te tildan de represor y retrógrado y que sos una bestia insensible que no entendes a los chicos jejeje.

Como dijo una profesora de didáctica... de educación opina todos... pero en el aula estás vos.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa